Mostrar posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - xtestx

Paginas: [1] 2 3 4
1
Sources Generales / Re: Sources Legend.mu server source code S16 1.1
« Posteado: July 10, 2021, 03:33:31 PM »
main link down, any can reupload?

2
Sources Generales / SOURCES Consulta sobre Interface -> DrawItem
« Posteado: June 30, 2021, 01:55:18 AM »
Hola, tengo este código rescatado de alguna source (Por favor, informarme el autor para agregar creditos)

Funciona, el problema es que me dibuja el item en el tamaño que tiene cuando uno le hace click. Mi idea es dibujar el item con el tamaño que se ve en el inventario.

¿Alguien me da una mano?


Gracias desde ya!

Code: [Select]


void Interface::DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse)
{

// if (this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
// || (this->CheckWindow(Inventory) && this->CheckWindow(ExpandInventory) && this->CheckWindow(Store))
// || (this->CheckWindow(Inventory) && this->CheckWindow(Warehouse) && this->CheckWindow(ExpandWarehouse)))
// {
// return;
// }

pSetBlend(true);

glMatrixMode(0x1701);
glPushMatrix();
glLoadIdentity();

sub_6363D0_Addr(0, 0, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_X, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_Y);

float v2 = *(float*)MAIN_RESOLUTION_X / *(float*)MAIN_RESOLUTION_Y;

if (ItemID == 406)
{
sub_6358A0_Addr(0.4f, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
}
else if (ItemID == 407)
{
sub_6358A0_Addr(0.5f, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
}
else
{
sub_6358A0_Addr(0.7f, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
}


glMatrixMode(0x1700);
glPushMatrix();
glLoadIdentity();

sub_635830_Addr((LPVOID)0x87933A0);
sub_635DE0_Addr();
sub_635E40_Addr();

//posX
//posY
//Width
//Height
//unk
// 1 - Excellent Effect
// 1 - Aura +7
// 1 - original size
glClear(0x100);

pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, Anc, OnMouse);

// int v31 = pTest((double)PosY);
//int v32 = pTest((double)PosX);

VAngle v45;

unsigned __int8 v44 = 0; //0 = parado / 1 = girando

sub_6359B0_Addr(PosX, PosY, (int)&v45, 0); //posição do bmd
sub_5CA0D0_Addr(ItemID, Level, Excl, Anc, (int)&v45, v44, 0); //funão que mostra o BMD

//sub_636720_Addr();

glMatrixMode(0x1700);
glPopMatrix();

glMatrixMode(0x1701);
glPopMatrix();

//sub_637770_Addr();

glColor3f(1, 1, 1);
pSetBlend(false);
}


Edit:
Credits:@myheart

3
Papelera de reciclaje General / Re: Main + Descrição Completa
« Posteado: June 27, 2021, 05:56:42 AM »
Post inutil y de spam. Un asco.

4
Herramientas / Re: MU World Editor 0.6.0 Alpha + Keygen
« Posteado: June 11, 2021, 03:07:36 PM »
Efectivamente. Una vez que editas le das guardar pero los cambios no los guarda. xD

5
Papelera de reciclaje General / Re: Dreamweaver 8 + Keygen
« Posteado: May 28, 2021, 01:38:45 AM »
Volvimos al 2005? xD

Ya no sirve de nada usar DW.

6
El que sabe sabe ;)

¡Groso!

7
Compra / Venta de archivos / Re: Modificacion castle siege (Target)
« Posteado: May 09, 2021, 02:50:30 PM »
up

8
Antihacks / Re: Anti Hacker RPG
« Posteado: May 09, 2021, 02:48:26 PM »
Sin source no sirve de nada.

9
Soporte / Ayudas / Re: Castle Siege Attack ally
« Posteado: May 08, 2021, 02:51:23 PM »
El problema esta ahi. Vos subis ese damage pero se van a poder atacar entre si sin apretar control y dado que ataca en daño de area se van a matar todos contra todos .

10
Compra / Venta de archivos / Re: Modificacion castle siege (Target)
« Posteado: May 08, 2021, 02:50:35 PM »
up

11
Sources Generales / Re: Source Main ChatAddText & CreateOkMessageBox
« Posteado: May 08, 2021, 12:52:12 PM »
#define pCreateOkMessageBox         ((bool(__cdecl*)(LPVOID This, int TextColor)) 0x790A10)

This is for 1.04E client?
Yes, version 1.04E.

tnx for share man!

Have the offset for change the color to text chat or post?

12
Sources Generales / Re: Source Main ChatAddText & CreateOkMessageBox
« Posteado: May 07, 2021, 07:11:30 PM »
#define pCreateOkMessageBox         ((bool(__cdecl*)(LPVOID This, int TextColor)) 0x790A10)

This is for 1.04E client?

13
Compra / Venta de archivos / Re: Modificacion castle siege (Target)
« Posteado: May 06, 2021, 11:48:10 PM »
up

14
Compra / Venta de archivos / Re: Modificacion castle siege (Target)
« Posteado: May 05, 2021, 02:53:35 PM »
Alguien?

15
Soporte / Ayudas / SOPORTE Cambiar modo de target en castlesiege (quitar daño de area)
« Posteado: May 04, 2021, 07:06:47 PM »
Hola. Necesito modificar el modo de ataque de castle siege, desactivando el damage de area y que los usuarios (tanto defensores como atacantes) deban apretar control para atacar, y pudiéndose atacar siempre 1 vs 1.

Compro source para ser modificada. No entrego mis sources. Se trabaja con base muemu liberada tanto de GS como de main.dll

Utilizo sources base de MuEMU (S6 EP3, Main 1.04E)

Escucho propuestas con precio en caso de ser necesito, compraria dicho fragmento de src. Gracias

16
Compra / Venta de archivos / Re: Busco programador
« Posteado: May 04, 2021, 03:13:58 AM »
Te envio MP

17
Compra / Venta de archivos / Re: Modificacion castle siege (Target)
« Posteado: May 04, 2021, 03:10:36 AM »
que versión?


MuEMU S6 base liberados.

18
Compra / Venta de archivos / Compro Modificacion castle siege (Target)
« Posteado: May 02, 2021, 05:12:46 PM »
Hola. Necesito modificar el modo de ataque de castle siege, desactivando el damage de area y que los usuarios (tanto defensores como atacantes) deban apretar control para atacar, y pudiendose atacar siempre 1 vs 1.

Compro source para ser modificada. No entrego mis sources. Se trabaja con base muemu liberada tanto de GS como de main.dll

Utilizo sources base de MuEMU (S6 EP3, Main 1.04E)

Escucho propuestas con precio. Gracias

19
Soporte / Ayudas / Re: Earthquaqe DL (Configurar % que hace push o stunea)
« Posteado: April 22, 2021, 01:29:46 AM »
Hola! No se si es lo que buscas, pero ojala te sirva:

El Terremoto del caballo del Dl se encuentra en Gameserver - Skill.
Desde alli podras notar unas lineas, que, traducidas para configurar son asi:

ElectricSparkDamageConstA > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 1
ElectricSparkDamageConstB > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 2

Formula > ((Liderazgo del jugador / ElectricSparkDamageConstA) + ElectricSparkDamageConstB)

Si deseas modificar la programacion del Skill, debes sacer code (para modificar las sources)


¿Estas seguro que ElectricSpark es el ataque del horse de Dark Lord?

Mepa que es del fenrir.

Perdon! Me confundi de linea!

La que debes observar es la que dice EarthQuake!


EarthquakeDamageConstA -> Fórmula de daño de habilidad de terremoto const. a
EarthquakeDamageConstB -> Fórmula de daño de habilidad de terremoto const. b
EarthquakeDamageConstC -> Fórmula de daño de habilidad de terremoto const. c
# FORMULA = ((FuerzaDelPJ / EarthquakeDamageConstA) + (CommandPJ / EarthquakeDamageConstB) + (DarkHorseLevel * EarthquakeDamageConstC)) #


Claro, estuve trabajando por ahi. El problema es que no puedo encontrar donde se hace el rand de que pushee o no. Meti print de log por todos lados pero es antes del skill :/

20
Soporte / Ayudas / Re: Earthquaqe DL (Configurar % que hace push o stunea)
« Posteado: April 22, 2021, 12:37:21 AM »
Hola! No se si es lo que buscas, pero ojala te sirva:

El Terremoto del caballo del Dl se encuentra en Gameserver - Skill.
Desde alli podras notar unas lineas, que, traducidas para configurar son asi:

ElectricSparkDamageConstA > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 1
ElectricSparkDamageConstB > Formula de daño de habilidad de chispa electrica const. 2

Formula > ((Liderazgo del jugador / ElectricSparkDamageConstA) + ElectricSparkDamageConstB)

Si deseas modificar la programacion del Skill, debes sacer code (para modificar las sources)


¿Estas seguro que ElectricSpark es el ataque del horse de Dark Lord?

Mepa que es del fenrir.

Paginas: [1] 2 3 4