Como se añaden los gloves, se visualizan deformes y de costado
adivina adivinador el set lo coloque correctamente pero el arma cual sera con tantos bmd https://imgur.com/a/5XF1gQU
Alguien me ayuda por favor identificar el BMD.
adivina adivinador el set lo coloque correctamente pero el arma cual sera con tantos bmd https://imgur.com/a/5XF1gQU
Alguien me ayuda por favor identificar el BMD.
sword33
swordL33
swordR33
son las bmd de las armas
adivina adivinador el set lo coloque correctamente pero el arma cual sera con tantos bmd https://imgur.com/a/5XF1gQU
Alguien me ayuda por favor identificar el BMD.
sword33
swordL33
swordR33
son las bmd de las armas
Si pero en la maininfor cuando se agrega solo se pone 1 bmd cual seria?
adivina adivinador el set lo coloque correctamente pero el arma cual sera con tantos bmd https://imgur.com/a/5XF1gQU
Alguien me ayuda por favor identificar el BMD.
sword33
swordL33
swordR33
son las bmd de las armas
Si pero en la maininfor cuando se agrega solo se pone 1 bmd cual seria?
CustomGloves
adivina adivinador el set lo coloque correctamente pero el arma cual sera con tantos bmd https://imgur.com/a/5XF1gQU
Alguien me ayuda por favor identificar el BMD.
sword33
swordL33
swordR33
son las bmd de las armas
Si pero en la maininfor cuando se agrega solo se pone 1 bmd cual seria?
CustomGloves
si entiendo amigo y gracias por su respuesta pero en el TextureRight solo se debe poner 1 .bmd o creo 3 linea y pongo los 3 bmd sword33 ,swordL33 ,swordR33 con el mismo IndexRight
adivina adivinador el set lo coloque correctamente pero el arma cual sera con tantos bmd https://imgur.com/a/5XF1gQU
Alguien me ayuda por favor identificar el BMD.
sword33
swordL33
swordR33
son las bmd de las armas
Si pero en la maininfor cuando se agrega solo se pone 1 bmd cual seria?
CustomGloves
si entiendo amigo y gracias por su respuesta pero en el TextureRight solo se debe poner 1 .bmd o creo 3 linea y pongo los 3 bmd sword33 ,swordL33 ,swordR33 con el mismo IndexRight
ejemplo
//GlovesID Model LeftIndex LeftModel RightIndex RightModel ColorR ColorG ColorB name
100 sword33 400 swordL33 401 swordR33 205 192 176 //