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Sources Generales / Re: Sources Legend.mu server source code S16 1.1
« Posteado: July 10, 2021, 03:33:31 PM »
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void Interface::DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse)
{
// if (this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
// || (this->CheckWindow(Inventory) && this->CheckWindow(ExpandInventory) && this->CheckWindow(Store))
// || (this->CheckWindow(Inventory) && this->CheckWindow(Warehouse) && this->CheckWindow(ExpandWarehouse)))
// {
// return;
// }
pSetBlend(true);
glMatrixMode(0x1701);
glPushMatrix();
glLoadIdentity();
sub_6363D0_Addr(0, 0, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_X, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_Y);
float v2 = *(float*)MAIN_RESOLUTION_X / *(float*)MAIN_RESOLUTION_Y;
if (ItemID == 406)
{
sub_6358A0_Addr(0.4f, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
}
else if (ItemID == 407)
{
sub_6358A0_Addr(0.5f, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
}
else
{
sub_6358A0_Addr(0.7f, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
}
glMatrixMode(0x1700);
glPushMatrix();
glLoadIdentity();
sub_635830_Addr((LPVOID)0x87933A0);
sub_635DE0_Addr();
sub_635E40_Addr();
//posX
//posY
//Width
//Height
//unk
// 1 - Excellent Effect
// 1 - Aura +7
// 1 - original size
glClear(0x100);
pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, Anc, OnMouse);
// int v31 = pTest((double)PosY);
//int v32 = pTest((double)PosX);
VAngle v45;
unsigned __int8 v44 = 0; //0 = parado / 1 = girando
sub_6359B0_Addr(PosX, PosY, (int)&v45, 0); //posição do bmd
sub_5CA0D0_Addr(ItemID, Level, Excl, Anc, (int)&v45, v44, 0); //funão que mostra o BMD
//sub_636720_Addr();
glMatrixMode(0x1700);
glPopMatrix();
glMatrixMode(0x1701);
glPopMatrix();
//sub_637770_Addr();
glColor3f(1, 1, 1);
pSetBlend(false);
}
#define pCreateOkMessageBox ((bool(__cdecl*)(LPVOID This, int TextColor)) 0x790A10)Yes, version 1.04E.
This is for 1.04E client?
Hola! No se si es lo que buscas, pero ojala te sirva:
El Terremoto del caballo del Dl se encuentra en Gameserver - Skill.
Desde alli podras notar unas lineas, que, traducidas para configurar son asi:
ElectricSparkDamageConstA > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 1
ElectricSparkDamageConstB > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 2
Formula > ((Liderazgo del jugador / ElectricSparkDamageConstA) + ElectricSparkDamageConstB)
Si deseas modificar la programacion del Skill, debes sacer code (para modificar las sources)
¿Estas seguro que ElectricSpark es el ataque del horse de Dark Lord?
Mepa que es del fenrir.
Perdon! Me confundi de linea!
La que debes observar es la que dice EarthQuake!
EarthquakeDamageConstA -> Fórmula de daño de habilidad de terremoto const. a
EarthquakeDamageConstB -> Fórmula de daño de habilidad de terremoto const. b
EarthquakeDamageConstC -> Fórmula de daño de habilidad de terremoto const. c
# FORMULA = ((FuerzaDelPJ / EarthquakeDamageConstA) + (CommandPJ / EarthquakeDamageConstB) + (DarkHorseLevel * EarthquakeDamageConstC)) #
Hola! No se si es lo que buscas, pero ojala te sirva:
El Terremoto del caballo del Dl se encuentra en Gameserver - Skill.
Desde alli podras notar unas lineas, que, traducidas para configurar son asi:
ElectricSparkDamageConstA > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 1
ElectricSparkDamageConstB > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 2
Formula > ((Liderazgo del jugador / ElectricSparkDamageConstA) + ElectricSparkDamageConstB)
Si deseas modificar la programacion del Skill, debes sacer code (para modificar las sources)