Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reductor de ram  (Visto 675 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: September 16, 2020, 08:54:21 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
Esto es una duda que casi siempre eh tenido en fin
Todo conocemos el reductor de memoria ram dentro del juego en vez de consumir los 700 mb solo consume 140 mb
Pero la siguiente duda esto se ve afectado en el gameserver ? Existe perdida de datos de teo del juego mientras esta funcionando ? Ejemp perdida de item chats ect
No soy programador pero  creo que si algo te consume 100 y lo obliigas a consumir menos ejmp 20mb  eso no seria borrar datos que segun no funciona ?

No soy programador avece no entiendo bien la funciones en si
No si seria laa ubiicacion correcta del post

one day

Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: September 16, 2020, 09:08:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22182
  • ar
Creo que es relativo el consumo de ram se vera afectado por el consumo de graficos del PC si bien  algunos main tienen un consumo excesivo de ram mayormente se debe a que siempre tienen plugins enganchados que no son nativos del main.exe por lo tanto hace como un consumo extra de recursos debido a la programacion del mismo .

Actualmente mi main jugando consume 25 MB , todo el consumo de motor grafico se lo lleva la GPU la carga y al ser un juego que nadie ni siquiera webzen a invertido en su motor grafico esta muy mal optimizado en fin seria un tema de discusion ilimitado tengas la PC que tengas si en lorencia hay mas de 20 personas juntas te da lag...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Odisk #2 Posteado: September 16, 2020, 09:53:36 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
Creo que es relativo el consumo de ram se vera afectado por el consumo de graficos del PC si bien  algunos main tienen un consumo excesivo de ram mayormente se debe a que siempre tienen plugins enganchados que no son nativos del main.exe por lo tanto hace como un consumo extra de recursos debido a la programacion del mismo .

Actualmente mi main jugando consume 25 MB , todo el consumo de motor grafico se lo lleva la GPU la carga y al ser un juego que nadie ni siquiera webzen a invertido en su motor grafico esta muy mal optimizado en fin seria un tema de discusion ilimitado tengas la PC que tengas si en lorencia hay mas de 20 personas juntas te da lag...
En el main  creo que es normal  pero hablo de lado server

one day

Offline davidrcj #3 Posteado: September 16, 2020, 09:56:34 PM | Modificado: September 16, 2020, 10:00:59 PM by davidrcj

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3137
  • ve
Depende como programes, hoy en día hay main, que consumen menos recursos que los de antes, por decirlo así se ha optimizado un poco, pero de igual forma al estar en un mapa con 20 jugadores o mas, se te lag un poco, ya que por default el main solo tiene 25 a 27 fps, pero al llevarlo a 40 o 60 fps, la jugabiliadad es otra.

En el game server no debería de perder datos, ya que solo se reduce el consumo del ejecutable, mas no la función que cumple.


Offline ARGcorp.SA #4 Posteado: September 17, 2020, 04:48:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 60
  • ar
Hola, la verdad que la cantidad de memoria que use el GS dependera de las funcione que tenga que hacer, si comparas una GS de 97 con uno de S6, el GS S6 consumira mas RAM, eso por todo lo que tiene.

Ahora bien al reducir la memoria podes citas DOS VERDADES, 1 reducir la memoria comprimiendo la informacion y 2 borrando o eliminado informacion, para mi lo mejor es no usarlos, recorda que tenes que agregarlo al GS y si no lo haces bien o le falta algo seguro te va a dar errores. Por el lado del cliente podes usarlo si no tiene problemas y se configura bien.

Al final todo depende de vos, lo que todos te recomendamos es que hagas un backup de los archivos que edites para no perderlos.




Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate