TUServerMU
Papelera => Papelera de reciclaje General => Tema comenzado por: Xhariel on November 30, 2020, 11:13:34 PM
-
Hola a todos.
Como todos sabemos, hasta ahora, pasé de usar solo el sistema Linux a tener que usar también Windows.
Lo primero que me pregunto, como profano en el mundo de los antivirus, es cuál es un buen antivirus para usar en Windows 10.
Actualmente estoy usando el Centro de seguridad de Windows Defender, que contiene Antivirus de Windows Defender y Firewall de Windows.
¿Hay alguno mejor? ¿Confío en esto?
¿Puedo solucionar el problema de escanear archivos infectados con este antivirus?
Vi que abrir un directorio del disco duro externo (el formateado en ext4) me muestra la posibilidad de buscar virus.
Gracias de antemano.
-
los que usas son buenos, yo uso windows 8 y uso 360 total security
-
Windows defender de windows 10, y actualizalo cada vez que te lo pida. Microsoft va poniendo en su base de datos y reparando todas las vulnerabilidades por eso es bueno tenerlo a la ultima actualizacion.
-
hmmm generalmente el anti virus que tiene windows, es muy bueno.
ahora bien, si sos una persona que se la pasa descargando cosas por el internet, ahi te recomiendo buscar algun otro anti virus, anti keylogger y entre otras cosas que tenga dicho antivirus.
Yo usaba : Bitdefender, MCAfee y avira.
el Avira siempre me gusto, el tema es que es muy sensible con todo y todo el tiempo se la pasa lanzándote alertas de las descargas.
-
Muchas gracias por tu respuesta, parece que estoy de acuerdo contigo. Como dice este artículo (https://pcahora.com), no necesito ningún software antivirus de terceros. Otra pregunta, ¿no se pueden usar Avast y Windows Defender al mismo tiempo?
-
Yo uso windows defender, es excelente, actualmente ya no descargo nada pirata, tengo todos los programas legales como winrar, office, so w10pro, filmora, etc. En la cual años que ya no veo un virus en mi ordenador, ahora respecto a los virus que tienen los files mu que se encuentran en esta comunidad por lo general es el sality que en la actualidad su daño es mucho menor vs los usuarios que instalen sus files en un windows server 2000, en ese caso el daño es monstruoso a largo plazo.
Mas bien los pocos archivos infectados que hay aquí solo son potenciales en sistemas operativos viejos, tambien debes hacer caso a las advertencia de windows, si te indica algún virus, mira el nombre del archivo infectado, investígalo en internet y ve si es problema de que la compilacion no esta firmada o simplemente es un virus, el primero es normal tambien y no es peligroso (bueno nunca sabremos si hay un backdoor metido dentro, eso nada que hacer xD).
-
Muchas gracias por tu respuesta, parece que estoy de acuerdo contigo. Como dice este artículo (https://pcahora.com/necesitas-disponer-de-un-antivirus-en-un-ordenador-o-porttil-con-windows/), no necesito ningún software antivirus de terceros. Otra pregunta, ¿no se pueden usar Avast y Windows Defender al mismo tiempo?
hmmm hasta donde recuerdo ( ya que van un par de años creo, sin usar otro anti virus ). El windows defender se desactiva al instalar otro anti virus. ( es un proceso que se hace automaticamente al instalar otro ) No sabria decirte si es posible o imposible.
ya que si buscas un anti virus externo. es por que queres algo mas especializado en X cosas.
Como podria ser un anti virus + Keylogger o algo por el estilo.