Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con este evento MuEmu s6  (Visto 1578 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: January 24, 2017, 03:18:09 AM | Modificado: January 24, 2017, 01:55:49 PM by keikurono

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Como indica el  titulo necesito ayuda con este evento.. el tema es que mas halla del s2 no sabia configurar y bueno ahora estoy con s6 y me entere que el " lucky coin " remplaza al evento de renas, según las guías que vi tiene dos objetivos el de ir acumulando en un ranking lucky coin o bien canjearlas x10 20 y 30..
hasta aquí perfecto, mi duda es la siguiente, encontre en los eventing como modificar el premio de canjeo x10 20 y 30 pero no encontre en ningun lado donde se configura el premio a la persona que junta mas lucky coins en la semana ni siquiera encontré alguna configuración referente a la misma... es por eso que quiero saber como es el asunto, existe algo que lo configura de manera automatica o debo hacerlo manual ? osea tengo q por ejemplo ver cada tanto tiempo quien junto mas y particular mente darle el premio y resetear el ranking o como es?

si es asi por favor me gustaría  saber si existe un modulo de ranking y si es que también existe un script para borrar las mismas


Offline SantoGrial #1 Posteado: January 24, 2017, 06:28:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 36
  • ve
Crea un ranking y que la gente compita reuniendo y listo, tu mismo pon el premio xD

Gracias:


Offline Lude #2 Posteado: January 24, 2017, 09:05:36 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Pues, lo que yo veo que puedes hacer (mas facil) es usar el modulo de Ranking Renas que anda por ahí y cambiar las tablas y al final de mes/semana el que junte mas pues le das manualmente el premio pero no hay manera de hacerlo automatico.

Gracias:


Offline Marote #3 Posteado: January 24, 2017, 10:39:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
Como indica el  titulo necesito ayuda con este evento.. el tema es que mas halla del s2 no sabia configurar y bueno ahora estoy con s6 y me entere que el " lucky coin " remplaza al evento de renas, según las guías que vi tiene dos objetivos el de ir acumulando en un ranking lucky coin o bien canjearlas x10 20 y 30..
hasta aquí perfecto, mi duda es la siguiente, encontre en los eventing como modificar el premio de canjeo x10 20 y 30 pero no encontre en ningun lado donde se configura el premio a la persona que junta mas lucky coins en la semana ni siquiera encontré alguna configuración referente a la misma... es por eso que quiero saber como es el asunto, existe algo que lo configura de manera automatica o debo hacerlo manual ? osea tengo q por ejemplo ver cada tanto tiempo quien junto mas y particular mente darle el premio y resetear el ranking o como es?

si es asi por favor me gustaría  saber si existe un modulo de ranking y si es que también existe un script para borrar las mismas

En los files muemu, primero debes registra las lucky coin para despues poder cambiaras, no hay ningun evento configurando a quien mas lucky deposito. En todo caso como dice @Lude, podes poner rank de renas y cambiar las valores para que tomen las lucky coin y el premio seria manual.


Offline keikurono #4 Posteado: January 24, 2017, 01:55:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Pues, lo que yo veo que puedes hacer (mas facil) es usar el modulo de Ranking Renas que anda por ahí y cambiar las tablas y al final de mes/semana el que junte mas pues le das manualmente el premio pero no hay manera de hacerlo automatico.

funciono, gracias !! y a los que comentaron tambien


Online ZabiinoOo #5 Posteado: January 24, 2017, 02:28:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Doy por solucionado este tema entonces con los mensajes anteriores, de todos modos te compro el modulo ranking de renas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=442 junto con su query para resetear el ranking, esto es de renas per podes adaptarlo para lucky coin trabajando el modulo y igual la query, un saludo 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
934 Views
Last post March 10, 2018, 08:08:11 AM
by segovia
0 Replies
501 Views
Last post April 27, 2018, 06:56:14 PM
by MuvnzPlus
10 Replies
2195 Views
Last post February 08, 2019, 11:32:46 AM
by Judas
2 Replies
528 Views
Last post September 16, 2020, 05:51:55 AM
by Ratablanca
0 Replies
439 Views
Last post December 10, 2020, 09:14:21 PM
by rosariomuserver