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Messages - TzCr4ck

Me marca este error

Gracias:

Thank you very much for sharing

Gracias:

Posteado: May 14, 2021, 03:50:01 PM 3 MuOnline / Sources Generales / Re: Custom Disable Skill

Hola @Lude , el gameserver compila y no me da error en ningún lado, pero no me toma ningún cambio, es decir, puedo seguir usando las skill que están "baneadas", podrías revisar el código por favor? o supongo que soy yo el que está mal.

Gracias:

Posteado: March 25, 2021, 09:30:13 PM 4 MuOnline / Sources Generales / Re: takumi12 - source up15

Solucionado lo del MiniMap, para los que tengan este problema ir a la siguiente linea:

RenderBitmap(31462, v11, v10, 80, 80, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveX, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveY, v9, v8, 1, 1, gRenderMap.DataMap.Alpha);

Reemplazar por:

RenderBitmap(31462, v11, v10, 80, 80, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveX, gRenderMap.DataMap.CurrentMoveY, v9, v8, 1, 1, 0.0);

Gracias:

Posteado: March 12, 2021, 02:32:54 PM 5 MuOnline / Kits / Re: KIT Atlantis Premiun

@Victor-CC-TSM tendrás los RGB?

Gracias:

Posteado: February 06, 2021, 06:59:31 PM 6 MuOnline / Sources Generales / Re: Sources Drop Size + Item Position

Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.
#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();

Bro agregue todo exactamente como dices pero no me toma los valores nuevos... El código compila bien sin errores, pero el "CustomItemPosition" me toma los valores predeterminados, no me toma los valores nuevos como dropsize, etc.

Me puedes ayudar por favor? te lo agradecería en serio.

conejo no se llama codigo pelado, se llama pseudocódigo, por que no dejo un codigo c++ completo, por dos simples cosas, la primero por que no apoyo alos flojos del copy/paste y la segunda yo uso funciones y offset diferentes alos que ustedes usan y me da alta pereza tener que adaptarle código a cada quien que lo usa, el que se sabe solo le intereza el offset y arma su funcion a su manera es asi de simple. esto no es para simples mortales

ahora @SaintZeus mis respetos a ti y ala gente que quiere aprender e intenta hacer las cosas, sepan o no sepan. solo te falta colocar el codigo del  Protect.h y declararlo en Main.cpp , en la parte getmain solo faltaria el codigo principal y llamados al txt para que quede completo y funcione. pero la gente puede resolver es simple lo que falta. saludos

Ya solucione el problema, gracias por la idea bro <3

Gracias:

Posteado: December 09, 2020, 02:14:22 AM 7 MuOnline / Soporte / Ayudas / Editor para configurar ItemSetType.bmd (Season 8)

Buenas, creo este post porque he buscado en todo el foro y no se ha dado la solución a esto.

Estoy usando los Files season 8 update 15 liberados por @louis , sucede que estoy agregando algunos sets ACC pero al momento de configurar el ItemSetType.bmd (Lado cliente), el mismo aparece "encriptado" (supongo), ya que solo hay una secuencia de números en todo el archivo, se repiten una y otra vez, y así edite el archivo no funciona.

Ya he intentado con muchos editores, entre ellos MagicHand, BmdDec, zFileManager, MU.ToolKit, Pentium Tools, etc...; Y en todos sucede lo mismo, sale la misma secuencia de números.

- Cabe destacar que: Lado servidor está configurado correctamente, y el ItemSetOption.bmd (Lado cliente) también está configurado correctamente, el único archivo donde tengo problemas es en "ItemSetType.bmd"

- PD: Buscando en el foro encontré a una persona con el mismo problema y otra le menciono que el "ItemSetType.bmd" de la S8 se configura con el editor "igcn.premium", pero no tengo para pagar ese editor, quisiera saber si existe otra forma o editor que aún no haya probado.

Foto del "ItemSetType.bmd" en MagicHand:


Agradecido de verdad con las personas que me puedan colaborar  please

Gracias:

Posteado: August 27, 2020, 04:52:22 AM 8 MuOnline / Sources Generales / Re: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha

Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);


Gracias hermano, eres un monstruo!
RafhaelSouza , rodrigo117 Me podrían indiciar donde va este código? Porque no me quiere funcionar :(

He agregado los #define en InterEx.h, el Void en InterEx.cpp, pero los "SetCompleteHook", no se donde colocarlos, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Gracias:

Funciona bien, pero hay un detalle xD



En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.

Gracias:

Porque se ven así? xD Ya uso la DLL de Kapocha


CustomWings.txt
Code: [Select]
ModelType 1

Ya lo tengo en 1

Gracias:

Porque se ven así? xD Ya uso la DLL de Kapocha

Gracias:

Posteado: May 14, 2020, 10:47:56 AM 12 MuOnline / Sources Generales / Re: Agregar un Dialogo de los NPC

@NasLy sabes como colocar para que el mensaje sea como "Elf Lala" de noria o "Potion Amy Girl" ? Es decir, que no se muestre al seleccionar el NPC sino que siempre se vea visible el mensaje. Saludos.

Gracias:

Hola, quisiera saber como se llama o donde buscar el efecto brillante blanco que se da al seleccionar un personaje, lo que quiero es quitarlo o bajarle un poco la intensidad ya que opaca al personaje.

|||

Gracias de antemano heart

Gracias:

@javierf2 Solucionado, muchas gracias por tu ayuda <3

Gracias:

Posteado: May 08, 2020, 11:07:08 AM 15 MuOnline / Sources Generales / Re: ItemPositio FULL

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Al intentar compilar me sale el siguiente error:

Code: [Select]
Creando biblioteca E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.lib y objeto E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.exp
1>ItemPosition.obj : error LNK2001: símbolo externo "public: bool __thiscall cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int)" (?CheckCustomPetByItem@cCustomPet@@QAE_NH@Z) sin resolver
1>E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver

El único cambio que hice fue agregar en "CustomPet.h" debajo de "BOOL CheckCustomItemByItem(int ItemIndex);" lo siguiente:
Code: [Select]
bool CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Gracias:

Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

Gracias:

Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.

Gracias:

Hola @emersonx13 :D

Me podrías explicar estos offsets?

Code: [Select]

   MemorySet(0x0057BF78, 0x90, 0x05); // pin_lights eyes
   MemorySet(0x0057C125, 0x90, 0x05); // pin_lights eyes
   MemorySet(0x0057BE80, 0x90, 0x05); // JointLaser01 eyes
   MemorySet(0x0057C057, 0x90, 0x05); // JointLaser01 eyes
   MemorySet(0x0057BF0E, 0x90, 0x05); // shiny05 eyes
   MemorySet(0x0057C0BB, 0x90, 0x05); // shiny05 eyes
   MemorySet(0x0057ABA9, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
   MemorySet(0x0057ACBF, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
   MemorySet(0x0057AD03, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves
   MemorySet(0x0057AD47, 0x90, 0x05); // flare01 Gloves

Se para que funciona el primero, pero estos que efecto quitan en específico? Gracias por tu tiempo.

Gracias:

SOLUCIONADO: Para los novatos como yo, lo que hice fue crear "MoveLocal.h" y colocar:

Code: [Select]
#pragma once
void MoveLocal();

Y en "Main.cpp" coloque: "MoveLocal();" y no "void MoveLocal();" como me dijeron xD

Gracias de igual forma por la ayuda :D

Gracias:

Posteado: April 24, 2020, 04:47:05 PM 20 MuOnline / Soporte / Ayudas / Necesito ayuda con este Source.

Buenas, quiero implementar el siguiente source: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31956.0 , Estoy haciendo lo que @emersonx13 me dijo, pero no puedo hacerlo funcional llorando2 Pero estoy seguro que la falla es mía y que es una tontería lo que me falta (Estoy aprendiendo poco a poco C++).

He creado el archivo "MoveLocal.cpp" con el código aportado:

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "TMemory.h"
#include "Import.h"
#include "ToolKit.h"
#include "Defines.h"
//--
char Folder1[255]="ImgsMapName\\";
char Folder2[255]="%s";
char Folder3[255]="Interface\\";
char Folder4[255]="ImgsMapName\\Aida.tga";
//--
__declspec(naked) void MoveLocal1()
{
static DWORD Address1=0x0047E1D3;
_asm
{
Lea Eax,Folder1
PUSH Eax
Lea Ecx,Folder2
Push Ecx
Lea Edx,Folder3
PUSH Edx
Jmp Address1
}
}
__declspec(naked) void MoveLocal2()
{
static DWORD Address1=0x006339F6;
_asm
{
Lea Eax,Folder4
PUSH Eax
Lea Ecx,Folder2
Push Ecx
Lea Edx,Folder3
PUSH Edx
Jmp Address1
}
}
//--
void MoveLocal()
{
SetRange((PVOID)0x0047E1C4,0xF,ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x0047E1C4,(LPVOID)MoveLocal1,ASM::JMP);
SetRange((PVOID)0x006339E7,0xF,ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x006339E7,(LPVOID)MoveLocal2,ASM::JMP);
}

Luego de eso lo he agregado en "Source Files" usando -> Agregar -> Elemento existente...

Luego lo he llamado en "Main.cpp" con "void MoveLocal();" dentro de la función "EntryProc".



El código compila, pero no hace nada, y la verdad no se que me falta.

Estaré agradecido con el que me pueda ayudar, de verdad estoy intentando aprender lo más que puedo.

Gracias:

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