Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Regalo para nuevos usuarios - muemu  (Visto 5719 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: May 07, 2020, 04:46:05 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
Para los que le gusta crear un jardin :)

Gamerver

GiftForNew.h


GiftForNew.cpp



ServerInfo.cpp


User.h


User.cpp


DsProtocol.cpp


DsProtocol.h


ObjectManager.cpp


DataServer

DataServerProtocol.cpp


DataServerProtocol.h


QUERY SQL




GiftForNew.txt


Créditos:
infinite

no to monopoly :)

one day

Gracias:

vcore30, lotufo, leonardofcruz, Xysad, OBBY, MarlonMiguel, carlos1989, hieuvt, chuky2003, unico, Rhoss, mufury, DiegoPJI, Axelz17, Atos39, lemant, ezesosa, antonionni, stopk, RaduOnica, warrior, vokirval, jprada19, Beelzebub, manifestacja, aitoriyama, THOTH, SdMasters, jesuschis, ricoimer, frenzo2009, carmax, maiconlive, elcris99, bkjerk33, mugloves99, xxcondexx, KempeK, jhahernandezcas, Victor-CC-TSM, bkbodoke, MaxVoll, kennypc, clairtoncb, hinam.97, hanzel, louisfdp, anibal, jordfatsk8, draco425, gega, showmax, vnshell, Wolfox, dark, juniorcgr, hiep, zhispa, becoloko, samsunggon, VictorKing, idpnguyeni, Cartman, xlockee, wizzard, bug3d, tevy1, neeck1234, pulsefire, waltervg91, PachoRasta, yhoon, darkjano, DarkEternity, MsotoC, Thor Host, nguqua, admkolla, herjuni, llhenryxpxx, cobyzero, phuongduc91, 161012, ricardoaf, cepo, marcelin, isaac400, DIOSES, lramon, pcspeed97, cacacolass, 日メリーのRu, contracara, admmunowar, calabocajea, matheusgom, jhorky91, casian1607, danger12, luisrobles, Crowley, ConejoMalo, cleber02, darblade34, higlans, lechianh88, alefmfoda, Member13, Kosh, nonnan005, melo920, zayro, Smith200, Colot, aemoscon, longcon, zacky94, Llalex, LUISLZ, Adonai, strangermu, tonih04, leilo2000, MrSoftware, elixor, winx, Maximo, jhonhy, Pocotoyo, joselagos, Higgs, Argel, philipho, rank, Nakamura, escaflowne956, sdbgss, FePRO, Aguila, tieugiao, quyanxu, the_surfer, nicko0507, khalidmu, kangsookhi, NguyenAnh, nvera, anmufriz, Hendrixs, Terran, louis, chukikpo, azpirin4, gpaixao, MKLION, LeeHenry, beibei, Pasa_Pal_Fondo, deathsquad, Azzlaer, LTP Team, c0d0m0, andreyzz, beecubin, spartacus, dizzys, jeronemo, kevinvm, Plate98, Genilson23, GabrielDevel, pain0708, cejar16, nachoman23, nahueleb, tobosque, demmian2, Jean LR, Stanlyssj, darkfox300892, comelon666, seedmaker, Pyke, dhaomao, fer1992, ivanoidex, ikenthis, Liaon, Denis Alves, testt, BUTTMAN, Daniel@, Nexus, 423646802, luciferlg, angel433, GabrielDev, NasLy, flako12, DarkovaX, ashken, traxxx, jhonnyx, DiosJMK, alexytoo, Orion88, Dragonvl15, kaisudo, MiRoKu, mario12, |darkness|, boris160, mirco, Marceliin, Templario89, dasgrid, martinmaya, artem, SaoZ, mukillah, duodie, pquintal, binhchivn, dlawls662, leones55, GX_KYO, Peluuca, Zeus, duglas_nike9, Lexmaldrog, JavixFer, emersonx13, Karuritoku, muzic25, gacon201294, AZURE, Robins, erreEse, cri0, smallz170, kaiocnx, 183358, TzCr4ck, dahouzi, luckydead, Excelsior, 6atters, thunwa1, pichulas30, SaintZeus, chuckhai, Cheke, esteban, xxmenonxx, djagripnos, Hugo, axeman192, TheHerous, gauyeutho, ailsoncost, stark98

Offline onlinezajzaj #1 Posteado: May 07, 2020, 05:15:43 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18233
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline MaxVoll #2 Posteado: May 08, 2020, 07:40:02 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
porque el doble post de esto si ya esta publicado ????


Offline demmian2 #3 Posteado: June 23, 2020, 11:56:42 AM | Modificado: June 23, 2020, 12:36:56 PM by demmian2

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • ar
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?


C++, Python programmer

Offline Odisk #4 Posteado: June 23, 2020, 08:44:49 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?

Tienes una definicio doble alguna formula esta usando el ComboBox hay dice

one day

Offline GameShield #5 Posteado: June 23, 2020, 11:36:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline Odisk #6 Posteado: June 24, 2020, 12:42:39 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
ALGUNA IMAGEN?

No hace falta imagen en este tipo de cosas cuando todo es cuestion de imaginarselo  :)

one day

Offline axeman192 #7 Posteado: June 24, 2020, 02:30:52 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11887
  • vn
ALGUNA IMAGEN?

No hace falta imagen en este tipo de cosas cuando todo es cuestion de imaginarselo  :)
¿Cómo recibir regalos para nuevos usuarios? ¿Solo crear personaje?


Offline SaintZeus #8 Posteado: June 24, 2020, 02:43:39 PM | Modificado: June 24, 2020, 02:59:10 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj


Offline axeman192 #9 Posteado: June 24, 2020, 11:43:17 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11887
  • vn
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj
En GiftForNew.cpp, elimine #include "GameServer.h"
Pobre fuente.  bad


Offline demmian2 #10 Posteado: June 24, 2020, 11:53:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • ar
sisi, hice lo mismo, te funciono? te da el gift al user nuevo?

C++, Python programmer

Offline Odisk #11 Posteado: June 25, 2020, 02:38:41 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

clara mente dice el build SIMBOLOS DEFINIDOS SIMULTANEAMENTE

EL comboBox esta definido mas de una vez

one day

Offline SaintZeus #12 Posteado: June 25, 2020, 06:53:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj
En GiftForNew.cpp, elimine #include "GameServer.h"
Pobre fuente.  bad
Se queda en la pantalla de carga


Offline JavixFer #13 Posteado: June 25, 2020, 08:39:49 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj
En GiftForNew.cpp, elimine #include "GameServer.h"
Pobre fuente.  bad
Se queda en la pantalla de carga
yo hice lo mismo hace una semana atras elimine el #include "GameServer.h" puse la query y todo pero nunca logre hacerlo funcionar  xD boxing


Offline demmian2 #14 Posteado: June 25, 2020, 03:05:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Si entiendo lo q dice, pero el problema es otro xq claramente no volvi a deficir en combobox en el giftfornew

estoy probando en muemu s8 louis u13 y tengo este problema

al compilar me sale el siguiente error

GiftForNew.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

un conflicto en una declaracion del file GameServer.h, si comento el include de ese file, compila, pero no pasa nada, alguna sugerencia?
Me esta ocurriendo lo mismo  drogado

Error   2   error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente 1
Error   1   error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en GameServer.obj

clara mente dice el build SIMBOLOS DEFINIDOS SIMULTANEAMENTE

EL comboBox esta definido mas de una vez

C++, Python programmer

Offline Llalex #15 Posteado: July 03, 2020, 01:06:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.


Offline Denis Alves #16 Posteado: July 03, 2020, 01:28:05 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 269
  • Gracias recibida: 6357
  • br
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.

Sería más código para configurar, sin la necesidad de meterse con la base de datos (lo que dependiendo de la situación dificulta para algunos, para otros incluso puede ser más fácil), los elementos para principiantes para una clase determinada, de una manera más convencional y práctica para Algunos manejadores de archivos. En este caso anterior, comience con un Set.


Offline Llalex #17 Posteado: July 03, 2020, 02:12:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.

Sería más código para configurar, sin la necesidad de meterse con la base de datos (lo que dependiendo de la situación dificulta para algunos, para otros incluso puede ser más fácil), los elementos para principiantes para una clase determinada, de una manera más convencional y práctica para Algunos manejadores de archivos. En este caso anterior, comience con un Set.

A ok, listo, gracias por la explicacion...


Offline Odisk #18 Posteado: July 03, 2020, 10:24:30 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
Buenas, no entiendo en si para que es esta sources, para darle cosas a los user que inician mediante el server o como seria en si, porque tengo entendido que si es solo para dar cosas a los user que inician nada mas hace falta una squery mediante sql  y ya.. Si alguien me puede explicar esta source se lo agarecederia.

para que los usuarios tenga su pack de bienvenida encima envitas meterte con la base datos.

mucha veces haciendolo desde la query se duplica el serial de items y eso hace que el gs detecte dupe o algun sistema anti dup que tengas en el server.

one day

Gracias:


Offline Llalex #19 Posteado: July 03, 2020, 11:14:36 PM | Modificado: July 03, 2020, 11:20:22 PM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
La source tiene varios problemas que hay que solucionar, pero en si el que esta dañando toda esta source es en el cargado / llamado de la informacion, ya que si usan la source asi como esta no les dara nada de nada y el problema esta en GiftForNew.cpp, en una parte del codigo nos dice que si el "m_TheGif" que se encuentra en ServerInfo.h es igual a 0 no haga nada, a lo cual ServerInfo  toma la informacion de el User.cpp que vendria hacer el valor de 0 o asi lo tienen marcado en esta source, entonces esto lleva que al final esta source no cumpla ninguna funcion

GiftForNew.cpp
Code: [Select]
if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }

User.cpp
Code: [Select]
void gObjCharZeroSet(int aIndex) // OK
{
lpObj->TheGift    = 0;  // only add in is void   
}

Tambien hay otro error en en el cargado / llamado de la informacion y vuelve a esta en GiftForNew.cpp este error esta debajo del otro y simplemente no cumple ninguna funcion o almenos a mi.

GiftForNew.cpp
Code: [Select]
if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

Yo para poder hacerla andar tuve que dejar GiftForNew.cpp de la siguiente manera, ahora el unico error que tengo es que siempre que entro me da los items, pero eso pasa porque no tiene el cargado / llamado de la informacion bien.

GiftForNew.cpp
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
//#include "GameServer.h"
//#include "GameMain.h"
#include "Util.h"
#include "User.h"
#include "GiftForNew.h"
//#include "CashShop.h"
#include "MemScript.h"
//#include "Notice.h"
#include "DSProtocol.h"
#include "ItemManager.h"
#include "ServerInfo.h"

CGift gGiftNew;

CGift::CGift() // OK
{
    this->Init();
}

CGift::~CGift() // OK
{

}

void CGift::Init() // OK
{
    memset(this->m_GiftInfo,0,sizeof(this->m_GiftInfo));
}

void CGift::Load(char* path) // OK
{
    CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

    if(lpMemScript == 0)
    {
        ErrorMessageBox(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
        return;
    }

    if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
    {
        ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
        delete lpMemScript;
        return;
    }

    this->Init();

    try
    {
        while(true)
        {
            if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
            {
                break;
            }

            if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
            {
                break;
            }

            GIFT_INFO info;

            info.Class = lpMemScript->GetNumber();

            info.SetID = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Level = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Luck = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Option = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Excellent = lpMemScript->GetAsNumber();

            info.Time = lpMemScript->GetAsNumber();

            this->SetInfo(info);
        }
    }
    catch(...)
    {
        ErrorMessageBox(lpMemScript->GetLastError());
    }

    delete lpMemScript;
}

void CGift::SetInfo(GIFT_INFO info) // OK
{
    if(CHECK_RANGE(info.Class,MAX_CLASS) == 0)
    {
        return;
    }

    this->m_GiftInfo[info.Class] = info;
}

void CGift::GiftItem(LPOBJ lpObj)
{
   /* if(gServerInfo.m_TheGift == 0)
    {
        return;
    }*/

    if(lpObj->TheGift >= 1)
    {
        return;
    }

            lpObj->TheGift += 1;
            GDSaveTheGiftData(lpObj->Index);
            int Days = this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Time;
            time_t t = time(NULL);
            localtime(&t);
            DWORD iTime = (DWORD)t + Days * 86400;
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(7,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(8,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(9,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(10,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
            GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(11,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].SetID),this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Level,0,0,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Luck,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Option,-1,this->m_GiftInfo[lpObj->Class].Excellent,0,0,0,0,0xFF,iTime);
}

Alguien que sepa mucho mas que yo sobre esto que pueda echame una mano se lo agradeceria...  musica


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1887 Views
Last post December 14, 2017, 06:26:12 PM
by XxBrayxX
3 Replies
1354 Views
Last post September 23, 2018, 09:10:58 PM
by MuArcano
7 Replies
3212 Views
Last post December 01, 2019, 03:04:20 AM
by Judas
1 Replies
723 Views
Last post May 03, 2020, 11:13:33 PM
by nachoman23
4 Replies
1820 Views
Last post May 31, 2020, 01:19:00 PM
by 102pe