1
Busqueda GM'S - Socios / Re: BUSCO SOCIOS
« Posteado: September 23, 2020, 08:36:54 PM »
Sabes configurar??
This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.
@ilubatar en la mayoría de files existe el el rate de las joyas como bless y soul, debes dejar una foto y/o link de tus files para poder ayudarte ya existen varios tipos de file y en ellos se configura de manera diferente
también te recuerdo que solo puedes pedir 1 ayuda por tema. si tienes un problema adicional se crea otro tema adicional, cambio el prefijo esto es un tema de soporte y no de pedido.
ya que eres nuevo te dejo las reglas para que las revises y tomes en cuenta la próxima vez que realices un tema: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=120.0
de nada, para eso estoy para ayudar e aportar a esta gran comunidadbuenas disculpa, como puedo hacer para dar items cuando crean su personaje, gracias.
Code: [Select]USE MuOnline
IF EXISTS (SELECT name FROM sysobjects
WHERE name = 'Bonus' AND type = 'TR')
DROP TRIGGER Bonus
GO
CREATE TRIGGER Bonus ON Dbo.CashShopData FOR INSERT
AS
BEGIN
DECLARE
@WCoinC INT,
@Char varchar(10)
SELECT @Char = AccountID FROM INSERTED
SET @WCoinC = 10 #BORRAR ESTA DESCRIPCION, AQUI SOLO VA LA CANTIDAD DE WCOINC
UPDATE Dbo.CashShopData
SET WCoinC = @WCoinC
WHERE AccountID = @Char
END
ese codigo fue aportado por zabiino es este post: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2772.0
Buenas Tardes y gracias!
tengo una duda, como puedo hacer para bajarle el % de subida de el bless.
si no se puede como puedo hacer para que el bless ni el soul puedan aplicarse a los items.
no se si me deje entender espero que si amigos, gracias. conductor
No se puede ya que el bles sigue su función oficial, pero si no quieres que existan, yo borraría estas joyas del mapa, osea que no se pueda dropear ni tampoco se vendan, lo único que se me ocurre.
si quieres cambiar cada aumento deberás modificarlo desde las sources y si quieres modificar su maximo dmg se puede desde los files.
si pero como configuro esos benditos sources alguien tiene o se comprea?
Ví que publicaste por face. Evita que te estafen, lo que vos querés hacer es cambiar la dinámica del juego esos valores se modifican lado source. Esto quiere decir lado programable, no es una simple configuracion, un programador modifica estás cosas.
si quieres cambiar cada aumento deberás modificarlo desde las sources y si quieres modificar su maximo dmg se puede desde los files.