
Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the messages where you become a Thank You from an other users.
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();
Bro agregue todo exactamente como dices pero no me toma los valores nuevos... El código compila bien sin errores, pero el "CustomItemPosition" me toma los valores predeterminados, no me toma los valores nuevos como dropsize, etc.
Me puedes ayudar por favor? te lo agradecería en serio.
conejo no se llama codigo pelado, se llama pseudocódigo, por que no dejo un codigo c++ completo, por dos simples cosas, la primero por que no apoyo alos flojos del copy/paste y la segunda yo uso funciones y offset diferentes alos que ustedes usan y me da alta pereza tener que adaptarle código a cada quien que lo usa, el que se sabe solo le intereza el offset y arma su funcion a su manera es asi de simple. esto no es para simples mortales
ahora @SaintZeus mis respetos a ti y ala gente que quiere aprender e intenta hacer las cosas, sepan o no sepan. solo te falta colocar el codigo del Protect.h y declararlo en Main.cpp , en la parte getmain solo faltaria el codigo principal y llamados al txt para que quede completo y funcione. pero la gente puede resolver es simple lo que falta. saludos
RafhaelSouza , rodrigo117 Me podrían indiciar donde va este código? Porque no me quiere funcionar :(Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleonCode: [Select]#define World *(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)Code: [Select]void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}Code: [Select]SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);
Gracias hermano, eres un monstruo!
Porque se ven así? xD Ya uso la DLL de KapochaCustomWings.txtCode: [Select]ModelType 1
Creando biblioteca E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.lib y objeto E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.exp
1>ItemPosition.obj : error LNK2001: símbolo externo "public: bool __thiscall cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int)" (?CheckCustomPetByItem@cCustomPet@@QAE_NH@Z) sin resolver
1>E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver
bool CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000Are these values based on item level? +1 +15
Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.SOURCE 1.4eMAIN.DLLGetMainInfoCustomItemInfoEx.txtCode: [Select]//ItemType ItemIndex DamageMin DamageMax Defense MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end
Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..
Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
En el customiteminfo.h
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Are these values based on item level? +1 +15
Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.SOURCE 1.4eMAIN.DLLGetMainInfoCustomItemInfoEx.txtCode: [Select]//ItemType ItemIndex DamageMin DamageMax Defense MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end
Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..
MemorySet(0x0057BF78, 0x90, 0x05); // pin_lights eyes
MemorySet(0x0057C125, 0x90, 0x05); // pin_lights eyes
MemorySet(0x0057BE80, 0x90, 0x05); // JointLaser01 eyes
MemorySet(0x0057C057, 0x90, 0x05); // JointLaser01 eyes
MemorySet(0x0057BF0E, 0x90, 0x05); // shiny05 eyes
MemorySet(0x0057C0BB, 0x90, 0x05); // shiny05 eyes
MemorySet(0x0057ABA9, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
MemorySet(0x0057ACBF, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
MemorySet(0x0057AD03, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
MemorySet(0x0057AD47, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
#pragma once
void MoveLocal();
#include "stdafx.h"
#include "TMemory.h"
#include "Import.h"
#include "ToolKit.h"
#include "Defines.h"
//--
char Folder1[255]="ImgsMapName\\";
char Folder2[255]="%s";
char Folder3[255]="Interface\\";
char Folder4[255]="ImgsMapName\\Aida.tga";
//--
__declspec(naked) void MoveLocal1()
{
static DWORD Address1=0x0047E1D3;
_asm
{
Lea Eax,Folder1
PUSH Eax
Lea Ecx,Folder2
Push Ecx
Lea Edx,Folder3
PUSH Edx
Jmp Address1
}
}
__declspec(naked) void MoveLocal2()
{
static DWORD Address1=0x006339F6;
_asm
{
Lea Eax,Folder4
PUSH Eax
Lea Ecx,Folder2
Push Ecx
Lea Edx,Folder3
PUSH Edx
Jmp Address1
}
}
//--
void MoveLocal()
{
SetRange((PVOID)0x0047E1C4,0xF,ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x0047E1C4,(LPVOID)MoveLocal1,ASM::JMP);
SetRange((PVOID)0x006339E7,0xF,ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x006339E7,(LPVOID)MoveLocal2,ASM::JMP);
}
Paginas: [1] 2 |