Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - TzCr4ck

Paginas: [1] 2 3 ... 10
1
Sources Generales / Re: SOURCE EMOJI SYSTEM MUEMU
« Posteado: February 01, 2022, 01:05:16 PM »
@kayito me podrías indicar que función hacen las siguientes dos lineas? y también decirme si son obligatorias o no.

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE8, 0x004D5891, &LoadImages);
SetCompleteHook(0xE8, 0x0080F7FE, &Work);
Sucede que sin esas lineas me funcionan perfecto los emojis, pero al agregarlas, el cliente crashea cuando carga completamente la barra de loading. Específicamente la linea que hace que el main de crash es la de &LoadImages.

2
Sources Generales / Re: takumi12 - custom map
« Posteado: February 01, 2022, 10:55:49 AM »
Hola, alguien me puede indicar que hacer en este caso?

3
Sources Generales / Re: Menu option + Change Resolution + FontHeight
« Posteado: October 30, 2021, 09:32:54 AM »
Me marca este error

4
Sources Generales / Re: Sources PartyBar season15
« Posteado: June 16, 2021, 04:11:57 AM »
Los Sources que uso no tienen Central.cpp xD Que ago  llorando2 :(
no es necesario tener Central.cpp solo crea unos cpp y ponlos alli o sino ponelo mejor en interface.cpp y saca los archivos que necesites del update 15 de takumi, no es dificil hacerlo. Saludos.

Hermano, será que puedes hacer una guía para esto? para las personas que no tenemos central.cpp y sabemos poco sobre c++ se nos hace un poco difícil agregar el código :c yo lo intenté de muchas formas pero me pide ciertos valores de central.cpp y de otros archivos. Y disculpa la molestia, te lo agradeceríamos eternamente  please please please

5
Sources Generales / Re: Code direction Rank Dynamic MU - and source
« Posteado: June 04, 2021, 10:26:40 PM »
Thank you very much for sharing

6
Antihacks / Re: GameGuard AntiCheat MuGuard.net 1.4 Crack + Guia
« Posteado: May 19, 2021, 02:29:21 PM »
Men eso lo crackeo Wolf, no descargo nada qe provenga de ese tipo siempre deja algo oculto...

x2, algo oculto debe de tener esto.

7
Sources Generales / Re: Source PartySearch+Password MUEMU
« Posteado: May 19, 2021, 01:24:19 AM »
Bueno ya pude solucionar, gracias @louis por la iniciativa de mandarme a investigar xD

Lo deje de la siguiente manera:

Code: [Select]
if (GetKeyState(VK_F8) & 0x4000)
{
if((GetTickCount() - gInterface.Data[OBJECT_PARTYSETTINGS_MAIN].EventTick) < 1000 ){
return;
}
gInterface.Data[OBJECT_PARTYSETTINGS_MAIN].EventTick = GetTickCount();
gPartySearchSettings.party_search_settings_switch_state();
}

Ahora la ventana se me ejecuta cada 1 segundo (1000 ms), tal cual quería :D

La verdad no se si esta sea la mejor forma de hacer esto o la más optima, pero por lo menos me funcionó sin usar tanto código.

8
Sources Generales / Re: Source PartySearch+Password MUEMU
« Posteado: May 18, 2021, 11:40:53 PM »
@louis me refiero a esto:



Crear un "Delay" Para que la ventana no se ejecute tan seguido! Cada 1 seg. por ejemplo.
If you set case VK_F8 in Controller.cpp then dont set case VK_F8 in inteface.cpp
In interface.cpp only set Work();
gPartySearchSettings.draw_party_settings_window();

gPartySearch.draw_party_search();

gPartySearch.draw_party_password();

Spanish:
No me ayudaste mucho :/
Tengo todo exactamente como en la source, incluso me funciona perfectamente.
Solo quiero solucionar lo que muestro en el video, la ventana para configurar el PartySearch se abre muchas veces al presionar F8, quiero colocar una especie de condición para que la ventana se ejecute cada 1 o 2 segundos.

English
You didn't help me much :/
I have everything as is the source.
It works perfectly for me!
I just want to fix what the video shows.
Configure party search window is displayed many times when pressing F8 key :(
I want to put a kind of condition so that the window runs every 1-2 seconds.


9
Sources Generales / Re: Source PartySearch+Password MUEMU
« Posteado: May 18, 2021, 05:06:54 PM »
@louis me refiero a esto:



Crear un "Delay" Para que la ventana no se ejecute tan seguido! Cada 1 seg. por ejemplo.

10
Sources Generales / Re: Source PartySearch+Password MUEMU
« Posteado: May 17, 2021, 05:10:08 PM »
Hola, buenas tardes, me funciona la source perfectamente, pero tengo una duda, como haría para que al abrir el menú de PartySearch (F8), tengo una especie de "Delay"? Porque al presionar F8 se abre y se cierra en repetidas oportunidades ya que no tiene esa condición. Gracias!

11
Sources Generales / Re: Source Skin NPC (Mas opciones)
« Posteado: May 15, 2021, 09:31:24 PM »
Hola @SaintZeus , por alguna extraña razón no me agarra las armas 1 y 2 para la Elf Soldier, ya probé con bows y crossbow y nada, podrías revisar? de resto todo bien, gracias.

12
Sources Generales / Re: Sources PartyBar season15
« Posteado: May 15, 2021, 07:13:53 PM »
Hola, tengo una duda, no estoy usando los sources de takumi, por lo tanto no tengo "central.cpp", donde podría agregar el primer código?

Code: [Select]
char RenderPartyBack(DWORD a1)
{
char result; // al@2
float x; // ST08_4@5
float y; // ST04_4@5
HGDIOBJ alpha; // ST18_4@3
char *v8; // [sp+20h] [bp-20h]@30
float lifecurrent; // ST64_4@25
float manacurrent; // ST10_4@25
int Addr; // [sp+54h] [bp-1Ch]@1
int v44; // [sp+5Ch] [bp-14h]@7
int Salto; // [sp+68h] [bp-8h]@5
int i; // [sp+6Ch] [bp-4h]@3

PartyList unk_81CB4E8;

Addr = a1;

if( MinimizarParty == 0 )
{
if( *(BYTE *)(a1 + 917) )
{
pSetBlend(1);
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
alpha = pFontNormal;
pSetFont(pTextThis(), (int)alpha);
pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 0);

*(DWORD *)(Addr + 920) = 43;

x = (double)(*(DWORD *)(Addr + 16) + *(DWORD *)(Addr + 24));
y = (double)(*(DWORD *)(Addr + 28) + *(DWORD *)(Addr + 20));

for ( i = 0; i < pPartyMemberCount; ++i )
{
v8 = (char *)&pPartyListStruct + 32 * i;
signed int PartyViewPort = *((DWORD *)v8 + 7);

Salto = *(DWORD *)(Addr + 920) * i;
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.89999998);

pDrawBarForm(x + 2, (double)(y + Salto + 2), 74.0, 17.0, 0.0, 0);

EnableAlphaTest(1);

if ( PartyViewPort == -1 )
{
glColor4f(0.30000001, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
else
{
v44 = pGetPreviewStruct(pPreviewThis(), PartyViewPort);

if ( v44 && pCheckEffectPlayer((DWORD *)(v44 + 1260), 2) == 1 )
{
glColor4f(0.2, 1.0, 0.2, 0.2);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
if ( *(DWORD *)(Addr + 924) != -1 && *(DWORD *)(Addr + 924) == i )
{
glColor4f(0.40000001, 0.40000001, 0.40000001, 0.69999999);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
}
pGLSupremo();
//-- Back

pDrawGUI(81520, x, (double)(y + Salto), 77.0, 30.0);

if ( i )
{
if ( PartyViewPort == -1 )
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0x80u, 0x80u, 0x80u, 0xFFu));
else
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu));
//--
pDrawText(pTextThis(), x + 14, y + Salto + 4, pGetStrutParty( i ).Name, 77, 0,(PINT) 1, 0);
gPartyBuffs.DrawPartyBuffs((double) x,(double) y + Salto + 31, pGetStrutParty( i ).Name);
}
else
{
if ( PartyViewPort == -1 )
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0x80u, 0x4Bu, 0xBu, 0xFFu));
else
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0xFFu, 0x94u, 0x16u, 0xFFu));

unk_81CB4E8 = *(PartyList*)0x81CB4E8;
//-- Flag
pDrawGUI(81521, x + 53, (double)(y + 3), 9.0, 10.0);
//--
pDrawText(pTextThis(), x + 14, y + Salto + 4, unk_81CB4E8.Name, 77, 0,(PINT) 1, 0);
gPartyBuffs.DrawPartyBuffs((double) x,(double) y + Salto + 31, unk_81CB4E8.Name);
}

//-- vida Concurrent
if ( (signed int) pGetLifeMemberParty( i ) <= 10 )
lifecurrent = pGetLifeMemberParty( i );
else
lifecurrent = 10;

pDrawGUI(81522, x + 4, y + Salto + 16, (double)lifecurrent / 10.0 * 69.0, 3.0);
//-- mana Concurrent
manacurrent = (double) (69.0 / 100) * gCentral.m_PartyLife[i].mana;
pDrawGUI(81523, x + 4, y + Salto + 23, manacurrent, 3.0);

ChangeButtonInfo((char *)(Addr + 172 * i + 32), x + 63, y + Salto + 3, 11, 11);

if ( !strcmp(unk_81CB4E8.Name, pGetUserName)
|| !strcmp(pGetStrutParty( i ).Name, pGetUserName) )
{
if(CheckButtonPressed((int) (x + 63), (int) (y + Salto + 3), (int) 11, (int) 11) )
{
pDrawButton(81524, x + 63, y + Salto + 3, 11, 11, 0, 11);
}
else
{
pDrawButton(81524, x + 63, y + Salto + 3, 11, 11, 0, 0);
}
}
}

glEnable(0xDE1u);
pGLSwitch();
}
}
return 1;

}

bool InfoOverParty(int x, int y, int w, int h)
{
return pCheckMouseOver(x, y, 77, 30);
}

bool MouseBlockParty(int x, int y, int w, int h)
{
return pCheckMouseOver(x, y, 77, 43 * pPartyMemberCount);
}

        SetCompleteHook(0xE8, 0x0084BC0F, &InfoOverParty);
SetCompleteHook(0xE8, 0x0084BD1D, &MouseBlockParty);
SetCompleteHook(0xE9, 0x0084BDB0, &RenderPartyBack);

13
Sources Generales / Re: Custom Disable Skill
« Posteado: May 14, 2021, 03:50:01 PM »
Hola @Lude , el gameserver compila y no me da error en ningún lado, pero no me toma ningún cambio, es decir, puedo seguir usando las skill que están "baneadas", podrías revisar el código por favor? o supongo que soy yo el que está mal.

14
Sources Generales / Re: Source antikill, antibypass .dll (Antihack)
« Posteado: May 14, 2021, 01:29:54 PM »
Buenas, tengo una duda, en MainInfo, en la parte: "AntiHackName = ", iría "MHPClient.dll" ??

Code: [Select]
PluginName = CEffect.dll
PluginName2 =
PluginName3 =
PluginName4 =
PluginName5 =
AntiHackName = MHPClient.dll

Actualmente lo tengo así y el antihack me funciona perfectamente igual como si lo estuviera en "PluginName", pero... Esta es la manera correcta? Gracias y disculpen mi poco conocimiento xD

15
Sources Generales / Re: takumi12 - source up15
« Posteado: March 27, 2021, 11:00:42 PM »
Hola, algún programador que me pueda ayudar? En el minimap al dar click a cualquiera de los botones el personaje camina, como si no estuviera nada ahí, como hago para bloquear el minimap completo? Que el PJ no camine cuando se da click a cualquiera de los botones...

He intentado usar:
pSetCursorFocus = true;
pSetCursorFocus = false;

Pero lo curioso es que me funciona solo en un botón que es la cámara 3D y en los demás no funciona, alguna idea?
Gracias de antemano.

16
Sources Generales / Re: takumi12 - source up15
« Posteado: March 25, 2021, 09:30:13 PM »
Solucionado lo del MiniMap, para los que tengan este problema ir a la siguiente linea:

RenderBitmap(31462, v11, v10, 80, 80, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveX, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveY, v9, v8, 1, 1, gRenderMap.DataMap.Alpha);

Reemplazar por:

RenderBitmap(31462, v11, v10, 80, 80, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveX, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveY, v9, v8, 1, 1, 0.0);

17
Sources Generales / Re: takumi12 - source up15
« Posteado: March 25, 2021, 08:13:53 PM »
AGREGAR MARCO Y BOTONES MINIMAPA v2

Minimapa con los monstruos visibles y guardias de las ciudades, botones configurados excepto los botones del Mu-Helper.
 
Interface 97/99/S2/S3


Interface S6


Interface Ex700


Interface Legengs


Gracias por la ayuda @onlinezajzaj

tengo este problema de lectura de mapas, alguna solucion?



Bro pudiste solucionar? tengo el mismo problema, no me lee la textura de los mapas en el minimap...

@khyle650 puedes ayudar por favor? Gracias

18
Kits / Re: KIT Atlantis Premiun
« Posteado: March 12, 2021, 02:32:54 PM »
@Victor-CC-TSM tendrás los RGB?

19
Kits / Re: Kit Sets (Mu Awakening) - Kapocha
« Posteado: March 12, 2021, 02:06:43 PM »
Quien puede compartir los RGB de este kit? gracias

20
Sources Generales / Re: Progaming - Source Remove barra negra para interface ex700
« Posteado: February 24, 2021, 10:42:45 PM »
@programingmu sabrás como solucionar el árbol de poderes? se daña al ir al mapa "LorenDeep"... Y con respecto al DL sus skill se vuelven color blanco... Gracias de antemano.



Paginas: [1] 2 3 ... 10