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Messages - davidrcj

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Sources Generales / Re: Source 1.1 e S3 Kor WizardTeam / Ssemu 2.5.9
« Posteado: August 06, 2025, 08:22:18 PM »
Tiene un error 1.04j al agregar alas personalizadas

https://ibb.co/yMpGWQc

2
Lo que no entiendo es dónde saco los siguientes archivos?
#include "stdafx.h"
#include "Util.h"
#include "TMemory.h"

estos archivos estan el src que estas usando para poder compilar

3
Sources Generales / Re: Season 3 2.5.2 - SSEMU KOR
« Posteado: January 07, 2025, 06:39:36 AM »
Excelente aporte, gracias!

4
Compra / Venta de archivos / Re: Buying Season 3 Episode 1 original server files
« Posteado: August 06, 2024, 07:24:03 PM »
Thanks for answers guys.

Mudevs are not baad . But very expensive

SseMu and Wizard share same problems with files. Mostly client being insanely laggy at least Wizard has more customs than SSE
The files offered by Wizard are the basis of ssemu so don't expect much, what it has the most are customs, if that is what you are looking for, but if you want stability the best are MuDevs

5
Papelera de reciclaje General / SOURCES Source Main 1.04J Custom Effect Armas S4
« Posteado: June 28, 2024, 09:48:57 PM »
.

6
Season5 / Re: MULTI SEASON BASE MAIN 5.2
« Posteado: May 06, 2024, 04:09:42 PM »
Límite de usuarios? Límite de ítems ?

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Sources Generales / Re: SSEMU 2.0.7 [ PACKAGE ]
« Posteado: January 22, 2024, 06:21:49 PM »
alguna solucion? son los ex301(kor)

no me aparece el recuadro para ingresar



revisa las ip esten bien en los archivos, tienes problemas de IP

8
Busqueda GM'S - Socios / Re: Busco Moderador y GameMaster.
« Posteado: January 02, 2024, 11:45:39 AM »
Enviame al privado, esta version la conozco como la palma de mi mano bro, con gusto te apoyare, y dejar pulido ese balance, ya que es lo mas ladilloso.

9
Extras / Re: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha
« Posteado: August 15, 2023, 08:59:08 PM »
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6
Eso lo tiene que hacer louis, ademas estan las sources de la dll de kapocha liberadas.
Liberadas ?xd

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Season6 / Re: FILES DMS EMULATOR SEASON6
« Posteado: August 09, 2023, 09:51:28 AM »
Sources ?

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Sources Generales / Re: SSEMU 2.0.7 [ PACKAGE ]
« Posteado: July 31, 2023, 07:06:43 PM »
Buenas me sale este error al abrir cualquier ejecutable, a que se debe?

cloud not authenticate the machine

https://www.mediafire.com/file/3m7iq7ezrd85mh7/Parch_SSEMU_S6.rar/file

te dejo esto por aqui

Gracias! Aplica para todas las versiones?

solo para el s6

Necesito para el EX301 KOR S3E1, si alguien lo tiene me seria de ayuda, te agradezco @deathsquad por tu aporte.
Solo tienes que compilar los ejecutables sin licencia amigo.

Perfecto! Muchas gracias, ahora voy a probar, una pregunta me conviene usar vs2010 o 2019, tengo los dos pero no se cual es mejor instalar, gracias!
usa el VS 2010

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Sources Generales / Re: SSEMU 2.0.7 [ PACKAGE ]
« Posteado: July 31, 2023, 06:55:38 PM »
Buenas me sale este error al abrir cualquier ejecutable, a que se debe?

cloud not authenticate the machine

https://www.mediafire.com/file/3m7iq7ezrd85mh7/Parch_SSEMU_S6.rar/file

te dejo esto por aqui

Gracias! Aplica para todas las versiones?

solo para el s6

Necesito para el EX301 KOR S3E1, si alguien lo tiene me seria de ayuda, te agradezco @deathsquad por tu aporte.
Solo tienes que compilar los ejecutables sin licencia amigo.

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Sources Generales / Re: Buff Icons Fix - Season 3 1.04j
« Posteado: July 27, 2023, 08:35:52 PM »
Estuve intentando agregarlo sin exito!

Yo pude compilar, pero no me hizo ningún efecto, y es más, el main se me crasheaba cada vez que iba al evento del kundun
pero si lo esas compliando en un main que no es su version por lo que veo, este es para el main 1.04j KOR, obiamente te dara crash.

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Sources Generales / Re: Buff Icons Fix - Season 3 1.04j
« Posteado: July 27, 2023, 08:32:35 PM »
Estuve intentando agregarlo sin exito!


El codigo funciona perfectamente. aplausos

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Sources Generales / Re: SSEMU 2.0.7 [ PACKAGE ]
« Posteado: June 21, 2023, 07:11:56 PM »
DB 2008r2??
funciona en todos los sql 2008 en adelante

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Sources Generales / Re: SSEMU 2.0.7 [ PACKAGE ]
« Posteado: June 14, 2023, 11:01:37 AM »
Una pregunta.
Veo que estos archivos no se salen de los sistemas "originales", es decir, no tienen eventos customs como por ejemplo el battle royale, rey de mu, team vs team, etc,etc.
Esto es asi? Son solo 100% originales? O si tienen customs y yo no las estoy viendo?
Esos archivos son Basados en la originales de webzen, con algunas mejoras de dicha versión, si quieres Customs ya queda de tu parte hermano son exelentes archivos los más estables que vas a encontrar si quieres aprender a programar, la gente solo se fija en bugs pero esto tiene una cantidad de tiempo invertido en ellos, la mayoría de los dichos bugs que la gente se dice, es por qué no saben configurar correctamente el servidor.

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Sources Generales / Re: SSEMU 2.0.7 [ PACKAGE ]
« Posteado: June 13, 2023, 11:43:43 PM »
eso es oro xd

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Eso pasa por qué no has ejecutado la ODCB correctamente

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Season6 / Re: Server Files Season 6 Downgrade Advance ProTecno Up 01
« Posteado: April 27, 2023, 09:25:53 AM »
Liberaron estos sources?

20
@kayito Thanks for share! How to show MU logo ?


Import.h
Code: [Select]
#define RenderInfomationR			((int(*)()) 0x004D5EC0)
Main.cpp
Code: [Select]
void MyLogoMUm()
{
if (SceneFlag == 2)
{
glColor3f(1.0f, 1.0f, 1.0f);
*(float*)0xE8CB18 = *(float*)0xE8CB18 + 0.01999999955296516;
if (*(float*)0xE8CB18 > 10.0)
*(float*)0xE8CB18 = 10.0;
EnableAlphaBlend();
float v25 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
float v24 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
float v23 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
float v22 = *(float*)0xE8CB18 - 0.300000011920929;
glColor4f(v22, v23, v24, v25);
EnableAlphaTest(1);
glColor4f(*(float*)0xE8CB18, *(float*)0xE8CB18, *(float*)0xE8CB18, *(float*)0xE8CB18);
//RenderBitmap(0x17905, 217.60001, 25.0, 204.8, 142.4, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1, 1, 0.0); // Logo -> Load pImage Interface
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
glEnable(GL_TEXTURE_2D);
}
}
void MyLogo(int a1)
{
MyLogoMUm();
RenderInfomationR();
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE8, 0x004D7EB1, &MyLogo);				//SPK NEW - Xóa logo cũ, Ghi lại logo mới	
Alguien tendrá los offset para el Main 1.04j kor ?

Te confundiste de post bro. Esto ES sacado del 1.04j kor.
Si, pensé que tenían el offset del logo para el Main 1.04j kor, no lo logro encontrar, para terminar el select server  custom bro que me falta, solo ese offset.

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