TUServerMU

MuOnline => Sources Generales => Tema comenzado por: takumi12 on April 10, 2020, 03:20:15 PM

Titulo: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 10, 2020, 03:20:15 PM
El fix no esta completo, soluciona la barra negra en las ventanas exceptuando las que trabajen con el viewport del personaje, esto sería, baul, store, inventario, trade, baul ext, inv ext. para todo lo demás la barra negra desaparece

NUEVO FIX COMPARTIDO POR UN MIEMBRO NUEVO AGREGO SUS CRÉDITOS.
(https://i.imgur.com/ZiJkkGT.jpg)

IMAGENES DEL CÓDIGO
(https://i.imgur.com/DX79kvk.jpg)

(https://i.imgur.com/xAR1e2v.jpg)

(https://i.imgur.com/UjWkyfF.jpg)

(https://i.imgur.com/D6vCVM9.jpg)

(https://i.imgur.com/jZDjKw3.jpg)



(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)


Creditos: takumi12, @Yalc, @bimaloha

Yalc  pasó el código base yo jugué con ese código moví y arreglé las condiciones para todo eso.

de que se recupere mi net compartiré imagenes y si alguien prueba el código y quiere subirlas para actualizar el post sería bueno.
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on April 10, 2020, 06:01:26 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 10, 2020, 06:06:31 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on April 10, 2020, 06:14:05 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 10, 2020, 07:26:05 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on April 10, 2020, 08:23:41 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 10, 2020, 08:32:29 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on April 10, 2020, 08:39:25 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Odisk on April 10, 2020, 08:45:29 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on April 10, 2020, 08:49:58 PM
@takumi12 Qué corrige el error de qué barra negra?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on April 10, 2020, 08:52:49 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 10, 2020, 08:56:00 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo

jajaja no mames esa wea no es solo copiar y pegar, wey eso es agregar no remplazar. tu alv remplazaste todo de una vez.-- jajaja seas mamon...
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on April 10, 2020, 09:36:36 PM
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores

InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal

ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.

revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"

Code: [Select]
enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};

debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp


(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)

te falta el include de #include "interface.h"

ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro

hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo

jajaja no mames esa wea no es solo copiar y pegar, wey eso es agregar no remplazar. tu alv remplazaste todo de una vez.-- jajaja seas mamon...


elimine esto del cpp

void InitInterEx()
{
   SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);
}

y ya compilo :V
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: c4nhsatcodong on April 11, 2020, 05:55:57 AM
genial, gracias amigos
Espero que sea mas completo
(https://i.imgur.com/NL8Shq8.jpg)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: pquintal on April 11, 2020, 06:34:39 AM
Falta la parte de inventario, sigue saliendo el fondo negro
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on April 11, 2020, 01:50:31 PM
Es sorprendente cómo a los miembros aquí les gusta usar quot sin ningún control
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 11, 2020, 03:21:01 PM
Falta la parte de inventario, sigue saliendo el fondo negro

aprende a leer, para evitar comentarios innecesarios, claramente explica que todo lo que forme parte del viewport aun tiene la linea negra, es si o si necesaria dejarla, porque al arreglar eso con la cámara deja de detectar el inventario y las cosas se caen.
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on April 11, 2020, 07:29:47 PM
@takumi12
Podrías ayudarme a resolver este problema?
Esto solo sucede cuando dejo una habilidad con 1
(https://i.imgur.com/NhsuVcJ.png)

Pero noté que cuando abro una ventana el error desaparece.
(https://i.imgur.com/k348DUm.png)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on April 11, 2020, 09:05:48 PM
Descubrí que comenzó a dar este problema cuando agregué otra costumbre para mostrar fps y ping, creo que estoy poniendo la función en el orden incorrecto y este error está molestando esta interfaz
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 14, 2020, 01:55:30 PM
ULTIMA ACTUALIZACIÓN FIX COMPLETO

BUENO GENTE SE LE ACTUALIZA EL ÚLTIMO FIX QUE AYUDA A CORREGIR EL INVENTARIO CON EL BORDE NEGRO, GRACIAS A @bimaloha  ...

HE UNIDO SU CÓDIGO CON MI CÓDIGO DE LA CÁMARA + UN COMANDO ADICIONAL PARA DAR POR TERMINADO Y COMPLETA ESE FIX. SUPONGO QUE AUN FALTAN MUCHAS VENTANAS MÁS PARA FIXEAR EL CURSOR PERO YA ESTA LA BASE ECHA YA ES SOLO DE JUGAR UN POCO CON EL CÓDIGO.
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: bimaloha on April 14, 2020, 02:02:11 PM
Gracias! But....
Noooooooo!!!! Im not BIMALOE  sueno sueno sueno
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on April 14, 2020, 09:50:24 PM
@takumi12 Te diste cuenta de que para aquellos que usan las ventanas del menú personalizado, el curso no se detiene, cuando hacemos clic en algún lugar con la ventana abierta, las hojas de char caminan?
Hay alguna forma de bloquear este cursor cuando hacemos clic en el menú personalizado?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on April 14, 2020, 10:19:05 PM
@takumi12 Te diste cuenta de que para aquellos que usan las ventanas del menú personalizado, el curso no se detiene, cuando hacemos clic en algún lugar con la ventana abierta, las hojas de char caminan?
Hay alguna forma de bloquear este cursor cuando hacemos clic en el menú personalizado?

amigo el código ya esta es solo cuestión de armar las condiciones para cada ventana que ustedes crean necesarios, el código es básico por eso no usé código ensamblador como lo hizo kapocha para poder hacer tomas de decisiones por ventana y validar cual es la que se utiliza el ocultar el mouse y eso... tampoco esperen que yo les haga un código a cada usuario diferente según sus necesidades, solo darle una leída al código jugar un  poco moviendole a las variables no tengas miedo de moverle que así se aprende a pruebas y errores.
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: higlans on April 26, 2020, 03:39:09 AM
Please tell me how this can be fixed ?
(https://i.ibb.co/j3yQdGt/1.png) (https://ibb.co/BTyQmjk)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on April 27, 2020, 03:34:06 PM
Puede alguien con conocimiento ayudarme? Tengo problemas cuando agrego la corrección a la barra negra cuando abrimos la ventana de inventario, sin embargo, al agregar esta corrección el cursor está activo cuando abro cualquier ventana personalizada de louis update13, intenté bloquearlo, pero no puedo. Alguien puede ayudarme con este problema?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Miroki on May 26, 2020, 05:49:17 PM
Hello, check the ext. Warehouse, it closes on click.
Anyway, thanks 4 sharing!
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Gamers on May 26, 2020, 11:17:44 PM
Please tell me how this can be fixed ?
(https://i.ibb.co/j3yQdGt/1.png) (https://ibb.co/BTyQmjk)

tengo el mismo problema como lo soluciono
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Miroki on May 26, 2020, 11:28:12 PM
Please tell me how this can be fixed ?
(https://i.ibb.co/j3yQdGt/1.png) (https://ibb.co/BTyQmjk)

tengo el mismo problema como lo soluciono

Just add #include "util.h" at the start of the file
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Daniel@ on May 27, 2020, 12:53:53 AM
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: TzCr4ck on May 31, 2020, 11:43:39 PM
Funciona bien, pero hay un detalle xD

(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)

En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on June 01, 2020, 01:02:43 AM
Funciona bien, pero hay un detalle xD

(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)

En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.

Y esperas que lo corrija por ti?  aplausos
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: TzCr4ck on June 01, 2020, 01:09:58 AM
Funciona bien, pero hay un detalle xD

(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)

En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.

Y esperas que lo corrija por ti?  aplausos

Claro, que esperas que no empiezas ?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: axeman192 on June 01, 2020, 04:05:28 AM
Funciona bien, pero hay un detalle xD

(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)

En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.

Y esperas que lo corrija por ti?  aplausos
Perfecto si lo arreglas.  cool2
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: TzCr4ck on June 06, 2020, 01:29:16 PM
Encontré otro bug con este "Fix", no te deja lanzar las pociones hacia el lado derecho, solo hacia el lado izquierdo del personaje xD
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on June 12, 2020, 07:29:52 AM
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?

ACTUALIZADO

(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)


SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY  magia2

(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Daniel@ on June 12, 2020, 09:10:07 PM
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?

ACTUALIZADO

(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)


SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY  magia2
 

parece ser que los dos errores que encontre es el baul extra ya no te deja abrirlo y la barra de party
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on June 12, 2020, 09:14:03 PM
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?

ACTUALIZADO

(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)


SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY  magia2
 

parece ser que los dos errores que encontre es el baul extra ya no te deja abrirlo y la barra de party

con ayuda de kapocha se esta trabajando en la barra de party, pero lo del vaul extra no encuentro la manera de identificarla apesar de usar el indice correcto he decopilado la funcion que mueve la camara y utilizado para guiar el setfocus como el workzone para poder hacer uso del vaul extendido pero nada parece detectar su apertura
(https://i.imgur.com/apPKMn2.jpg)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Daniel@ on June 12, 2020, 09:21:19 PM
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?

ACTUALIZADO

(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)


SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY  magia2
 

parece ser que los dos errores que encontre es el baul extra ya no te deja abrirlo y la barra de party

con ayuda de kapocha se esta trabajando en la barra de party, pero lo del vaul extra no encuentro la manera de identificarla apesar de usar el indice correcto he decopilado la funcion que mueve la camara y utilizado para guiar el setfocus como el workzone para poder hacer uso del vaul extendido pero nada parece detectar su apertura
(https://i.imgur.com/apPKMn2.jpg)

lo del vaul extra fue error mio al gs le añadi un tiempo  de espera para la primera compra de items en shop , esto con el fin de que al clickear una shop se compraba un item por si solo.

Para añadir esto
Code: [Select]
Buscar en su gs la linea o parecida a esta
void CGBuyRequestRecv(PMSG_BUYREQUEST * lpMsg, int aIndex)

dentro buscan
if ( ShopC[tShop].m_item[lpMsg->Pos].IsItem() == TRUE)


reemplazar por
if ( ShopC[tShop].m_item[lpMsg->Pos].IsItem() == TRUE && gObj[aIndex].m_ShopTime > 2)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: TzCr4ck on June 13, 2020, 03:57:27 AM
Intenta usar "Reparar", el martillo no sale y se bugea :/
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: MaxVoll on June 13, 2020, 10:07:08 AM
Intenta usar "Reparar", el martillo no sale y se bugea :/

La función de reparar hace su función, solo que no se ve la animación del martillo por el pSetCursorFocus aplicado en el inventario
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on June 13, 2020, 06:59:32 PM
Puede alguien con conocimiento ayudarme? Tengo problemas cuando agrego la corrección a la barra negra cuando abrimos la ventana de inventario, sin embargo, al agregar esta corrección el cursor está activo cuando abro cualquier ventana personalizada de louis update13, intenté bloquearlo, pero no puedo. Alguien puede ayudarme con este problema?

de esta manera bloqueas el cursor con las ventanas personalizadas, ademas de cerrarlas cuando abras una ventana original de mu

(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: spartacus on June 14, 2020, 04:23:30 PM
Puede alguien con conocimiento ayudarme? Tengo problemas cuando agrego la corrección a la barra negra cuando abrimos la ventana de inventario, sin embargo, al agregar esta corrección el cursor está activo cuando abro cualquier ventana personalizada de louis update13, intenté bloquearlo, pero no puedo. Alguien puede ayudarme con este problema?

de esta manera bloqueas el cursor con las ventanas personalizadas, ademas de cerrarlas cuando abras una ventana original de mu
 


muchas gracias mi amigo, había dejado de usar la solución debido a este problema. Gracias otra vez.
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: dark32 on June 17, 2020, 01:30:40 AM
el puntero se desactiva temporalmente al ir a la parte inferior de la pantalla (cerca de la barra de exp)
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on June 30, 2020, 08:18:43 PM
en la función:

Code: [Select]
int sub_5C6E80()

el final antes de

Code: [Select]
return 640;

colocar esto

Code: [Select]
if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}

con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: calabocajea on July 02, 2020, 11:40:30 PM
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...

I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though  :D

I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: xz18786628 on July 07, 2020, 01:03:30 AM
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...

I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though  :D

I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:

Mine is the same. Have you solved it?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: calabocajea on July 07, 2020, 01:07:45 PM
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...

I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though  :D

I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:

Mine is the same. Have you solved it?

Nah, I was hoping to 'bypass' this issue by disabling the repair via player's inventory but the same problem happens when u click the repair button at the blacksmith too...  sueno

I'm not a coder and my knowledge is very limited in this area so it seems I'll have to wait 'till someone else finds a solution for this... Btw, if u apply only the code of the first post your repair button will work normally but you'll have to deal with the other issues somehow...
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on July 07, 2020, 02:29:12 PM
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...

I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though  :D

I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:

Mine is the same. Have you solved it?

Nah, I was hoping to 'bypass' this issue by disabling the repair via player's inventory but the same problem happens when u click the repair button at the blacksmith too...  sueno

I'm not a coder and my knowledge is very limited in this area so it seems I'll have to wait 'till someone else finds a solution for this... Btw, if u apply only the code of the first post your repair button will work normally but you'll have to deal with the other issues somehow...


The problem of the repair animation is because the pointer is locked to prevent the character from walking by mistake when clicking on an item or any part of the inventory, this is necessary, in order to solve this problem it requires a lot of time and dedication is not something that I can solve just by watching a tutorial, share all this code it took me more than 1 month to correct many problems, I hope that at least they are grateful and respectful since no one else took the trouble to help with these problems


Edit:
this is for you users who copy, paste and ask for fix without understanding the great work of each shared code
the sleepless nights and the days that one invests in this
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: xz18786628 on July 08, 2020, 01:13:43 AM
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...

I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though  :D

I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:

Mine is the same. Have you solved it?

Nah, I was hoping to 'bypass' this issue by disabling the repair via player's inventory but the same problem happens when u click the repair button at the blacksmith too...  sueno

I'm not a coder and my knowledge is very limited in this area so it seems I'll have to wait 'till someone else finds a solution for this... Btw, if u apply only the code of the first post your repair button will work normally but you'll have to deal with the other issues somehow...


The problem of the repair animation is because the pointer is locked to prevent the character from walking by mistake when clicking on an item or any part of the inventory, this is necessary, in order to solve this problem it requires a lot of time and dedication is not something that I can solve just by watching a tutorial, share all this code it took me more than 1 month to correct many problems, I hope that at least they are grateful and respectful since no one else took the trouble to help with these problems


Edit:
this is for you users who copy, paste and ask for fix without understanding the great work of each shared code
the sleepless nights and the days that one invests in this
Thank you very much for your sharing
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Daniel@ on July 26, 2020, 12:36:00 PM
algun dia compartiras los ultimos fix de barra party y del boton repair items? por que vi en un comentario en otro post que ya lo lograste
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on July 26, 2020, 12:38:38 PM
algun dia compartiras los ultimos fix de barra party y del boton repair items? por que vi en un comentario en otro post que ya lo lograste
(https://i.imgur.com/3Ndxp16.jpg)


te refieres a esto?, no se quizás en algún momento
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Kosh on July 26, 2020, 01:42:54 PM
algun dia compartiras los ultimos fix de barra party y del boton repair items? por que vi en un comentario en otro post que ya lo lograste
(https://i.imgur.com/3Ndxp16.jpg)


te refieres a esto?, no se quizás en algún momento
(https://imgur.com/zG9Emoe.png)
creo que si
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: Higgs on July 26, 2020, 10:07:35 PM
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?

ACTUALIZADO

(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)


SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY  magia2
 
(https://www.upsieutoc.com/images/2020/07/27/18fb878ecaea1df35.png)
Sir, help! It does not work.:(
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: SaintZeus on July 26, 2020, 11:24:22 PM
en la función:

Code: [Select]
int sub_5C6E80()

el final antes de

Code: [Select]
return 640;

colocar esto

Code: [Select]
if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}

con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
Pero que a pasao :v


Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: takumi12 on July 26, 2020, 11:34:12 PM
en la función:

Code: [Select]
int sub_5C6E80()

el final antes de

Code: [Select]
return 640;

colocar esto

Code: [Select]
if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}

con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
Pero que a pasao :v




perdon pero tanto lo que pusieron ariba como lo que publicas no es ningun fix, solo sacaron el setfocus del cursor, para fixear realmente el problema hay que sacar el código con ollydbg y mover no solo la camara, si no que hay que mover el viewport del inventario solucionando eso se soluciona el del party, y sabiendo que no pudieron solucionar la barra negra ni la del party entonces no han solucionado el detalle del repair
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: SaintZeus on July 27, 2020, 12:19:49 AM
en la función:

Code: [Select]
int sub_5C6E80()

el final antes de

Code: [Select]
return 640;

colocar esto

Code: [Select]
if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}

con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
Pero que a pasao :v




perdon pero tanto lo que pusieron ariba como lo que publicas no es ningun fix, solo sacaron el setfocus del cursor, para fixear realmente el problema hay que sacar el código con ollydbg y mover no solo la camara, si no que hay que mover el viewport del inventario solucionando eso se soluciona el del party, y sabiendo que no pudieron solucionar la barra negra ni la del party entonces no han solucionado el detalle del repair
Solo era un video mostrando que me funciona bien el martillito :v no dije que ese era el fix ni nada comiendo
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: jesuspiconc on August 03, 2020, 02:06:10 AM
Algun crack nos aporta el main.dll con los errores ya fixeados?
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: SaintZeus on November 05, 2020, 06:08:20 PM
Una consulta:

Los CheckWindow(18) y CheckWindow(27) a que corresponden?

Pregunto porque no los tengo en Defines.h
Titulo: Re: takumi12 - Fix Barra Negra InterfaceEx700
Posteado por: T-LEGENDARY on February 01, 2021, 06:43:16 PM
@Kosh  @takumi12  @Yalc

please send the fix complete of this with :(
source up 11 kosh have but i don't know what is it :(

help help please