entiendo, pero no hubiera sido mas practico hacer eso en la cash shop, que no te deje abrirla si detecta el uso del chaos box, asi solo lo haces una vez, de esta forma tienes que pegar ese código varias veces en todos los npc mix. De todas formas hay varias formas de bloquear ese bug.Justamente el bug se genera porque no se detecta el uso del chaos machine a traves del ifstate.. si pensas que de esa forma lo fixeaste, fijate, porque te siguen dupeando.
Como dice @Karuritoku si se impide que abra el cashshop detectando el chaos_box ya estaría completo para todos los npc mix, se mencionan todos los npc mix ya que en todos funciona el proceso del dup..Según entiendo, para ustedes seria mas efectivo lo siguiente:
if(lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX )
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?
Si lo tenes deshabilitado no corres ningún riesgo de que te realicen este dup.
La realidad es que no lo sé, hasta ahora solo me reportaron este bug. Agradecería no nos desvirtuemos del tema principal, que es el bug con el cashshop.
tengo otra consulta yo uso muemu update 13 que otros tipos de dupeo hay con el offstore o el store ??? ya que no uso cashop no corro riesgo todavia.
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.
Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.
Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.
Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.
Te lo voy a resumir de esta manera, TODOS los files basados en muemu (source XTeam) tienen este problema, con respecto a tu petición lo veo ilogico e innecesario ya que de hacerlo publico mucha gente se aprovechará de dicho bug y andarán jodiendo servidores por ahí, actualmente son pocas las personas que tienen conocimiento del bug y su funcionamiento, por lo cual propagarlo me parece innecesario.
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.
Me borraron el post.... sirve de algo solo habilitar el casshop server en el GS_CS?
Para que sea usado solo en LorenMarket donde no hay baúles.
Respondiendo a ambos
En realidad si tiene algo de malo, ya que nada garantiza que todos lo apliquen de forma inmediata y podrían usarlo para perjudicar servidores. Básicamente es un dup que se genera con el cash shop, es el único que yo sepa, así que si lo tenes fixeado, quedate tranquilo que es el mismo bug. Si nunca fixeaste nada del cash shop, tenes el bug.
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.
Ps si funcionaria, colocar todos los npc mix en una zona de leveleo en un mapa no pvp
Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su usoAcabo de probar solo habilitando el CashShop en el GS_CS para usarlo en LorenMarket..... al inicio bien, voy a LorenMarket abro el Cash y anda.... me transporto a Lorencia y no funciona (porque asi lo puse) y al volver a LorenMarket ya deja de funcionar y tengo que entrar y salir del cliente para que funcione.
No sirve... El bug sigue activo aún si usas teleport. La única forma de un subserver donde no haya absolutamente ninguna función de mix.Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.
Ps si funcionaria, colocar todos los npc mix en una zona de leveleo en un mapa no pvp
Cabe destacar que el mapa no podría tener zona segura, ya que teniendo una mínima zona segura el bug sigue...
Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su usoAcabo de probar solo habilitando el CashShop en el GS_CS para usarlo en LorenMarket..... al inicio bien, voy a LorenMarket abro el Cash y anda.... me transporto a Lorencia y no funciona (porque asi lo puse) y al volver a LorenMarket ya deja de funcionar y tengo que entrar y salir del cliente para que funcione.
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machinePublica la solucion amigo.... en mi caso no se abre el cashshop server teniendo items en la chaos
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
Si el asunto es como menciono. Voy a Loren y abre, pero al volver a Lorencia (GS) y volver a Loren (GS_CS) ya deja de abrirse en ambos GS.Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su usoAcabo de probar solo habilitando el CashShop en el GS_CS para usarlo en LorenMarket..... al inicio bien, voy a LorenMarket abro el Cash y anda.... me transporto a Lorencia y no funciona (porque asi lo puse) y al volver a LorenMarket ya deja de funcionar y tengo que entrar y salir del cliente para que funcione.
pero en loren market no hay npc de mix asique tu idea es buena
como vamos a fixear algo si no sabemos el metodo del bug..
Y los que no sabemos programar que hacemos? al menos vendan el fix no se xDEstaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
fue publicado pero borraron el comentario..
y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:
cashshop.cpp
buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv
y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
colocar
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
{
return;
}
Y los que no sabemos programar que hacemos? al menos vendan el fix no se xDEstaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
fue publicado pero borraron el comentario..
y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:
cashshop.cpp
buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv
y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
colocar
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
{
return;
}
Agregado.Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
fue publicado pero borraron el comentario..
y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:
cashshop.cpp
buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv
y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
colocar
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
{
return;
}
Ese fix no funciona. Basta abrir un shop o cualquier cosa que setee otro interfaces.type que vas a poder duoear después.Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
fue publicado pero borraron el comentario..
y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:
cashshop.cpp
buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv
y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
colocar
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
{
return;
}
Ese fix no funciona. Basta abrir un shop o cualquier cosa que setee otro interfaces.type que vas a poder duoear después.Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
fue publicado pero borraron el comentario..
y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:
cashshop.cpp
buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv
y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
colocar
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
{
return;
}
Te pido disculpas, lo acabo de probar y no logre abrir nada. En su momento lo había probado (por eso en los comentarios tmb lo mencioné) y logre burlarlo, pero no recuerdo como hice. Si te fijas los logs de Louis también tiene dicho check de items en la CM, así que debe haber una forma de burlar el interface.type, solo que logre replicarla de momento.Ese fix no funciona. Basta abrir un shop o cualquier cosa que setee otro interfaces.type que vas a poder duoear después.Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
fue publicado pero borraron el comentario..
y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:
cashshop.cpp
buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv
y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
colocar
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
{
return;
}
si señor, si usted lo dice no lo contradigo... jajajaja
EXCELENTE!!!.de que hablas si el bug tiene tiempo ya, inclusive funciona en tt y muemu. si se dice la forma como se hace, sabes cuantos miles de server seran afectados, el 80% de los files actuales de este y otros sitios, tienen esta vulnerabilidad, piensas abrir la caja de pandaro xD enseñar a dupear , para que abusen, mira que ya 2 servidores con mas de 1000 onlines fueron afectos hace meses cuando reportaron dicho error.
Por no pasarle como funcionan dichos bug. Esa gente seguiran son RATAS. Una vez sepan como funcionan lo estaran vendiendo. Arruinando al MU.
EXCELENTE!!!.de que hablas si el bug tiene tiempo ya, inclusive funciona en tt y muemu. si se dice la forma como se hace, sabes cuantos miles de server seran afectados, el 80% de los files actuales de este y otros sitios, tienen esta vulnerabilidad, piensas abrir la caja de pandaro xD enseñar a dupear , para que abusen, mira que ya 2 servidores con mas de 1000 onlines fueron afectos hace meses cuando reportaron dicho error.
Por no pasarle como funcionan dichos bug. Esa gente seguiran son RATAS. Una vez sepan como funcionan lo estaran vendiendo. Arruinando al MU.
es como el fix del JoinServer nunca nadie dijo como hacer el dupe y se fix y listo, problema resuelto, conformese con la solucion
Tengo entendido que también se puede dupear con el Helper Settings, que tan cierto es esto? hay algun fix a nivel source?estas en el fix de dicho dupe, con esto que mencionaron corrijes el dupe del helper
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.
Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.
Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.
Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.
Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.
si desactivo el cashop corro algun riesgo de que dupeen?
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.
Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.
Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.
si desactivo el cashop corro algun riesgo de que dupeen?
ya no, pero no podras usar nigun credito, se desactivan los wcoinc p y goblin coins al mismo tiempo de la cash shop
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Haciendo eso ocurre un error.La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.
Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguidoHaciendo eso ocurre un error.La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.
Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguidoHaciendo eso ocurre un error.La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.
Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
No tengo, pero así como aportas, avisa también la consecuencia de usarlo de esa manera, porque los que lo usen así se van a encontrar con esa sorpresa...Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguidoHaciendo eso ocurre un error.La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.
Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Ante esto tenes dos opciones , compras files con el fix ya aplicado, o aplicas el fix desde source. Yo aporte una solución para quienes no puedan hacer ninguna de estas dos cosas. Si tienes algo mejor, aportalo
No tengo, pero así como aportas, avisa también la consecuencia de usarlo de esa manera, porque los que lo usen así se van a encontrar con esa sorpresa...Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguidoHaciendo eso ocurre un error.La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.
Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Ante esto tenes dos opciones , compras files con el fix ya aplicado, o aplicas el fix desde source. Yo aporte una solución para quienes no puedan hacer ninguna de estas dos cosas. Si tienes algo mejor, aportalo
if(gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj->Index) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj->Index))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}
Agregado funciones en ItemManager para verificar si Trade, chaosbox tiene elementos y los ha colocado en cashShop.cpp, en lugar de usar directamente el bucle para solucionarlo:Code: [Select]if(gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}
:P
bool CItemManager::ChaosBoxHasItem(LPOBJ lpObj) // OK
{
for(int n=0;n < CHAOS_BOX_SIZE;n++)
{
if(lpObj->ChaosBox[n].IsItem() != 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}
bool CItemManager::TradeHasItem(LPOBJ lpObj) // OK
{
for(int n=0;n < TRADE_SIZE;n++)
{
if(lpObj->Trade[n].IsItem() != 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}
@kind
gracias, su fix está correcto
tambien puede agregar iso en lo main.dll
es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....
if(lpObj->Interface.use != 0 && (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX || lpObj->Interface.type == INTERFACE_TRAINER))
{
if(lpObj->IsChaosMixCompleted != 0 || lpObj->IsCastleNPCUpgradeCompleted != 0)
{
gChaosBox.ChaosBoxItemSave(lpObj);
}
//COMMENT THIS TO FIX CHAOS DUPE
/*else
{
gObjInventoryRollback(aIndex);
}*/
}
@kind
gracias, su fix está correcto
tambien puede agregar iso en lo main.dll
es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....
Hola @kayito
Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola al compilar el Main me da estos errores:Hola @kayito
Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.
Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...Hola al compilar el Main me da estos errores:Hola @kayito
Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.
Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...Hola al compilar el Main me da estos errores:Hola @kayito
Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.
Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;
// return pHelperMouseClick(a1);
}
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...Hola al compilar el Main me da estos errores:Hola @kayito
Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.
Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"Code: [Select]char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;
// return pHelperMouseClick(a1);
}
En defines.h o en Import.h?Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...Hola al compilar el Main me da estos errores:Hola @kayito
Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.
Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"Code: [Select]char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;
// return pHelperMouseClick(a1);
}
De esa forma no va a funcionar correctamente, lo cambie y olvide actualizarlo en el post. En defines.h reemplaza por lo siguiente:
#define pHelperMouseClick ((char(__cdecl*)(int a1)) 0x7D2920)
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX || lpObj->Interface.type == INTERFACE_TRADE || lpObj->Interface.type == INTERFACE_WAREHOUSE || lpObj->Interface.type == INTERFACE_PERSONAL_SHOP)
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
return;
}
if (gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
return;
}
1>CashShop.cpp(463): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(463): error C2228: left of '.result' must have class/struct/union
1> type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(464): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(464): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(464): error C2228: left of '.header' must have class/struct/union
1> type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(464): error C2228: left of '.size' must have class/struct/union
1>CashShop.cpp(470): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(470): error C2228: left of '.result' must have class/struct/union
1> type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(471): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(471): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(471): error C2228: left of '.header' must have class/struct/union
1> type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(471): error C2228: left of '.size' must have class/struct/union
SetCompleteHook(0xE8,0x007C32F9,&FixHelperMouseClick); // S8
#define pHelperMouseClick ((char(__thiscall*)(int a1)) 0x007C3184)
char FixHelperMouseClick(int a1)
{
if(gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
{
return 0;
}
return pHelperMouseClick(a1);
}