// FILES PREMIUN GAMINGMASTER
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// MasterCodec Season 6 - Mu Online
// Developer: MasterCodec [Takumi12]
// Last review: 18.04.2020
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// HYSTORY CHANGE UP
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[CHANGELOG UPDATE 1.0]
- 5 PuglinName Liberados
- Downgrade Ex700 - Legend
- Custom Crossbows Index [4 25] to [4 70]
- Marlon Teleport (2) Minutos
- Dragon Invasión Effect SWITCH ACTIVE/DESACTIVE
[CHANGELOG UPDATE 2.0]
- Downgrade Interface S2/S3
- Custom SelectChar S3
- Post Item (SHELL)
[CHANGELOG UPDATE 3.0]
- Monitor FPS/MS [Ping]
- Custom Gloves max 100
- Custom Pets max 300
[CHANGELOG UPDATE 4.0]
- Fix PostItem + Interface Custom
- Advanced status
- Limit FPS [25,30,34]
- View Monster,Npc,Party,Players in minimap
- Change Items Guard, Elf Buff [Testing]
- Custom Map Name,Respaw,Music,MiniMap[Testing]
[CHANGELOG UPDATE 5.0]
- Fix CustomMonster TripleKIll [UP13 LOUIS]
- Limit FPS Increment to [25,30,34,40]
- Effect Wings LEVEL 4
- Mix Wings level 4
[CHANGELOG UPDATE 6.0]
- Fix CustomBow Rechange Arrows
- Fix CustomClaws Position
- Fix CustomPet Position
- Add Position in CustomBow
- Add CustomEfectRemake
[CHANGELOG UPDATE 6.1]
- Add Stadis Character v[s2/s3].
- Opcion para desactivar funtions s6 para downgrade.
[CHANGELOG UPDATE 7]
- agregado interface 99 sin SD.
- agregado soporte hasta 96 mapas index[0 - 95].
- respawnlocation para mapas custom.
- Fix Error no visualizaba coordenadas en interfaces downgrade.
- se agrega soporte de mapas custom hasta 100
- Se agrega Soporte para Música de mapas custom
- Se agrega soporte para Nombres de Mpas Personalizados
- Se agrega Soporte de Efectos y Animación para mapas personalizados.
- ANTIDUPE FIX
[CHANGELOG UPDATE 8]
- Custom Cloak 100%
- Custom Close Store
- Soporte Max. 100 custom acc
- Move + Nixie Spirit evento boss
- ItemValue.txt lado cliente para wings index mayor a 260
- Fix MasterSkill Interface ex700 poderes en blanco
- Fix Skill DL, RF, MG interface ex700
- Fix Barra Upgrade Ex700 Barra negra en ventanas
- Fix Credits en select char.
- Fix Score Duel con interface ex700
[CHANGELOG UPDATE 9]
- Fix Custom Pet + healt buff
- Cambia formato de FPS + ARP
- CustomInfoItemEx
- Fix Visual Limite en defensa y ataque
- CustomACC max 100
- MasterSkill S15 (Testing)
[CHANGELOG UPDATE 9 . 1]
- Fix Kriss Index 0 AUTOCLOSE CLIENTE
- Fix CustomBow y CrossBow
- Fix Skill UPPERCOUT disconect
- Fix CustomACC.
- Fix Custom Gloves IndexL & IndexR.
- Expands CustomMonster Index.
- Agregado de Monster respecto al Mapa Custom.
- Remove CustomEffectPet.
- Fix CustomCloak + Kriss.
- Corrección de Item_eng.bmd con Item.txt.
- Se Agrega Custom Scroll desde servidor.
- Se Agrega CustomNPCTALCK desde Servidor.
- Fix CustomPet Refresh + Kriss
- Se agrega Switch para quitar barra de hora [F4]
- Se agrega Switch para quitar minimap [F5]
- Select Char S13
- Se agrega Inventario UPGRADE
- Animación en SelectChar
- Fix en ICONO RANKUSER
- Se Fixea Summon Scroll 100%
[CHANGELOG UPDATE 10]
- Fix Agi Bug BK,MG,SM, ELF.
- MasterSkillTreeS15 Terminado
- add PK LIMIT
- CustomMix
- CustomMonsterSkill
- Sistema AntiFlood Para Ataques pequeños
- PKFree en mapa por coordenada, Mapa NOPK + ZONA PK FREE
- Sistema de Advanced Complete 100%
- Sistema de SetAcc Custom 100%
- Nuevo Sistema de Comando /Readd
- Fix Interface ex700 Skill DL
- FIx Interface s2/99 Skill DL
- Fix Skill Dl Barra negra
- Fix DisableMuHelpert
- Fix Dragones en interfaces Downgrade
- Fix Barra SD y AG Downgrade
- Fix Textura Interface Downgrade
- Fix Visual Barra de exp Downgrade
- Fix Botones de CustomStore
- Se retira Dragones Dorados en Select Char
- marlon nuevo sistema de teleport
[CHANGELOG UPDATE 11]
- CustomMonster Glow
- CustomMonster Golden
- Clic right Equipt
- Fixs kill Raven
- Fix Skillboxnumberinterface ex700
- Fix SkillBox Position InterfaceS3/99
- Custom EffectModel
- Fix Barra interface ex700,legends mapa tarkan y lacleon
- Custom Chat ex700
- NuevaInterface CustomWindows ranking
- NuevaInterface CustomWindows timeevent
- NuevaInterface CustomWindows BuyVip
- NuevaInterface CustomWindows Command
- NuevaInterface CustomWindows Menu
- Nueva HPBar + Nombre en Monster
- customGlow Funcional con NPC
- Fix Button CustomStore Close
[CHANGELOG UPDATE 12]
- CustomBook Add limit 6 [index 24 to 29]
- Fix auto move from Icarus if dinorant/fenrir died
- Fix Size effect in ModelEFFECT
- Fix HealBar in Players
- Fix TotalCreate MuError
- Fix CustomRankUser Level + MasterLevel
- Max Invasion Manager 30
- MuHelper + Inventory
- Fix Clic Right 2 scepter DL
- Fix Clic Right Items RageFighter
- CustomPetEffectDinamic
- CustomPetEffectStatic
- Fix Windows veryfic Shop
- New Advanced Status
- Fix Skill Penetration bug visual
- Fix Skill UpperCut Disconect
[UPDATE 13]
- CHAT DOWNGRADE S1
- HP Bar Pet DOWNGRADE
- MINIMAP DOWNGRADE S1
- add time bar in minimap
- INVENTORY SLOT DOWNGRADE S1
- CHAT S13 UPGRADE
- MUHELPER S15
- HP PARTY FIX IN INTERFACE EX700
- REPAIR ANIMATION FIX IN INTERFACE EX700
- add Switch MonsterBarName [F7]
- add separate chat [F6]
- Fix Ring Started level 40 and 80
- Include camera F10 active
- Switch Restore Camera3D F11
- Switch IconTrayMode [MINIMIZE] F12
- PositionClaws 100%
- Position Custom Cape in Game 100%
- Fix CustomPetEffect Dinamic, Static, SkillEffect
- Fix CustomPet in SelectServer
- CustomPet Montura Horse
- CustomPet Montura Fenrir
- Remove SD Gameserver
- DelectChar max level
- Fix Client AutoClosed
- Restring Party For Level
- Fix Click right remove wings in map icarus
- Fix Click right remove dinoran in map icarus
- Fix Click right Equip uniria in map Atlans
- Fix Click right Equip dinoran in map Atlans
[UPDATE 14]
- Fix Drop Item + skill
- Fix PostItem + Post Message
- Fix Click Right Update ItemList
- Fix Disable Party Every Reset For restinger Level
- Fix AntiFlood
- Fix Disconect Account Offattack/offstore
- New ItemtooltipS15
- Fix Custom Horse + Custom Fenrir Ejecute Skill
- Fix Skill DrawImage CustomHorse
- Fix Speed Custom Fenrir
- Custom Pet Angel Guardian
- Custom Farm 4 type Money in custommonster
- Custom Box Drop 4 Type money
- Custom Icon Buff + time bar
- Custom Icon Party Buff
- Increase 5000 Effect Static Dinamic.
- Increase 3000 Effect Pet
- New PostItem + DrawImg
- MuOffhelper 1er Version
- new System Information Tooltip BuffBar
- Fix Animation Raven in DL
- new Order Skillbox in SoulMaster
- Fix Screen Shot in 1366
- CustomPetGlow
- 90% Windows retexture
[UPDATE 15]
- Custom Monster Dinamic Effect
- Custom Monster Static Effect
- Monster 904 and 905 Hit Effect
- Monster 904 and 905 Die Effect
- New System Monster Glow
- New System MakeSelectChar
- Fix CustomWings Option
- Increase 8140 Line in Item.txt Maininfo
- Add New System Panel Option
- Add Button Press "O" Open Panel Option
- Antilag [Effect Dinamic]
- Antilag [Effect Static]
- Antilag [Effect Skill]
- Antilag [Map Object]
- Antilag [Remove Shadow]
- Party Bar + HP + MP
- Fix Move Marry /Marry Trace , /Marry Track
- Adition ItemNameLevel
- new System Tooltip Information
- MasterSkill s10 fix point
- MasterSkill Render Img skill fix
- Interface Ex700 Wide Screem for resolution 1366 * 766
- New Chat Ex700
- Disable Blocked Mouse in tap map
- Fix BP in attack Helper
- Fix AutoBuff and Healing elf in helper
- Remove Glow in Texture int Item Equip
- MuOffhelper PickUp ItemList
- System Rewar For reset, Master Reset
- Add Shados in custom pet
- new Shop Ruud working money ruud
Alguna solucion ?
https://ibb.co/xX4sn1d
(https://ibb.co/xX4sn1d)
source ?
source ?
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110
como soluciono esto? no puedo desactivar el select char season 13, al desactivarlo queda asi y puse las carpetas de map originales
(https://fotos.subefotos.com/960cef5d7bc7775cde9acc5fc50f6f04o.png)
(https://fotos.subefotos.com/0fe908268569b0c5e0a90a9ebaf1e688o.png)
https://ibb.co/WsKCfMkte falta el parche que esta incluido en el post. comiendo
ALguna solucion?
como soluciono esto? no puedo desactivar el select char season 13, al desactivarlo queda asi y puse las carpetas de map originales
(https://fotos.subefotos.com/960cef5d7bc7775cde9acc5fc50f6f04o.png)
(https://fotos.subefotos.com/0fe908268569b0c5e0a90a9ebaf1e688o.png)
max online?
Font settings are not working
Font settings are not working
if (gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 3 || gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 4)
When I tried to combine items for wings level 4. nothing happens. What is the problem?
It says combine success rate 70% but nothing happens when I click combine.
//Index OptionIndex OptionValue ItemMinIndex ItemMaxIndex ItemOption1 ItemOption2 ItemOption3 ItemNewOption Comment
0 0 0 0000 2559 1 * * * //General Weapon
0 0 0 2580 2589 * * * * //General Book
0 0 0 3072 3583 1 * * * //General Shield
0 49 0 6659 6659 * * * * //Dinorant
0 62 0 6660 6660 * * * * //Dark Horse
Gracias por el aporte, tengo un problema.. quiero bajar a downgrade s2 ya lo active y ya desactive el selectchars13 pero a la hora de selectserver y selectchart me sigue apareciendo el del s13 y no del s2 que yo quiero, alguien amable de explicarme paso a paso de como debo hacer para que quede downgrade s2.? Saludos
@takumi12 I'm new here. How to edit IP to 192.168.1.103 in client ! Tks sir...
Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too THIS ONEs.
Me ayudo mucho LUIS MANUAL UP 21 https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0
Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.
Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too THIS ONEs.
Me ayudo mucho LUIS MANUAL UP 21 https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0
Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.
Valor a utilizar: 0 WP! me sale eso al querer utilizar cualquier tipo de comando dentro el juego es algo nuevo para mi si me pueden detallar donde cambar el tipo de moneda o donde editar agradecería mucho sigo sin respuestas en este tema ! ! !
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"
NPC gNPC;
void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::ElfSoldier) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x0057FD5B
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Marlon) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584354
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 13;
gPreview->ArmorLevel = 13;
gPreview->PantsLevel = 13;
gPreview->GlovesLevel = 13;
gPreview->BootsLevel = 13;
gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00585390
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Guard1) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584AB7
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Guard2) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = BladeMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584BDC
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once
class NPC {
public:
void Load();
static void FixShowLevel();
static void ElfSoldier();
static void Marlon();
static void ChaosCardMaster();
static void Guard1();
static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.
(https://i.ibb.co/XLwv6wq/sdssd.jpg)
Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.
(https://i.ibb.co/XLwv6wq/sdssd.jpg)
Eso esta en TOOLS/MAIN_INFO/ENCRYPTTOOL/DATA/JCItemToolTip.txt y JCTextTooltip.txt
Una suggestion estetica no lo se si eso es culpa de cliente o ke. pero el menu con los invasiones parece bastante malo.
13 y 14 invasion no entra al espacio y por arriba hay mucho.
https://imgur.com/A96mXEV
i have problem in source.
now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0
but nothing change ingame.
what missing in source to make it work in game?
someone pleaseee
(https://i.imgur.com/siBxvcm.png)
(https://i.imgur.com/FPG4PlF.png)
(https://i.imgur.com/VoXQp4O.png)
CustomNPC.cppCode: [Select][quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"
NPC gNPC;
void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::ElfSoldier) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x0057FD5B
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Marlon) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584354
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 13;
gPreview->ArmorLevel = 13;
gPreview->PantsLevel = 13;
gPreview->GlovesLevel = 13;
gPreview->BootsLevel = 13;
gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00585390
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Guard1) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584AB7
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Guard2) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = BladeMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584BDC
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
customNPC.hCode: [Select][quote][table]
[tr]
[td]#pragma once
class NPC {
public:
void Load();
static void FixShowLevel();
static void ElfSoldier();
static void Marlon();
static void ChaosCardMaster();
static void Guard1();
static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
i have problem in source.
now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0
but nothing change ingame.
what missing in source to make it work in game?
someone pleaseee
(https://i.imgur.com/siBxvcm.png)
(https://i.imgur.com/FPG4PlF.png)
(https://i.imgur.com/VoXQp4O.png)
CustomNPC.cppCode: [Select][quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"
NPC gNPC;
void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::ElfSoldier) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x0057FD5B
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Marlon) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584354
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 13;
gPreview->ArmorLevel = 13;
gPreview->PantsLevel = 13;
gPreview->GlovesLevel = 13;
gPreview->BootsLevel = 13;
gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
// ----
gPreview->HelmExcellent = 1;
gPreview->ArmorExcellent = 1;
gPreview->PantsExcellent = 1;
gPreview->GlovesExcellent = 1;
gPreview->BootsExcellent = 1;
gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00585390
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Guard1) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584AB7
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::Guard2) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = BladeMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00584BDC
JMP ECX
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------
Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
// ----
gPreview->HelmLevel = 15;
gPreview->ArmorLevel = 15;
gPreview->PantsLevel = 15;
gPreview->GlovesLevel = 15;
gPreview->BootsLevel = 15;
gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
customNPC.hCode: [Select][quote][table]
[tr]
[td]#pragma once
class NPC {
public:
void Load();
static void FixShowLevel();
static void ElfSoldier();
static void Marlon();
static void ChaosCardMaster();
static void Guard1();
static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
maininfo.cpp
una consulta y muy simple que creo que no encuentro:
al momento de comprar un item en una tienda sale un mensaje de confirmación de compra
como desactivo eso ya que es algo molesto estar confirmando con el maus a cada rato ._.!
una consulta y muy simple que creo que no encuentro:
al momento de comprar un item en una tienda sale un mensaje de confirmación de compra
como desactivo eso ya que es algo molesto estar confirmando con el maus a cada rato ._.!
na pasta data do gameserver la embaixo tem confirmar compra
una consulta y muy simple que creo que no encuentro:
al momento de comprar un item en una tienda sale un mensaje de confirmación de compra
como desactivo eso ya que es algo molesto estar confirmando con el maus a cada rato ._.!
na pasta data do gameserver la embaixo tem confirmar compra
errei em em custon
;==================================================
; Custom Shop MessageBox
;==================================================
; Types:
; 0: Disabled
; 1: Only for coins
; 2: All purchases
;==================================================
CustomShopMessageBox = 2
Oi, você poderia me dizer exatamente onde e qual linha desligar, não consigo encontrar, obrigado
como soluciono eso en la interfaz de personajes (season 2) ya la cambie en encryptool y genere los bmd pero aparece en negro, probe con varios word55 object55 de clientes y aun asi se ve negro
(https://fotos.subefotos.com/b5f66a0c51a19fa55dcc00ce53ce0b8do.jpg)
Como elimino los items que da de bienvenida? Ya intentes varias querry pero los sigue dando. Ayuda
Un pequeño Fix para la interface Ex700, que no se ve el cuadro de las monedas del inventario.
Mediafire (http://www.mediafire.com/file/nybxv3uyzuph7v7/Data.rar/file)
(https://i.ibb.co/tssvCrv/Screen-02-09-15-29-0000.jpg)
Un pequeño Fix para la interface Ex700, que no se ve el cuadro de las monedas del inventario.
Mediafire (http://www.mediafire.com/file/nybxv3uyzuph7v7/Data.rar/file)
(https://i.ibb.co/tssvCrv/Screen-02-09-15-29-0000.jpg)
Como hago para que el chat este abajo y la exp arriba?
Alguna solucion ?
https://ibb.co/xX4sn1d
(https://ibb.co/xX4sn1d)
Es problema por el timebar.ozt de la carpeta Data/Custom/Interface.
http://www.mediafire.com/file/ircdqtzn4xlpkzp/Data%25282%2529.rar/file
Quando cria uma conta e vai jogar ja está com WcoinC, WcoinP e GoblinPoint como posso retirar isto?
(https://i.ibb.co/dfxG9gZ/Nova-Imagem-de-Bitmap.png)
ejecuta las querysQuando cria uma conta e vai jogar ja está com WcoinC, WcoinP e GoblinPoint como posso retirar isto?
(https://i.ibb.co/dfxG9gZ/Nova-Imagem-de-Bitmap.png)
it is only a visual bug
change the CashShopData to your Data and it will disappear
Greetings
Como se puede cambiar el tamaño de letras en el juego porque demasiado pequeños son. Por favor
ayuda, no muestra la conexión. please
https://prnt.sc/10kpn9g (https://prnt.sc/10kpn9g)
https://prnt.sc/10kpo54 (https://prnt.sc/10kpo54)
https://prnt.sc/10kpoun (https://prnt.sc/10kpoun)
https://prnt.sc/10kppfk (https://prnt.sc/10kppfk)
ayuda, no muestra la conexión. please
https://prnt.sc/10kpn9g (https://prnt.sc/10kpn9g)
https://prnt.sc/10kpo54 (https://prnt.sc/10kpo54)
https://prnt.sc/10kpoun (https://prnt.sc/10kpoun)
https://prnt.sc/10kppfk (https://prnt.sc/10kppfk)
problem of gameserver, check customername, port gameserver, etc
puertos abiertos
https://prnt.sc/10kqv0a (https://prnt.sc/10kqv0a)
ayuda, no muestra la conexión. please
https://prnt.sc/10kpn9g (https://prnt.sc/10kpn9g)
https://prnt.sc/10kpo54 (https://prnt.sc/10kpo54)
https://prnt.sc/10kpoun (https://prnt.sc/10kpoun)
https://prnt.sc/10kppfk (https://prnt.sc/10kppfk)
problem of gameserver, check customername, port gameserver, etc
dime qué puertos deben abrirse?
porque instalé otro servidor, todo está bien allí.
ayuda, no muestra la conexión. please
https://prnt.sc/10kpn9g (https://prnt.sc/10kpn9g)
https://prnt.sc/10kpo54 (https://prnt.sc/10kpo54)
https://prnt.sc/10kpoun (https://prnt.sc/10kpoun)
https://prnt.sc/10kppfk (https://prnt.sc/10kppfk)
problem of gameserver, check customername, port gameserver, etc
dime qué puertos deben abrirse?
porque instalé otro servidor, todo está bien allí.
ayuda, no muestra la conexión. please
https://prnt.sc/10kpn9g (https://prnt.sc/10kpn9g)
https://prnt.sc/10kpo54 (https://prnt.sc/10kpo54)
https://prnt.sc/10kpoun (https://prnt.sc/10kpoun)
https://prnt.sc/10kppfk (https://prnt.sc/10kppfk)
problem of gameserver, check customername, port gameserver, etc
dime qué puertos deben abrirse?
porque instalé otro servidor, todo está bien allí.
Meu amigo vc conferiu se o CustomerName esta certinho com o Servidor e Cliente?
Podrias mandarme foto donde por favor y donde hubica. Por que veo muy pequeño los numeros tambien.Como se puede cambiar el tamaño de letras en el juego porque demasiado pequeños son. Por favor
Na pasta do cliente em setings.ini la tem tamanho da fonte tipo e etc
Podrias mandarme foto donde por favor y donde hubica. Por que veo muy pequeño los numeros tambien.Como se puede cambiar el tamaño de letras en el juego porque demasiado pequeños son. Por favor
Na pasta do cliente em setings.ini la tem tamanho da fonte tipo e etc
Hola tengo un problema cuando quiero utilizar cualquier Comando me pide WP no puedo ni usar /make con el pj de Admin me pide tener WP ya revise en data/command y esta todo Bien nose como solucionar ese problemita gracias pleaseI am tested /make and its ok, check our config
Bug de creditos en xshop al crear pj.. Como solucionarloejecutar todas las query en la carpeta SQL en DB
no me funciona los efectos dynamic y static estoy agregando alas con efectos y no toma los efectos alguien podria ayudar...
no me funciona los efectos dynamic y static estoy agregando alas con efectos y no toma los efectos alguien podria ayudar...
guarda el fichero con la codificación UTF-8 sin BOM y copia los archivos de release a la carpeta data/local al ejecutar el EncryptBMD.
saludos
no me funciona los efectos dynamic y static estoy agregando alas con efectos y no toma los efectos alguien podria ayudar...
guarda el fichero con la codificación UTF-8 sin BOM y copia los archivos de release a la carpeta data/local al ejecutar el EncryptBMD.
saludos
me puedes explicar por favor como hago eso de la Codificacion UTF-8?
need help with X-shop. Doesn't buy items
https://prnt.sc/10u9blh (https://prnt.sc/10u9blh)
need help with X-shop. Doesn't buy items
https://prnt.sc/10u9blh (https://prnt.sc/10u9blh)
Porque las alas Wing of Power me aprece asi https://ibb.co/WpHdK63 .
2-. Cuando boto una Caja kundun del 1 al +5 solo aparece en mi inventario un bless y no dropea en el suelo nada
hola buenas como estan todos exelentes files muy buenas
quien me podra ayudar con esta duda o algo estoy haciendo mal gracias
C:\MuServerS6e15\GameServer\Data\Common.dat
; Party Settings
; Active RestrictRequest
; Funtion DifferenceLevel
;==================================================
PartyReconnectTime = 300
PartyGeneralExperience1 = 100
PartyGeneralExperience2 = 90
PartyGeneralExperience3 = 80
PartyGeneralExperience4 = 70
PartyGeneralExperience5 = 60
PartySpecialExperience1 = 100
PartySpecialExperience2 = 80
PartySpecialExperience3 = 70
PartySpecialExperience4 = 60
PartySpecialExperience5 = 50
PartyMaxMembers = 7 ======== esto no funciona deja solo 5 en la party lo demas funciona bien no entiendo ??
PartyDisablePK = 1
RestrictRequest = 1
DifferenceMaxLevel = 400
@StevenDX error crear personaje DL Crea Normal y al momento de seleccionarlo para ingresar al servidor se cierra automatico, despues quiere uno volver a ingresar con la cuenta coloca id y clave y al darle enter no salen los personajes solo se cierra el cliente
@StevenDX error crear personaje DL Crea Normal y al momento de seleccionarlo para ingresar al servidor se cierra automatico, despues quiere uno volver a ingresar con la cuenta coloca id y clave y al darle enter no salen los personajes solo se cierra el cliente
ejecutaste todas las querys que incluye en la carpeta de files?
si todas las query ya encontré y solucione el error, dicha solución es mediante el titan editor borrar los item de bienvenida de esos 2 personajes que son los que causan dicho conflicto
si todas las query ya encontré y solucione el error, dicha solución es mediante el titan editor borrar los item de bienvenida de esos 2 personajes que son los que causan dicho conflicto
En realidad la solución sería editar el CustomStartItem.txt.
QUAL EDITOR EU USO PARA EDITAR MEU CASHSHOP? EU USEI DO LOUIS MAS DÁ ITEM ESGOTADO!
ERRO ITEM ESGOTADO!
PRINT:
https://imgur.com/fZbziMC
alguien me responde si el comando /SPOT no funciona en files fox o tbm takumi o solo ami me pasa y si es así como podria solucionarlo?? gracias
gameserver/data/command , posttype = 7
gameserver/data/command , posttype = 7
Al poner /reset da premio box +5 al bk, como lo saco? Alguien sabe, necesito ayuda
Al poner /reset da premio box +5 al bk, como lo saco? Alguien sabe, necesito ayuda
Data/util/RewardTable.txt
(https://i.imgur.com/iq9oacN.jpg) Help me, I can't run the server
alguien me dice donde puedo desactivar el cartel del shop al comprar no encuentro su opcion cool2
(https://i.ibb.co/yk3sxZv/config.png)
(https://i.imgur.com/sq1BZEL.jpg)
Help me it doesn't show effect please
(https://i.imgur.com/sq1BZEL.jpg)
Help me it doesn't show effect please
alguna solucion para tooltiptrdata.bmd missing or file corrupt ya descrague el cliente 2 veces pero sigue saliendo el mismo error
Muchas gracias me re ayudo primera vez utilizo unos files asialguna solucion para tooltiptrdata.bmd missing or file corrupt ya descrague el cliente 2 veces pero sigue saliendo el mismo error
Tienes que generar de nuevo la licencia en MAIN_INFO.
Primero abres ''Maininfo'' Colocas la IP de tu Servidor.
Segundo abres el ''EncryptBMD'' Dale doble click para que se te genere nuevos archivos conjunto con tu IP.
Tercero vas a la carpeta ''Release'' (Ahi es donde estara el nuevo archivo TooltipTRSData, EffectTRSData, MakeWorldTRSData y system.) Todos esos archivos lo copias, vas a tu cliente ''Data/Local'' y lo pegas ahi.
Espero que sirva de ayuda cualquier cosa me hablas al privado para ayudarte.
hola buenos dias tengo problemas con los puntos x reset n me da puntos y ya edite la seccion tamb en rsettable y nada sigue sin dame puntos x reset alguna solucion?
;==================================================
; Reset Command Settings
;==================================================
CommandResetType = 0
CommandResetAutoEnable_AL0 = 1
CommandResetAutoEnable_AL1 = 1
CommandResetAutoEnable_AL2 = 1
CommandResetAutoEnable_AL3 = 1
CommandResetCheckItem_AL0 = 0
CommandResetCheckItem_AL1 = 0
CommandResetCheckItem_AL2 = 0
CommandResetCheckItem_AL3 = 0
CommandResetMove_AL0 = 1
CommandResetMove_AL1 = 1
CommandResetMove_AL2 = 1
CommandResetMove_AL3 = 1
CommandResetQuest_AL0 = 0
CommandResetQuest_AL1 = 0
CommandResetQuest_AL2 = 0
CommandResetQuest_AL3 = 0
CommandResetSkill_AL0 = 0
CommandResetSkill_AL1 = 0
CommandResetSkill_AL2 = 0
CommandResetSkill_AL3 = 0
CommandResetLevel_AL0 = 400
CommandResetLevel_AL1 = 400
CommandResetLevel_AL2 = 400
CommandResetLevel_AL3 = 400
CommandResetMoney_AL0 = 20000000
CommandResetMoney_AL1 = 15000000
CommandResetMoney_AL2 = 10000000
CommandResetMoney_AL3 = 10000000
CommandResetCount_AL0 = 1
CommandResetCount_AL1 = 1
CommandResetCount_AL2 = 1
CommandResetCount_AL3 = 1
CommandResetLimit_AL0 = 10000
CommandResetLimit_AL1 = 10000
CommandResetLimit_AL2 = 10000
CommandResetLimit_AL3 = 10000
CommandResetLimitDay_AL0 = 10000
CommandResetLimitDay_AL1 = 10000
CommandResetLimitDay_AL2 = 10000
CommandResetLimitDay_AL3 = 10000
CommandResetLimitWek_AL0 = 10000
CommandResetLimitWek_AL1 = 10000
CommandResetLimitWek_AL2 = 10000
CommandResetLimitWek_AL3 = 10000
CommandResetLimitMon_AL0 = 10000
CommandResetLimitMon_AL1 = 10000
CommandResetLimitMon_AL2 = 10000
CommandResetLimitMon_AL3 = 10000
CommandResetStartLevel_AL0 = 1
CommandResetStartLevel_AL1 = 1
CommandResetStartLevel_AL2 = 1
CommandResetStartLevel_AL3 = 1
CommandResetPoint_AL0 = 100
CommandResetPoint_AL1 = 100
CommandResetPoint_AL2 = 100
CommandResetPoint_AL3 = 100
CommandResetPointRateDW = 250
CommandResetPointRateDK = 250
CommandResetPointRateFE = 250
CommandResetPointRateMG = 250
CommandResetPointRateDL = 250
CommandResetPointRateSU = 250
CommandResetPointRateRF = 250
ya lo hice sigue sin darme puntos por level probe quitara stats y pasa lo mismo desative el rest stat me deja level 1 stat defaul y sin puntos bonus x reset cualquiera las dos formas incluso use reset table lo mismo no se si es algo que hago mal yo o es un problema de fileshola buenos dias tengo problemas con los puntos x reset n me da puntos y ya edite la seccion tamb en rsettable y nada sigue sin dame puntos x reset alguna solucion?
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; Reset Command Settings
;==================================================
CommandResetType = 0
CommandResetAutoEnable_AL0 = 1
CommandResetAutoEnable_AL1 = 1
CommandResetAutoEnable_AL2 = 1
CommandResetAutoEnable_AL3 = 1
CommandResetCheckItem_AL0 = 0
CommandResetCheckItem_AL1 = 0
CommandResetCheckItem_AL2 = 0
CommandResetCheckItem_AL3 = 0
CommandResetMove_AL0 = 1
CommandResetMove_AL1 = 1
CommandResetMove_AL2 = 1
CommandResetMove_AL3 = 1
CommandResetQuest_AL0 = 0
CommandResetQuest_AL1 = 0
CommandResetQuest_AL2 = 0
CommandResetQuest_AL3 = 0
CommandResetSkill_AL0 = 0
CommandResetSkill_AL1 = 0
CommandResetSkill_AL2 = 0
CommandResetSkill_AL3 = 0
CommandResetLevel_AL0 = 400
CommandResetLevel_AL1 = 400
CommandResetLevel_AL2 = 400
CommandResetLevel_AL3 = 400
CommandResetMoney_AL0 = 20000000
CommandResetMoney_AL1 = 15000000
CommandResetMoney_AL2 = 10000000
CommandResetMoney_AL3 = 10000000
CommandResetCount_AL0 = 1
CommandResetCount_AL1 = 1
CommandResetCount_AL2 = 1
CommandResetCount_AL3 = 1
CommandResetLimit_AL0 = 10000
CommandResetLimit_AL1 = 10000
CommandResetLimit_AL2 = 10000
CommandResetLimit_AL3 = 10000
CommandResetLimitDay_AL0 = 10000
CommandResetLimitDay_AL1 = 10000
CommandResetLimitDay_AL2 = 10000
CommandResetLimitDay_AL3 = 10000
CommandResetLimitWek_AL0 = 10000
CommandResetLimitWek_AL1 = 10000
CommandResetLimitWek_AL2 = 10000
CommandResetLimitWek_AL3 = 10000
CommandResetLimitMon_AL0 = 10000
CommandResetLimitMon_AL1 = 10000
CommandResetLimitMon_AL2 = 10000
CommandResetLimitMon_AL3 = 10000
CommandResetStartLevel_AL0 = 1
CommandResetStartLevel_AL1 = 1
CommandResetStartLevel_AL2 = 1
CommandResetStartLevel_AL3 = 1
CommandResetPoint_AL0 = 100
CommandResetPoint_AL1 = 100
CommandResetPoint_AL2 = 100
CommandResetPoint_AL3 = 100
CommandResetPointRateDW = 250
CommandResetPointRateDK = 250
CommandResetPointRateFE = 250
CommandResetPointRateMG = 250
CommandResetPointRateDL = 250
CommandResetPointRateSU = 250
CommandResetPointRateRF = 250
fijate en esta opcion
CommandResetType = 0 (1=on 0=off)
no me funciona los efectos dynamic y static estoy agregando alas con efectos y no toma los efectos alguien podria ayudar...
guarda el fichero con la codificación UTF-8 sin BOM y copia los archivos de release a la carpeta data/local al ejecutar el EncryptBMD.
saludos
me puedes explicar por favor como hago eso de la Codificacion UTF-8?
te recomiendo utilizar notepad++
(https://i.imgur.com/A1eh2dx.png)
Holas aun persiste este problema explote llorando2:
Cuando revise las evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:
las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:
1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b
Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD
Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/
//In IIndex DefA IncDmgA IncDmgB DecDmgA DecDmgB Opt1 Opt1 Opt2 Opt2 Opt3 Opt3 NewOpt1 NewOpt1 NewOpt2 NewOpt2 NewOpt3 NewOpt3 NewOpt4 NewOpt4 ModelType ModelName
1 6294 3 133 1 70 2 80 4 85 1 83 4 108 3 106 1 110 5 111 1 0 "Wing200"
Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)
Holas aun persiste este problema explote llorando2:
Cuando revise las evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:
las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:
1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b
Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD
Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/
//In IIndex DefA IncDmgA IncDmgB DecDmgA DecDmgB Opt1 Opt1 Opt2 Opt2 Opt3 Opt3 NewOpt1 NewOpt1 NewOpt2 NewOpt2 NewOpt3 NewOpt3 NewOpt4 NewOpt4 ModelType ModelName
1 6294 3 133 1 70 2 80 4 85 1 83 4 108 3 106 1 110 5 111 1 0 "Wing200"
Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)
prueba con unas alas originales a ver si cambian los valores ....
si cambian es xq el custom de "advance status" no esta tomando los valores de las customs wings para aumentar los atributos.
Holas aun persiste este problema explote llorando2:
Cuando revise las evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:
las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:
1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b
Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD
Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/
//In IIndex DefA IncDmgA IncDmgB DecDmgA DecDmgB Opt1 Opt1 Opt2 Opt2 Opt3 Opt3 NewOpt1 NewOpt1 NewOpt2 NewOpt2 NewOpt3 NewOpt3 NewOpt4 NewOpt4 ModelType ModelName
1 6294 3 133 1 70 2 80 4 85 1 83 4 108 3 106 1 110 5 111 1 0 "Wing200"
Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)
prueba con unas alas originales a ver si cambian los valores ....
si cambian es xq el custom de "advance status" no esta tomando los valores de las customs wings para aumentar los atributos.
Buenas gracias por responder las custom originales si toma los valores y cuando me las quito los valores se borran en pocas palabras funciona bien con las wing originales del juego :(
Buenas, del DL y que personaje más? No hay que ponerle ítem de bienvenida?@StevenDX error crear personaje DL Crea Normal y al momento de seleccionarlo para ingresar al servidor se cierra automatico, despues quiere uno volver a ingresar con la cuenta coloca id y clave y al darle enter no salen los personajes solo se cierra el cliente
ejecutaste todas las querys que incluye en la carpeta de files?
si todas las query ya encontré y solucione el error, dicha solución es mediante el titan editor borrar los item de bienvenida de esos 2 personajes que son los que causan dicho conflicto
raro que takumi se haya salteado esocomo se puede poner el select server ex700?por el source debes agregarlo puedes sacarlo de otra source con el sistema que quieres y lo agregas
alguien me ayuda con esto xfacheck mapserverinfo.txt ServerCode
https://imgur.com/a/iw2QhIp