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Messages - caron22

Posteado: May 24, 2024, 06:54:12 PM 1 MuOnline / Sources Generales / Re: [0.97.11] Nuevos arcos

void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, bool OnMouse)
{
   //console.Log("ItemID: %d Level: %d", ItemID, Level >> 3);
   //CentrarItems(float PosResuX, float PosResuY, float X, float Y, int IDItems, int Level, int a7, int a8, int Tamaño)
   if (ItemID == GET_ITEM(12, 21))
   {
      PosX = PosX + 1;
      PosY = PosY + 2;
      Width = -12;
      Height = 42;
      Level = 11;
      OnMouse = 10;
       pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
       return;
   }

   if (ItemID == 5)
   {
      switch (Level >> 3)
      {
      case 1:
         ItemID = 6;
         break;
      case 2:
         ItemID = 7;
         break;
      case 3:
         ItemID = 8;
         break;
      case 4:
         ItemID = 9;
         break;
      case 5:
         ItemID = 10;
         break;
      case 6:
         ItemID = 11;
         break;
      case 7:
         ItemID = 12;
         break;
      default:
         break;
      }

   }

   pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
}


Bueno aca esta para la 97.11, vean ustedes como arreglan la posicion de sus items

Gracias:

Posteado: May 24, 2024, 06:38:37 PM 2 MuOnline / Sources Generales / Re: [0.97.11] Nuevos arcos

@Zeus How can I add custom crossbow and fix position of Bows in inventory? Thanks!


The same happened to me. Someone told me I could use MilkShape to adjust, instead of using the CustomItemPosition system. Can anyone help us adjust it?

Thank you,

Trabaje hace algun tiempo sobre eso, le dejo una referencia de la 99.
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=41211

Gracias:

void MemorySet_Test(DWORD offset, const BYTE* data, DWORD size)
{
    DWORD OldProtect;
    VirtualProtect((LPVOID)offset, size, PAGE_EXECUTE_READWRITE, &OldProtect);
    memcpy((LPVOID)offset, data, size);
    VirtualProtect((LPVOID)offset, size, OldProtect, &OldProtect);
}
BYTE BRUMA_INICIO[10] = { 0xC7, 0x05, 0xAC , 0xA7, 0x55, 0x00, 0x10, 0x00, 0x00, 0x00};
MemorySet_Test(0x0051F943, BRUMA_INICIO, sizeof(BRUMA_INICIO));

Algo muy curioso da este codigo al entrar al server xD, para que que quiera experimentar

Gracias:

Posteado: April 13, 2024, 06:15:23 PM 4 MuOnline / Sources Generales / Usuarios online lado main (99.26)

Buenas como andan gente?
Bueno les traigo un usuarios online que lee este dato solo lado main sin enviar paquetes extras del gs
En si el main ya recibe los online desde el gs para contar, en realidad para sombrear la barra de colores.
Espero que les sirva y creo que es mas comodo esto que enviar paquetes extras.
Abrazo.




P/D: Solo es la base del codigo, luego su creatividad les dira donde colocarlo
P/D2: Colocar capacidad 100 en el gs xD pequeño detalle pero seguramente sea mas para analizar este codigo

Posteado: October 03, 2023, 02:38:44 PM 5 MuOnline / Compra / Venta de archivos / Re: Proyecto main 87 y 99

@caron22 creo que es bueno en tu post un "listado" con que tiene hecho, no ?
Como estas? si si lo estoy armando, gracias

Gracias:

Posteado: October 02, 2023, 09:59:19 AM 6 MuOnline / Compra / Venta de archivos / Proyecto main 97D

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo, estuve considerando la posibilidad de vender mi proyecto personal de las versiones 97D y 99. Esta fue una decisión que me llevó tiempo debido a la dificultad de establecer el precio adecuado, dada la complejidad del proyecto en el que he estado trabajando durante años.

Finalmente, he decidido poner un precio de $500 dólares por este proyecto. En breve, proporcionaré un resumen detallado de todo lo que incluye. Sin embargo, quiero destacar que este proyecto es bastante extenso y contiene muchas funciones e investigaciones que he desarrollado a lo largo del tiempo. Aunque algunas de estas funciones no las he aplicado aún, están disponibles para futuros proyectos.

En resumen, considero que este proyecto puede ser útil principalmente para fines de estudio y como fuente de inspiración para sus propios proyectos personales. Lamentablemente, no podré ofrecer soporte técnico, ya que mi intención es que se utilice principalmente como una fuente de ideas y funciones para sus propios desarrollos.

Si tienen alguna pregunta o desean más detalles, me envian un mensaje en privado, un abrazo

Contenido:
Main 97d
Source dll main 97d
Main.pdb
Gameserver source plugin

Dejare un resumen de el contenido de los sources, les comento que son varios proyectos, nunca junte todos en un mismo proyecto ya que los usaba para servidores diferentes y cada uno tiene sus propias características y adaptaciones. En la mayoría existen proyectos no terminados que no nombrare pero están las bases para continuarlos.

Contenido:
* Descompilación de las funciones principales de la maquina del chaos
* DataSend completo (Envio de datos por protocolo al gs desde el main)
* Item 512 (no, si bien hay una base nunca intente en esta version)
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Gracias:

Posteado: October 06, 2021, 01:57:08 PM 7 MuOnline / Sources Generales / Re: 97d Right Click Move - kayito / caron22

hermoso laburo para dupear mas facil :v
Tenes algo para aportar al fix del dup o solo andas por ahi hablando porque es gratis?

Gracias:

Posteado: July 23, 2021, 11:52:18 AM 8 MuOnline / Sources Generales / Re: SOURCE MAIN SEASON 6.2

Arranca un mu diferente de ahora en mas, no se si mejor o peor pero si puedo decirles que es mas facil.

Gracias:

Posteado: May 07, 2021, 02:57:22 PM 9 MuOnline / Sources Generales / Sources Fondo transparente textos de items

Bueno no hay mucho que agregar, lo que hace en si es cambiar el color negro del fondo de los items en el piso a un transparente.
Al que le guste ahi se lo dejo.
Main 99b







Creditos: Caron (Gracias a @herjuni por plantearme el tema)

Gracias:

Davi, srsti, dizzys, thziin, stewart99, yokkjll, rando, armamor, Demian25, DuelWar, Xiris215, roshux, 331515194, formlovefern12, GabrielDev, cobyzero, wgd25x, zhangjianle865, gang, SagitarioJ, s00x, networks1, quyanxu, daraeowl, King12, damayen, zhujianhui, birdy491, Greenland, zHammer, bin9xhn2, a269633915, Genius05, hide3by, Watuyusei, komandirbk, wellihard, SHILDKING, wallaceh, k33n00, kaiocnx, Matt1995, LABMU, HayllanderBR, ProTecno, Murilo, Bladimir1, ellite3, MUXP, Azzlaer, darkes607, Xysad, Juninsj22, joaovithor1, dreikfranco, mediodas20, neeck1234, neeck1234, stopk, warrior, elcrom, OBBY, dakosmu, MuGameNetwork, FOX, victorrz17, PachoRasta, usersa, josue3pc, myway, bustafa, oxey.mu, deathsquad, Look, mauri64, kimrubi, ProGuard, visionmu, MichaelxD, Erick05, danillodsd, Van_Bom, hola23, KropaPL, solar, boylasd, SbaGomez, dieguitox, mugloves99, Analista, realman, awayvn, admwoods14, Rindy, heroviet2301, pimkungclub, esteban, jorginhuz, tiendoanit, laulinh2, kurtbangu, nilomaster, zodiacobr, davidrcj, nhanphu200, manuss13, mendani, jaime, maty12, gamingmu, Miisoia, ezesosa, Trote, Zeus, Djassar, tcbaoanh, kaisudo, ZTMarkz, Kapocha33, nelson, frenzo2009, andreyzz, LTP Team, ArcSyS, stark98, Wendigo, ZabiinoOo, SetecSoft, choosemu, besiktas, ៚Đros͜͡m, CorsarioDgx, mocorongo, ailsoncost, gredy, gacon201294, axeman192, osvaldo1811, XertroV, c4nhsatcodong, lechianh88, malke, beibei, llZeuzll, MsotoC, herjuni, 2914520, Angel18, Denis Alves, animator, Karuritoku, showmax, Dieguinho, Kosh, Alefmello, Hessen

Posteado: April 29, 2021, 07:05:05 PM 10 MuOnline / Sources Generales / Fix bug reset pass Baul

Bueno este bugs me lo comento hoy @Zeus
Como se ve en el video modificando una variable ya sea directo del main o en memoria, permite cambiar la pass ya que saltea
el estado actual de las ventanas.
Si algun programador necesita tener alguna referencia de que variable se toca lado main para mejorar o experimentar que me avise por privado.



Este bug aplicaria para cualquier version, no se en muemu si tiene estas validaciones pero seria bueno ponerlas si no la tiene.

Fix:


Creditos: Caron22  (Gracias a zeus por el dato)

Posteado: April 17, 2021, 02:59:23 PM 11 MuOnline / Archivos desarrollo / Re: Nuevo Proyecto 99B

Nuevos Updates
  • Animacion del cursor y fin de la animacion al llegar a destino 17/04/2021
  • Eterno fix visual de estas versiones al dar skils con clic derecho 17/04/2021


Gracias:

Posteado: April 11, 2021, 04:09:24 PM 12 MuOnline / Archivos desarrollo / Re: Nuevo Proyecto 99B

Nuevos Updates
  • Menu antilag 11/04/2021
  • Bloqueo de teclas fuera del juego 11/04/2021
  • Fix Bug Agilidad 11/04/2021
  • Iconos de buffs en pjts al apuntarlos con el cursor 11/04/2021
  • Nuevos Mobs 11/04/2021
  • 5 nuevos Mapas 11/04/2021

Gracias:

Posteado: April 08, 2021, 11:05:00 AM 13 MuOnline / Sources Generales / Eliminar lluvia de lorencia 99b

Bueno les aporto la eliminacion de la lluvia de lorencia y nieve en davias.
Por lo que me comentan estos efectos hacen que los recursos de la pc se disparen (PC muy viejas)
Para el que le interese aca tiene la modificacion, se puede activar o desactivar en tiempo real tambien.





Creditos -> Caron22 (Gracias a Sacha por el dato)

Posteado: March 28, 2021, 12:46:56 PM 15 MuOnline / Archivos desarrollo / Re: Nuevo Proyecto 99B

Nuevos Updates
Animacion MiniMap 27/03/2021
Glow Custom 27/03/2021
HPBAR Mobs 27/03/2021

Gracias:

Posteado: March 26, 2021, 02:05:02 PM 16 MuOnline / Sources Generales / Sources Animacion Minimap

Buenas, les libero un efecto que es muy simple , lo pueden mejorar y ponerle un pique al minimap, creo que se podria hacer con  esta base pero si alguien la mejora un placer ver su aporte.





Creditos -> Caron22

Gracias:

Posteado: March 22, 2021, 10:06:30 AM 17 MuOnline / Archivos desarrollo / Re: Nuevo Proyecto 99B

Nuevos Updates:
Sistema de Reconexion 22/03/2021
Desplazamiento de chats 22/03/2021

Gracias:

Posteado: March 19, 2021, 12:22:14 PM 18 General / Reportar links rotos / Link roto

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14949.msg72670#msg72670
Que macana, igual resolvi de otra forma pero esta roto el link

Gracias:

Posteado: March 15, 2021, 11:25:04 PM 19 MuOnline / Sources Generales / Re: Mover los mensajes (Main 97d)



Asi queda, el tema es que hay que meterle banda de textos para que aparezca en el cuadro de chat(F4).
Si ese es un detalle por el cual rearme la funcion original xD
Luego si tengo tiempo les pasare ese parche de la forma facil

Gracias:

Posteado: March 15, 2021, 04:38:36 PM 20 MuOnline / Sources Generales / Mover los mensajes (Main 97d)

Bueno gente esta es una simple modificacion que cambia la posicion de los chats, lo que hace es bajarlos un poco.
No es la gran cosa pero como mejore el metodo les dejo las primeras pruebas.




Gracias:

stewart99, DrakonuS, AnDeR, 331515194, yokkjll, Adan123, ailsoncost, Bauza, sayf, Hoangsy99, kaiocnx, RifleMaN_, fengyun52894, agusavila0, ogdarksoul, hoangcungclub, dreikfranco, wildriff66, b0n3v, lucasaraujo2002, anderson2702, lechianh88, pimkungclub, caminhada, kimrubi, darkes607, ledemkhoc, frenzo2009, muedit, Xysad, bielol15, RAGNAR111, Ryzenn, higormulife, superrin, idpnguyeni, qq670348570@hotmail, dakosmu, Bladimir1, Juninsj22, thaylormello, NghienMU, HayllanderBR, boypost, zhujianhui, king992253, lanxin3243, Matt1995, thangnvv92, Amarilofx, zHammer, goliloco, vipgale01, GabrielDev, Ga4umy4u, MUXP, hide3by, mateus2255, wallaceh, Saige, PachoRasta, 日メリーのRu, k4b1b4, nahum14, Ponteleymon, KropaPL, usersa, daniel202, Genius05, X1Supe1X, xhwlit, Odisk, Eternity, zodiacddos, Jojoji, feature21, xdjoa, stopk, ezesosa, hamalina, antoniofr, shadow0147, Maticap12, lobinhopk, wiljipa, ta6akus7, atlansdev, kosama11, gohancs, chodaicam, taovanluc, quyanxu, jorginhuz, k12leito, Angel18, Sweng, zhangjianle865, s00x, Lazarocp2020, tiendoanit, zlethanhlong, Sergio Franco, calipso, kurtbangu, deltime, besiktas, zodiacobr, InFamous, SbaGomez, Van_Bom, kimera, nilomaster, 423646802, drake95, MsotoC, ntcong295810, Hugo, famoire, 161012, maty12, dedicadobk, gpsturbo, Beelzebub, Zeus, viorb, showmax, Wendigo, ZTMarkz, Androjd123, andreyzz, malke, muslum, herjuni, CorsarioDgx, Ryuno, Cartman, Kapocha33, ZabiinoOo, kayito, LTP Team, mantios, Dieguinho, djagripnos, xaxx10, Pyke, clairtoncb, nelson
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