TUServerMU

MuOnline => Sources Generales => Tema comenzado por: Revelion on February 07, 2021, 05:37:50 PM

Titulo: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Revelion on February 07, 2021, 05:37:50 PM
as the title says and without lengthening the post here I leave the download link.


(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ConejoMalo on February 07, 2021, 05:42:40 PM
nooooooooooooooooooooooooo te limaste kjajkakjajkakjakjakjajkakja gracias bro
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: lunaticodeveloper on February 07, 2021, 05:52:37 PM
jajajaja ya se les cayo el negocio a varios incluyendome F :(
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: cornoBK on February 07, 2021, 05:57:35 PM
rip @takumi12
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: emersonx13 on February 07, 2021, 06:01:34 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ConejoMalo on February 07, 2021, 06:19:54 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!
jajaja hasta zambino le dio me gusta xd
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: cornoBK on February 07, 2021, 06:21:18 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!


deixa eu ser feliz porra
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: lunaticodeveloper on February 07, 2021, 06:30:25 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!

anda a llorar en tu auto cagon
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: emersonx13 on February 07, 2021, 06:38:01 PM
Las ratas están muy contentas con esto, espero sinceramente que el @takumi12 deje de desarrollarse para que la comunidad no avance más.
 aplausos
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: cornoBK on February 07, 2021, 06:46:13 PM
Las ratas están muy contentas con esto, espero sinceramente que el @takumi12 deje de desarrollarse para que la comunidad no avance más.
 aplausos

no al monopolio
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: lunaticodeveloper on February 07, 2021, 06:49:31 PM
Subo el main con algunos fix en la Interafce Downgrade

(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)

#NO AL MONOPOLIO
#SI AL PUTERIO
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: emersonx13 on February 07, 2021, 06:50:10 PM
Las ratas están muy contentas con esto, espero sinceramente que el @takumi12 deje de desarrollarse para que la comunidad no avance más.
 aplausos

no al monopolio

Concordo, agora só falta vazar a source do louis pra ficar melhor ainda e se acabar logo tudo.
Eu apoio essa ideia, e você?
 cool2
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Thor Host on February 07, 2021, 06:50:53 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!

anda a llorar en tu auto cagon
De que? Primero el código que está aquí publicado no está completo. Segundo estoy seguro que todas las personas cercanas a Takumi le recomendaran lo mismo de no volver a dar un aporte aquí.
Se pierde más de lo que se gana.
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: lunaticodeveloper on February 07, 2021, 06:52:46 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!

anda a llorar en tu auto cagon
De que? Primero el código que está aquí publicado no está completo. Segundo estoy seguro que todas las personas cercanas a Takumi le recomendaran lo mismo de no volver a dar un aporte aquí.
Se pierde más de lo que se gana.

ok ahora dilo con el cagon de emerson llorando desde el auto...
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: kayito on February 07, 2021, 06:54:42 PM
Este es el problema de vender los sources de los trabajos. Una lástima por alguien que le mete buena mano como takumi. Espero que esto no lo desmotive a seguir progresando en sus proyectos
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: emersonx13 on February 07, 2021, 06:59:28 PM
Este es el problema de vender los sources de los trabajos. Una lástima por alguien que le mete buena mano como takumi. Espero que esto no lo desmotive a seguir progresando en sus proyectos

Voy a donar U$D 25,000 para compensar su trabajo y nunca volver a trabajar con Mu Online, para que la desesperación de las ratas sea sublime.
 nots
 cool2
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ConejoMalo on February 07, 2021, 07:09:01 PM
Este es el problema de vender los sources de los trabajos. Una lástima por alguien que le mete buena mano como takumi. Espero que esto no lo desmotive a seguir progresando en sus proyectos

Voy a donar U$D 25,000 para compensar su trabajo y nunca volver a trabajar con Mu Online, para que la desesperación de las ratas sea sublime.
 nots
 cool2
bueno, pero no nos dejes otro mensaje de despedida llorando en el auto  conductor
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ZabiinoOo on February 07, 2021, 07:10:20 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!

Yo realmente no puedo hacer mucho, llevo dias moderando temas de la seccion compra y ventas relacionadas a estos archivos porque en dicha seccion tenemos una regla que es "No esta permitido la venta de archivos de terceros donde no han realizado parte de desarollo propio" pero en esta seccion son secciones libres, mucho no se puede hacer porque cuando se venden sources prácticamente se entregan todo su trabajo al comprador y entrega total libertad a el uso, la filtracion, la venta de repacks basados en dichos sources, etc

Recuerda que lo mismo paso con archivos de nhservers, louis y otros que vos te molestabas si te eliminaba tus posts, asi que mucho no se puede hacer y mas cuando esto esta por todos lados, saludos bro!!
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: FOX on February 07, 2021, 07:11:20 PM
Dorare 20 dólares
Por el trabajo realizado
takumi12
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: takumi12 on February 07, 2021, 07:21:41 PM
solo recuerda de poner bien los creditos
y en mayuscula... TAKUMI12
zabinoOo a ver si me apoyas solo con esto.
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: takumi12 on February 07, 2021, 07:46:30 PM
Este es el problema de vender los sources de los trabajos. Una lástima por alguien que le mete buena mano como takumi. Espero que esto no lo desmotive a seguir progresando en sus proyectos

Voy a donar U$D 25,000 para compensar su trabajo y nunca volver a trabajar con Mu Online, para que la desesperación de las ratas sea sublime.
 nots
 cool2

muchas gracias perro... así nos ayudamos nosotros los buenos desarrolladores que aun brindamos algo lindo para esta comunidad
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Orion88 on February 07, 2021, 07:56:54 PM
Que pena con el amigo takumi12 pero eso pasa cuando confiamos en la gente alguien que aportado grandes cosas a esta hermosa comunidad bueno no se mucho se sources como el grande takumi igual amigo ahora no puedo donarte pero pa fin de mes que cobro te donare 20 dolares amigo
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Feroz on February 07, 2021, 09:07:36 PM
jajajaja malditas ratas aun con la source en la mano estan perdidos, no saben hacer un trabajo decente como los de el gran TAKUMI12, intenten meter todos los custom que se les antoje, al final arreglar un bug les queda grande.

AGUANTE TAKUMI ya sabes que tienes siempre el apoyo de la gente buena.

Y para la gente mierda como las ratas, vividores, pseudo programadores de papcotilla, etc. Se alegran pero no saben terminar un codigo por ellos mismos, se tienen que colgar de tu palo, asi que mantenlo bien duro para que no se caigan, y RATAS agarrense bien con sus dientes que de tanto chocolate que dejo takumi en la source, les van a salir caries. :P
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: cornoBK on February 07, 2021, 09:19:06 PM
Subo el main con algunos fix en la Interafce Downgrade

 

#NO AL MONOPOLIO
#SI AL PUTERIO

Fui a compilar y sigo dando este error ¿me pueden ayudar?

(https://image.prntscr.com/image/6xRGr62GS32F2_INMzvxTQ.png)
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: lunaticodeveloper on February 07, 2021, 09:21:58 PM
Subo el main con algunos fix en la Interafce Downgrade

 

#NO AL MONOPOLIO
#SI AL PUTERIO

Fui a compilar y sigo dando este error ¿me pueden ayudar?

(https://image.prntscr.com/image/6xRGr62GS32F2_INMzvxTQ.png)

Upload the error to a decent images host
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: deathsquad on February 07, 2021, 09:23:30 PM
Subo el main con algunos fix en la Interafce Downgrade

 

#NO AL MONOPOLIO
#SI AL PUTERIO

Fui a compilar y sigo dando este error ¿me pueden ayudar?

(https://image.prntscr.com/image/6xRGr62GS32F2_INMzvxTQ.png)

la licencia con el main.dll no coinciden :v
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Odisk on February 07, 2021, 09:30:55 PM
esto esta es la consecuencia de vender soucer yo se que es bien vender su soucer por que se cobra mas y se olvida del soporte y todo eso por que se supone al que se la estas vendiendo sabe lo que esta programando, el mismo louis solo vende sus files sin soucer y si el mismo la ah liberado solo el update 13 pero duro mucho tiempo para que lo liberaran ya que le habian crack el gs y main del up13 y ya bueno la libero ya cuando iba por el up18  igual que IGCN el libero sus S9 ya cuando iba por las s12 pero aqui estamos hablando de otra cosa es lamentable takumi que esto sucedio pero debemos tomar el criterio si vendes algo ya tu sabes que es de su libre uso y puede hacer lo que el quiera esto no es una company donde firma y todo si liberas lo que compras la demanda sera para ti pero ya eso es otra cosa

suerte y ten cuidado para la proxima vez ya esto se veia venir takumi muchas veces me ofrecieron este codigo por bajo costo
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Dr4G0N on February 07, 2021, 10:04:22 PM
solo recuerda de poner bien los creditos
y en mayuscula... TAKUMI12
zabinoOo a ver si me apoyas solo con esto.
1 vez alas 500 suelo hacer esto,pero esto lo vale.hermoso trabajo,yo te donare 25 dólares por tan lindos files.
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: spartacus on February 07, 2021, 11:19:40 PM
Creo que esta publicación no cumple con los estándares de ética del foro.

Please @ZabiinoOo moderate it!

La pimienta en el MODERADO de otra persona es refrescante. Louis no solicita el monopolio y archiva takumi12, no? Broma para el orador: sin monopolio   jajaja
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: crowalex14 on February 08, 2021, 12:34:03 AM
hola al seleccionar server me desconecta cual puede ser el motivo?
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: RusGM on February 08, 2021, 05:54:27 AM
Si un desarrollador vende sus fuentes, debe estar preparado para el hecho de que pronto se harán públicas. Todas las personas son diferentes, no hay garantías.

Por lo tanto, aquellos que quieren ganar y trabajar constantemente durante mucho tiempo no venden sus fuentes, ni venden un par de actualizaciones más jóvenes que las reales.

Solo en este caso, el desarrollador estará protegido de situaciones tan desagradables.
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: adriaNGaming on February 08, 2021, 07:18:19 AM
200$ Free gl bro ♥
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: daimer on February 08, 2021, 07:45:28 AM
In fact, the person who uploaded Takumi12's files did him a great favor without realizing it. Now these files will be delivered to many countries. And they will require a lot of support and customization. And now Takumi12 will be able to write custom and sell them for their files. =)
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: NoobDK on February 08, 2021, 07:47:10 AM
bug effect death stab https://streamable.com/wtv36k
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ConejoMalo on February 08, 2021, 12:37:07 PM
bug effect death stab https://streamable.com/wtv36k (https://streamable.com/wtv36k)
eso no es un bug es un problema de configuracion xd m
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: NoobDK on February 08, 2021, 01:17:49 PM
1: please help me config file effect death stab
2: Font is too small. I tried to make it bigger but it didn't work { Settings.ini / Main_Font_Height   = 16 )
 
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: nujd00 on February 09, 2021, 12:31:09 AM
same or not?
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ZabiinoOo on February 09, 2021, 12:34:00 AM
same or not?
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0

yes is the same
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: nujd00 on February 09, 2021, 02:22:32 AM
someone know how to change shadow phantom soldier ? in source code?
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: vnshell on February 09, 2021, 04:15:43 AM
Subo el main con algunos fix en la Interafce Downgrade

#NO AL MONOPOLIO
#SI AL PUTERIO

This is not original source from @takumi12 share. Could you fix that bug (classic interface), black column will get higher when attack more monster or gain level
(https://i.ibb.co/sgVJCtJ/bd7b84373078c3269a69.jpg) (https://ibb.co/10mJMbJ)
(https://i.ibb.co/MD6Dk12/f32d9761232ed070893f.jpg) (https://ibb.co/BVNV26z)
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: brahian1891 on February 09, 2021, 04:27:22 PM
alguien podría compartir los ejecutables copilados sin licencia
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: ZabiinoOo on February 10, 2021, 12:13:16 AM
alguien podría compartir los ejecutables copilados sin licencia

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40152
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: cornoBK on February 11, 2021, 02:15:55 AM
primero hay 2 errores molestos, no puedes cambiar el carácter seleccionado de s13 para dejar 5 caracteres, solo queda 1 cambiando por la información principal y otro que no acepta un complemento porque tengo 3 complementos para trabajar con louis s6 muserver
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: davidrcj on February 11, 2021, 09:06:08 AM
primero hay 2 errores molestos, no puedes cambiar el carácter seleccionado de s13 para dejar 5 caracteres, solo queda 1 cambiando por la información principal y otro que no acepta un complemento porque tengo 3 complementos para trabajar con louis s6 muserver
El error que hay es que tú no sabes montar un servidor  bad
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Konnopny on February 11, 2021, 06:35:25 PM
https://i.imgur.com/8OgPlm0.jpg
https://i.imgur.com/ehcynsk.jpg
Mixed Interface.
Algunos consejos?
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: nujd00 on February 12, 2021, 05:50:40 AM
(http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/ccavmx5" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/ccavmx5"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>)

how to fix this small error?
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: nujd00 on February 12, 2021, 05:53:09 AM
(https://i.imgur.com/bUTCAiy.jpg)

how to fix this small error?
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: fengyun52894 on February 13, 2021, 09:54:30 PM
Este es el problema de vender los sources de los trabajos. Una lástima por alguien que le mete buena mano como takumi. Espero que esto no lo desmotive a seguir progresando en sus proyectos

Voy a donar U$D 25,000 para compensar su trabajo y nunca volver a trabajar con Mu Online, para que la desesperación de las ratas sea sublime.
 nots
 cool2

muchas gracias perro... así nos ayudamos nosotros los buenos desarrolladores que aun brindamos algo lindo para esta comunidad

I want to buy your latest source code, how can I contact you? What is your Skype or email address?
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: xuanyuan on February 16, 2021, 03:07:28 AM
How to solve the mistake  All the time

https://mega.nz/file/6oJFAAiA#de19hyy0CzAC2xo1GtRWEfgmoaublPjcn-xblXzHGs8
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: xuanyuan on February 16, 2021, 03:10:57 AM
How to solve the mistake  All the time

https://mega.nz/file/6oJFAAiA#de19hyy0CzAC2xo1GtRWEfgmoaublPjcn-xblXzHGs8
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Konnopny on February 16, 2021, 04:30:35 AM
Bro you have too TAKE A LOOK INSIDE THE item.txt server side and item_eng Client side and also itemtooltip etc and check them if is the same lane there and there.
 MODELS of ITEMS you have too also have a look.
And check items by command one by one in game (make x x command)
The Best way is download TAKUMI and PYKE Muservers and check them line by line (item.txt server side, Item_eng and also itemtooltip)becose this files are a bit mixed .
 items not coresponding whats is inside client. 
When you open ITEM.txt from PYKE and ITEM.txt from TAKUMI you will see de difrence and you will know whats you have too do.
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: nujd00 on February 16, 2021, 11:49:21 PM
i have problem in source.

im using TAKUMI12 source which is up15
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee

(https://i.imgur.com/siBxvcm.png)

(https://i.imgur.com/FPG4PlF.png)

(https://i.imgur.com/VoXQp4O.png)


CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: thuongdo07 on March 02, 2021, 07:35:52 PM
thank you very much
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: lstuan on March 04, 2021, 01:53:42 PM
Please Send SRC GameServerCS or GSCS no lic
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Qubit on March 06, 2021, 01:32:47 AM
Fix? cómo eliminar estas monedas al crear una cuenta, ya cambié la base de datos a louis y no se puede resolver
(https://i.ibb.co/dfxG9gZ/Nova-Imagem-de-Bitmap.png)
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: takumi12 on March 06, 2021, 01:55:42 AM
Fix? cómo eliminar estas monedas al crear una cuenta, ya cambié la base de datos a louis y no se puede resolver
(https://i.ibb.co/dfxG9gZ/Nova-Imagem-de-Bitmap.png)

.-. esta no trabaja solo con la base 13 de louis, al restaurar la db debes agregar las query que se encuentran en la carpeta DB desde la up13 hasta la query de la up15
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: nujd00 on March 06, 2021, 06:48:56 AM
someone have smith item and jewelbank complete source code
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: skinmuonline on October 07, 2021, 06:32:29 PM
clika qualquer item da dc
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: skinmuonline on January 03, 2022, 05:28:52 PM
link off
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: yejiunayangluo on January 05, 2022, 02:41:56 AM
Thank you for sharing! good luck
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: jaes on March 11, 2022, 06:22:09 PM
Disulpen por revivir alguien tiene los link por que ya no funcionan
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: dario on March 11, 2022, 07:50:07 PM
Disulpen por revivir alguien tiene los link por que ya no funcionan

Aca tenes todo y de su creador takumi12

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: jaes on March 11, 2022, 07:59:36 PM
Disulpen por revivir alguien tiene los link por que ya no funcionan

Aca tenes todo y de su creador takumi12

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0

si pero con esos no me funciona el ServerGameCS ademas no me puedo comunicar con takumi12
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: kahleb on July 04, 2022, 01:48:19 PM
Please help my client is freezing when pressing many keys while playing 2 or more  clients. Thank you in advance.
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: 2str0kE on May 28, 2023, 01:28:49 PM
perdón por revivir el tema, alguien tiene el link? porque está caido
Titulo: Re: Source GamingMaster update 15
Posteado por: Evangelio on June 13, 2023, 06:45:56 AM
Alguien tiene estos mismos sources???