Aqui Schy con la solucion.
El cliente no se ejecuta de manera correcta por uno de los siguientes motivos:
- Uno de los items que agregaste esta corrupto o algunos de los .bmd (item_eng.bmd, item_tooltip.bmd o item_tooltiptext.bmd)
- Solucion: Utiliza bmdfixer para reparar los archivos .bmd de Data/Local/ si ya fixeaste los archivos y al ejecutar el cliente este sigue con el error, saca los items agregados e intentra entrar de nuevo, para descartar que sean los archivos de Data/Local.
- Uno de los items tiene error en la textura, ya sea que hay una textura faltante o no esta en el formato correcto.
- Solucion: Ver en en el pentium tools cada uno de los items que agregaste y ver si en pentium tools muestra algun mensaje de error. (sube la imagen del error para ayudarte en este caso) si no muestra ningun error y el item se visualiza normal, si ese es el caso y el item es custom habria que examinarlo aparte con un editor de archivos .smd pero eso ya es otro tema, si el item es de versiones posteriores a la s8 las texturas de los items van ligados a una carpeta aparte dentro de Data/Item/Texture (para armas o escudos) o Data/Player/Texture/ (para armaduras o sets). Solo copia los archivos .ozt y .ozj en una carpeta llamada "Texture" dentro de Data/Item y Data/Player y vuelve a intentar abrir el cliente.
Espero te sea de ayuda la info, cualquier cosa que ocurra aqui puedo darte soporte @fabrixd