Informacion de gracias

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the messages where you become a Thank You from an other users.


Messages - manucedo01

Posteado: December 25, 2016, 10:16:43 PM 1 MuOnline / Soporte / Ayudas / Como dropeo un item en un mapa o mob - Files TT S6

Hola como podria dropear un item en un determinado mapa o que un mob me dropee dicho item?...

Por ejemplo quiero hacer que el gemstone me dropeen en kunturo remain y los items para que un PJ haga su 3 quest, lo dropee el Death Beam Knight,Dark Phoenix,Hell Maine (Boss).

como puedo hacer para que aquellos monster dropeen dichos items no siempre pero debes en cuando en el caso de kanturu remain, porque cuando se trata de hacer la 3 quest al matar estos mobs creo que te dropean a la primera. Bueno, lo que deseo es saber como hacerlo.

Uso files titan S6 epi3

Gracias:

Hola buenas me he dado cuenta que cuando un pj nuevo esta en lorencia, sube nivel solo sin hacer nada (estando parado) porque? alguien sabe el motivo?

Gracias:

Posteado: December 17, 2016, 09:33:21 PM 3 MuOnline / Temas solucionados / RF pega mucho - Titan tech S6

Buenas alguien me podria ayudar a balancear mis Personajes o tendran uno que me pasen, o que me digan porque el RF baja mucho? hay una solucion? uso files TT s6


dejo mi archivo SCF_Character:

Spoiler for Hiden:
;======================================================================
[Common]
SCFMaxNormalLevel=400
SCFMaxMasterLevel=150

SCFIsFixMaxGage=1
SCFShowMaxGageReachedInfo=0

SCFMadicGladiatorLvlReq=220
SCFDarkLordLvlReq=250
SCFSummonerLevelReq=300
SCFRageFighterLevelReq=350

;======================================================================
[OfficialHelper]
OfficialHelper_Activate=1
OfficialHelper_ZenConsume_x5Mins=500

;======================================================================
[Master]
SCFMaster_Div1=2.8
SCFMaster_Div2=10.7
SCFMaster_Div3=30.0
SCFMaster_ValueLimit=800.0

;======================================================================
[Points]
SCFMasterTreeLevelUpPoint=1

SCFNormalDLUpPoint=7
SCFNormalMGUpPoint=7
SCFNormalRFUpPoint=7

SCFCWDLMGRFUpPoint=8
SCFBCDLMGRFUpPoint=8
SCFCCDLMGRFUpPoint=8

SCFNormalGeneralUpPoint=5
SCFCWGeneralUpPoint=6
SCFBCGeneralUpPoint=6
SCFCCGeneralUpPoint=6

SCFNormalLUP_2ndChgUp=1
SCFCWLUP_2ndChgUp=1
SCFBCLUP_2ndChgUp=1
SCFCCLUP_2ndChgUp=1

SCFNormalLUP_3ndChgUpExtraPoint=1
SCFBCLUP_3ndChgUpExtraPoint=1
SCFCCLUP_3ndChgUpExtraPoint=1
SCFCWLUP_3ndChgUpExtraPoint=1


;======================================================================
[Party]
SCFMaxPartyLevelDiferense=400


;======================================================================
[Duel]
SCFGladiatorsGloryExtraExp=20
SCFGladiatorsGloryExtraDrop=10
SCFDuelIsGlobalMsg=1
SCFDuelMinLevel=30


;======================================================================
[Elf]
;//Formula = (Dex + Str) / Div
SCFAttackDamageMin_Bow_StrDexDiv_Elf = 6
SCFAttackDamageMax_Bow_StrDexDiv_Elf = 4

;//Formula = Dex/Div + Str/Div
SCFAttackDamageMin_NoBow_DexDiv_Elf = 6
SCFAttackDamageMin_NoBow_StrDiv_Elf = 12
SCFAttackDamageMax_NoBow_DexDiv_Elf = 4
SCFAttackDamageMax_NoBow_StrDiv_Elf = 8

;//Formula = (Dex + Str) / Div
SCFAttackDamageMin_DexStrDiv_Elf = 6
SCFAttackDamageMax_DexStrDiv_Elf = 4

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_ELF=50
SCFMagicSpeed_Div_ELF=50

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_ELF=9

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_ELF=4

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_Elf=8
SCFMagicDamageMax_Div_Elf=4


;======================================================================
[DarkNight]
;//Formula = Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_DK = 7
SCFAttackDamageMax_StrDiv_DK = 5

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_DK=15
SCFMagicSpeed_Div_DK=20

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_DK=4

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_DK=8

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_DK=9
SCFMagicDamageMax_Div_DK=4


;======================================================================
[DarkWizard]
;//Formula = Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_DW = 7
SCFAttackDamageMax_StrDiv_DW = 4

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_DW=20
SCFMagicSpeed_Div_DW=10

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_DW=4

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_DW=6

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_DW=9
SCFMagicDamageMax_Div_DW=4


;======================================================================
[MagicGladiator]
;//Formula = Ene/Div + Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_MG = 6
SCFAttackDamageMin_EneDiv_MG = 12
SCFAttackDamageMax_StrDiv_MG = 4
SCFAttackDamageMax_EneDiv_MG = 8

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_MG=15
SCFMagicSpeed_Div_MG=20

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_MG=4

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_MG=6

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_MG=9
SCFMagicDamageMax_Div_MG=4


;======================================================================
[DarkLord]
;//Formula = Ene/Div + Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_DL = 7
SCFAttackDamageMin_EneDiv_DL = 14
SCFAttackDamageMax_StrDiv_DL = 5
SCFAttackDamageMax_EneDiv_DL = 10

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_DL=10
SCFMagicSpeed_Div_DL=10

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_DL=6

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_DL=3

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_DL=9
SCFMagicDamageMax_Div_DL=4


;======================================================================
[Summoner]
;//Formula = Str/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_SU = 8
SCFAttackDamageMax_StrDiv_SU = 4

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_SU=20
SCFMagicSpeed_Div_SU=10

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_SU=4

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_SU=7

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_SU=9
SCFMagicDamageMax_Div_SU=4


;======================================================================
[RageFighter]
;//Formula = Str/Div + Vit/Div
SCFAttackDamageMin_StrDiv_RF = 7
SCFAttackDamageMin_VitDiv_RF = 15
SCFAttackDamageMin_GlovesMultPercent_RF=30
SCFAttackDamageMax_StrDiv_RF = 5
SCFAttackDamageMax_VitDiv_RF = 12
SCFAttackDamageMax_GlovesMultPercent_RF=30

;//Formula = Dex/Div
SCFAttackSpeed_Div_RF=9
SCFMagicSpeed_Div_RF=9

;//Formula = Dex/Div
SCFDefense_Div_RF=4

;//Formula = Dex/Div
SCFSuccessfulBlocking_Div_RF=10

;//Formula = Ene/Div
SCFMagicDamageMin_Div_RF=9
SCFMagicDamageMax_Div_RF=4


;======================================================================
[MaxPoints]

SCFDWMaxStrPoints = 65000
SCFDWMaxAgiPoints = 65000
SCFDWMaxVitPoints = 65000
SCFDWMaxEnePoints = 65000

SCFDKMaxStrPoints = 65000
SCFDKMaxAgiPoints = 65000
SCFDKMaxVitPoints = 65000
SCFDKMaxEnePoints = 65000

SCFElfMaxStrPoints = 65000
SCFElfMaxAgiPoints = 65000
SCFElfMaxVitPoints = 65000
SCFElfMaxEnePoints = 65000

SCFMGMaxStrPoints = 65000
SCFMGMaxAgiPoints = 65000
SCFMGMaxVitPoints = 65000
SCFMGMaxEnePoints = 65000

SCFDLMaxStrPoints = 65000
SCFDLMaxAgiPoints = 65000
SCFDLMaxVitPoints = 65000
SCFDLMaxEnePoints = 65000
SCFDLMaxCmdPoints = 65000

SCFSUMaxStrPoints = 65000
SCFSUMaxAgiPoints = 65000
SCFSUMaxVitPoints = 65000
SCFSUMaxEnePoints = 65000

SCFRFMaxStrPoints = 65000
SCFRFMaxAgiPoints = 65000
SCFRFMaxVitPoints = 65000
SCFRFMaxEnePoints = 65000

Gracias:

Posteado: December 09, 2016, 12:53:39 PM 4 MuOnline / Soporte / Ayudas / ¿Corro riesgo si tengo estos puertos abiertos?

Hola buenas, tengo mi web en un webhosting y mi server en vps, y no he cambiado los puertos comunes que vienen por default, estoy usando los puertos 55901 55903 55905 55919 1433, mi duda es si teniendo estos puertos abiertos corre riesgo mi servidor?

NOTA: En el webhosting pedi que me habran dichos puertos tambien los puertos (55901 55903 55905 55919)

Gracias:

Buenas tengo una consulta como se edita o se da esta informacion a la web?



Esta informacion sale al momento de colocar el URL en el facebook, automaticamente se muestra, alguien podria decirme o brindarme el codigo para colocarlo? pregunto esto porque tengo una index pero solo sale el URL y titulo nada mas y no se ve una imagen ni texto como en dicha imagen que les muestro. Ayudenme por favor

Gracias:

Posteado: December 05, 2016, 07:23:51 PM 6 MuOnline / Temas solucionados / Que webhosting me recomiendan? Confiable por favor

Hola hace poco me recomendaron las webhosting de root-g, he hecho el pago correspondiente y no me han dado ningún dato para acceder a mi panel de administración, la verdad me siento estafado, no se si tendrán algún webhosting confiable donde pueda alojar mi mucore? Si es precio cómodo mejor, de todas maneras prefiero que sea confiable, se lo dejo a criterio de uds. creeré en su recomendación, ayudenme por favor

Gracias:

Posteado: December 01, 2016, 11:10:44 AM 7 MuOnline / Soporte / Ayudas / ¿Como Resumir carpeta "Local" de Data\Local? - S6

Buenas alguien sabe como puedo encriptar o resumir, no se cual sea la palabra pero no quiero que aparezcan mis archivos de la siguiente direccion :

Data\Local

he visto servidores que en sus clientes en la carpeta "Data\Local" solo les aparece un archivo, ¿como hacen eso?

Gracias:

Posteado: November 26, 2016, 01:42:34 PM 8 MuOnline / Soporte / Ayudas / Error Cash shop server connect failed - S6 TT

Buenas porque no me funciona el cashop?? uso files tt s6

asi lo tengo configurado


y me da este error

Gracias:

Posteado: November 25, 2016, 09:15:02 AM 9 MuOnline / Soporte / Ayudas / Porque mi web Mucore carga lento - localhost

Buenas que tal tengo una duda, antes de formatear mi pc cuando testeaba una web mucore me cargaba rápido (2 segundos demoraba a lo mucho) ahora que la formatee me demora en cargar la web mucore  alrededor de 15 segundos quizás algo estoy obviando ? a que se debería ?

Gracias:

Posteado: November 24, 2016, 06:13:00 PM 10 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re:Esta bien configurado o no mi castle siege - S6

Si amigo algo tienes mal en el horario porque al abrir dicho castle siege manda un mensaje ne pantalla de aviso, otra cosa si no haz reiniciado el servidor hazlo de lo contrario no tomara al config, y aqui te dejo un tema donde se dio por solucionado este tema ve aver quizas te pueda servir: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1050 avisas cualquier cosa

Gracias @ZabiinoOo pero nada no me funciono, segui moviendo, cambie de pj y nada, me sale esto mira

Gracias:

Posteado: November 24, 2016, 04:58:18 PM 11 MuOnline / Soporte / Ayudas / Re:Esta bien configurado o no mi castle siege - S6

Te aparecio el aviso en pantalla donde el castle siege avisa cuando abre los registros?

Hola @ZabiinoOo Gracias por responder, no nada no me apareció nada, creo que esta mal verdad? no tendrás una configuracion o guia? quiero que funcione el castle siege amigo, uso files titan tech

Gracias:

Posteado: November 24, 2016, 04:21:41 PM 12 MuOnline / Soporte / Ayudas / Esta bien configurado o no mi castle siege - S6

Hola que tal amigos, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en este tema del muonline, he visto varios tutoriales, me ando informando, leyendo sobre este tema, y mas aya de crear un servidor propio quiero aprender bien primero antes de lanzarlo por eso recuro a uds. No se como testear el castle siege (siendo el único usuario de mi mu porque ando probando los files) seguí unos tutoriales de youtube y aquí les dejo unos pantallasos de lo que me sale al dar click a NPC "Guardsman", ademas de las configuraciones de mi MuCastleData.DAT, commonserver.CFG, quisiera que me digan si esta bien configurado o mal para que jueguen mis usuarios.

Citar
Cabe recordar que lo programe para hoy porque no puedo esperar varios días para probarlo obvio, ayudenme por favor y díganme si esta bien configurado o mal, gracias

Mensaje del NPC :







Configuración SQL



Configuración de MuCastleData.DAT

Spoiler for Hiden:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//MuCastleData.DAT
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
0
    7    // Cantidad de dias que durara el Ciclo completo del Castle Siege
end

//==========================================================================================
// Configuración de los Periodos del Castle Siege
//==========================================================================================
// Period ID: [1 - 9]
// '1' -> Periodo de Registro -> [El periodo de registro comienza el dia Lunes a las 0:00]
// '2' -> Estado de Tregua -> [El periodo de registro termina el martes a las 23:59]
// '3' -> Periodo de Registro de las Sign of Lord -> [El periodo de registro de las sign of lord empieza el miercoles a las 0:00]
// '4' -> Estado de Tregua -> [El perido de registro de los sign of lord termina el sabado a las 0:00]
// '5' -> Periodo de Notificacion de Clanes Atacantes -> [Al medio dia del sabado saldra la lista de los clanes que van a la

batalla]
// '6' -> Periodo de Alistamiento para el Evento -> [A esta hora todo debe estar preparado para la batalla]
// '7' -> Periodo de Inicio del Evento -> [La batalla empieza el domingo a las 19:00]
// '8' -> Periodo de Culminacion del Evento -> [La batalla duro 2 horas, si desean pueden reducir el tiempo]
// '9' -> Fin del Ciclo -> [El Ciclo Iniciara desde el Periodo 1, automaticamente]
// -----------------------------------------------------------------------------------------
// Dia: Especifica el dia de la semana en que el Periodo sera Ejecutado; [0 - 7]
// 0: Hoy
// 1: Mañana
// 2: Pasado Mañana
// 3: Dentro de 3 Dias
// 4: Dentro de 4 Dias
// 5: Dentro de 5 Dias
// 6: Dentro de 6 Dias
// 7: Dentro de 7 Dias
//-----------------------------------------------------------------------------------------
// Hora: Hora en que el Periodo tendra su inicio; [0 - 23]
// Min: Minuto en que el Periodo tendra su inicio; [0 - 59]
//----------------------------------------------------------------------------------------
// Period ID    Dia    Hora    Minuto
//==========================================================================================
1
    1    0    16   10    // Periodo de Registro
    2    0    16   12    // Estado de Tregua
    3    0    16   14    // Periodo de Registro de las Mark of Lord
    4    0    16   16    // Estado de Tregua
    5    0    16   18    // Periodo de Notificacion de Clanes Atacantes
    6    0    16   20    // Periodo de Alistamiento para el Evento
    7    0    16   22    // Periodo de Inicio del Evento
    8    0    16   25    // Periodo de Culminacion del Evento
    9    7    0    0    // Fin del Ciclo
end

//==========================================================================================
// Configuracion de NPC situados en Valley of Loren
//----------------------------------------------------------------------------------------
//     NPC    ID     DB(0/1) Def     Recup     HP     HP Ini     SX     SY     DX     DY     DIR Nombre
//==========================================================================================
2
    283    1    1    1    0    0    400000    94    227    -1    -1    1   //Guardian Statue
    283    2    1    1    0    0    400000    94    182    -1    -1    1   //Guardian Statue
    283    3    1    1    0    0    400000    82    130    -1    -1    1   //Guardian Statue
    283    4    1    1    0    0    400000    107    130    -1    -1    1   //Guardian Statue

    277    1    1    1    0    0    500000    93    204    -1    -1    1   //Castle Gate
    277    2    1    1    0    0    500000    81    161    -1    -1    1   //Castle Gate
    277    3    1    1    0    0    500000    107    161    -1    -1    1   //Castle Gate
    277    4    1    1    0    0    500000    67    114    -1    -1    1   //Castle Gate
    277    5    1    1    0    0    500000    93    114    -1    -1    1   //Castle Gate
    277    6    1    1    0    0    500000    119    114    -1    -1    1   //Castle Gate

    288    1    0    1    0    0    800000    75    130    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    2    0    1    0    0    800000    88    130    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    3    0    1    0    0    800000    99    130    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    4    0    1    0    0    800000    114    130    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    5    0    1    0    0    800000    94    151    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    6    0    1    0    0    800000    88    182    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    7    0    1    0    0    800000    100    182    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    8    0    1    0    0    800000    94    221    -1    -1    1   //Canon Tower
    288    9    0    1    0    0    800000    94    233    -1    -1    1   //Canon Tower

    215    1    0    1    0    0    10000    94    242    -1    -1    1   //Shield

    222    1    0    1    0    0    10000    80    188    -1    -1    1   //Slingshot Defense
    222    2    0    1    0    0    10000    105    188    -1    -1    1   //Slingshot Defense

    221    1    0    2    0    0    10000    63    19    -1    -1    5   //Slingshot Attack
    221    2    0    2    0    0    10000    119    19    -1    -1    5   //Slingshot Attack
end


Configuración de commonserver.CFG :

Spoiler for Hiden:
;=================================================================================================
;    Eventos Castle Siege & DeepLoren
;=================================================================================================
CastleSiegeRun                = 1        ;Habilitar el Evento Castle Siege (1:ON/0:OFF)
CastleDeepEvent                = 1        ;Habilitar el Evento DeepLoren (1:ON/0:OFF)
BlockCastleSiegeMapEnter        = 0        ;Bloquear el ingreso hacia Valley of Loren (1:ON/0:OFF)

IsDropSetItemInCastleHuntZone        = 1        ;Habilitar el drop de Items Anscient en Land of Trials (1:ON/0:OFF)
SetItemInCastleHuntZoneDropRate        = 5        ;Rango de drop de Items Anscient en Land of Trials
SetItemInCastleHuntZoneDropLevel    = 90        ;Nivel Minimo de los Mobs que dropearan los Items Anscient

MarkOfTheLord                = 30        ;Rango de drop de las Mark of The Lord

IsDropGemOfDefend            = 1        ;Habilitar el drop de las Jewels of Guardian (1:ON/0:OFF)
GemOfDefendDropRate            = 20        ;Rango de drop de las Jewels of Guardian
GemOfDefendDropLevel            = 90        ;Nivel Minimo de los Mobs que dropearan las Jewels of Guardian

CastleSpecificState            =1        ;Habilitar el Ciclo del Castle Siege (1:ON/0:OFF)
CastleCycleStartYear            =2016        ;Año en el que Iniciara el Ciclo del Castle Siege
CastleCycleStartMonth            =11        ;Mes en el que Iniciara el Ciclo del Castle Siege
CastleCycleStartDay            =23        ;Dia en el que iniciara el Ciclo del Castle Siege
CastleStateStartYear            =2016        ;Año en que se disputara la Batalla del Castle Siege
CastleStateStartMonth            =11        ;Mes en que se disputara la Batalla del Castle Siege
CastleStateStartDay            =24        ;Dia en que se disputara la Batalla del Castle Siege
CastleStateStartHour            =16        ;Hora en que Iniciara la Batalla por el Castillo
CastleStateStartMinute            =22        ;Minutos en que Iniciara la Batalla por el Castillo


Gracias:

Paginas: [1]