Crear lanzador con AutoUpdate : creación de lanzador con actualización automática
Al crear el iniciador con actualización automática, para cualquier modificación en el cliente del servidor, el iniciador realiza una actualización automática que facilita a los usuarios.
Primero necesitas Launcher Builder.
2º Cree 2 carpetas en su computadora. Uno llamado "original" y el otro llamado "actualizaciones". Tome los archivos que se cambiarán de su cliente y colóquelos en la carpeta "original".
Nota: Coloque en la misma estructura de carpetas que el cliente.
Ejemplo: si va a editar el archivo Player.bmd que está dentro de las carpetas "Datos / Reproductor", cree una carpeta "Datos" dentro de la carpeta "original" y dentro de la subcarpeta "Datos", cree la carpeta "Reproductor" y reproduzca archivo modificado (Player.bmd) dentro de esta última carpeta creada.
3º En la carpeta "actualizaciones" debe crear una carpeta llamada "udata" y dentro de ella la subcarpeta llamada "datos" y dentro de la carpeta "datos" crear la carpeta "reproductor". Quedarse así:
3º Abra Launcher Builder, ingrese la configuración de su servidor y active la función de actualización como se muestra en la figura a continuación. 5 Después de realizar la configuración, haga clic en el pequeño icono de un paquete empaquetado que se encuentra junto a la URL de actualización. Se abrirá otra ventana con dos opciones: una llamada Directorio de archivos y la otra Directorio de salida. En el "Directorio de archivos" colocará la carpeta "original" creada previamente y en el "Directorio de salida" colocará la carpeta "actualizaciones" creada anteriormente. Mantenerse así: 6º Haga clic en "Crear" y espere el proceso de empaque. Recibiendo el siguiente mensaje:
7 Haga clic en "Cerrar" y haga clic en "Construir" para crear su ejecutable Launcher.
8th Ready! Los archivos de actualización han sido creados. Ahora tome la carpeta "actualizaciones" y reprodúzcala dentro de la carpeta "www" en su servidor web.