TUServerMU

MuOnline => Soporte / Ayudas => Tema comenzado por: Blend on May 14, 2017, 07:31:58 AM

Titulo: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Blend on May 14, 2017, 07:31:58 AM
soy lvl 400 y lvl master 100 (max)
y la entrada del chaos me pide ser lvl master y al entrar me dice que la entrada no es compatible
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: melo920 on May 14, 2017, 11:49:05 AM
estas usando cambia la data server por otro e intenta de nuevo
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: ZabiinoOo on May 14, 2017, 11:51:44 AM
te estas editando la entrada o la tienes en la tienda? el pj lo creaste por editor o por el juego? el pj fue editado por el editor desde un principio? hay muchos fallos que pudiste haber cometido porque es imposible no ande la entrada
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Blend on May 14, 2017, 03:02:47 PM
ya cambie el dataserver y sigue aun

la cuenta solo la hice con e editor el pj lo cree desde el juego lo levele hasta ser full y las evoluciones las hice dentro del juego
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Blend on May 15, 2017, 06:44:02 AM
rectifico me dice es *el nivel de tu entrada es incorrecta* y solo me pasa con el mago
y estoy a lvl 400 lvl master 400 como en los otros pj y solo en el mago me sale eso
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Marote on May 15, 2017, 08:43:10 AM
rectifico me dice es *el nivel de tu entrada es incorrecta* y solo me pasa con el mago
y estoy a lvl 400 lvl master 400 como en los otros pj y solo en el mago me sale eso

Prueba desde atlans entrar
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Blend on May 15, 2017, 09:15:41 AM
de ningun mapa me sale lo mismo
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Blend on May 16, 2017, 10:36:11 AM
alguien no sabe :S
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: KING on July 16, 2017, 07:36:13 PM
hola a mi me paso lo mismo con el bk en nivel 400 me dice que la entrada es incorrecta.
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Marote on July 17, 2017, 09:21:20 AM
hola a mi me paso lo mismo con el bk en nivel 400 me dice que la entrada es incorrecta.

Prueben de otros mapas, para descartar que el problema de la entrada sea por mapas.
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: AltairN17 on July 17, 2017, 01:38:20 PM
Que entrada usas? prueba con +6+7+8
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: YolaxD on July 17, 2017, 01:50:23 PM
hola en si pueden ser muchos problemas ya que el problema en si esta en que todos los checkeos de la entrada tienen por mensaje el mismo y de ay que salte el mismo msj para todo , verifica que no estes en party tambien
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: diegah on July 17, 2017, 02:29:57 PM
Si tienes equipado algun pet quitalo.
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: Nexus on July 18, 2017, 04:35:08 AM
soy lvl 400 y lvl master 100 (max)
y la entrada del chaos me pide ser lvl master y al entrar me dice que la entrada no es compatible

Primero la entrada debe estar en durabilidad 0 o 1, y segundo debe estar +0 (osea mas nada) prueba poniéndola en shops como te digo y te funcionara.
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: MonicaCisneros on July 19, 2017, 03:55:57 PM
Este error es comun en los emu.. por alguna razon solo sucede cuando evolucionas asi seas 300... la solucion temporal es reloguear asta que deje entrar. pero obviamente eso se tiene que arreglar desde los sourses en el game server... te recomiendo que si comienza el evento, reloguees hasta que te deje entrar.. una vez postie esto y nadie dio solucion... de hecho creo que ni respondiero. asi que opte por quedarme con mi relogueo.. suerte @Blend
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: YolaxD on July 19, 2017, 06:48:56 PM
como dije anterior mente esto se debe que todos los checkeos tienen el mismo msj


Code: [Select]
	if(CC_LEVEL_RANGE(lpMsg->level) == 0)   -> Verifica que el level este en el rango de 6
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

CHAOS_CASTLE_LEVEL* lpLevel = &this->m_ChaosCastleLevel[lpMsg->level];

if(INVENTORY_FULL_RANGE(lpMsg->slot) == 0) verifica que la entrada este en un slot valido del inventario
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Inventory[lpMsg->slot].m_Index != GET_ITEM(13,29)) Verifica que realmente este la entrada en el inv
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Inventory[8].m_Index == GET_ITEM(13,2) || lpObj->Inventory[8].m_Index == GET_ITEM(13,3) || lpObj->Inventory[8].m_Index == GET_ITEM(13,37)) Verifica que no estes usando pets
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(DS_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || BC_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || CC_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || DA_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || DG_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || IG_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0) Verifica que no estes en ningun mapa de evento
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(OBJECT_RANGE(lpObj->PartyNumber) != 0) Verifica que mo estes en party
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Guild != 0 && lpObj->Guild->WarState == 1) Verifica que no estes en guild war
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(OBJECT_RANGE(lpObj->DuelUser) != 0) Verifica que no estes en duelo
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->PShopOpen != 0) Verifica que no tengas abierto el shop personal
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Change != -1) Veerifica que no tengas puesto ninguna transformacion
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(this->GetEnterEnabled(lpMsg->level) == 0) Verifica que se pueda ingresar al evento
{
pMsg.result = 2;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(gMapServerManager.CheckMapServer(lpLevel->Map) == 0) verifica que el mapa
{
pMsg.result = 2;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Money < ((DWORD)gChaosCastleEnterMoney[lpMsg->level])) Verifica tu zen si alcanza para entrar
{
pMsg.result = 7;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(gServerInfo.m_PKLimitFree == 0 && lpObj->PKLevel >= 4) Verifica tu estado pk
{
pMsg.result = 8;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(this->AddUser(lpLevel,aIndex) == 0) Te agrega en caso contrario que aya algun fallo salta el msg
{
pMsg.result = 5;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

con esto ya saben todo lo que puede ser que te salte el error ese el 90% de los chequeos manda ese msg mira y verifica
Titulo: Re: Chaos castle me dice lvl insuficiente MuEmus6
Posteado por: MonicaCisneros on July 23, 2017, 02:59:58 PM
como dije anterior mente esto se debe que todos los checkeos tienen el mismo msj


Code: [Select]
	if(CC_LEVEL_RANGE(lpMsg->level) == 0)   -> Verifica que el level este en el rango de 6
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

CHAOS_CASTLE_LEVEL* lpLevel = &this->m_ChaosCastleLevel[lpMsg->level];

if(INVENTORY_FULL_RANGE(lpMsg->slot) == 0) verifica que la entrada este en un slot valido del inventario
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Inventory[lpMsg->slot].m_Index != GET_ITEM(13,29)) Verifica que realmente este la entrada en el inv
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Inventory[8].m_Index == GET_ITEM(13,2) || lpObj->Inventory[8].m_Index == GET_ITEM(13,3) || lpObj->Inventory[8].m_Index == GET_ITEM(13,37)) Verifica que no estes usando pets
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(DS_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || BC_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || CC_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || DA_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || DG_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0 || IG_MAP_RANGE(lpObj->Map) != 0) Verifica que no estes en ningun mapa de evento
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(OBJECT_RANGE(lpObj->PartyNumber) != 0) Verifica que mo estes en party
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Guild != 0 && lpObj->Guild->WarState == 1) Verifica que no estes en guild war
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(OBJECT_RANGE(lpObj->DuelUser) != 0) Verifica que no estes en duelo
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->PShopOpen != 0) Verifica que no tengas abierto el shop personal
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Change != -1) Veerifica que no tengas puesto ninguna transformacion
{
pMsg.result = 1;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(this->GetEnterEnabled(lpMsg->level) == 0) Verifica que se pueda ingresar al evento
{
pMsg.result = 2;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(gMapServerManager.CheckMapServer(lpLevel->Map) == 0) verifica que el mapa
{
pMsg.result = 2;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(lpObj->Money < ((DWORD)gChaosCastleEnterMoney[lpMsg->level])) Verifica tu zen si alcanza para entrar
{
pMsg.result = 7;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(gServerInfo.m_PKLimitFree == 0 && lpObj->PKLevel >= 4) Verifica tu estado pk
{
pMsg.result = 8;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

if(this->AddUser(lpLevel,aIndex) == 0) Te agrega en caso contrario que aya algun fallo salta el msg
{
pMsg.result = 5;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

con esto ya saben todo lo que puede ser que te salte el error ese el 90% de los chequeos manda ese msg mira y verifica...

Entiendo, entonces los checkeos serian... parti, pet inventario, entrada durabilidad 1, +0 y que mas?

ACTUALIZO, Ya lei el post completamente, cambiare el mensaje. gracias por la ayuda