Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refieroNo, eso no se puede...
Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refieroNo, eso no se puede...
Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refiero
Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refiero
Si se puede como bien no se, solo se que se usa el drop avanzado
Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refiero
Si se puede como bien no se, solo se que se usa el drop avanzado
Para eso hay que modificar la source...
Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refiero
2
//Section Type MinLevel MaxLevel Skill Luck Option Excellent SetOption SocketOption
0 14 0 0 1 1 0 63 5 0 //Hyon Lightning Sword
7 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Helm
10 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Gloves
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3
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4
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5
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3076 0 0 53 13 13 10 19 * * 0 //Buckler
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6
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endCon tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refiero
Aca te dejo una imagen que te podra explicar un poco de como se maneja la seccion avanzada del eventitembag, si mal no recuerdo en los inicio del MuEMU cuando lo estaba testiando logre hacer que el kundun "032 - Kundun.txt" tuviera un drop avanzado sobre los item ACC + EXE con duracion de tiempo y que los drop fuera selectivo, es decir que si lo mataba un BK lo item a drop seria de BK o segun su evolución, bueno hay te dejo algunas ideas
(https://i.imgur.com/e7228E0.png)Code: [Select]2
//Section Type MinLevel MaxLevel Skill Luck Option Excellent SetOption SocketOption
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7 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Helm
10 14 0 0 0 1 0 63 5 0 //Hyon Gloves
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3
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5
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6
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Con tiempo de expiracion como se hace desde la cash shop me refiero
Aca te dejo una imagen que te podra explicar un poco de como se maneja la seccion avanzada del eventitembag, si mal no recuerdo en los inicio del MuEMU cuando lo estaba testiando logre hacer que el kundun "032 - Kundun.txt" tuviera un drop avanzado sobre los item ACC + EXE con duracion de tiempo y que los drop fuera selectivo, es decir que si lo mataba un BK lo item a drop seria de BK o segun su evolución, bueno hay te dejo algunas ideas(https://i.imgur.com/e7228E0.png)Code: [Select]2
//Section Type MinLevel MaxLevel Skill Luck Option Excellent SetOption SocketOption
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end
Tambien se puede agregar porcentaje de drop? es decis si tenemos en el bag un helm dragon y unas alas, pornele al Helm 80% y a las alas 20% como es en igcn