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Messages - ZidSliver

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Soporte / Ayudas / Re: Arquivos de 3 efeitos dos itens +15
« Posteado: August 10, 2025, 11:01:20 PM »
Buenas tardes , podrias compartir los nombres de los otros archivos que llegaste a encontrar  ( +15  rayos en las manos y +15 lineas azules)

Boa tarde, você poderia compartilhar os nomes dos outros arquivos que você encontrou (+15 raios nas mãos e +15 linhas azuis)

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MuBrowser Files / Re: ServerFiles Mu WEB (Browser Server MuOnline) 2018
« Posteado: September 27, 2023, 09:11:42 PM »
Sources ?

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MuBrowser Files / Re: ServerFiles Mu WEB (Browser Server MuOnline) 2018
« Posteado: September 27, 2023, 09:11:16 PM »
Buenas noches hay alguna novedad con estos serverfiles? siguen funcionando?

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Soporte / Ayudas / Re: OBTENER LA MALLA 3D DE UN MAPA COMPLETO
« Posteado: October 29, 2020, 12:05:07 AM »
up

Estoy buscando una forma de importar los mapas a Blender, todavía no lo tengo y no sé si es el software correcto para eso. Desde @Kapocha33 conoce los métodos pero se niega a decir cómo.

Pero está bien, seguimos estudiando y buscando algo para poder completar todos los mapas al estilo antiguo y crear nuevos mini mapas y ponerlos a disposición de forma gratuita aquí en el foro.

No sé si el no quiere compartir la información, pero todo indica que ni siquiera se conoce a sí mismo, entonces si quiere contestar preguntas o si quiere ayudar a alguien, ya que en su publicación dice que "pueden pedir cualquier mapa custom" y no se ve nadie  jajaja ninguna hazaña. Investigaré más y trataré de encontrar algún método para importar a Blender, Maya o Unreal Engine y así tendremos más libertad y quizás incluso más fácil portar modelos y objetos del mu original a nuevos motores.

Gracias manito.


Si se puede importar modelos a otros motores yo lo eh echo en mu reforged para unreal engine, lo del post era relacionado a extraer la malla completa de um mapa lo cual me ayudaria a reconocer las posiciciones de los objetos pero ya logre hacerlo ah pulso y vista con la experiencia pude hacee lorencia devias y stadium en unreal engine 4

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Papelera de reciclaje General / OFF TOPIC MU Reforged Networking DEMO 2020 (High Graphics)
« Posteado: May 26, 2020, 10:37:40 AM »
MU Reforged Networking DEMO 2020:


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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: May 19, 2020, 10:12:25 AM »
Stadium Map:







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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: May 14, 2020, 06:00:53 PM »
Buenas tardes muchachos , el proyecto aun sigue en pie, la programación a quedado en stop por el momento debido a  motivos de trabajo y la pandemia, esperemos se pueda retomar ello, sin mas que decir buena suerte a todos apoyen el proyecto en la fan page

Devias map:







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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: May 14, 2020, 05:55:20 PM »
Se murió el proyecto?

No el proyecto sigue en pie!

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@cbcfox la pagina esta caida o hackeada.

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Papelera de reciclaje General / Re: PREPAREN LOS DOLARES
« Posteado: April 30, 2020, 07:41:00 PM »
@Azzlaer  Elion?

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Soporte / Ayudas / Re: OBTENER LA MALLA 3D DE UN MAPA COMPLETO
« Posteado: April 29, 2020, 10:41:58 AM »
up

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Soporte / Ayudas / SOPORTE OBTENER LA MALLA 3D DE UN MAPA COMPLETO
« Posteado: April 22, 2020, 05:01:55 PM »
Buenas tardes, tengo una consulta para los Developers LADO CLIENTE o entendidos del tema, quisiera saber si alguna forma tanto de Rippear o obtener una maya3d ya se OBJ/FBX de algun mapa en concreto, con eso me refiero a tener todos los objetos en un solo archivo 3D para poder utilizarlo en mi desarrollo.

-Espero puedan ayudarme con ese tema @Nemesis @emersonx13 @myheart  y demas.

PSD: Se que se puede porque ya lo hicieron con cierta parte de lorencia lo que me ayudo a rehacerlo en UE.



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Support for MuEMU s6? dont have bugs? price?

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Compra / Venta de archivos / Re: Files GAMINGMASTER Base MU EMU + UPDATE 13
« Posteado: April 02, 2020, 07:27:55 PM »
@takumi12 cuenta con custom chaos mix? para agregar propias custom mix?

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Papelera de reciclaje General / Re: Update 21 BETA version listo (S4/S6/S8)
« Posteado: January 03, 2020, 08:01:52 PM »
@louis donde me puedo comunicar contigo para adquirir.

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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: December 31, 2019, 06:22:03 PM »
@ZabiinoOo   @ZidSliver  Edita el link del VC Redist que esta mal puesto xd

Jajaja, gracias por reportarlo ahora lo arreglo!

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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: December 31, 2019, 10:44:23 AM »

Dentro del mismo juego, puedes registrarte.
Nuevo link para pruebas, version BETA.

https://mega.nz/#!BBVi0IrA!Bu6wgznruJ__zQb01uIsh-Mthj6DoTPghT9IJZiUSnM

Cualquier bug, error y sugerencia comunicarla al grupo oficial de discord.

https://discord.gg/7NXMucF
como se crea la cuenta???

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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: December 30, 2019, 05:40:31 PM »
Nuevo link para pruebas, version BETA.

https://mega.nz/#!BBVi0IrA!Bu6wgznruJ__zQb01uIsh-Mthj6DoTPghT9IJZiUSnM

Cualquier bug, error y sugerencia comunicarla al grupo oficial de discord.

https://discord.gg/7NXMucF

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Archivos desarrollo / Re: MU Online Reforged
« Posteado: December 30, 2019, 04:12:29 PM »
entiendo, a lo que me refiero con idea de maxima, es justamente a donde apuntas llegar. A simple vista parece ser que tiene mucha menos exigencia grafica que el mu original, por eso te decia lo de "light" mas prarecido a un entorno de juego mobile tal vez.

Tal vez podrias usar algo de eso que tienen los juegos de celular de tener que esperar x tiempo para recibir items, mejoras o poder subir al siguiente nivel, adaptado a mu claro.  Solo una idea.

En realidad exige mas grafico, pero esta mucho mejor optimizado en todo sentido tanto en su programacion como el apartado grafico, dejando de lado el  antiguo SMD y dando paso al material FBX, por el momento corremos a 60FPS estables.

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