Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Phoenix666

Paginas: [1]
1
Soporte / Ayudas / Re: Duda sobre la encriptación de contraseñas.
« Posteado: March 08, 2025, 01:22:57 PM »
Desde la pagina web, o desde donde vallas a crear la cuenta.

2
Veo que hay muchos falsos positivos con los antivirus. Esto quedara así o hay alguna pronta solución?

Así es. Demasiados falsos positivos. 32/72. Más de la mitad de los antivirus lo detectan como un troyano.
Es una lástima porque en verdad es un buen anticheat.

3
Herramientas / Re: MU WORLD EDITOR 0.7.1 CRACKED
« Posteado: August 09, 2022, 03:09:30 AM »
Cuando editas el mapa y guardas el EncTerrain.map. Las texturas del suelo se buggean.

https://ibb.co/Wnvhzw6


Cliente Louis s6.


4
seria bueno poder cambiar el mensaje que dice anticheat para xxxxx por Ketamina cambiar el nombre que dice Mu Online por el del servidor de Cada Persona, al igual que se pudiera omitir o cambiar el link de la pagina o dicho mensaje que dice obtenlo en poder cambiar el mensaje de forma persona

No se podrá hacer eso ya que quienes compran un Trial para el modo Premium no les aparecerá ningún mensaje, es una marca de agua que siempre estará hasta que la persona compre el Premium ^^

Te hable al discord.

5
Papelera de reciclaje General / Re: XV-Team Pack de Sources y Binarios 2020
« Posteado: July 02, 2021, 09:05:19 PM »
Puedes pasar el contenido del archivo Effect.xvt (Season 3)   o algún ejemplo del contenido ?

Gracias.

6
Te hago una pregunta, el FIX del bug visual de vida y mana, es solo parte de cliente?. Se puede arreglar en otro main 1.04j ?

7
Soporte / Ayudas / SOPORTE [Pago por el trabajo] Main Crash Item Title Color Source
« Posteado: April 28, 2021, 06:49:37 PM »
Hola como están.

Estoy intentando agregar desde un source el "Item Title Color", lo cual seria cambiar de color el nombre o titulo de algún set en especifico.
Hasta acá todo bien, funcionan correctamente.
El problema es cuando le pongo el mouse arriba de un item que no este agregado al source, el main crashea y me saca del server.
Eh pensado en agregar todos los items del server al código, pero no es una buena opción.
Si alguno tiene una idea de porque pasa, le agradecería. No tengo problema en pagar un precio razonable por esto.

Mi main es 1.04J

Dejo parte de mi codigo.

ItemProp.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "ItemProp.h"
#include "TMemory.h"
#include "TDebugLog.h"


//--------------------------------------------------------------------------
WORD wItemTitleColor_Pointer;
DWORD dwItemTitleColor_Set;


//---------------------------------------------------------------------------
// Item Title Color
//---------------------------------------------------------------------------
Naked (cItemTitleColor)
{
dwItemTitleColor_Set = ItemColor::White;
// ----
_asm
{
mov wItemTitleColor_Pointer, ax
}
// ----
if ( wItemTitleColor_Pointer == ITEM(12, 15) )
{
dwItemTitleColor_Set = ItemColor::Gold;
}
else if ( wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 1) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 7)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 2) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 8 )
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 3) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 9)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 4) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 10)
       || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 5) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 11)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 6) || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 12)
   || wItemTitleColor_Pointer == ITEM(0, 13))
{
dwItemTitleColor_Set = ItemColor::Gold;
}
// ----
_asm
{
je ColorSet
mov edx, iItemTitleColor_Next
jmp edx
// ----
ColorSet:
mov ecx, dwItemTitleColor_Set
mov dword ptr ss:[esp+0x1c], ecx
mov edx, iItemTitleColor_Stack
jmp edx
}
}


void cItemPropertiesLoad()
{
SetRange2((LPVOID)iItemTitleColor, 10, ASM::NOP);
SetJmp2((LPVOID)iItemTitleColor, cItemTitleColor);

}


ItemProp.h

Code: [Select]
#pragma once
#define Naked(Function) void __declspec(naked) Function()
#define ItemStartIndex 649
#define ITEM(x, y) ((x * 512) + y)
#define ITEM2(x, y) ((x * 512) + y + ItemStartIndex)
//---------------------------------------------------------------------------
#define iItemTitleColor 0x005B2169 ///1.04j 005B2169 verifica ok
#define iItemTitleColor_Next 0x005B216D ///1.04j 005B216D verifica ok
#define iItemTitleColor_Stack 0x005B2278 ///1.04j 005B2278 ok

namespace ItemColor
{
enum T
{
White = 0x00,
Blue = 0x01,
Red = 0x02,
Gold = 0x03,
Green = 0x04,
WhiteRed = 0x05,
Violet = 0x06,
WhiteBlue = 0x07,
WhiteBeige = 0x08,
GreenBlue = 0x09,
Gray = 0x0A,
DarkViolet = 0x0B,
};
};

void cItemPropertiesLoad();
//---------------------------------------------------------------------------

8
Extras / Re: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha
« Posteado: April 09, 2021, 05:33:52 AM »
De casualidad se puede hacer compatible con un main 1.04J ?

9
Se puede hacer compatible con un main 1.04J (Season3)?

10
El main no abre cuando hookeas la DLL.

11
El main de la Version "Extended" no se puede descomprimir.

@Nemesis

12
Launcher / Re: Demo Launcher Update
« Posteado: June 13, 2020, 11:39:17 PM »
Es compatible con todos los windows?, es necesario el netframe work?

13
Sigo buscando...

15
Hola, básicamente estoy buscando algún programador que pueda hacer compatible los ejecutables deMUEmu con los originales de Webzen de toda la vida, básicamente para mas eficiencia / consumo.
Es para una version Season 3 original, NO DOWNGRADE!.

16
Soporte / Ayudas / Re: Bug de texturas - Pago $50 USD.
« Posteado: August 17, 2019, 01:47:16 PM »
Si, sigue en pie. Contactame vía PM.

17
Soporte / Ayudas / Re: Me desconecta el servidor sin aviso alguno
« Posteado: August 17, 2019, 04:26:07 AM »
Claramente es un error del cliente. Lo mas seguro del anticheat. Si el anticheat no tiene una ventana de error programada en el source te va a suceder exactamente eso. Te cierra el main sin darte ningún aviso.

Intenta usando un main limpio y replicando lo que haces con el main con el anticheat. 

18
Soporte / Ayudas / Re: Bug de texturas - Pago $50 USD.
« Posteado: August 17, 2019, 04:13:39 AM »
Bueno, como es un problema poco común que seria la primera vez que veo un problema así, no creo que sea por tema del main. Quizás en una de esas tienes alguna textura con el mismo nombre que el de las capas y por eso se ocasiona ese error. Es lo que deduzco pero puede ser incierto también. Usa el PentiumTools para ver si se ven correctamente desde el .bmd
Si ahí se ve correctamente quizás pueda llegar a ser problema del main. Nos cuentas cómo vas.

Claro. Yo también pensaba lo mismo. Con respecto a esto que dices, hice la siguiente prueba.

Use un cliente limpio, sin items agregados, el cliente que use desde el principio. Para saber si era o no una sobrecarga de texturas lo que hize fue mover solamente la carpeta Player (Donde se almacenan sets customs), al hacer esto las capas no se bugeaban. También hice la inversa. Metí la carpeta Items con los customs, el resultado el mismo. Ninguna capa se bugeaba, pero claro. Al meter ambas carpetas se bugea. Por eso deduje que es un tema de carga de texturas. También pude darme cuenta que el main lee todo lo que le metas dentro de la carpeta Player / Item. Sin importar que este agregado al item.bmd en el local o al server.
También intente cambiar la ruta de lectura/textura  de la capa de DL editando el main con un exaeditor, tomo la nueva ruta correctamente. Pero de igual manera seguía bugeada.

Otra cosa que me hace pensar que es un tema de carga del main; Las capas se van bugeando de a poco a medida que agregas sets customs. Primero se bugeo la capa de MG, NO el item, sino la capa que viene por defecto con el MG lvl 1. No le di mucha importancia ya que al evolucionar el MG pierde la capa. Pero al agregar un item luego de esto, se bugeo la capa de DL lvl 1. La que aparece en la img de login. Obviamente afecta ingame también, no solo de login. Y si seguía agregando afectaba la capa de DL Fase 2 (La de tercera clase).

19
Soporte / Ayudas / PEDIDO Bug de texturas - Pago $50 USD.
« Posteado: August 17, 2019, 03:12:18 AM »
Hola a todos. Como dice el titulo estoy teniendo un problema con las texturas de mi cliente. Mas especifico con las capas de los pj's. Como la del DL, MG etc. Solo con las capas.
Esto sucede solamente cuando agrego mas de 40 items customs (No tengo problemas con las texturas de los items customs nuevos, el main tiene soporte hasta 500 items customs.). Por algún motivo el main.exe deja de leer correctamente las texturas de dichas capas.
Estoy buscando a alguien que tenga conocimiento como para poder reparar este error.

Pago $50 dolares al que me ayude a solucionarlo.

Dejo una imagen del error / como se ven las capas.





Info cliente; Es 1 cliente 1.04J. El main es original de la versión (Season 3 EP1)

Paginas: [1]