TUServerMU

MuOnline => Files MU => Sources Generales => Tema comenzado por: kind on February 21, 2020, 12:23:37 PM

Titulo: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 12:23:37 PM
Estimados,
Luego del aporte de varias personas, listadas debidamente en los créditos, rearmo el post con todo lo aportado.
Básicamente se verifican interface.type e items dentro de la chaos machine / trade antes de permitir la apertura de baules/cashshop.
Aclaro que agregue algunos checks que aun no testee, pero deberían funcionar correctamente, ya que al cerrar correctamente cada NPC / Interfaz el interface.type se setea en INTERFACE_NONE.

Agradezco a @Mathi  y @diegah por sumarse a la siguiente iniciativa: Ultimos BUGS MuEMU (https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29998)

Source Main:
(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)

Source GameServer:
(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)

Dejo capturas de como me quedo el codigo:
(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)

Creditos:
@Naraku
@Lude
@Karuritoku
@louis
@smiley
@kind

Quiero convocar a quienes tienen este tipo de fixes, que los publiquen, no se van a hacer ni mas ricos ni mas pobres por tenerlos, piensen en como llegaron a tener los muemu, y que fue todo gracias a quienes aportaron los codigos. Ganen con customs que desarrollen ustedes, no con simples fixes.

Abrazo,
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Karuritoku on February 21, 2020, 01:01:20 PM
entiendo, pero no hubiera sido mas practico hacer eso en la cash shop, que no te deje abrirla si detecta el uso del chaos box, asi solo lo haces una vez, de esta forma tienes que pegar ese código varias veces en todos los npc mix. De todas formas hay varias formas de bloquear ese bug.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Lude on February 21, 2020, 01:08:11 PM
Como dice @Karuritoku Era mas practico hacerlo directamente desde el CashShop y el Helper, sin embargo esto le servira a varios, cabe recalcar que hay varias formas de evitar dicho bug (yo personalmente no manejo ni esta ni la mencionada anteriormente).
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 01:11:34 PM
entiendo, pero no hubiera sido mas practico hacer eso en la cash shop, que no te deje abrirla si detecta el uso del chaos box, asi solo lo haces una vez, de esta forma tienes que pegar ese código varias veces en todos los npc mix. De todas formas hay varias formas de bloquear ese bug.
Justamente el bug se genera porque no se detecta el uso del chaos machine a traves del ifstate.. si pensas que de esa forma lo fixeaste, fijate, porque te siguen dupeando.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MaxVoll on February 21, 2020, 01:12:02 PM
Como dice @Karuritoku si se impide que abra el cashshop detectando el chaos_box ya estaría completo para todos los npc mix, se mencionan todos los npc mix ya que en todos funciona el proceso del dup..
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MuDream on February 21, 2020, 01:25:07 PM
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 01:29:38 PM
Como dice @Karuritoku si se impide que abra el cashshop detectando el chaos_box ya estaría completo para todos los npc mix, se mencionan todos los npc mix ya que en todos funciona el proceso del dup..
Según entiendo, para ustedes seria mas efectivo lo siguiente:
Code: [Select]
if(lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX )
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

Si se trata de eso, lo probé y no me funciono, justamente xq de la forma que se genera el bug, desbloquea todo tipo de interfaces, por eso la única vuelta que le encontré fue detectar si se dejan items, ya que si no dejas items, no se buguea nada. Si están hablando de otra cosa, agradecería lo compartan, al igual que el resto de quienes entraron el thread.

Desde ya les agradezco la participación, esta bueno que se genere esto.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 01:32:01 PM
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?

Si lo tenes deshabilitado no corres ningún riesgo de que te realicen este dup.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MuDream on February 21, 2020, 01:39:27 PM
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?

Si lo tenes deshabilitado no corres ningún riesgo de que te realicen este dup.


tengo otra consulta yo uso muemu update 13 que otros tipos de dupeo hay con el offstore o el store ??? ya que no uso cashop no corro riesgo todavia.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 01:42:52 PM


tengo otra consulta yo uso muemu update 13 que otros tipos de dupeo hay con el offstore o el store ??? ya que no uso cashop no corro riesgo todavia.
La realidad es que no lo sé, hasta ahora solo me reportaron este bug. Agradecería no nos desvirtuemos del tema principal, que es el bug con el cashshop.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: GameShield on February 21, 2020, 01:54:38 PM
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Daniel@ on February 21, 2020, 01:59:46 PM
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

tiene sentido y seria buena idea eso alguien sabe?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 02:04:40 PM
Respondiendo a ambos

En realidad si tiene algo de malo, ya que nada garantiza que todos lo apliquen de forma inmediata y podrían usarlo para perjudicar servidores. Básicamente es un dup que se genera con el cash shop, es el único que yo sepa, así que si lo tenes fixeado, quedate tranquilo que es el mismo bug. Si nunca fixeaste nada del cash shop, tenes el bug.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Lude on February 21, 2020, 02:13:03 PM
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

Te lo voy a resumir de esta manera, TODOS los files basados en muemu (source XTeam) tienen este problema, con respecto a tu petición lo veo ilogico e innecesario ya que de hacerlo publico mucha gente se aprovechará de dicho bug y andarán jodiendo servidores por ahí, actualmente son pocas las personas que tienen conocimiento del bug y su funcionamiento, por lo cual propagarlo me parece innecesario.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: GameShield on February 21, 2020, 02:18:09 PM
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

Te lo voy a resumir de esta manera, TODOS los files basados en muemu (source XTeam) tienen este problema, con respecto a tu petición lo veo ilogico e innecesario ya que de hacerlo publico mucha gente se aprovechará de dicho bug y andarán jodiendo servidores por ahí, actualmente son pocas las personas que tienen conocimiento del bug y su funcionamiento, por lo cual propagarlo me parece innecesario.

Justamente por que NO USO muemu, es que me gustaria saber si mis files tienen dicho problema.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: GameShield on February 21, 2020, 02:48:47 PM
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MaxVoll on February 21, 2020, 02:53:32 PM
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.

Ps si funcionaria, colocar todos los npc mix en una zona de leveleo en un mapa no pvp
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 21, 2020, 04:30:37 PM
Me borraron el post.... sirve de algo solo habilitar el casshop server en el GS_CS?
Para que sea usado solo en LorenMarket donde no hay baúles.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: ZabiinoOo on February 21, 2020, 04:36:35 PM
Me borraron el post.... sirve de algo solo habilitar el casshop server en el GS_CS?
Para que sea usado solo en LorenMarket donde no hay baúles.

si es lo mas recomendable
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: GameShield on February 21, 2020, 04:42:31 PM
Respondiendo a ambos

En realidad si tiene algo de malo, ya que nada garantiza que todos lo apliquen de forma inmediata y podrían usarlo para perjudicar servidores. Básicamente es un dup que se genera con el cash shop, es el único que yo sepa, así que si lo tenes fixeado, quedate tranquilo que es el mismo bug. Si nunca fixeaste nada del cash shop, tenes el bug.

Lo probe en mis files (que no son MUEMU) y funciona el dup.
Ves por que te digo que era buena idea postear el procedimiento para hacerlo.
Ya que tengo que adaptar el source a mis files, y tengo q tocar varias cosas, y sin haber probado el bug, no hubiera hecho el fix, por lo tanto hubiera tenido un servidor inseguro. Por lo tanto ( otra vez), gracias al amigo que posteo el procedimiento, ahora hay un server mas en la lista de los servers que no se puede dupear con este metodo.
Mil gracias @Naraku , gracias a tu bondad de compartir el conocimiento, hoy puedo hacer un servidor mas seguro.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: NasLy on February 21, 2020, 04:44:01 PM
@kind la idea de compartir un Fix para ayudar a los Demaa esta genial te felicito.
Ya que aqui ahi mucho que tiene ese rango (Coder) y no ayudan pero a la ahora de reprochar algo son los primeros.

Esta bueno solo que no ahi que difundir como se hace dicho bug/dup ya que son tan mierd las gente que lo haran para hacer daño y la mayoria de los Sv online son emu.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: ZabiinoOo on February 21, 2020, 04:49:14 PM
Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su uso
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Cacikus on February 21, 2020, 05:11:16 PM
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.

Ps si funcionaria, colocar todos los npc mix en una zona de leveleo en un mapa no pvp

Cabe destacar que el mapa no podría tener zona segura, ya que teniendo una mínima zona segura el bug sigue...
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 21, 2020, 05:13:57 PM
Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su uso
Acabo de probar solo habilitando el CashShop en el GS_CS para usarlo en LorenMarket..... al inicio bien, voy a LorenMarket abro el Cash y anda.... me transporto a Lorencia y no funciona (porque asi lo puse) y al volver a LorenMarket ya deja de funcionar y tengo que entrar y salir del cliente para que funcione.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 05:16:11 PM
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.

Ps si funcionaria, colocar todos los npc mix en una zona de leveleo en un mapa no pvp

Cabe destacar que el mapa no podría tener zona segura, ya que teniendo una mínima zona segura el bug sigue...
No sirve... El bug sigue activo aún si usas teleport. La única forma de un subserver donde no haya absolutamente ninguna función de mix.
@NasLy era la idea, pero compartieron el método otros usuarios. Esperemos no se difunda mucho. Si saben de otros bugs avisen y si me es posible corregirlo lo publico para todos.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: GameShield on February 21, 2020, 05:31:28 PM
Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su uso
Acabo de probar solo habilitando el CashShop en el GS_CS para usarlo en LorenMarket..... al inicio bien, voy a LorenMarket abro el Cash y anda.... me transporto a Lorencia y no funciona (porque asi lo puse) y al volver a LorenMarket ya deja de funcionar y tengo que entrar y salir del cliente para que funcione.

pero en loren market no hay npc de mix asique tu idea es buena
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Lude on February 21, 2020, 05:31:41 PM
Por dios, hacen las mismas preguntas una y otra vez porque no se toman el tiempo de leer... Solo creen un subserver, saquen todos los NPC del monstersetbase y simplemente usenlo para habilitar el cash shop.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: dasgrid on February 21, 2020, 05:33:17 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 21, 2020, 05:42:19 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine
Publica la solucion amigo.... en mi caso no se abre el cashshop server teniendo items en la chaos
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: NasLy on February 21, 2020, 05:43:43 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

Jajaja....

@ZabiinoOo  para que los usuarios no pidan el metodo del bug BORRA LOS POST.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MaxVoll on February 21, 2020, 05:44:34 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 21, 2020, 05:47:04 PM
Lo mas recomendable para quienes tengan servers y no sepan programar para aplicar esta sources proveidas por kind, es desactivar su cash shop temporal o como se indica en comentarios anteriores activar en un subserver con las medidas tomadas de que no exista posibilidad de abrir cash shop y maquina de chaos o baul al mismo tiempo, o usar el GSCS que como se sabe es un subGS donde hay poca probabilidad de su uso
Acabo de probar solo habilitando el CashShop en el GS_CS para usarlo en LorenMarket..... al inicio bien, voy a LorenMarket abro el Cash y anda.... me transporto a Lorencia y no funciona (porque asi lo puse) y al volver a LorenMarket ya deja de funcionar y tengo que entrar y salir del cliente para que funcione.

pero en loren market no hay npc de mix asique tu idea es buena
Si el asunto es como menciono. Voy a Loren y abre, pero al volver a Lorencia (GS) y volver a Loren (GS_CS) ya deja de abrirse en ambos GS.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: dasgrid on February 21, 2020, 05:49:34 PM
como vamos a fixear algo si no sabemos el metodo del bug..
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Lude on February 21, 2020, 05:52:25 PM
como vamos a fixear algo si no sabemos el metodo del bug..

No es necesario que sepas el metodo para fixearlo, se te dio la solucion y eso es mas que suficiente. La idea es no propagar el metodo del bug para que no anden jodiendo servers por ahi, es cuestion de logica..
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 21, 2020, 05:53:09 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Y los que no sabemos programar que hacemos? al menos vendan el fix no se xD
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: ZabiinoOo on February 21, 2020, 05:57:43 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Y los que no sabemos programar que hacemos? al menos vendan el fix no se xD

ya se dijo unas soluciones temporal lee los comentarios y aplicalas hasta que se puedan ir sacando fixs en repack actuales
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 05:58:30 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Agregado.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Cacikus on February 21, 2020, 06:04:18 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Ese fix no funciona. Basta abrir un shop o cualquier cosa que setee otro interfaces.type que vas a poder duoear después.

Yo tengo algo parecido y no se pueden abrir shops...
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MaxVoll on February 21, 2020, 06:13:45 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Ese fix no funciona. Basta abrir un shop o cualquier cosa que setee otro interfaces.type que vas a poder duoear después.

si señor, si usted lo dice no lo contradigo... jajajaja
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 21, 2020, 07:13:09 PM
Estaría bueno que publiquen el método yo agregue el fix y lo que hace es no abrir el cashshop cuando tienes items en la chaos machine

fue publicado pero borraron el comentario..

y bueno otra manera de fix en todos los npc mix de una vez es:

cashshop.cpp

buscar: void CCashShop::CGCashShopOpenRecv

y abajo de LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];

colocar

if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX)
   {
      return;
   }
Ese fix no funciona. Basta abrir un shop o cualquier cosa que setee otro interfaces.type que vas a poder duoear después.

si señor, si usted lo dice no lo contradigo... jajajaja
Te pido disculpas, lo acabo de probar y no logre abrir nada. En su momento lo había probado (por eso en los comentarios tmb lo mencioné) y logre burlarlo, pero no recuerdo como hice. Si te fijas los logs de Louis también tiene dicho check de items en la CM, así que debe haber una forma de burlar el interface.type, solo que logre replicarla de momento.

Ya edite el post principal y agregue créditos a quienes mencionaron esta solución. Había 1 persona mas que lo menciono pero no recuerdo el nick.

Como conclusión... yo dejaría ambos métodos, si falla uno, actúa el otro. Primero el interfacetype ya que lógicamente consume menos.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: NasLy on February 21, 2020, 07:48:15 PM
EXCELENTE!!!.
Por no pasarle como funcionan dichos bug. Esa gente seguiran son RATAS. Una vez sepan como funcionan lo estaran vendiendo. Arruinando al MU.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: melo920 on February 21, 2020, 08:00:23 PM
EXCELENTE!!!.
Por no pasarle como funcionan dichos bug. Esa gente seguiran son RATAS. Una vez sepan como funcionan lo estaran vendiendo. Arruinando al MU.
de que hablas si el bug tiene tiempo ya, inclusive funciona en tt y muemu. si se dice la forma como se hace, sabes cuantos miles de server seran afectados, el 80% de los files actuales de este y otros sitios, tienen esta vulnerabilidad, piensas abrir la caja de pandaro xD enseñar a dupear , para que abusen, mira que ya 2 servidores con mas de 1000 onlines fueron afectos hace meses cuando reportaron dicho error.

es como el fix del JoinServer nunca nadie dijo como hacer el dupe y se fix y listo, problema resuelto, conformese con la solucion
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: NasLy on February 21, 2020, 08:09:47 PM
EXCELENTE!!!.
Por no pasarle como funcionan dichos bug. Esa gente seguiran son RATAS. Una vez sepan como funcionan lo estaran vendiendo. Arruinando al MU.
de que hablas si el bug tiene tiempo ya, inclusive funciona en tt y muemu. si se dice la forma como se hace, sabes cuantos miles de server seran afectados, el 80% de los files actuales de este y otros sitios, tienen esta vulnerabilidad, piensas abrir la caja de pandaro xD enseñar a dupear , para que abusen, mira que ya 2 servidores con mas de 1000 onlines fueron afectos hace meses cuando reportaron dicho error.

es como el fix del JoinServer nunca nadie dijo como hacer el dupe y se fix y listo, problema resuelto, conformese con la solucion


De nuevo Melo' jajaj

Te explico yo le agradeci a  kind ya que usuario daniel y guard algo asi. Piden como funciona el bug(Osea que le enseñe) para ellos testear!! TESTEAR! jajaj Mentira que van a testear, quieren sacarle provecho.

por eso le dije Excelente!. fijate los comentarios
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Karuritoku on February 21, 2020, 08:22:10 PM
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.

Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.

Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Keko on February 22, 2020, 12:01:25 PM
Tengo entendido que también se puede dupear con el Helper Settings, que tan cierto es esto? hay algun fix a nivel source?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: melo920 on February 22, 2020, 12:11:15 PM
Tengo entendido que también se puede dupear con el Helper Settings, que tan cierto es esto? hay algun fix a nivel source?
estas en el fix de dicho dupe, con esto que mencionaron corrijes el dupe del helper
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: vnshell on February 24, 2020, 10:48:25 PM
can anyone emulate this dupe?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MuDream on February 25, 2020, 01:26:16 AM
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.

Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.

Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.

si desactivo el cashop corro algun riesgo de que dupeen?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Karuritoku on February 25, 2020, 11:53:22 AM
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.

Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.

Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.

si desactivo el cashop corro algun riesgo de que dupeen?

ya no, pero no podras usar nigun credito, se desactivan los wcoinc p y goblin coins al mismo tiempo de la cash shop
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: tutu100 on February 25, 2020, 02:03:54 PM
 cool2
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MuDream on February 25, 2020, 02:05:49 PM
porque siguen haciendo lio xD, ya @Naraku dio la solución mas efectiva.

Ahora los que manejan archivos de 3ros y no puedes corregir el codigo, la solucion mas seguro es que hagan la clasica de las versiones viejas.
Creen 1 sub servidor adicional donde solo esten los mix, donde no haya baules y trade desactivado.

Ahora, si son pros y no quieren agregar un subservidor porque no quieren dispersar a la gente, agregan un subservidor solamente para un mapa y todos los que se muevan a ese mapa se trasladaran a ese gameserver, ponen todos los npx mix en ese mapa sin baul, por logica no declaran ese subservidor en el serverlist.dat para que no aparesca y ya.

si desactivo el cashop corro algun riesgo de que dupeen?

ya no, pero no podras usar nigun credito, se desactivan los wcoinc p y goblin coins al mismo tiempo de la cash shop

y si coloco el cashop solamente en los mapas de gameserver_CS osea lorenmarket crywolf barracks vallelorencia ect y saco todos los baules y npcmix del gameserver_CS ???
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TrystVenerious on February 25, 2020, 03:09:21 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: MuDream on February 25, 2020, 03:12:20 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TrystVenerious on February 25, 2020, 03:43:16 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 25, 2020, 04:02:05 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TrystVenerious on February 25, 2020, 04:29:39 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.

Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 25, 2020, 04:34:08 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.

Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguido
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TrystVenerious on February 25, 2020, 04:35:52 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.

Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguido

Ante esto tenes dos opciones , compras files con el fix ya aplicado, o aplicas el fix desde source. Yo aporte una solución para quienes no puedan hacer ninguna de estas dos cosas. Si tienes algo mejor, aportalo
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on February 25, 2020, 04:39:11 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.

Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguido

Ante esto tenes dos opciones , compras files con el fix ya aplicado, o aplicas el fix desde source. Yo aporte una solución para quienes no puedan hacer ninguna de estas dos cosas. Si tienes algo mejor, aportalo
No tengo, pero así como aportas, avisa también la consecuencia de usarlo de esa manera, porque los que lo usen así se van a encontrar con esa sorpresa...
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TrystVenerious on February 25, 2020, 04:44:54 PM
La solución para los que no pueden fix desde source es sensilla, colocar xshop en Loren Market y ya.

hola me podrias ayudar a como colocar el cashop solamente en lorenmarket porfavor

Es bastante simple amigo, desactivas el cashshop en tu gameserver desde gameserver/data/common y listo, te quedara solo funcionando en gameserverCS
Haciendo eso ocurre un error.
En Loren Deep abre el Casshop, bien.
Pero al volver a cualquier mapa del GS normal y luego volver a Loren Deep (GS_CS) ya no abre en ningun GS el Cash.

Se cierra el cliente, se vuelve a abrir y listo. Preferible eso a que te dupeen todo el servidor no?
Pero un server así a los users no les gusta y se terminan yendo por eso .... es fastidioso, mas si tenes tu server preparado para trabajar con ese shop seguido

Ante esto tenes dos opciones , compras files con el fix ya aplicado, o aplicas el fix desde source. Yo aporte una solución para quienes no puedan hacer ninguna de estas dos cosas. Si tienes algo mejor, aportalo
No tengo, pero así como aportas, avisa también la consecuencia de usarlo de esa manera, porque los que lo usen así se van a encontrar con esa sorpresa...

Sorpresa va a ser encontrarte con que alguien se aprovecho de este bug y dupeo todo el servidor. Yo desconozco la consecuencia que decis, el cashshop incluso a veces se bugea teniendolo en cualquier server, y la solución es la misma, cerrar y abrir cliente. Dudo que esto sea provocado por poner lorenmarket en gscs.

En fin, para quienes quieran evitar el dupeo, usen el metodo que les estoy dando, y si en algun momento no pueden abrir el cashshop como comenta la persona de arriba, cierren y abran el cliente.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: LTP Team on February 25, 2020, 05:34:42 PM
Can anyone write me in PM how to do this dupe?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on February 25, 2020, 05:35:30 PM
@ZabiinoOo por favor limpiar el thread... lo estan usando como soporte general en vez de preguntar por el source o dudas al respecto del mismo.

Gracias.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: louis on February 25, 2020, 07:41:53 PM
@kind

gracias, su fix está correcto

tambien puede agregar iso en lo main.dll

(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)

es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: samsunggon on February 26, 2020, 08:50:09 AM
i try this dupe in my server. and its works ^_^
but visual bug only. cant put in vault/inventory or wear
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: smiley on February 26, 2020, 01:54:29 PM
Agregado funciones en ItemManager para verificar si Trade, chaosbox tiene elementos y los ha colocado en cashShop.cpp, en lugar de usar directamente el bucle para solucionarlo:

Code: [Select]
	if(gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj->Index) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj->Index))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

:P
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: louis on February 26, 2020, 05:36:11 PM
Agregado funciones en ItemManager para verificar si Trade, chaosbox tiene elementos y los ha colocado en cashShop.cpp, en lugar de usar directamente el bucle para solucionarlo:

Code: [Select]
	if(gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

:P

Code: [Select]
bool CItemManager::ChaosBoxHasItem(LPOBJ lpObj) // OK
{
for(int n=0;n < CHAOS_BOX_SIZE;n++)
{
if(lpObj->ChaosBox[n].IsItem() != 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}

bool CItemManager::TradeHasItem(LPOBJ lpObj) // OK
{
for(int n=0;n < TRADE_SIZE;n++)
{
if(lpObj->Trade[n].IsItem() != 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TheKing027 on February 26, 2020, 09:57:15 PM
@kind

gracias, su fix está correcto

tambien puede agregar iso en lo main.dll
 
es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....

hola, tendras el offset de pHelperMouseClick??
tengo el error

   1   IntelliSense: el identificador "pHelperMouseClick" no está definido
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: smiley on February 27, 2020, 06:46:49 AM
0x007D2920

Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kayito on March 17, 2020, 01:03:08 AM
ObjectManager.cpp

CharacterGameClose()

Code: [Select]
	if(lpObj->Interface.use != 0 && (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX || lpObj->Interface.type == INTERFACE_TRAINER))
{
if(lpObj->IsChaosMixCompleted != 0 || lpObj->IsCastleNPCUpgradeCompleted != 0)
{
gChaosBox.ChaosBoxItemSave(lpObj);
}
//COMMENT THIS TO FIX CHAOS DUPE
/*else
{
gObjInventoryRollback(aIndex);
}*/
}

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: xtestx on March 17, 2020, 05:14:44 AM
@kind

gracias, su fix está correcto

tambien puede agregar iso en lo main.dll
 
es bueno crear una fix na en la función que abre el vault en gs....


What about pHelperMouseClick? have this function for complete client-side fix?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on March 17, 2020, 09:15:28 AM

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on March 17, 2020, 02:23:05 PM

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on March 17, 2020, 03:19:32 PM

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on March 17, 2020, 03:33:11 PM

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:

Code: [Select]
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;

// return pHelperMouseClick(a1);
}
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on March 17, 2020, 07:21:05 PM

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:

Code: [Select]
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;

// return pHelperMouseClick(a1);
}

De esa forma no va a funcionar correctamente, lo cambie y olvide actualizarlo en el post. En defines.h reemplaza por lo siguiente:

#define pHelperMouseClick      ((char(__cdecl*)(int a1)) 0x7D2920)
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: SaintZeus on March 17, 2020, 07:26:10 PM

Yo deshabilité el Rollback para que al salir y volver a ingresar, los items no se dupeen. Será otra posible solución? o tal vez conozca mal el procedimiento para el dupeo.
Hola @kayito
Al menos a mi, lo que hace este bug es setear el USE en 0, entonces según tu check primero verifica si no es 0 y si ademas se cumplen las otras condiciones, por ende, creo seguiría funcionando a menos que antes apliques los fixes.

Para todos, acabo de actualizar el post principal con todos los métodos sugeridos... cuantos más, mejor.
Hola  al compilar el Main me da estos errores:

error C2664: 'char (char *)' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'char *'
IntelliSense: un argumento de tipo "int" no es compatible con un parámetro de tipo "char *"
Hola, si podes da un poco mas info, no se en q archivo te pasa, en q linea, etc...
Es cierto perdon, en el Common.cpp tuve que dejarlo asi para que no de error:

Code: [Select]
char FixHelperMouseClick(int a1) // Agregar al final del archivo
{
if (gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
return 0;

// return pHelperMouseClick(a1);
}

De esa forma no va a funcionar correctamente, lo cambie y olvide actualizarlo en el post. En defines.h reemplaza por lo siguiente:

#define pHelperMouseClick      ((char(__cdecl*)(int a1)) 0x7D2920)
En defines.h o en Import.h?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: kind on March 17, 2020, 07:28:58 PM
@SaintZeus en import.h perdón, la tengo con defines.h desde hace 3 días...
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Ryuno on March 17, 2020, 10:09:11 PM
Porfavor...  El uso de Condicionales es para hacer "Un Comparativo" o validar una informacion con otra dejando como resultado


f (gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
   pMsg.result = 0;
   DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
   return;
}

si es bool se valida false o true no se pegan asi nomas sin validar.

Recomendacion porque la Escritura de codigo tambien es importante.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Odisk on March 24, 2020, 01:24:31 AM
tengo una duda esto solo pasa en EMU ? por que estoy probando en otro files, y osea el item siempre se queda en el chaos machine claro si se cierra la ventana del machine y se abre el helper pero el item se queda dentro del machine o se cierra y no me deja abrir otra cosa por ejemplo el baul si no abro el si abro el cashshop si puedo abrir otros npc y otras ventana pero el item sigue guardado en el machine si me salgo por completo el item automatica mente se pierde asi guarde todo en baul !!
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: TzCr4ck on April 10, 2020, 05:33:18 PM
PD: Solucionado.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: demmian2 on June 02, 2020, 04:19:03 PM
buenas, estoy de a poco fixeando los source de louis update 13, quise aplicar este fix pero me da error al compilar el main EX804.
estoy trabajando en una vm con win10, visual studio 2010 y lo demas compila bien al parecer. Segui los pasos tal cual del primer post y todos los errores son en la funcion 'char FixHelperMouseClick(int a1)' agregada en Common.cpp

Error   1   error C2065: 'gInterface' : identificador no declarado   
Error   2   error C2228: el operando izquierdo de '.CheckWindow' debe tener class/struct/union
Error   3   error C2065: 'ChaosBox' : identificador no declarado
Error   4   error C2065: 'gInterface' : identificador no declarado
Error   5   error C2228: el operando izquierdo de '.CheckWindow' debe tener class/struct/union
Error   6   error C2065: 'Warehouse' : identificador no declarado
Error   7   error C3861: 'pHelperMouseClick': no se encontró el identificador

EDIT: lo solucione agregando los includes>
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: darkjano on June 03, 2020, 01:26:43 AM
sirve para s4 y s8 igual?
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Jean LR on June 07, 2020, 02:58:20 PM
A alguien mas le paso que después de aplicar dicho fix se cierra el main a veces al moverse de mapa o seleccionar character ? (antes de aplicarlo no pasaba)
Seguí todo al pie de la letra.
Cabe recalcar que quito el código y el main no se cierra más de forma inesperada.
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: Pocotoyo on June 26, 2020, 06:39:57 AM
Code: [Select]
if (lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX || lpObj->Interface.type == INTERFACE_TRADE || lpObj->Interface.type == INTERFACE_WAREHOUSE || lpObj->Interface.type == INTERFACE_PERSONAL_SHOP)
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
return;
}

if (gItemManager.ChaosBoxHasItem(lpObj) || gItemManager.TradeHasItem(lpObj))
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);
return;
}

Al intentar compilar despues de anadir estas lineas me tira el siguiente error,

Code: [Select]
1>CashShop.cpp(463): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(463): error C2228: left of '.result' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(464): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(464): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(464): error C2228: left of '.header' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(464): error C2228: left of '.size' must have class/struct/union
1>CashShop.cpp(470): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(470): error C2228: left of '.result' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(471): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(471): error C2065: 'pMsg' : undeclared identifier
1>CashShop.cpp(471): error C2228: left of '.header' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>CashShop.cpp(471): error C2228: left of '.size' must have class/struct/union

// solucionado
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: waltervg91 on July 12, 2020, 03:58:33 AM
Buenas,

Yo estoy utilizando los sources base de muemu para corregir dichos errores, pero no encuentro el Import.h dentro de los sources del Main.dll , en ese caso donde agregaría el código mencionado en el post principal para que cumpla la misma funcion?

editado: tampoco tengo el dichero Interface por lo que no puedo aplicar lo del main.

PD: alguien puede conectarse por TV o algo para probar si igual se puede dupear en estos files que uso.

editado 2: Ya entendí como funciona el DUP y pude testear que con modificar lo que dejaste del gameserver ya es suficiente. Favor si explican en que ayuda modificar el main.dll también? Muchas gracias
Titulo: Re: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP
Posteado por: jhonhy on February 09, 2021, 09:16:45 PM
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE8,0x007C32F9,&FixHelperMouseClick); // S8
#define pHelperMouseClick ((char(__thiscall*)(int a1)) 0x007C3184)

char FixHelperMouseClick(int a1)
{
if(gInterface.CheckWindow(ChaosBox) || gInterface.CheckWindow(Warehouse))
{
return 0;
}

return pHelperMouseClick(a1);
}