Si se puede lo del Luck, si usas mu emu anda a Data/Item/ItemOptionRate.txt
Luego buscas en dicho archivo la seccion "2"
Esta por ejemplo :
2
//Index Rate0 Rate1 Comment
0 9600 400 //Luck Option (Common)
1 9900 100 //Luck Option (Exc)
2 9900 100 //Luck Option (Set)
3 8000 2000 //Luck Option (ChaosItemMix)
4 8000 2000 //Luck Option (Wing2Mix)
5 8000 2000 //Luck Option (Wing1Mix)
6 8000 2000 //Luck Option (Wing3Mix)
7 8000 2000 //Luck Option (MonsterWingMix)
8 8000 2000 //Luck Option (SocketWeaponMix)
9 9500 500 //Luck Option (MossMerchant)
10 10000 0 //Luck Option (Lucky)
11 10000 0 //Luck Option (EventItemBag) (0)
12 0 10000 //Luck Option (EventItemBag) (1)
13 5000 5000 //Luck Option (EventItemBag) (0~1)
end
El maximo es 10000
Rate1 es el rate de que no va a caer con luck, y rate2 que si. Entonces si queremos hacer que caiga acc con 50% de rate que caiga con luck lo dejas asi:
2 5000 5000 //Luck Option (Set)
De esta forma tenes 50% de que caiga con luck y obviamente 50% de que no caiga con luck.