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Messages - elrapero88

Paginas: [1] 2 3
1
MuCore / Re: Templante Mu Imperio S6 2.2.0
« Posteado: December 06, 2020, 09:39:53 AM »
este tipo, empezó en esto en el año 2017 aprox con su servidor y ahora lo dicen programador jaja.

2
Interface / Re: Free Mu Loading
« Posteado: August 17, 2020, 05:03:56 PM »
buenas tardes buen aporte, pero no sirve así, serias tan gentil de dejar el jpg, gracias

3
@ZabiinoOo, podrías por favor indicar como agregar antihack ya que le agregado como a cualquier server y no anda, y si es posible un vídeo para poder ver como se hace, pero con algo para verlo bien.

4
MuCore / Re: Templante Para MuCore 2.00 (TSM)
« Posteado: January 07, 2019, 01:59:32 PM »
creditos adicales x aportarlo y alexmaster x arreglar el diceño  solo le cambiaste el fondo del template

correción el template no lo re diseño ningún alexmaster el template fue hecho y liberado igual como vez en la foto fue Rafa Máster

5
Alguien me  ayuda todo esta configurado pero al querer ingresar al sv ni me logueo y me desconecta.



Revisa que tu archivo GameServerInfo - Common.dat esté configurado correctamente y los puertos esten agregados al firewall y router.

Cambiando de tema, tengo una consulta, al momento de usar el comando /reset, no añade puntos, he probado muchas configs y usado guias del foro. Si alguno puede ayudarme se lo agradezco de ante mano.

GameServerInfo - Command.dat

Spoiler for Hiden:
;==================================================
; Reset Command Settings
;==================================================
CommandResetSwitch = 1               
CommandResetType = 0
CommandResetEnable_AL0 = 1
CommandResetEnable_AL1 = 1
CommandResetEnable_AL2 = 1
CommandResetEnable_AL3 = 1
CommandResetAutoEnable_AL0 = 0
CommandResetAutoEnable_AL1 = 0
CommandResetAutoEnable_AL2 = 0
CommandResetAutoEnable_AL3 = 0
CommandResetCheckItem_AL0 = 0
CommandResetCheckItem_AL1 = 0
CommandResetCheckItem_AL2 = 0
CommandResetCheckItem_AL3 = 0
CommandResetMove_AL0 = 1
CommandResetMove_AL1 = 1
CommandResetMove_AL2 = 1
CommandResetMove_AL3 = 1
CommandResetQuest_AL0 = 0
CommandResetQuest_AL1 = 0
CommandResetQuest_AL2 = 0
CommandResetQuest_AL3 = 0
CommandResetSkill_AL0 = 0
CommandResetSkill_AL1 = 0
CommandResetSkill_AL2 = 0
CommandResetSkill_AL3 = 0
CommandResetLevel_AL0 = 400
CommandResetLevel_AL1 = 400
CommandResetLevel_AL2 = 400
CommandResetLevel_AL3 = 400
CommandResetMoney_AL0 = 20000000
CommandResetMoney_AL1 = 20000000
CommandResetMoney_AL2 = 20000000
CommandResetMoney_AL3 = 20000000
CommandResetCount_AL0 = 1
CommandResetCount_AL1 = 1
CommandResetCount_AL2 = 1
CommandResetCount_AL3 = 1   
CommandResetLimit_AL0 = 1000
CommandResetLimit_AL1 = 1000
CommandResetLimit_AL2 = 1000
CommandResetLimit_AL3 = 1000
CommandResetLimitDay_AL0 = 1000
CommandResetLimitDay_AL1 = 1000
CommandResetLimitDay_AL2 = 1000
CommandResetLimitDay_AL3 = 1000
CommandResetLimitWek_AL0 = 1000
CommandResetLimitWek_AL1 = 1000
CommandResetLimitWek_AL2 = 1000
CommandResetLimitWek_AL3 = 1000
CommandResetLimitMon_AL0 = 1000
CommandResetLimitMon_AL1 = 1000
CommandResetLimitMon_AL2 = 1000
CommandResetLimitMon_AL3 = 1000
CommandResetStartLevel_AL0 = 1
CommandResetStartLevel_AL1 = 1
CommandResetStartLevel_AL2 = 1
CommandResetStartLevel_AL3 = 1
CommandResetPoint_AL0 = 1500
CommandResetPoint_AL1 = 1500
CommandResetPoint_AL2 = 1500
CommandResetPoint_AL3 = 1500
CommandResetPointRateDW = 100
CommandResetPointRateDK = 100
CommandResetPointRateFE = 100
CommandResetPointRateMG = 100
CommandResetPointRateDL = 100
CommandResetPointRateSU = 100
CommandResetPointRateRF = 100

hola bro que tal recurro a preguntarte si lograste solucionar este problema de los puntos, ya que como veo que te ignoraron nadies te respondió y no veo como poder solucionarlo.

;==================================================
; Reset Command Settings
;==================================================
CommandResetSwitch = 1               
CommandResetType = 1
CommandResetEnable_AL0 = 1
CommandResetEnable_AL1 = 1
CommandResetEnable_AL2 = 1
CommandResetEnable_AL3 = 1
CommandResetAutoEnable_AL0 = 0
CommandResetAutoEnable_AL1 = 0
CommandResetAutoEnable_AL2 = 0
CommandResetAutoEnable_AL3 = 0
CommandResetCheckItem_AL0 = 0
CommandResetCheckItem_AL1 = 0
CommandResetCheckItem_AL2 = 0
CommandResetCheckItem_AL3 = 0
CommandResetMove_AL0 = 1
CommandResetMove_AL1 = 1
CommandResetMove_AL2 = 1
CommandResetMove_AL3 = 1
CommandResetQuest_AL0 = 0
CommandResetQuest_AL1 = 0
CommandResetQuest_AL2 = 0
CommandResetQuest_AL3 = 0
CommandResetSkill_AL0 = 0
CommandResetSkill_AL1 = 0
CommandResetSkill_AL2 = 0
CommandResetSkill_AL3 = 0
CommandResetLevel_AL0 = 400
CommandResetLevel_AL1 = 400
CommandResetLevel_AL2 = 400
CommandResetLevel_AL3 = 400
CommandResetMoney_AL0 = 20000000
CommandResetMoney_AL1 = 20000000
CommandResetMoney_AL2 = 20000000
CommandResetMoney_AL3 = 20000000
CommandResetCount_AL0 = 1
CommandResetCount_AL1 = 1
CommandResetCount_AL2 = 1
CommandResetCount_AL3 = 1   
CommandResetLimit_AL0 = 1000
CommandResetLimit_AL1 = 1000
CommandResetLimit_AL2 = 1000
CommandResetLimit_AL3 = 1000
CommandResetLimitDay_AL0 = 1000
CommandResetLimitDay_AL1 = 1000
CommandResetLimitDay_AL2 = 1000
CommandResetLimitDay_AL3 = 1000
CommandResetLimitWek_AL0 = 1000
CommandResetLimitWek_AL1 = 1000
CommandResetLimitWek_AL2 = 1000
CommandResetLimitWek_AL3 = 1000
CommandResetLimitMon_AL0 = 1000
CommandResetLimitMon_AL1 = 1000
CommandResetLimitMon_AL2 = 1000
CommandResetLimitMon_AL3 = 1000
CommandResetStartLevel_AL0 = 1
CommandResetStartLevel_AL1 = 1
CommandResetStartLevel_AL2 = 1
CommandResetStartLevel_AL3 = 1
CommandResetPoint_AL0 = 100
CommandResetPoint_AL1 = 100
CommandResetPoint_AL2 = 100
CommandResetPoint_AL3 = 100
CommandResetPointRateDW = 1500
CommandResetPointRateDK = 1500
CommandResetPointRateFE = 1500
CommandResetPointRateMG = 1500
CommandResetPointRateDL = 1500
CommandResetPointRateSU = 1500
CommandResetPointRateRF = 1500


Esa es la correcion correcta para que de puntos. "1500" por reset.

Saludos!

bro disculpa que abuse de ti, pero tengo otro problema, cuando uso el comando /add reinicia los stats al inicial

6
Alguien me  ayuda todo esta configurado pero al querer ingresar al sv ni me logueo y me desconecta.



Revisa que tu archivo GameServerInfo - Common.dat esté configurado correctamente y los puertos esten agregados al firewall y router.

Cambiando de tema, tengo una consulta, al momento de usar el comando /reset, no añade puntos, he probado muchas configs y usado guias del foro. Si alguno puede ayudarme se lo agradezco de ante mano.

GameServerInfo - Command.dat

Spoiler for Hiden:
;==================================================
; Reset Command Settings
;==================================================
CommandResetSwitch = 1               
CommandResetType = 0
CommandResetEnable_AL0 = 1
CommandResetEnable_AL1 = 1
CommandResetEnable_AL2 = 1
CommandResetEnable_AL3 = 1
CommandResetAutoEnable_AL0 = 0
CommandResetAutoEnable_AL1 = 0
CommandResetAutoEnable_AL2 = 0
CommandResetAutoEnable_AL3 = 0
CommandResetCheckItem_AL0 = 0
CommandResetCheckItem_AL1 = 0
CommandResetCheckItem_AL2 = 0
CommandResetCheckItem_AL3 = 0
CommandResetMove_AL0 = 1
CommandResetMove_AL1 = 1
CommandResetMove_AL2 = 1
CommandResetMove_AL3 = 1
CommandResetQuest_AL0 = 0
CommandResetQuest_AL1 = 0
CommandResetQuest_AL2 = 0
CommandResetQuest_AL3 = 0
CommandResetSkill_AL0 = 0
CommandResetSkill_AL1 = 0
CommandResetSkill_AL2 = 0
CommandResetSkill_AL3 = 0
CommandResetLevel_AL0 = 400
CommandResetLevel_AL1 = 400
CommandResetLevel_AL2 = 400
CommandResetLevel_AL3 = 400
CommandResetMoney_AL0 = 20000000
CommandResetMoney_AL1 = 20000000
CommandResetMoney_AL2 = 20000000
CommandResetMoney_AL3 = 20000000
CommandResetCount_AL0 = 1
CommandResetCount_AL1 = 1
CommandResetCount_AL2 = 1
CommandResetCount_AL3 = 1   
CommandResetLimit_AL0 = 1000
CommandResetLimit_AL1 = 1000
CommandResetLimit_AL2 = 1000
CommandResetLimit_AL3 = 1000
CommandResetLimitDay_AL0 = 1000
CommandResetLimitDay_AL1 = 1000
CommandResetLimitDay_AL2 = 1000
CommandResetLimitDay_AL3 = 1000
CommandResetLimitWek_AL0 = 1000
CommandResetLimitWek_AL1 = 1000
CommandResetLimitWek_AL2 = 1000
CommandResetLimitWek_AL3 = 1000
CommandResetLimitMon_AL0 = 1000
CommandResetLimitMon_AL1 = 1000
CommandResetLimitMon_AL2 = 1000
CommandResetLimitMon_AL3 = 1000
CommandResetStartLevel_AL0 = 1
CommandResetStartLevel_AL1 = 1
CommandResetStartLevel_AL2 = 1
CommandResetStartLevel_AL3 = 1
CommandResetPoint_AL0 = 1500
CommandResetPoint_AL1 = 1500
CommandResetPoint_AL2 = 1500
CommandResetPoint_AL3 = 1500
CommandResetPointRateDW = 100
CommandResetPointRateDK = 100
CommandResetPointRateFE = 100
CommandResetPointRateMG = 100
CommandResetPointRateDL = 100
CommandResetPointRateSU = 100
CommandResetPointRateRF = 100

hola bro que tal recurro a preguntarte si lograste solucionar este problema de los puntos, ya que como veo que te ignoraron nadies te respondió y no veo como poder solucionarlo.

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Extras / Re: Libreria para agregar efectos a items
« Posteado: April 01, 2018, 01:02:27 PM »
a mi me funciona joya :v uso season 6 epi 4 muemu no hace falta pegar el dll efect por que me los toma de 1 XD

como lo hiciste funcar

8
@elrapero88 y no podes sustituir el client.dll por MHPClient.dll

Esa es mi pregunta si esa dll cumple alguna funcion o no, y sobre los effectos dinamicos que me puede decir

9
Alguna manera de como agregar el antihack pero con estos archivos no menciones de ah.emu ya que esos archivos en este aporte no existen, y sobre los efectos dinámicos solo soporta un items alguien me diría si esta bien así o quisa hay algo mal en el server que descargue.

Antes de decir algo deberías de estar 100% seguro, ese archivo si existe y se genera en "AH_INFO" en las TOOLS de los files para configuración de IP del server

lo que me refiero es que el main_info ya ocupa los tres espacios o el client.dll no cumple ninguna función?

10
Alguna manera de como agregar el antihack pero con estos archivos no menciones de ah.emu ya que esos archivos en este aporte no existen, y sobre los efectos dinámicos solo soporta un items alguien me diría si esta bien así o quisa hay algo mal en el server que descargue.

11
Season6 / Re: Files+Cliente Mu Season 6 Episodio XI [Licenciados TuServerMu]
« Posteado: July 25, 2017, 08:26:41 AM »
ESTO ME PARECE UNA TONTERIA LO DE LOS REQUISITOS POR LICENCIA SI DE VERDAD QUISIERAN AYUDAR A LA COMUNIDAD DEVERIAN DE DEJAR ESAS CONDICIONES

Ajajaja, para iniciar lo dice un usuario que recién inicia en la comunidad, por ende lo haces por interés propio en vez de en la comunidad.
Otra cosa, si se libera 100% free no beneficia en nada a la comunidad, puesto que los usuarios no se molestarían en ayudar en el foro.

Dejándolos con requisitos (cosa que si ayudas no cuesta nada cumplirlos) la comunidad se ve mejor beneficiada y ademas de eso crece la motivación de por que hacerlo.

Ademas de ello agradece que los usuarios normales tienen una mínima chance de poder obtenerlo, ya que lo iba a poner única mente en el VIP, a si que piensen antes de responder pavadas, tengan en cuenta que al menos lo tienen al alcance free y no al de un revendedor.

Algo mas si se libera, lo sacaran mucha gente, y empesaran a venderlas.

12
Soporte / Ayudas / Re: No puedo romper las estatuas del CS files titantech
« Posteado: June 26, 2017, 08:33:20 PM »
a mi me paso lo mismo lo k hice fue borrar las estatuas y k solo peleen sin romper las estatuas

me dejarías una guía de como hacerlo, ya que sin romper las estatuas, uno no puede ingresar al portal.

13
Soporte / Ayudas / Re: No puedo romper las estatuas del CS files titantech
« Posteado: June 26, 2017, 09:36:08 AM »
Al menos indica que distribución de titan tech usas

Disculpa la vercion es 11.70.52.

14
Soporte / Ayudas / SOPORTE No puedo romper las estatuas del CS files titantech
« Posteado: June 25, 2017, 08:23:05 PM »
Buenas noches, espero no me ignores con este pedido, ya que no e hallado la manera de solucionarlo, tengo un problema, no se si llamarlo bug, pero bueno, al momento de activar el Castle Ciegue, todo da normal, pero cuando quieren ingresar al portal, las estatuas nunca se rompen entonces no pueden ingresar al portal. espero me puedan ayudar y no simplemente lean el post, gracias de ante mano.

15
Soporte / Ayudas / SOPORTE Problemas con el Castle ciegue Files muemu Season 6
« Posteado: June 24, 2017, 05:52:20 PM »
Buenas tardes amigos, tengo un problema e configurado mis files, para activar el CS, todo va bien, pero al momento de ir, las estatuas y todo ya esta roto no se problema puede ser.

16
Soporte / Ayudas / Re: atack speed de hechizos files muemu season 6
« Posteado: June 21, 2017, 05:00:03 PM »
La experiencia nada tiene que ver con el dropeo de items. Si quieres que los unirias caigan mas seguido tiene que configurarlo en "Data/Item/ItemDrop.txt". El ItemID del uniria es el 6658 en caso de que no este en la lista añadelo. Tambien deberias revisar las formulas de los personajes para configurar el daño, velocidad de ataque, etc. Es posible que eso es lo que te este echando vaina.

hola pero e visto, que al comensar el personaje, ataque muy lento de lo normal, ataca lento.

17
PASO Nº1 :

Vamos al directorio principal de nuestra MU Core y abrimos el archivo get.php

PASO Nº2 :

Buscamos la linea :

Código: [Seleccionar]
function hex2bin ($RawInput){

y colocamos cualquier texto adelante de la palabra hex2bin como por ejemplo :

Código: [Seleccionar]
function hola_hex2bin ($RawInput){

y listo, ya esta acomodado fix logo clanes, espero te sirva.

18
Soporte / Ayudas / SOPORTE atack speed de hechizos files muemu season 6
« Posteado: June 20, 2017, 06:39:10 PM »
buenas tardes amigos, tengo un problema de atack speed de hechizos, al momento de iniciar con cualquier pj, como rf, mago, dl, sus ataques son bien lentos, a menos que use unirians, y aumenta un poco, pero cuando no hay no sube nada, no se si puedan ayudarme, también tengo un problema con los drop e puesto items en drop, pero no caen. y le di mucha exp para que caiga.

19
Te paso mis txt simplemente para descartar si esta hay el error o no
InvasionManager:
Spoiler for Hiden:
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     0      15       0
1         *      *       *     *     4      15       0
1         *      *       *     *     8      15       0
1         *      *       *     *     12     15       0
1         *      *       *     *     16     15       0
1         *      *       *     *     20     15       0
2         *      *       *     *     0      25       0
2         *      *       *     *     4      25       0
2         *      *       *     *     8      25       0
2         *      *       *     *     12     25       0
2         *      *       *     *     16     25       0
2         *      *       *     *     20     25       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      *       *     *     2      5        0
4         *      *       *     *     6      5        0
4         *      *       *     *     10     5        0
4         *      *       *     *     14     5        0
4         *      *       *     *     18     5        0
4         *      *       *     *     22     5        0
5         *      *       *     *     2      15       0
5         *      *       *     *     6      15       0
5         *      *       *     *     10     15       0
5         *      *       *     *     14     15       0
5         *      *       *     *     18     15       0
5         *      *       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      *       *     *     2      50       0
7         *      *       *     *     6      50       0
7         *      *       *     *     10     50       0
7         *      *       *     *     14     50       0
7         *      *       *     *     18     50       0
7         *      *       *     *     22     50       0
8         *      *       *     *     1      0        0
8         *      *       *     *     5      0        0
8         *      *       *     *     9      0        0
8         *      *       *     *     13     0        0
8         *      *       *     *     17     0        0
8         *      *       *     *     21     0        0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           600
1         193              *                42          203           600
2         194              *                501         204           600
3         195              *                135         205           600
4         196              *                *           *             600
5         197              *                *           *             600
6         198              *                *           *             600
7         199              *                476         206           600
8         200              *                561         207           600
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
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6         0       33    0
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6         0       57    0
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7         0       2     0
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8         0       56    1
8         0       56    2
8         0       56    3
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
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0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
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2         1       53             0           0
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2         5       80             0           0
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end


MonsterSetBase:
Spoiler for Hiden:
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
043            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Budge Dragon
078            00             30         178            116            179          118          -1             05            0          //Golden Goblin
078            00             30         120            083            122          085          -1             05            0          //Golden Goblin
078            00             30         092            110            094          113          -1             05            0          //Golden Goblin
078            00             30         117            168            119          119          -1             05            0          //Golden Goblin
078            03             30         089            047            091          049          -1             05            0          //Golden Goblin
078            03             30         138            109            140          111          -1             05            0          //Golden Goblin
078            03             30         181            075            183          077          -1             05            0          //Golden Goblin
078            03             30         149            073            151          075          -1             05            0          //Golden Goblin
501            00             30         060            140            062          141          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         009            139            011          140          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         127            066            129          068          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         160            068            162          070          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         186            103            188          105          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         190            152            192          154          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         128            187            130          189          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            00             30         165            199            167          201          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         097            093            099          095          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         132            041            134          043          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         074            031            076          033          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         057            147            059          149          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         158            172            160          174          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         194            166            196          168          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         233            109            235          111          -1             05            0          //Great Golden Dragon
501            03             30         207            079            209          081          -1             05            0          //Great Golden Dragon
053            02             30         060            026            062          028          -1             05            0          //Golden Titan
053            02             30         041            199            043          201          -1             05            0          //Golden Titan
053            02             30         220            165            222          167          -1             05            0          //Golden Titan
053            02             30         156            044            158          046          -1             05            0          //Golden Titan
080            07             30         063            014            065          017          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         024            067            026          069          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         043            106            045          108          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         094            058            096          060          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         239            009            241          011          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         222            088            224          090          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         079            122            081          124          -1             04            0          //Golden Lizard King
080            07             30         155            157            157          159          -1             04            0          //Golden Lizard King
082            08             30         110            041            112          043          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         082            075            084          077          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         132            089            134          091          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         162            128            161          130          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         108            157            110          159          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         070            152            072          154          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         094            122            096          124          -1             03            0          //Golden Tantalos
082            08             30         108            212            110          214          -1             03            0          //Golden Tantalos
054            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Soldier
079            00             30         010            010            240          240          -1             04            0          //Golden Derkon
079            02             30         010            010            240          240          -1             04            0          //Golden Derkon
079            03             30         010            010            240          240          -1             04            0          //Golden Derkon
079            51             30         010            010            240          240          -1             04            0          //Golden Derkon
081            07             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Vepar
083            08             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Wheel
493            01             30         002            052            043          125          -1             03            0          //Golden Dark Knight
494            04             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Devil
495            33             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Stone Golem
496            10             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Crust
497            37             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Satyros
498            38             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Twin Tail
499            57             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Iron Knight
500            56             30         010            010            240          240          -1             03            0          //Golden Napin
502            51             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Rabbit
end

Ponlo y ve a devias 4 y recorre (se esparsen por todos lados) buscando los soldados y titanes para chekearlo mas rapido

gracias voy a provar

20
@alguien que me ayude con este problema.

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