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Messages - vantuan02hn

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Sources Generales / Re: Max User Level
« Posteado: February 15, 2022, 04:23:42 PM »

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Sources Generales / Re: Full SCR Emu Full Custom
« Posteado: January 24, 2022, 02:40:02 PM »
Đỹ mẹ, vì cái cap màn của t mà ae đêm nay thức trắng =))))))))))))))
Bố đi ngủ đây =)))))))

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Sources Generales / Re: MaxGameInstances v1 - Limit main.exe
« Posteado: May 17, 2021, 12:39:37 AM »
El mío está funcionando bien  boxing

El jugador juega 3 mu diferentes, establece su límite de mu en 4
- MU 1: 2 Clien
- MU 2: 2 Clien
- Su MU -> no se pudo abrir :)

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Sources Generales / Re: MaxGameInstances v1 - Limit main.exe
« Posteado: May 16, 2021, 11:32:29 PM »
#include <windows.h>
#include <tlhelp32.h>
#include <tchar.h>

int gMaxGameInstances = 20;
bool IsProcessRunning(const char *ProcessName, int maxProcess)
{
   PROCESSENTRY32 pe32 = {sizeof(PROCESSENTRY32)};
   HANDLE hSnapshot = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS, 0);
   int Temp = 0;
   if (Process32First(hSnapshot, &pe32))
   {
      do
      {
         if (_tcsicmp(pe32.szExeFile, ProcessName) == 0)
         {
            Temp++;
            //gLog.Output(LOG_DEBUG, "CheckMaxGameInstances: %d: %d", Temp, maxProcess);
            if (Temp > maxProcess)
            {
               CloseHandle(hSnapshot);
               return true;
            }
         }
      } while (Process32Next(hSnapshot, &pe32));
   }

   CloseHandle(hSnapshot);
   return false;
}
void CheckMaxGameInstances() // OK
{
   if (gMaxGameInstances == 0)
   {
      return;
   }

   if (IsProcessRunning("main.exe", gMaxGameInstances))
   {
      //gLog.Output(LOG_DEBUG, "CheckMaxGameInstances: SafeExitProcess");
      ExitProcess(1);
   }
}


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Si estas aplicando el código de arriba, dice que el Maximo es 20, no 2 como pones en tu video. No me puse a ver cuantas ventas abriste, pero el titulo de tu video dice 2.


Este código contará todo el archivo main.exe que se está ejecutando, si el cliente juega mucho MU no funcionará

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Sources Generales / Re: MaxGameInstances v1 - Limit main.exe
« Posteado: May 15, 2021, 10:03:53 PM »
#include <windows.h>
#include <tlhelp32.h>
#include <tchar.h>

int gMaxGameInstances = 20;
bool IsProcessRunning(const char *ProcessName, int maxProcess)
{
   PROCESSENTRY32 pe32 = {sizeof(PROCESSENTRY32)};
   HANDLE hSnapshot = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS, 0);
   int Temp = 0;
   if (Process32First(hSnapshot, &pe32))
   {
      do
      {
         if (_tcsicmp(pe32.szExeFile, ProcessName) == 0)
         {
            Temp++;
            //gLog.Output(LOG_DEBUG, "CheckMaxGameInstances: %d: %d", Temp, maxProcess);
            if (Temp > maxProcess)
            {
               CloseHandle(hSnapshot);
               return true;
            }
         }
      } while (Process32Next(hSnapshot, &pe32));
   }

   CloseHandle(hSnapshot);
   return false;
}
void CheckMaxGameInstances() // OK
{
   if (gMaxGameInstances == 0)
   {
      return;
   }

   if (IsProcessRunning("main.exe", gMaxGameInstances))
   {
      //gLog.Output(LOG_DEBUG, "CheckMaxGameInstances: SafeExitProcess");
      ExitProcess(1);
   }
}


Copy to main

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Sources Generales / Re: Elf Buffer
« Posteado: May 12, 2021, 10:22:32 AM »

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Papelera de reciclaje General / Re: pin the mouse, auto-move ^^!
« Posteado: May 12, 2021, 09:53:19 AM »
can u share this? plz.




         

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Papelera de reciclaje General / Re: Initiation Change Resolution v1
« Posteado: May 02, 2021, 01:53:10 PM »
Vãi anh bạn =))

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Sources Generales / Re: Elf Buffer
« Posteado: May 02, 2021, 01:19:53 PM »
it works very well :)



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Papelera de reciclaje General / Re: Plugin Anticheat - S4, S6, S8 [StevenDX]
« Posteado: March 25, 2021, 02:03:04 PM »
no funciona

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Extras / Re: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha
« Posteado: March 25, 2021, 12:46:10 PM »


how do i fix it
I have tried 1.7.2 and 1.7.5

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Software's / Re: UmbraGuard AntiDDoS Versión Consola
« Posteado: March 18, 2021, 05:54:02 AM »
It doesn't seem to work


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