Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.
1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
(https://s23.postimg.org/nmkn8gcor/monstersetbase.png)
Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.
2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
(https://s28.postimg.org/k0vdm7fod/lineas_msj.png)
3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
(https://s30.postimg.org/t69nlrbep/custon_monster.png)
Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.
4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.
4-1
index 0
(https://s29.postimg.org/tsoazf3zb/invasion_0.png)
*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)
4-2
Index 1
(https://s28.postimg.org/ix4q94dr1/invasion_1.png)
*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.
4-3
Index 2
(https://s24.postimg.org/6aw6z89z9/invasion_2.png)
*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.
4-4
Index 3
(https://s29.postimg.org/62us3vmif/invasion_3.png)
*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.
Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.
Bonus:
Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.
(https://s27.postimg.org/45kygppgz/sql_reward.png)
Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward
La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.
Espero les sirva.
Atte: Marote
hice tal cual la guia pero no aparece.. voy a la fecha y la hora que serian los sabados a las 8:00 , aparece en mensaje,.. pero no el kundun
solo quiero que aparezca por 4 horas el que lo mata se acaba y vuelve a arrancar el otro sabado..
asi lo configure:
InvasionManager
0
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * 0 5 0
0 * * * * 4 5 0
0 * * * * 8 5 0
0 * * * * 12 5 0
0 * * * * 16 5 0
0 * * * * 20 5 0
1 * * * * 0 15 0
1 * * * * 4 15 0
1 * * * * 8 15 0
1 * * * * 12 15 0
1 * * * * 16 15 0
1 * * * * 20 15 0
2 * * * * 0 25 0
2 * * * * 4 25 0
2 * * * * 8 25 0
2 * * * * 12 25 0
2 * * * * 16 25 0
2 * * * * 20 25 0
3 * * * * 0 50 0
3 * * * * 4 50 0
3 * * * * 8 50 0
3 * * * * 12 50 0
3 * * * * 16 50 0
3 * * * * 20 50 0
4 * * * * 2 5 0
4 * * * * 6 5 0
4 * * * * 10 5 0
4 * * * * 14 5 0
4 * * * * 18 5 0
4 * * * * 22 5 0
5 * * * * 2 15 0
5 * * * * 6 15 0
5 * * * * 10 15 0
5 * * * * 14 15 0
5 * * * * 18 15 0
5 * * * * 22 15 0
6 * * * * 2 25 0
6 * * * * 6 25 0
6 * * * * 10 25 0
6 * * * * 14 25 0
6 * * * * 18 25 0
6 * * * * 22 25 0
7 * * * * 2 50 0
7 * * * * 6 50 0
7 * * * * 10 50 0
7 * * * * 14 50 0
7 * * * * 18 50 0
7 * * * * 22 50 0
8 * * * 7 20 0 0
end
1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime
0 192 * 55 202 600
1 193 * 42 203 600
2 194 * * 204 600
3 195 * 135 205 600
4 196 * * * 600
5 197 * * * 600
6 198 * * * 600
7 199 * 476 206 600
8 21 * * * 14400
end
2
//Index Group Map Value
0 0 0 0
0 0 3 0
1 0 0 0
1 0 2 0
1 0 3 0
2 0 0 0
2 1 2 0
2 2 2 0
2 3 3 0
2 4 0 0
2 4 2 0
2 4 3 0
2 4 51 0
2 5 7 0
2 6 7 0
2 7 8 0
2 8 8 0
3 0 0 0
3 0 2 0
3 0 3 0
4 0 4 0
4 0 7 0
4 0 8 0
4 0 33 0
4 0 37 0
4 0 57 0
5 0 4 0
5 0 7 0
5 0 8 0
5 0 33 0
5 0 37 0
5 0 57 0
6 0 4 0
6 0 7 0
6 0 8 0
6 0 33 0
6 0 37 0
6 0 57 0
7 0 0 0
7 0 2 0
7 0 3 0
8 0 6 0
end
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
0 0 55 0 0
0 0 56 0 0
1 0 42 0 0
2 0 43 0 0
2 1 53 0 0
2 2 54 0 0
2 3 78 0 0
2 4 79 0 0
2 5 80 0 0
2 6 81 0 0
2 7 82 0 0
2 8 83 0 0
3 0 135 0 0
3 0 136 0 0
3 0 137 0 0
4 0 365 0 0
5 0 413 0 0
6 0 463 0 0
7 0 466 0 0
7 0 476 0 0
8 0 275 0 0
end
Monsterset base
//==========================================================================================
// BOSS NACIONWAR
//==============================================================================================
3
//Monster MapNumber Range BeginPosX BeginPosY EndPosX EndPosY Direction Quantity Comment
275 6 1 40 113 0 0 -1 1 // KUNDUN BOSS
Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.
1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
(https://s23.postimg.org/nmkn8gcor/monstersetbase.png)
Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.
2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
(https://s28.postimg.org/k0vdm7fod/lineas_msj.png)
3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
(https://s30.postimg.org/t69nlrbep/custon_monster.png)
Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.
4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.
4-1
index 0
(https://s29.postimg.org/tsoazf3zb/invasion_0.png)
*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)
4-2
Index 1
(https://s28.postimg.org/ix4q94dr1/invasion_1.png)
*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.
4-3
Index 2
(https://s24.postimg.org/6aw6z89z9/invasion_2.png)
*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.
4-4
Index 3
(https://s29.postimg.org/62us3vmif/invasion_3.png)
*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.
Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.
Bonus:
Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.
(https://s27.postimg.org/45kygppgz/sql_reward.png)
Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward
La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.
Espero les sirva.
Atte: Marote
no me deja visualizar los show
Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.
1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
(https://s23.postimg.org/nmkn8gcor/monstersetbase.png)
Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.
2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
(https://s28.postimg.org/k0vdm7fod/lineas_msj.png)
3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
(https://s30.postimg.org/t69nlrbep/custon_monster.png)
Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.
4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.
4-1
index 0
(https://s29.postimg.org/tsoazf3zb/invasion_0.png)
*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)
4-2
Index 1
(https://s28.postimg.org/ix4q94dr1/invasion_1.png)
*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.
4-3
Index 2
(https://s24.postimg.org/6aw6z89z9/invasion_2.png)
*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.
4-4
Index 3
(https://s29.postimg.org/62us3vmif/invasion_3.png)
*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.
Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.
Bonus:
Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.
(https://s27.postimg.org/45kygppgz/sql_reward.png)
Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward
La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.
Espero les sirva.
Atte: Marote
hey bro no puedo ver las imagenes, por favor quisiera aprender a que los MOBS den WCC !!
Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.
1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
(https://s23.postimg.org/nmkn8gcor/monstersetbase.png)
Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.
2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
(https://s28.postimg.org/k0vdm7fod/lineas_msj.png)
3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
(https://s30.postimg.org/t69nlrbep/custon_monster.png)
Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.
4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.
4-1
index 0
(https://s29.postimg.org/tsoazf3zb/invasion_0.png)
*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)
4-2
Index 1
(https://s28.postimg.org/ix4q94dr1/invasion_1.png)
*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.
4-3
Index 2
(https://s24.postimg.org/6aw6z89z9/invasion_2.png)
*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.
4-4
Index 3
(https://s29.postimg.org/62us3vmif/invasion_3.png)
*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.
Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.
Bonus:
Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.
(https://s27.postimg.org/45kygppgz/sql_reward.png)
Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward
La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.
Espero les sirva.
Atte: Marote
Marote lo que me fatala es que no aparece el monstruo enarena custum ademas en el post no se ve nada
vuelvelo a subir
Buenas no se ve ninguna imagen de la guia. solo necesito cambiar la recompensa a Wcoin ya que solo me da GP, entre en sql "dbo.WZ_CustomMonsterReward"
USE [MuOnline]
GO
/****** Object: StoredProcedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward] Script Date: 11/07/2019 17:13:09 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER Procedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
@MonsterClass int,
@MapNumber int,
@RewardValue1 int,
@RewardValue2 int
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON
UPDATE CashShopData SET [color=red]GoblinPoint=GoblinPoint[/color]+@RewardValue1 WHERE AccountID=@Account
SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF
END
Los que esta en Rojo lo cambie a Wcoin pero no se guarda el Cambio me podrian ayudar por favor.
lol
Buenas no se ve ninguna imagen de la guia. solo necesito cambiar la recompensa a Wcoin ya que solo me da GP, entre en sql "dbo.WZ_CustomMonsterReward"
USE [MuOnline]
GO
/****** Object: StoredProcedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward] Script Date: 11/07/2019 17:13:09 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER Procedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
@MonsterClass int,
@MapNumber int,
@RewardValue1 int,
@RewardValue2 int
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON
UPDATE CashShopData SET [color=red]GoblinPoint=GoblinPoint[/color]+@RewardValue1 WHERE AccountID=@Account
SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF
END
Los que esta en Rojo lo cambie a Wcoin pero no se guarda el Cambio me podrian ayudar por favor.
lol
USE [MuOnline]
GO
/****** Object: StoredProcedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward] Script Date: 11/07/2019 17:13:09 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER Procedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
@MonsterClass int,
@MapNumber int,
@RewardValue1 int,
@RewardValue2 int
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON
UPDATE CashShopData SET WCoinC=WCoinC+@RewardValue1 WHERE AccountID=@Account
SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF
END
--Nombre de monedas
--WCoinC
--WCoinP
--GoblinPoint
--Elixor :D
Prueba con eso y dime que tal