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Compra / Venta de archivos / Re: Template Mu WEOS para WebEngine 1.2.x y DmNCMS 1.2.1
« Posteado: January 25, 2023, 08:15:41 PM »
hessen necesito que me respondas el MP
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Upte mande mp
Fotos?respondido
me pasas precio por mp??hola bro , haces drop de box of kundun?Hola bro, si así es
https://www.guiamuonline.com/box-of-kunduncreo que esta mal no creo que la box of kundun+4 tenga cosas simples
https://www.guiamuonline.com/eventos-mu-online/invasion-monster/golden-invasion
drogado
link ?estoy buscando quien las tiene...
eu tenhosi es posible me lo pasarias??
Hola Bladimir, que gusto saber que estas de vuelta.y asi seria para 3 invasiones al mismo tiempo , distinto mapas y bueno 2 en distinto horario?
Hasta donde tengo entendido, en los bloques 0, 1 y 3 no es necesario poner repetidas veces siempre y cuando estes hablando del mismo Boss, mismo mensaje y demas. En el bloque 2 si se ponen las 3 lineas, ya que son distintos mapas. Si vos queres que salgan en los 3 mapas a la vez, pones el mismo value. Si vos queres que salgan, por ej, hoy en el value 1 (lorencia), mañana en el value 2 (devias) y luego en el value 3 (noria) si cambias el value. Quizas en todo caso debas cambiar el GROUP.
Entonces en resumen:
- MISMO VALUE = SALEN EN LOS 3 MAPAS A LA VEZ
- DIFERENTE VALUE = SALEN DE A 1 MAPA POR INVASION (VAN ROTANDO LOS VALUE)
------- invasion manager TEST 1 -----------
0
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * 00 00 00
end
1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime
0 193 * 042 * 600
end
2
//Index Group Map Value
0 0 0 0
0 1 2 0
0 2 3 0
end
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
0 0 042 0 0
0 1 042 0 0
0 2 042 0 0
end
------- invasion manager TEST 2 -----------
0
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * 00 00 00
end
1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime
0 193 * 042 * 600
end
2
//Index Group Map Value
0 0 0 0
0 0 2 0
0 0 3 0
end
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
0 0 042 0 0
end
------ mosntersetbase -----------
3
//Monster MapNumber Range BeginPosX BeginPosY EndPosX EndPosY Direction Quantity Value Comment
042 00 30 010 010 240 240 -1 05 0 //Red Dragon
042 02 30 010 010 240 240 -1 05 0 //Red Dragon
042 03 30 010 010 240 240 -1 05 0 //Red Dragon
end
----------------------------
Te dejo 2 maneras de prueba. Se diferencian en GROUP.
Recuerda que los value se inician con 0 y no con 1.
PD: Pido disculpas de antemano si estan mal, no soy un experto pero creo que es asi como funciona (yo siempre lo hice asi)
Probalo y avisame asi me quedo tranquilo.
Saludos
en ese codigo CREO YO que puse que salga a las (00,00) 3 invasiones de red dragon al mismo tiempo en distintos mapas (seria asi??)0Citar
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * 00 00 00
0 * * * * 00 00 00
0 * * * * 00 00 00
end
1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime
0 193 * 042 * 600
0 193 * 042 * 600
0 193 * 042 * 600
end
2
//Index Group Map Value
0 0 0 1
0 0 02 2
0 0 03 3
end
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
0 0 042 0 0
0 0 042 0 0
0 0 042 0 0
end
3Citar
//Monster MapNumber Range BeginPosX BeginPosY EndPosX EndPosY Direction Quantity Value Comment
042 00 30 010 010 240 240 -1 05 1 //Red Dragon
042 02 30 010 010 240 240 -1 05 2 //Red Dragon
042 03 30 010 010 240 240 -1 05 3 //Red Dragon
end