Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - ArnoldGarcia

Paginas: [1]
1
Compra / Venta de archivos / Re: Launcher [Rune] - MuOnline
« Posteado: January 13, 2024, 10:26:53 PM »
jajajaja ahora sali a copiar a otros jajaja, esa interface la hice yo para el ZeroLauncher v6
jajajajajaa, pero en fin, no dire nada, sigue copiando el diseño de la central.
Al menos no hagan copias tan descaradas jajaja, al menos cámbiale un poco el diseño a tu central,
Solo falta que le pongas ZeroLauncher plus
@ArnoldGarcia
Hola amigo gracias por tus palabras.

No se quien obtuvo ese diseño primero, pero yo arme la central de mi launcher en enero de 2022

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=45799.0

En ese post estan las pruebas de publicación, también las fechas en los videos.
No te he copiado nada la idea la tome de interfaces de youtube xD.
Gracias por tus consejos de no querer copiar algo, si alguien copiaría habrás sido tu a mi xD.
Pero no hay problema con eso amigo yo hago mis propias cosas suerte que Dios te bendiga.

2
Compra / Venta de archivos / Re: Launcher [Rune] - MuOnline
« Posteado: January 09, 2024, 05:15:13 PM »
Al menos no hagan copias tan descaradas jajaja, al menos cámbiale un poco el diseño a tu central,
Solo falta que le pongas ZeroLauncher plus

3
Nuevo Update
UPDATE 1.1
- Fix al cambiar puerto del escritorio remoto.
- Agregada la funcion de cambiar puerto del SQL Server
- Agregada la funcion de reiniciar servicio al cambiar puerto de escritorio remoto y de SQL Server.





4
Herramientas / HERRAMIENTAS Backup Manager - Tool para crear backups de files y base de datos y limpiar logs
« Posteado: September 11, 2023, 11:13:14 PM »
Hola a todos, como lo prometi, estare aportando cada cierto tiempo tools gratis para la comunidad.
En esta ocacion les presento: Backup Manager, un tool que hasta hoy lo ofrecia solo a los clientes de mis VPS, el cual tiene las siguientes funciones.

- Crear una copia de los files.
- Crear una copia de hasta 4 bases de datos (tiene que ser del mismo VPS).
- Sube los backups a MEGA o a una direccion FTP.
- Se programa una hora especifica para ejecutarse diariamente.

- Se puede ejecutar una lista de scripts en el SQL (Util para reducir los logs del sql diariamente, para entregar puntos o cualquier update que quieran hacer en la DB).
- Se puede Limpiar los archivos logs de los files.

FOTOS


TUTORIAL PARA CONFIGURAR

1. Selecciona el Destino (MEGA o FTP), ejemplo si eliges MEGA ingresa tu usuario, contraseña y el nombre de la carpeta de tu cuenta de MEGA donde se guardaran los backups.
2. Ingresa una contraseña que recuerdes, esta se utilizara para proteger los backups y solo tu puedas posteriormente restaurarlos.
3. Activa solo las bases de datos que tengas en tu vps, por ejemplo Backup DataBase 1, configura la ip, usuario, contraseña y nombre de la base de datos.
4. Si Quieres que se haga backup de los files, Activa la opcion Backup Files y presiona en Cambiar carpeta para elegir la carpeta donde esta tus files, por ejemplo: C:\MuServer
5. Elige una Hora y minuto en la cual se ejecutara todos los dias la funcion que hara el backup de las bases de datos y los files.
6. Presiona en Crear Tarea (Esta opcion creara la tarea en el WindowsTask para que se ejecute a la hora elegida.

7. Si quieres habilitar la opcion de ejecutar Scripts en la base de datos, ingresa los datos de la base de datos donde se ejecutaran dichos scripts. (Puedes modificar los scripts en la carpeta: Data\SCRIPTS_DATABASE.txt
8. Si quieres habilitar la funcion para que se elimine los archivos logs de tus files, puedes activar y presionar en Cambiar carpeta para elegir la carpeta donde estan tus files, por ejemplo: C:\MuServer.
9. Elige una Hora y minuto en la cual se ejecutara todos los dias la funcion de ejecutar SCRIPTS y Limpiar los LOGS.
10. Presiona en Crear Tarea (Esta opcion creara la tarea en el WindowsTask para que se ejecute a la hora elegida.

11. Presiona Guardar Configuracion para que se guarde cualquier cambio que realices.

PD: Recuerda que si cambias la hora de las tareas tienes que volver a dar en el boton Crear Tarea de la funcion que deseas.
PD2: Si quieres deshabilitar las funciones presiona el boton Eliminar Tarea.

Cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirme o contactarme al Discord o Facebook.
Que disfrutes del tool.


5
Herramientas / Re: Programa para abrir puertos en el Firewall
« Posteado: September 06, 2023, 08:47:51 PM »
podrias sacar un update de la app para abrir puerto TCP y UDP ya que con la app no tiene la posibilidad de elegir y no se como se maneja

Nueva version en: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=59265.msg301555;topicseen#msg301555

6
Herramientas / HERRAMIENTAS Tool para abrir puertos TCP-UDP, Cambiar puerto Escritorio, Bloquear IPs
« Posteado: September 06, 2023, 08:30:27 PM »
Hola a todos, Volviiiii, despues de casi 6 años baneado xD.
En esta oportunidad les traigo un tool que hice con 3 funciones.
- Abrir puertos, ya sea TCP o UDP.
- Cambiar el puerto del escritorio remoto.
- Bloquear IP en el firewall.

La aplicacion es intuitiva, facil de utilizar, puedes abrir varios puertos, bloquear varias ip.

adjunto fotos






UPDATE 1.1
- Fix al cambiar puerto del escritorio remoto.
- Agregada la funcion de cambiar puerto del SQL Server
- Agregada la funcion de reiniciar servicio al cambiar puerto de escritorio remoto y de SQL Server.







PD: Ahora estare mas conectando al foro ofreciendo mis tools y de vez e cuando aportando algunos tools free como este.

7
Herramientas / HERRAMIENTAS Programa para abrir puertos en el Firewall
« Posteado: July 16, 2017, 06:36:21 AM »
Hola a todos.
En vista que muchos clientes no tienen conocimiento de como abrir puertos en el firewall, y a veces no da el tiempo para enseñarles al instante, hice esta pequeña aplicacion para abrir puertos en el firewall.
No hay ninguna ciencia en esto, la imagen describe todo el funcionamiento.
PD: espero que les sea de utilidad.



Descarga




8
Temas solucionados / Re: COMBO PARA MG MUEMU
« Posteado: July 05, 2017, 03:45:09 AM »
@Karuritoku  <=== Contactalo a el, el tiene agregado combo al MG.

9
Los interesados por favor contactenme al privado para darles mi facebook y poder conversar

10
Busqueda GM'S - Socios / Busco Staff En busca de 4GM para aperturar servidor dedicado profesional.
« Posteado: June 30, 2017, 10:32:22 PM »
Hola, estamos buscando 4 Game Master con deseos de formar parte de un servidor próximo a abrir, requisitos:

- Disponer solo un par de horas a la semana.
- Ser mayor de edad (+18).
- Aportar ideas que se puedan acomodar al diseño del servidor.
- No usar modismo de manera recurrente.
- No ser GM de otro servidor.
- Trabajar en equipo, sobre todo a la hora de realizar juntas creativas.

No queremos gente que tengan tanto tiempo libre como para estar 15 horas online al día, queremos gente inteligente, prudente, practica y creativa que pueda aportar cultura de juego al servidor. Nos basta con que puedan entrar un rato al servidor, así solo sea 3 o 4 veces a la semanas un rato, pero que sea productiva su participación.

Solo para aclarar, ya se cuenta con alta experiencia en configuración de servidores, así como también en programación de lenguajes. Se necesita principalmente personas con mentes creativas para mantener en actividad el servidor con eventos ingeniosos.

Sera un servidor  medium, orientado al leveo en party y muy enfocado al comercio interno de items.

11
Como te lo dijo karuritoku, lo del server online no te funciona, por que si utilizas hosting web y colocas la ip de tu vps y el puerto de tu gs, es probable que el hosting tenga esos puertos cerrados ya que no son puertos de servicio para el hosting.
La manera más practica es colocando en ip: 127.0.0.1 y en puerto de gs: 80
para que la funcion online, haga pinga a la web y asi mostrarla como online.
Suerte.

12
Soporte / Ayudas / Re: cambiar puerto mssql mu core
« Posteado: June 25, 2017, 01:47:21 PM »
Lo mas probable es que el hosting tenga cerrado los puertos que tu mencionas, por que no son puertos comunes, tendrias que contactar con tu proveedor para ver si pueden abrir esos puertos por ti(aunque lo mas probable es que no lo abran sólo por ti.)

13
Soporte / Ayudas / Re: cambiar puerto mssql mu core
« Posteado: June 25, 2017, 04:10:22 AM »
si cambiaste el puerto de tu sql server, y deseas conectarlo mediante la mucore solo agregar :   ejemplo si tu nuevo puerto es: 3567 y la ip 127.0.0.1
deberas colocar en la coneccion de ip: 127.0.0.1:3567

14
Soporte / Ayudas / Re: ayuda con files season 6 muemu
« Posteado: June 13, 2017, 02:08:57 AM »
Abre el archivo con BMD fixer.
Descarga: https://mega.nz/#!FdZyGLAY!vYbHk76XRmeb9XOCAPYOjLjrxQTrxh0iJb9ujZdgr6U
Clave: tuservermu.com.ve

15
Archivos desarrollo / Re: ZeroPanel - Panel de Administración (Aplicacion)
« Posteado: June 09, 2017, 06:44:23 PM »
Cualquier aplicacion que mantenga datos del servidor, mas alla de la IP, es un riesgo para los usuarios. Por eso el MU REGISTER de wansoft dejo de ser usado, porque cualquier aplicación y un simple JMP liberaba opciones que no deberian estar libres.

Es mas practico agregar modulo al admincp de cualquier web, agregando esas opciones, que armar un programa que se conecte al servidor.

Entiendo bien tu punto de vista, pero esta aplicacion para que pueda ser usada, necesitara algunos puntos, como.
1.Verificar el estado de la licencia, para poder ejecutarse.
2.Iniciar Sesion.
Cabe volver a resaltar que las configuraciones sensibles, iran en datos encriptados que solo podran ser generados mediante una aplicacion.
3.Cada accion que se realice, sera guardada en un Log en la DB.
4.La aplicacion verificara constantemente que el usuario logeado tenga los permisos adecuados.
5.La aplicacion verificara los permisos adecuados para ejecutar cada funcion.
6. Y por ultimo, tambien dependera del administrador del servidor, a quien brinda el panel. :)

16
Archivos desarrollo / Re: ZeroPanel - Panel de Administración (Aplicacion)
« Posteado: June 08, 2017, 09:53:47 PM »
Hola a todos, estoy empezando a desarrollar una aplicacion de Administración que tendra 4 tipo de Rangos.
GM 1
GM 2
GM 3
Administrador

La aplicacion pedirá iniciar sesion para poder utilizarla.
Las configuraciones iran encriptadas (obviamente) para proteger los datos del SQl.
Queria que dejen sus sugerencias sobre que opciones querrian que tenga el Panel.
Entre las que pondre estará:
- resetear cuentas(Reinaugurar servidor.)
- Registrar Clanes al Castle Siege.

Estaré atentos a sus sugerencias.

Hola vas a programar en lenguaje C++ mediante la opcion de Windows Form? si es asi me gustaria aprender.Saludos

Hola, gracias por comentar, en esta oportunidad voy a utilizar c# 2015.

17
Launcher / Re: Zero Launcher v1.3
« Posteado: June 08, 2017, 05:46:04 AM »
Me da gusto que mis aplicaciones hayan sido usado por muchas personas, en vista que en algunos team, lucran con los archivos, estaré liberándolo con la config desencriptada, en estos dias.

PD: Para los que tenian problemas con el antivirus, estare edicion liberada de esta version v1.3 para que la puedan usar de forma segura.

18
Launcher / Re: Launcher GlobalMu - AutoUpdate Funcional en Hosting
« Posteado: June 08, 2017, 05:44:52 AM »
Me da gusto que mis aplicaciones hayan sido usado por muchas personas, en vista que en algunos team, lucran con los archivos, estare liberandolo con la config desencriptada, en estos dias.
PD: el nombre del Launcher es: ZeroLauncher y la version: v1.0

19
Me suena interesante y podría servir para la MuCore 2.x
Envíame mas información por mp.

20
Archivos desarrollo / EN DESARROLLO ZeroPanel - Panel de Administración (Aplicacion)
« Posteado: June 08, 2017, 03:51:54 AM »
Hola a todos, estoy empezando a desarrollar una aplicacion de Administración que tendra 4 tipo de Rangos.
GM 1
GM 2
GM 3
Administrador

La aplicacion pedirá iniciar sesion para poder utilizarla.
Las configuraciones iran encriptadas (obviamente) para proteger los datos del SQl.
Queria que dejen sus sugerencias sobre que opciones querrian que tenga el Panel.
Entre las que pondre estará:
- resetear cuentas(Reinaugurar servidor.)
- Registrar Clanes al Castle Siege.

Estaré atentos a sus sugerencias.

Paginas: [1]