puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.
revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"Code: [Select]enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.
revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"Code: [Select]enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
ya tenia eso igual sale
(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.
revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"Code: [Select]enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
ya tenia eso igual sale
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.
revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"Code: [Select]enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
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BloodCastle = 20,
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GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
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SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
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LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
ya tenia eso igual sale
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro
hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.
revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"Code: [Select]enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
ya tenia eso igual sale
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro
hiciste la declaracion en .h ?
no como seria la verdad no soy mucho de esto ando aprendiendo(https://i.imgur.com/clGpPmM.png)puse el codigo de bajo del codigo de ese archivo y salta artos errores
InterEx.cpp
terminando el codigo de ahi agregue el q aportaste pero salte mucho error seguro esta bien o ise algo mal
ya vi según ahí te falta declaraciones que no tienes, no se como no tienes eso, si es base de louis.
revisa en defines si tienes todo esto, y claro esta que vas a definir #include "Defnes.h"Code: [Select]enum ObjWindow // -> Season 6.3
{
FriendList = 1,
MoveList = 2,
Party = 3,
Quest = 4,
NPC_Devin = 5,
Guild = 6,
Trade = 7,
Warehouse = 8,
ChaosBox = 9,
CommandWindow = 10,
PetInfo = 11,
Shop = 12,
Inventory = 13,
Store = 14,
OtherStore = 15,
Character = 16,
DevilSquare = 19,
BloodCastle = 20,
CreateGuild = 21,
GuardNPC = 22,
SeniorNPC = 23,
GuardNPC2 = 24,
CastleGateSwitch= 25,
CatapultNPC = 26,
CrywolfGate = 29,
IllusionTemple = 30,
HeroList = 32,
ChatWindow = 33,
FastMenu = 34,
Options = 35,
Help = 36,
FastDial = 39,
SkillTree = 57,
GoldenArcher1 = 58,
GoldenArcher2 = 59,
LuckyCoin1 = 60,
LuckyCoin2 = 61,
NPC_Duel = 62,
NPC_Titus = 63,
CashShop = 65,
Lugard = 66,
QuestList1 = 68,
QuestList2 = 69,
Jerint = 70,
FullMap = 72,
NPC_Dialog = 73,
GensInfo = 74,
NPC_Julia = 75,
NPC_ChaosMix = 76,
ExpandInventory = 77,
ExpandWarehouse = 78,
MuHelper = 79,
MuHelperSetting = 80,
};
debes subir una imagen, por lo menos para saber que error te genera, cabe destacar que debes importar a interface.cpp dentro de inter.cpp
(https://i.imgur.com/6qqiUcF.png)
te falta el include de #include "interface.h"
ya tenia eso igual sale
ya se soluciono casi todo solo salta 5 errores mas bien ese codigo q dejaste lo tenia pero con otros numeros medio raro
hiciste la declaracion en .h ?
jajaja no mames esa wea no es solo copiar y pegar, wey eso es agregar no remplazar. tu alv remplazaste todo de una vez.-- jajaja seas mamon...
Falta la parte de inventario, sigue saliendo el fondo negro
@takumi12 Te diste cuenta de que para aquellos que usan las ventanas del menú personalizado, el curso no se detiene, cuando hacemos clic en algún lugar con la ventana abierta, las hojas de char caminan?
Hay alguna forma de bloquear este cursor cuando hacemos clic en el menú personalizado?
Please tell me how this can be fixed ?
(https://i.ibb.co/j3yQdGt/1.png) (https://ibb.co/BTyQmjk)
Please tell me how this can be fixed ?
(https://i.ibb.co/j3yQdGt/1.png) (https://ibb.co/BTyQmjk)
tengo el mismo problema como lo soluciono
Funciona bien, pero hay un detalle xD
(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)
En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.
Funciona bien, pero hay un detalle xD
(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)
En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.
Y esperas que lo corrija por ti? aplausos
Perfecto si lo arreglas. cool2Funciona bien, pero hay un detalle xD
(https://i.imgur.com/sD5KW9d.jpg)
En el baúl extra solo se pueden ingresar items con click derecho, porque al dar click izquierdo en cualquier parte se cierra, haciendo que sea algo molesto.
Y esperas que lo corrija por ti? aplausos
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?ACTUALIZADO(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)
SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY magia2
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?ACTUALIZADO(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)
SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY magia2
parece ser que los dos errores que encontre es el baul extra ya no te deja abrirlo y la barra de party
alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?ACTUALIZADO(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)
SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY magia2
parece ser que los dos errores que encontre es el baul extra ya no te deja abrirlo y la barra de party
con ayuda de kapocha se esta trabajando en la barra de party, pero lo del vaul extra no encuentro la manera de identificarla apesar de usar el indice correcto he decopilado la funcion que mueve la camara y utilizado para guiar el setfocus como el workzone para poder hacer uso del vaul extendido pero nada parece detectar su apertura
(https://i.imgur.com/apPKMn2.jpg)
Buscar en su gs la linea o parecida a esta
void CGBuyRequestRecv(PMSG_BUYREQUEST * lpMsg, int aIndex)
dentro buscan
if ( ShopC[tShop].m_item[lpMsg->Pos].IsItem() == TRUE)
reemplazar por
if ( ShopC[tShop].m_item[lpMsg->Pos].IsItem() == TRUE && gObj[aIndex].m_ShopTime > 2)
Intenta usar "Reparar", el martillo no sale y se bugea :/
Puede alguien con conocimiento ayudarme? Tengo problemas cuando agrego la corrección a la barra negra cuando abrimos la ventana de inventario, sin embargo, al agregar esta corrección el cursor está activo cuando abro cualquier ventana personalizada de louis update13, intenté bloquearlo, pero no puedo. Alguien puede ayudarme con este problema?
Puede alguien con conocimiento ayudarme? Tengo problemas cuando agrego la corrección a la barra negra cuando abrimos la ventana de inventario, sin embargo, al agregar esta corrección el cursor está activo cuando abro cualquier ventana personalizada de louis update13, intenté bloquearlo, pero no puedo. Alguien puede ayudarme con este problema?
de esta manera bloqueas el cursor con las ventanas personalizadas, ademas de cerrarlas cuando abras una ventana original de mu
int sub_5C6E80()
return 640;
if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...
I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though :D
I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...
I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though :D
I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:
Mine is the same. Have you solved it?
I've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...
I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though :D
I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:
Mine is the same. Have you solved it?
Nah, I was hoping to 'bypass' this issue by disabling the repair via player's inventory but the same problem happens when u click the repair button at the blacksmith too... sueno
I'm not a coder and my knowledge is very limited in this area so it seems I'll have to wait 'till someone else finds a solution for this... Btw, if u apply only the code of the first post your repair button will work normally but you'll have to deal with the other issues somehow...
Thank you very much for your sharingI've got a problem... When I click on the repair button my cursor doesn't change to that 'hammer' icon. As long as I have my cursor anywhere on the inventory box it shows as that hand cursor but when I move it outside of the inv. the hammer icon appears normally...
I'm using Louis updt 13 src (1.04e), I applied all the updates takumi12 posted and compiled everything without any errors/warnings and I've also tried redoing everything twice just to be sure before posting this. I still think its my bad though :D
I hope u guys can help me. If u need any more info just lemme know p:
Mine is the same. Have you solved it?
Nah, I was hoping to 'bypass' this issue by disabling the repair via player's inventory but the same problem happens when u click the repair button at the blacksmith too... sueno
I'm not a coder and my knowledge is very limited in this area so it seems I'll have to wait 'till someone else finds a solution for this... Btw, if u apply only the code of the first post your repair button will work normally but you'll have to deal with the other issues somehow...
The problem of the repair animation is because the pointer is locked to prevent the character from walking by mistake when clicking on an item or any part of the inventory, this is necessary, in order to solve this problem it requires a lot of time and dedication is not something that I can solve just by watching a tutorial, share all this code it took me more than 1 month to correct many problems, I hope that at least they are grateful and respectful since no one else took the trouble to help with these problems
Edit:
this is for you users who copy, paste and ask for fix without understanding the great work of each shared code
the sleepless nights and the days that one invests in this
algun dia compartiras los ultimos fix de barra party y del boton repair items? por que vi en un comentario en otro post que ya lo lograste(https://i.imgur.com/3Ndxp16.jpg)
(https://imgur.com/zG9Emoe.png)algun dia compartiras los ultimos fix de barra party y del boton repair items? por que vi en un comentario en otro post que ya lo lograste(https://i.imgur.com/3Ndxp16.jpg)
te refieres a esto?, no se quizás en algún momento
(https://www.upsieutoc.com/images/2020/07/27/18fb878ecaea1df35.png)alguien ah notado que no deja meter los items al npc David?ACTUALIZADO(https://i.imgur.com/42mW66W.jpg)
SOLO REMPLAZAR LAS 2 FUNCIONES Y SOLUCIONA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO EL BUG CON NPC DAVID
SOLO FALTA MOVER LA BARRA DE PARTY magia2
en la función:Pero que a pasao :vCode: [Select]int sub_5C6E80()
el final antes deCode: [Select]return 640;
colocar estoCode: [Select]if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}
con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
en la función:Pero que a pasao :vCode: [Select]int sub_5C6E80()
el final antes deCode: [Select]return 640;
colocar estoCode: [Select]if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}
con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
Solo era un video mostrando que me funciona bien el martillito :v no dije que ese era el fix ni nada comiendoen la función:Pero que a pasao :vCode: [Select]int sub_5C6E80()
el final antes deCode: [Select]return 640;
colocar estoCode: [Select]if(gInterface.Data[eCONFIRM_MAIN].OnShow){
pSetCursorFocus = true;
}
con esto se fixea la ultima ventana que omiti que es la de confirmacion cuando compras en el shop saludos gente
perdon pero tanto lo que pusieron ariba como lo que publicas no es ningun fix, solo sacaron el setfocus del cursor, para fixear realmente el problema hay que sacar el código con ollydbg y mover no solo la camara, si no que hay que mover el viewport del inventario solucionando eso se soluciona el del party, y sabiendo que no pudieron solucionar la barra negra ni la del party entonces no han solucionado el detalle del repair