INFORMACIÓNEsta guía es para que aprendan aprendan a configurar sus
Invasiones.
PROCEDIMIENTO(http://i.imgur.com/Z9MYwwl.png)
@Lude ,buenas perfecta tu guia, pero te hago una consulta...
Ejemplo tengo una invasion de conejos.... la invasion dura 1800sg... bueno al matarlos esos conejos mueren y no reviven... por ejemplo si pongo 20 y los matas no vuelven a aparecer y la invasion dura 1800sg.. como hago para que esos conejos sigan reviviendo cuando los matas hasta que termine el tiempo de la invasion... Desde ya muchas gracias :)
Hay muchas mas modificaciones para hacer sobre el invasion manager, el tiempo de duracion del evento esta correcta pero tenes que hacer una modificacion sobre el index 3.
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
RegenType 0 = Muere una unica ves y no vuelve a salir hasta una proxima invasion
RegenType 1 = Muere y revive segun el tiempo que pongas en RegenTime, (Esto es lo que vos buscas).
Entonces a la invasion deberias de poner regtype 1 y en regentime, cambiar para que durante el tiempo que dura la invasion aparesca ciertas veces el mismo evento.
Saludos!
Hola tengo una duda con el numero de index. Y me clave en ese paso, donde queda determinado que "index" es de cada invasion en el caso de tener qe configurar todas y no solamente una? Siguiendo los pasos llegue hasta ahi, donde hay que editar el InvasionManager. Lo estoy haciendo de cero, y tengo 6 invasiones para configurar. Ya estan todas con sus respectivos mensajes y agregadas al monstersetbase, pero no logro entender que index le corresponde a cada una ahora.
Lo ideal en tu caso seria que uses el InvasionManager que viene por defecto en los files como guia, esto quiere decir que todas las invasiones que agregues a tu servidor las agregaras usando el index siguiente del que esta agregado como base en los files, esto quiere decir que si la ultima invasion es el 8 tu empezaras a agregar desde el 9, de esta manera no te equivocas, saludos.
Gracias por la respuesta, probe arrancando desde el index 9, ya que el servidor ya tenia hasta el 8. Y probe desde el index 0 para hacer todas las invasiones manualmente. Los mensajes salen correctamente y a horario perfecto, pero los mobs no estan saliendo. Segui la guia tal cual.
Monstersetbase:
//=========================================================================================
// Invasiones y Bosses
//=========================================================================================
//Mob Map Rad X Y X2 Y2 Dir Cant Name
3
43 0 30 10 10 240 240 -1 3 //Budge Dragon Lorencia
43 3 30 10 10 240 240 -1 3 //Budge Dragon Noria
53 2 30 10 10 240 240 -1 3 //Titan
54 2 30 10 10 240 240 -1 3 //Soldier
78 0 30 10 10 240 240 -1 3 //Goblin Lorencia
78 3 30 10 10 240 240 -1 3 //Goblin Noria
79 0 30 10 10 240 240 -1 1 //Derkon
80 7 30 10 10 240 240 -1 3 //Lizard
81 7 30 10 10 240 240 -1 3 //Vepar
82 8 30 10 10 240 240 -1 3 //Tantalo
83 8 30 10 10 240 240 -1 3 //Whell
493 1 30 10 10 240 240 -1 3 //Dark Night
494 4 30 10 10 240 240 -1 3 //Devil
495 33 30 10 10 240 240 -1 3 //Stone Golem
496 10 30 10 10 240 240 -1 3 //Crust
497 37 30 10 10 240 240 -1 3 //Satyros
498 38 30 10 10 240 240 -1 3 //Twin Tail
499 57 30 10 10 240 240 -1 3 //Iron Knight
500 56 30 10 10 240 240 -1 3 //Napin
501 57 30 10 10 240 240 -1 1 //GGD Raklion
502 51 30 10 10 240 240 -1 3 //Rabbit
413 51 30 10 10 240 240 -1 20 //Lunar Rabbit Elbeland
295 30 30 10 10 240 240 -1 1 // Erohim Valley of Loren
561 63 30 10 10 240 240 -1 1 //Medusa Vulcanus
135 0 30 10 10 240 240 -1 1 //Mago Blanco
135 2 30 10 10 240 240 -1 1 //Mago Blanco
135 3 30 10 10 240 240 -1 1 //Mago Blanco
55 0 30 10 10 240 240 -1 1 //Rey Esqueleto
Invasionmanager:
0
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * 0 0 0
0 * * * * 8 0 0
0 * * * * 16 0 0
1 * * * * 0 30 0
1 * * * * 12 30 0
2 * * * * 1 0 0
2 * * * * 13 0 0
3 * * * * 2 0 0
3 * * * * 10 0 0
3 * * * * 18 0 0
4 * * * * 3 0 0
4 * * * * 11 0 0
4 * * * * 19 0 0
5 * * * * 4 0 0
5 * * * * 12 0 0
5 * * * * 20 0 0
6 * * * * 5 0 0
6 * * * * 17 0 0
end
1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime AlarmTime EventName
0 1024 * 295 * 1800 * Erohim
1 1025 * 561 * 1800 * Medusa
2 1026 * 501 * 900 * Dorados
3 1027 * 413 * 1800 * Conejos
4 1028 * 135 * 1800 * MagoBlanco
5 1029 * 55 * 1800 * EsqueletoKing
6 320 * 459 * 3600 * Selupan
end
2
//Index Group Map Value
0 0 30 0
1 0 63 0
2 0 0 0
2 0 3 0
2 1 2 0
2 2 2 0
2 3 0 0
2 3 3 0
2 4 0 0
2 5 7 0
2 6 7 0
2 7 8 0
2 8 8 0
2 9 1 0
2 10 4 0
2 11 33 0
2 12 10 0
2 13 37 0
2 14 38 0
2 15 57 0
2 16 56 0
2 17 57 0
2 18 51 0
3 0 51 0
4 0 0 0
4 0 2 0
4 0 3 0
5 0 0 0
6 0 58 0
end
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
0 0 295 0 0
1 0 561 0 0
2 0 43 0 0
2 0 43 0 0
2 1 53 0 0
2 2 54 0 0
2 3 78 0 0
2 3 78 0 0
2 4 79 0 0
2 5 80 0 0
2 6 81 0 0
2 7 82 0 0
2 8 83 0 0
2 9 493 0 0
2 10 494 0 0
2 11 495 0 0
2 12 496 0 0
2 13 497 0 0
2 14 498 0 0
2 15 499 0 0
2 16 500 0 0
2 17 501 0 0
2 18 502 0 0
3 0 413 0 0
4 0 135 0 0
4 0 135 0 0
4 0 135 0 0
5 0 55 0 0
6 0 459 0 0
end
Salen los mensajes de las invasiones, si agrego un mob al azar y lo mato tambien salen los mensajes del custommonster, lo unico que falla es que no sale ningun mob. Trate de seguir paso por paso y no se que hago mal. Agradezco todo tipo de ayuda desde ya, soy principiante y estoy aprendiendo
EDIT: Releyendo la guia me di cuenta que en mi monstersetbase no tengo la columna de value, deberia agregarla?