// CustomWing.h: interface for the CCustomWing class.
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
#pragma once
#define MAX_CUSTOM_WING 15
struct CUSTOM_WING_INFO
{
int Index;
int ItemIndex;
int DefenseConstA;
int IncDamageConstA;
int IncDamageConstB;
int DecDamageConstA;
int DecDamageConstB;
int OptionIndex1;
int OptionValue1;
int OptionIndex2;
int OptionValue2;
int OptionIndex3;
int OptionValue3;
int NewOptionIndex1;
int NewOptionValue1;
int NewOptionIndex2;
int NewOptionValue2;
int NewOptionIndex3;
int NewOptionValue3;
int NewOptionIndex4;
int NewOptionValue4;
int ModelType;
char ModelName[32];
};
class CCustomWing
{
public:
CCustomWing();
virtual ~CCustomWing();
void Init();
void Load(CUSTOM_WING_INFO* info);
void SetInfo(CUSTOM_WING_INFO info);
CUSTOM_WING_INFO* GetInfo(int index);
CUSTOM_WING_INFO* GetInfoByItem(int ItemIndex);
BOOL CheckCustomWing(int index);
BOOL CheckCustomWingByItem(int ItemIndex);
BOOL CheckCustomWingByModelType(int ItemIndex,int ModelType);
int GetCustomWingItem(int index);
int GetCustomWingIndex(int ItemIndex);
int GetCustomWingDefense(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingIncDamage(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingDecDamage(int ItemIndex,int ItemLevel);
int GetCustomWingOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingNewOptionIndex(int ItemIndex,int OptionNumber);
int GetCustomWingNewOptionValue(int ItemIndex,int OptionNumber);
public:
CUSTOM_WING_INFO m_CustomWingInfo[MAX_CUSTOM_WING];
};
extern CCustomWing gCustomWing;
//Index ItemIndex DefenseConstA IncDamageConstA IncDamageConstB DecDamageConstA DecDamageConstB OptionIndex1 OptionValue1 OptionIndex2 OptionValue2 OptionIndex3 OptionValue3 NewOptionIndex1 NewOptionValue1 NewOptionIndex2 NewOptionValue2 NewOptionIndex3 NewOptionValue3 NewOptionIndex4 NewOptionValue4 ModelType ModelName
0 6344 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing200"
1 6345 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing201"
2 6346 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing202"
3 6347 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing203"
4 6348 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing204"
5 6349 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing205"
6 6350 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing206"
7 6351 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing207"
8 6352 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing208"
9 6353 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing209"
10 6354 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing210"
11 6355 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing211"
12 6356 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing212"
13 6357 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing213"
14 6358 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing214"
15 6359 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing215"
16 6360 4 139 2 61 2 80 4 85 1 83 4 110 5 111 5 109 5 108 5 0 "Wing216"
end
Hay algo raro aca, estoy compilando todo esto y como dije me sale el Main.dll pero acuerdense que dije que estaba compilando para MuEmu x603 y ahora estoy notando que el Main.dll es el que usa x803 :/ o sea que pedo, no entiendo ni mierda -_-no ahi nada raro yo uso las sources del release que solo mu emu y no tiene nada de extraño en las 3 versiones se manejan el main.dll
aver amigo primero no necesitar dar hook a nada lo que necesitas es el main unpacked
pones el main unpacked + la dll creada en la carpeta MAIN_INFO
generar los archivos despues de hacer esto
copias main.exe main.emu main.dll MHPClient.dlll
y lo copias en la carpeta AH_INFO
generas los nuevos archivos
y copias tu cliente los siguiente archivos
main.exe main.emu main.dll MHPClient.dlll ah.emu MHPVerify.dll y listo
Pero lo acabo de hacer, consegui el main Unpacked y hago lo que me decis pero el Main Unpack tiene un tamaño distinto al que viene ya con los files, mejor voy a aportar el codigo de alas y mis BMD asi prueban y testean lo que les digo xD
Main Unpack Season 6 y Season 8
https://mega.nz/#!mccmAK5S!JJ3SvSMDpoj0UHExLgv8oTde-B-SE4-iEuwNUOV9xig (https://mega.nz/#!mccmAK5S!JJ3SvSMDpoj0UHExLgv8oTde-B-SE4-iEuwNUOV9xig)
Mis Archivos de mi servidor: Incluye carpeta Cliente y Servidor.
https://mega.nz/#!GEMi2Aaa!G-ACHK-xMDILQxAZltBlfL15zZW4iO-WU3X8X6o6dcQ (https://mega.nz/#!GEMi2Aaa!G-ACHK-xMDILQxAZltBlfL15zZW4iO-WU3X8X6o6dcQ)
es s6 verdad todos los muemu soportan solamente 15 pero podrias aumentarle como en mi s4 qu tiene soporte para 100 alas pero apartir de la 16 las alas las beo perfectamente pero el otro usuario que esta en otra pc mira otro tipo de ala que no son las que uso , lastima que no sepa de source y corrija eso
Como hago para tener el main packed o como busco en google o si alguien sabe alguna guia que la pase por favor, a ver si logramos hacer algo y aplicamos la config que quiero añadir, seria punto a favor del foro en tener un main que soporte mas alas.
Ahora el problema seria que al fin podamos repararlo y soporte mas de 15 alas pero como dice el usuario "unico" al decir que las alas se ven en tu cliente pero dentro del servidor no se visualizan :(es s6 verdad todos los muemu soportan solamente 15 pero podrias aumentarle como en mi s4 qu tiene soporte para 100 alas pero apartir de la 16 las alas las beo perfectamente pero el otro usuario que esta en otra pc mira otro tipo de ala que no son las que uso , lastima que no sepa de source y corrija eso
Como hago para tener el main packed o como busco en google o si alguien sabe alguna guia que la pase por favor, a ver si logramos hacer algo y aplicamos la config que quiero añadir, seria punto a favor del foro en tener un main que soporte mas alas.
Ahora el problema seria que al fin podamos repararlo y soporte mas de 15 alas pero como dice el usuario "unico" al decir que las alas se ven en tu cliente pero dentro del servidor no se visualizan :(