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Lo que no entiendo es dónde saco los siguientes archivos?
#include "stdafx.h"
#include "Util.h"
#include "TMemory.h"
Thanks for answers guys.The files offered by Wizard are the basis of ssemu so don't expect much, what it has the most are customs, if that is what you are looking for, but if you want stability the best are MuDevs
Mudevs are not baad . But very expensive
SseMu and Wizard share same problems with files. Mostly client being insanely laggy at least Wizard has more customs than SSE
alguna solucion? son los ex301(kor)revisa las ip esten bien en los archivos, tienes problemas de IP
no me aparece el recuadro para ingresar
Liberadas ?xd@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis? Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6Eso lo tiene que hacer louis, ademas estan las sources de la dll de kapocha liberadas.
usa el VS 2010Solo tienes que compilar los ejecutables sin licencia amigo.Buenas me sale este error al abrir cualquier ejecutable, a que se debe?
cloud not authenticate the machine
https://www.mediafire.com/file/3m7iq7ezrd85mh7/Parch_SSEMU_S6.rar/file
te dejo esto por aqui
Gracias! Aplica para todas las versiones?
solo para el s6
Necesito para el EX301 KOR S3E1, si alguien lo tiene me seria de ayuda, te agradezco @deathsquad por tu aporte.
Perfecto! Muchas gracias, ahora voy a probar, una pregunta me conviene usar vs2010 o 2019, tengo los dos pero no se cual es mejor instalar, gracias!
Solo tienes que compilar los ejecutables sin licencia amigo.Buenas me sale este error al abrir cualquier ejecutable, a que se debe?
cloud not authenticate the machine
https://www.mediafire.com/file/3m7iq7ezrd85mh7/Parch_SSEMU_S6.rar/file
te dejo esto por aqui
Gracias! Aplica para todas las versiones?
solo para el s6
Necesito para el EX301 KOR S3E1, si alguien lo tiene me seria de ayuda, te agradezco @deathsquad por tu aporte.
pero si lo esas compliando en un main que no es su version por lo que veo, este es para el main 1.04j KOR, obiamente te dara crash.Estuve intentando agregarlo sin exito!
Yo pude compilar, pero no me hizo ningún efecto, y es más, el main se me crasheaba cada vez que iba al evento del kundun
DB 2008r2??funciona en todos los sql 2008 en adelante
Una pregunta.Esos archivos son Basados en la originales de webzen, con algunas mejoras de dicha versión, si quieres Customs ya queda de tu parte hermano son exelentes archivos los más estables que vas a encontrar si quieres aprender a programar, la gente solo se fija en bugs pero esto tiene una cantidad de tiempo invertido en ellos, la mayoría de los dichos bugs que la gente se dice, es por qué no saben configurar correctamente el servidor.
Veo que estos archivos no se salen de los sistemas "originales", es decir, no tienen eventos customs como por ejemplo el battle royale, rey de mu, team vs team, etc,etc.
Esto es asi? Son solo 100% originales? O si tienen customs y yo no las estoy viendo?
Si, pensé que tenían el offset del logo para el Main 1.04j kor, no lo logro encontrar, para terminar el select server custom bro que me falta, solo ese offset.Alguien tendrá los offset para el Main 1.04j kor ?@kayito Thanks for share! How to show MU logo ?Import.hCode: [Select]Main.cpp#define RenderInfomationR ((int(*)()) 0x004D5EC0)
Code: [Select]void MyLogoMUm()
{
if (SceneFlag == 2)
{
glColor3f(1.0f, 1.0f, 1.0f);
*(float*)0xE8CB18 = *(float*)0xE8CB18 + 0.01999999955296516;
if (*(float*)0xE8CB18 > 10.0)
*(float*)0xE8CB18 = 10.0;
EnableAlphaBlend();
float v25 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
float v24 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
float v23 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
float v22 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
glColor4f(v22, v23, v24, v25);
EnableAlphaTest(1);
glColor4f(*(float*)0xE8CB18, *(float*)0xE8CB18, *(float*)0xE8CB18, *(float*)0xE8CB18);
//RenderBitmap(0x17905, 217.60001, 25.0, 204.8, 142.4, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1, 1, 0.0); // Logo -> Load pImage Interface
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
glEnable(GL_TEXTURE_2D);
}
}
void MyLogo(int a1)
{
MyLogoMUm();
RenderInfomationR();
}Code: [Select]SetCompleteHook(0xE8, 0x004D7EB1, &MyLogo); //SPK NEW - Xóa logo cũ, Ghi lại logo mới
Te confundiste de post bro. Esto ES sacado del 1.04j kor.