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Messages - dlawls662

Paginas: [1]
1
Compra / Venta de archivos / Compro MuEmu S8 Buy RF Custom Gloves Source Code..
« Posteado: October 04, 2020, 01:30:48 AM »
MuEmu S8 Buy RF Custom Gloves Source Code..

Paypal payment..

2
Archivos desarrollo / Re: takumi12 - Interface s15 en S6
« Posteado: August 12, 2020, 09:49:05 PM »
aplausos

3
Sources Generales / Re: Source Posicion Cloak (1.04e) - Kapocha
« Posteado: August 08, 2020, 04:09:07 AM »
bmd...:o

4
Compra / Venta de archivos / Compro Buy Custom Gloves S8 source
« Posteado: July 22, 2020, 01:13:25 AM »

Buy Custom Gloves S8 source

5
fix correct position bottom bar

 


Compartir fuente
La felicidad..  please

6
Sources Generales / Re: Custom Select Character Animation (Season 6 - 1.04e)
« Posteado: April 30, 2020, 05:48:23 AM »
I love your list of animations. It's save my time too much.



 aplausos aplausos aplausos

7
Sources Generales / Re: Custom Select Character Animation - (Season 6 1.04e)
« Posteado: April 29, 2020, 02:14:58 AM »
Funciona bien Gracias..

8
Sources Generales / Re: CustomCape 100% 1.4e MuEmu
« Posteado: April 29, 2020, 02:05:06 AM »

Estoy esperando la fuente completa..

9
Sources Generales / Re: CustomPetEffectStatic 1.4 D
« Posteado: April 28, 2020, 05:57:32 AM »
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem







Code: [Select]
CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++)
{
CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}
gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end

En los comentarios naraku dejo el offset faltante para 1.04E

10
Sources Generales / Re: CustomCape 100% 1.4e MuEmu
« Posteado: April 28, 2020, 05:41:31 AM »

GetMainInfo

CustomCloak.h
Code: [Select]
#pragma once

#define MAX_CUSTOM_CLOAK 100

struct CUSTOM_CLOAK
{
int Index;
int ItemIndex;
int Mode;
char IndexCloak[150];
char IndexStrip[150];
};

class cCustomCloak
{
public:
cCustomCloak();
virtual ~cCustomCloak();
void Init();
void Load(char* path);
void SetInfo(CUSTOM_CLOAK info);
public:
CUSTOM_CLOAK m_CustomCloakInfo[MAX_CUSTOM_CLOAK];
}; extern cCustomCloak gCustomCloak;


CustomCloak.cpp
Code: [Select]
// CustomItem.cpp: implementation of the cCustomBow class.
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

#include "stdafx.h"
#include "CustomCloak.h"
#include "MemScript.h"

cCustomCloak gCustomCloak;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

cCustomCloak::cCustomCloak() // OK
{
this->Init();
}

cCustomCloak::~cCustomCloak() // OK
{

}

void cCustomCloak::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
this->m_CustomCloakInfo[n].Index = -1;
}
}

void cCustomCloak::Load(char* path) // OK
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

if(lpMemScript == 0)
{
printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}

if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}

this->Init();

try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}

if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}

CUSTOM_CLOAK info;

memset(&info,0,sizeof(info));

static int CustomItemIndexCount = 0;

info.Index = CustomItemIndexCount++;

info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();

info.Mode = lpMemScript->GetNumber();

strcpy_s(info.IndexCloak,lpMemScript->GetAsString());

strcpy_s(info.IndexStrip,lpMemScript->GetAsString());

this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
}

delete lpMemScript;
}

void cCustomCloak::SetInfo(CUSTOM_CLOAK info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_CLOAK)
{
return;
}

this->m_CustomCloakInfo[info.Index] = info;
}


Esta es la fuente de capa GetMainInfo
Pide ayuda ...


11
Sources Generales / Re: CustomCape 100% 1.4e MuEmu
« Posteado: April 27, 2020, 04:07:36 AM »
Esta es mi salsa del cabo...

CustomCloak.h

Code: [Select]

#pragma once

#define MAX_CUSTOM_CLOAK 100

struct CUSTOM_CLOAK
{
int Index;
int ItemIndex;
int Mode;
char IndexCloak[150];
char IndexStrip[150];
};

class cCustomCloak
{
public:
cCustomCloak();
virtual ~cCustomCloak();
void Init();
void Load(CUSTOM_CLOAK* info);
void SetInfo(CUSTOM_CLOAK info);
CUSTOM_CLOAK* GetInfo(int index);
CUSTOM_CLOAK* GetInfoByID(int ItemIndex);
bool CheckCloak(int ItemIndex);
bool isCloakStrip(int ItemIndex);

public:
CUSTOM_CLOAK m_CustomCloakInfo[MAX_CUSTOM_CLOAK];
}; extern cCustomCloak gCustomCloak;


CustomCloak.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "CustomCloak.h"
#include "Item.h"

cCustomCloak gCustomCloak;

cCustomCloak::cCustomCloak() // OK
{
this->Init();
}

cCustomCloak::~cCustomCloak() // OK
{

}

void cCustomCloak::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
this->m_CustomCloakInfo[n].Index = -1;
}
}

void cCustomCloak::Load(CUSTOM_CLOAK* info) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
this->SetInfo(info[n]);
}
}

void cCustomCloak::SetInfo(CUSTOM_CLOAK info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_CUSTOM_CLOAK)
{
return;
}

this->m_CustomCloakInfo[info.Index] = info;
}


CUSTOM_CLOAK* cCustomCloak::GetInfo(int index) // OK
{
if(index < 0 || index >= MAX_CUSTOM_CLOAK)
{
return 0;
}

if(this->m_CustomCloakInfo[index].Index != index)
{
return 0;
}

return &this->m_CustomCloakInfo[index];
}

CUSTOM_CLOAK* cCustomCloak::GetInfoByID(int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_CUSTOM_CLOAK;n++)
{
CUSTOM_CLOAK* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}


bool cCustomCloak::CheckCloak(int ItemIndex)
{
for (int i = 0 ; i < MAX_CUSTOM_CLOAK ; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomCloakInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}

bool cCustomCloak::isCloakStrip(int ItemIndex) // OK
{
for (int i = 0 ; i < MAX_CUSTOM_CLOAK ; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomCloakInfo[i].ItemIndex && this->m_CustomCloakInfo[i].Mode == 1)
{
return true;
}
}
return false;
}


CapeModel Error




Esta es mi salsa del cabo...
Cualquiera que mire mi fuente y me lo haga saber sería apreciado...
Traductor de Google ... llorando2



12
Sources Generales / Re: CustomCape 100% 1.4e MuEmu
« Posteado: April 27, 2020, 03:54:12 AM »


Why this error ?? banda

13
Compra / Venta de archivos / Compro 100% Dark Lord, Rage Fighter, Cloak Source Purchase
« Posteado: April 26, 2020, 11:48:37 PM »

100% Dark Lord, Rage Fighter, Cloak Source Purchase

14
Compra / Venta de archivos / Re: Files MuMobiles 7.0/3.0 by THOXDev
« Posteado: September 17, 2019, 12:38:22 AM »
Me pasas el precio?

15
Compra / Venta de archivos / Compro Louis MUEMU S8.. Unicode
« Posteado: September 08, 2019, 09:29:54 PM »
Louis MUEMU S8..

Character name, guild name, can not use symbol

I want to buy Unicode change offset
Amount to pay

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Louis MUEMU S8 ..

Nombre del personaje, nombre del gremio, no se puede usar el símbolo

Quiero comprar unicode change offset
Monto a pagar




16
Sources Generales / Re: Disables Main 1.04E MuEmu
« Posteado: September 02, 2019, 12:16:08 AM »
CashShop (Key X) MonsterZone Activation offset plz...... borracho

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