Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Repack MuEmu S6 by Azzlaer  (Visto 9705 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: August 20, 2017, 05:05:33 PM | Modificado: July 27, 2018, 12:28:20 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Hola TuServerMu luego de tanto tiempo de customizar mis files y dejarlos ahi tirado en el disco rigido, se los otorgo.
Les dejo el changelog de lo que customize,  solo customize "Cliente y Servidor", no hice nada bajo los SOURCES, lo cual estaria grandioso jeje xD

Changelog de Cliente

IP de launcher : .sytes.net

Update 1.03.13
*Fix Move  "Letra M"

Update 1.03.14
*Se vuelve a los mapas originales de MU: Stadium
*Se modifica el mapa Lorencia con extenso Ring PVP

Update 1.03.15
*Se vuelve a los mapas originales de MU: Noria

Update 1.03.16
*Fix Player.bmd

Update 1.03.17
*Fix Player.bmd
*Agregado Logo al iniciar el juego.

Update 1.03.18
*Renovado pantalla de inicio
*Se modifico el mapa Noria a su original textura
*Se ha añadido un efecto a las alas de MG
*Se ha mejorado el interface el juego
*se ha modifico el NPC Goblin de Noria
*Se ha mejorado el color del set Dark Phoenix
*Se ha mejorado el diseño de las habilidades
*Se ha añadido una Voz en la intro
*Se ha cambiado el color del Set Scale
*Se ha cambiado el color del Set Plate
*Se ha modificado la vestimenta de la Elfa "Mas Sexy"

Update 1.03.19
*Fix Move
*Añadido a la letra M el nuevo Mapa Aun no disponible

Update 1.03.20
*Se ha cambiado la musica del mapa Davias "Iglesia" por Dead Island - Soundtrack - Church


*Se ha cambiado la musica del mapa Elbeland por Wild Arms - Village of the Elw


*Se ha cambiado la musica del mapa Noria por Medievil PS1 - Theme Song


*Se ha cambiado la musica del mapa Lost Tower por Nightmare Creatures Soundtrack - Gothik 01 ~ Chelsea - Frédéric Motte


*Se ha cambiado la musica del mapa Lorencia por Jersey Devil PSX soundtrack - Main Menu Theme


*Se ha cambiado la musica del mapa Tarkan por Small Soldiers psx ost-Stage 3Floating Fortress


*Se ha cambiado la musica del mapa Dungeon por Nightmare Creatures  Soundtrack - Gothik 02 - Spitalfield - Frédéric Motte


*Se ha cambiado la musica del mapa Devil Square Intro por Soul Reaver - Kain Encounter


*Se ha cambiado la musica del mapa Lorencia Bar por Tarzan PSX - Main Theme


*Se ha cambiado la musica del mapa Santa Village por The Grinch PSX OST - Title Theme


*Se ha cambiado la musica del mapa Davias por MediEvil Soundtrack - Credits


*Se ha cambiado la musica del mapa DuelArena por Resident Evil 3 Soundtrack - Nemesis Theme


*Se ha cambiado la musica del mapa Kalima por Mission ImpossiblePSX - Embassy Function


*Se ha cambiado la musica del mapa iDoppelganger por Captain Tsubasa J Get In Tomorrow PSX Intro


*Se ha cambiado la musica del mapa Swamp Of Calmness por Tomb Raider 1 Theme Music


*Se ha cambiado la musica del mapa Kanturu Maya Battle por PSX G Darius Soundtrack - 5. PHAGE


*Se ha cambiado la musica del mapa PK_Field por The Crow City of Angels PSX


*Se ha cambiado la musica del mapa Icarus por Marilyn Manson - Resident Evil Main Theme


*Se han agregados mejores 15 Alas para todos los personajes Proximamente en la Cashop
*Se han modificado los idiomas PORTUGUESE y ENGLISH para el cliente
*Se estaran agregando efectos visuales a las Alas y queremos saber tu opinion para modificarles el color.

Update 1.03.21
*Se agrego el set Lord of Destruction
*Se agrego el set CantyEjecutor Berebo
*Se agrego el set Lord Pentium
*Se agrego el set Lord Rimbros
*Se agrego el set Antaras
*Se agrego el set Niflheim
*Se agrego el set Ladon Death
*Se agrego el set Alien Dead
*Se agrego el set Queen
*Se agrego el set Makara
*Se Agregaron las Custom Jewel: Jewel Of Level, Jewel Of Skill, Jewel Of Luck, Jewel Of Adicional, Jewel Of Excellent y Jewel Of Socket Proximamente en Cashop y Eventos
*Añadida nueva interface de Seleccion de Personaje.

Update 1.03.22 y 23
*Se agrego el Set Haakon
*Se agrego el Set Viggo
*Se Agrego el escudo "Devil Shield"
*Se Agrego "Shield Predator"
*Agregado nueva visualizacion de Intro de Dragones
*Se agrego el Item "Mace of King"
*Se ha mejorado las texturas del Monster: Bull Fighter
*Se Agrego Staff Raeryan
*Se Agrego Staff Magiatar
*Se Agrego Staff Taranis
*Se Agrego Staff Alfheim
*Se Agrego el set Predator
*Se Agrego el set Helge
*Se Agrego el set Ambrose
*Se Agrego el set Mazuru
*Se Agrego el set Jacks Lantern
*Se Agrego el set Jacks Lantern
*Se Agrego el set Beleth
*Se Agrego el set Yermas
*Se Agrego el set Antonidas
*Se Agrego el set Helheim
*Se Agrego el set Anker
*Se Agrego el set Alpha Dragon
*Se Agrego el set Eudor

Update 1.03.24
*Se Agrego el set Mazuru
*Se Agrego el set Imperial
*Se Agrego el set Zu
*Se Agrego el set Hydra
*Se ha mejorado las texturas de algunos Monsters
*Se ha mejorado las texturas de algunos NPC
*Se ha mejorado las texturas del set Spirit
*Se ha mejorado el mapa STADIUM

Update 1.03.25
*Sostituido Wings of Nai por Wings of Phantom
*se Agrego Wings of Nightmare
*Se ha quitado todos los efectos de las Alas
*Soporte para todos los idiomas PORTUGUES, INGLES y ESPAÑOL

Update 1.03.26
*e agrego el Set Legendary de MU ORIGINS
*Se agrego el Set Guardian de MU ORIGINS
*Se agrego el Set Dragon de MU ORIGINS
*Se adjunto al cliente la aplicacion: "MU WindowMode" para usar Modo Ventana en Windows
*Se volvio a la normalidad el mapa del evento "Blood Castle"
*Se modifico Lorencia para que tenga un RING PvP normal y algunas modificaciones de diseño
*Se modificaron las clases de la season X a la season 6

Update 1.03.28
*Quitado los niveles de los mundos
*Se agrego el set Lord Zedd

Update 1.03.29
*Modificado el color de los items y brillo
*Reparado Launcher

DESCARGA DEL CLIENTE



CHANGELOG DE LOS FILES

*Customizado Invasiones de Mobs
*Customizado varios Monsters para hacerlos mas fuertes y mas resistentes
*Customizado Tiendas
*Customizado Spots de Monsters en casi todos los mapas
*Cambiado el CONNECTSERVER 1.00.93 Ex406 Compilado 07/08/2016 de un Repack de Files de "Nemesis" Coder para poder usar el Launcher con actualizaciones via FTP
*Configurado Cashop usando el cashop de este foro que fue aportado
*Reparado el Sistema de GENS "No se lograba conectar a una GENS", el problema fue resuelto por un miembro de este foro aportando el FIX
*Configure estos files con que no podian ir a los mundos en fase 2, ejemplo: Puedo ir a Devias pero no puedo ir a Devias 2 ni tampoco 3, y asi pasa con los demas mapas, como por ejemplo: Tarkan2,etc. Lo configure asi para que los usuarios vayan a cada mapa y se tomen la molestia de poder jugar mapa por mapa y que no sea tan sencillo.
*Los skills son mas fuertes y el Magic Gladiador puede usar el aura de DAMAGE de ELFA y el Mana Shield de Mago
*Se agregaron muchos items de armaduras pero no fueron agregados ARMAS y ESCUDOS, solo unos pocos nada mas.
*Se customizo los archivos Quest para que pidan mas level y mas requerimientos para que hagan.
*Se configuro el CHECKSUM del MHPSERVER para que protega dichos archivos.
*Se actualizo con 3 cheats al MHP SERVER, estaba armando un compilado usando otros antihacks pero me aburri xD
*Configurado el drop de los items en el suelo
*La Elfa Buffer da auras que pegan por 32mil
*El Maximo de resets es de 20, ya que no queria que hubiesen personajes FULL ya que se torna aburrido y solo queria gente que supiera distruibuir puntos y usar armaduras mejores y toda la huevada.


Este servidor habia sido pensado para armar un juego MMORPG al estilo DIABLO 2 con misiones que los MOBS sean mas resistentes, mas mapas, mejores cosas, y mucho PvP pero todo me valio verga con que todas estas cosas estan buenas pero tambien tengo que customizar los SOURCES sino es al pedo :V
Estos files estan trabajados en los MuEmu Base ORIGINALES.
Le reemplaze el CONNECTSERVER y los DATASERVER y nada mas.

Me gustaria seguir customizandolo pero la verdad que ya no tengo ganas de jugar MU ONLINE, siempre arme servidores para que mi gente pueda jugar sin pedir $$ a cambio .. ahora veo que todos se arman servidores solamente para tener $$ porque son la mayoria de VENEZUELA xD y ya sabemos como esta VENEZUELA ahora :P

En los files hay mas cosas que customize pero tendria que revisar cada cosa y seguro los volveria locos xD
Con tal de que le mires una revisada a cada config sabras las configuraciones que le hice ya que son algo exageradas  dance


DESCARGA DEL REPACK "MUSERVER"


DESCARGA DE LOS GENERADORES "AH_INFO" Y "MAIN_INFO"


LUEGO VEO SI DEJO MI REPACK DE MI MUCORE :V
Que tengo que revisar algunas cosas y lo aporto :


IMAGENES DEL CLIENTE







Gracias:

joandry19, aranclub02, Xysad, Geradios, Matt1995, behappy, emontoya1611, mauri64, stuffed2023, insau12, lvlfp, aleobrador, kevinx9, Fabiven, lczro, tanju02, wnz5678, minhdc3, zhujianhui, Light, ElNico, Duraznoo, MrRabbit, reandroid, ShurikPurik, ruojing, 980508204, GameNet, thieugiapc, fallsmu, migueel210, hector22, luisjo, bigblock, JoHnNyZeN, Pocotoyo, yaderp, maxiu10, aioriamx, ricardoaf, 452745444, Plate98, calibur, fortek51, nehuenp, victor1206, MITOLOGY, rodrigoo22, elvisedi, KarLi, xbrando54x, aletbrd, EmmaDCG, bklokura995, itachi005, banu9x, Nemesis, papainio, natzudragg, ahmetg, jkv09gnl, zalitoh, lolesol1, cuni, jarteagaa, muarcontes, cafehaitrieu141, Samuelj, slizek, hida1995, norean, mncastillo, jaspe5369, pelotudazo, namefootball, fabrixd, elandy973, Aletz, majoca10, 102pe, fer1992, adidas, danielgalboa, Help1k, Leon, brisadulce, jeferson, waiteni, XyonaX, luis12, cesartwain, llZeroll, kove0816, maksky, xunxolost, sergio466, sp3cial, Kirito212, telisca, VictorKing, hola23, trevilxD, fasito05, digimoncik, stas51447, miancas, dropitem, ChanhEp, tgservice147, xlphans, Flash, king1553, isloar, xeneises, KungZeeD, osox12, Abraham90, tincho088, xpam, 1muarcadia1, Lukssar, wenvill, EvasioN, boboha, c4nhsatcodong, surfista22, infernalix, Developers, ILUVATAR, muonline1, saske98, Shaman, NERA, ramocacri, Cheke2, xxunpilixx, carlosk2, maxi1990vela, orangel0295, RyukZ, Tractorean, dario0737, pochoitg, CloudeR, elrapero88, MOYOne, alexiszedd07, Lzvick, prano, matiudark, Pyke, kretos521, thunwa1, krewella, opthai1111, XAND, bach102, GATITO, srdiegobr, siz1212, ramon76rr, KAOZ, aderman, viticob, pcrc_17, Liviumiu, lucaslegui, karita, football, Dode, malotlv, neeck1234, mev_13, CAPITOL, juans1234, luis333, moitinhlx, elrei2323, Kamisama, 10145, slymee, evilreside, TroYans, akiles1345, marcusero, yesica49, jose1k, no1alone, Cindy20, Mph1405, FuegO, hoizen, d3mon, Calisho12, david64, facha222, betito54321, yelson, johan5413, emhky126, gian5000, minhasenha1994, andres1823, Kingt, T-LEGENDARY, CzCarl27, DiegoRM, ferdsls, alexislobote, DaiveSN, WARLORD, jozal, Skillz, aida2, peres12, jeisonmartinez25, luisdaniel, sandu_dumbrava@yahoo.com, malo97, jesus, saga, TheWonejo, skrey, nozeed, lolloy, heas, 183358, ToShirico, newm0n, Byro, olivera10, seedmaker, diju, makensi973, harry130, repiolaa, terk1526, yosef801, iopq123, lenovogen, EVENTCORE, zodiacddos, sombe30, evilek, z348870672, skyreache, quyanxu, KREATHOR, answer, xxkarxx, samsunggon, bran10, joseph1191, kekedodo, junior274, edpa, wenchito, XxBrayxX, migell123, neurosi, tiki22, DecoO, arxeane, seshero, nujd00, Dencel1, dnmasterza, mustx1, xxmenonxx, quangson89, Brandon, Terminator, MuOnlineWebZen, denny, jeffzkie69, bond2012, adoboscan, dendi, adicales, DjGamer, basura02, matadores, hector153, SChymare, ZabiinoOo, chuvito, djagripnos

Offline Azzlaer #1 Posteado: August 20, 2017, 07:40:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
sirve los efectos dinamicos ? y estaticos ?
r
Unicamente el efecto normal de MuEmu xd


Offline exagel #2 Posteado: August 20, 2017, 09:21:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 318
  • ve
aya esta = que todos los emu entonces :P Gracias = :3
muchas gracias a testear se ha dicho


Offline chuvito #3 Posteado: August 20, 2017, 09:34:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1650
  • pe
sera posible compartir esos skis de la foto donde estan en el baul ? ._.


Offline cobyzero #4 Posteado: August 20, 2017, 10:13:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26383
  • pe
Asu tantos videos los item traen efectos ??


Offline Azzlaer #5 Posteado: August 21, 2017, 07:30:46 PM | Modificado: August 21, 2017, 08:32:43 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
~~~~~ [ ATENCION ] ~~~~~

PARA PODER USAR CORRECTAMENTE ESTOS FILES TENES QUE CONFIGURAR EL LAUNCHER CON ACTUALIZACIONES FTP EN TU SERVIDOR ASI SE DESCARGARA LAS ACTUALIZACIONES Y PODRAN OBTENER TODOS LOS ITEMS QUE FUI AGREGANDO.
CUANDO SE TE DESCARGA LA ULTIMA VERSION PODRAS USAR TODOS LOS ITEMS QUE HAY EN ESTE REPACK QUE ARME.


Asu tantos videos los item traen efectos ??
No todos los items tienen efectos ya que los estaba agregando .. hay en algunas alas y creo que unos 10 armaduras xD


sera posible compartir esos skis de la foto donde estan en el baul ? ._.

Aca tenes las descargas de todos los Sets agregados que tenia mi repack


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: August 21, 2017, 08:33:27 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@Azzlaer no puedes agregar link externos a otros sitios, si deseas realizar un aporte subilo a mega y comparte el link de descarga




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline XxBrayxX #7 Posteado: August 21, 2017, 08:37:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
donde estan las db no encuentro como restaurar


Offline Azzlaer #8 Posteado: August 21, 2017, 09:13:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
donde estan las db no encuentro como restaurar

Las DB no las puse porque estan todas mis cuentas de toda mi gente xD
solo usa la DB de los files MuEmu y listo
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=168.0


Offline KREATHOR #9 Posteado: August 22, 2017, 11:06:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 2503
  • ar
subi el repack de los costom bro por fa :V


Offline KREATHOR #10 Posteado: August 22, 2017, 04:01:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 2503
  • ar
los moves no estan muy bien no podes ir a varios mapas, como elvend 1 y2 arena entre otros y cuando vas con el gmove, caminas y te vuelve para atras no deja moverte mucho...

Gracias:


Offline Azzlaer #11 Posteado: August 22, 2017, 04:09:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
los moves no estan muy bien no podes ir a varios mapas, como elvend 1 y2 arena entre otros y cuando vas con el gmove, caminas y te vuelve para atras no deja moverte mucho...

porque no pusiste la actualizaciones del cliente ..  si leyeras el post te fijarias que estos files estaban configurados asi :P


Offline fantoma #12 Posteado: August 22, 2017, 04:23:10 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve
@Azzlaer Se le podria agregar el panel dentro del juego fog,3d,etc? y si es posible los rank titles?


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline KREATHOR #13 Posteado: August 22, 2017, 04:34:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 2503
  • ar
como configuro el launcher para que me cargue las update desde el vps?


Offline Azzlaer #14 Posteado: August 22, 2017, 04:43:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Si supiera como añadirlo lo habria hecho :v
@Azzlaer Se le podria agregar el panel dentro del juego fog,3d,etc? y si es posible los rank titles?

Tenes que buscar las guias que hay en este foro o youtube sobre como conectar el Launcher con Filezilla Server y poder usarlo ...
sino hacelo mas facil .. descomprimi todos los archivos de la carpeta UPDATE en su orden y descomprimiendo cada archivo "UP_LIST.ZIP" en la carpeta del cliente. Y listo

como configuro el launcher para que me cargue las update desde el vps?

Gracias:


Offline kekedodo #15 Posteado: August 23, 2017, 09:10:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • cn
muserver.rar   shows erros.....


Offline fantoma #16 Posteado: August 24, 2017, 09:01:46 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve
Intente conectar el MHP y siempre me dice "los archivos han sido modificados" en su splash, como lo soluciono?
@Azzlaer muy lindo todo pero y este bug visual? todas las custom wings



Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline Azzlaer #17 Posteado: August 24, 2017, 09:41:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Intente conectar el MHP y siempre me dice "los archivos han sido modificados" en su splash, como lo soluciono?
@Azzlaer muy lindo todo pero y este bug visual? todas las custom wings



Porque si te fijas bien el MHP Server tiene configurado los archivos con CHECKSUM :V
Si no sabes como configurarlo entonces revisa este foro en la seccion GUIAS MU EMU y te fijaras como editarlo.
Si te pones en bobo y no queres leerlo entonces te lo digo xD
Anda al CHECKSUM.DLL del MHPSERVER y borra todo lo que puse y deja la palabra "end"  sin las comillas y guarda y volve abrir el MHPSERVER y listo :V

El bug de las alas ??
Que bug ??? yo no veo ningun BUG ??? las alas fueron agregadas para que solo las use la 3 EVOLUCION de los PERSONAJES y fueron agregadas como base de otras alas normales de MU, lo cual no recuerdo cual era xD
Pero las alas funcionan correctamente y no se que estas planteando para decir que es un BUG.
Si te referis a que muestra el color ROJO no tengo la menor idea pero funciona con todas las clases las alas, solo es un error VISUAL que no AFECTA al SERVIDOR / CLIENTE.

====================================================================


muserver.rar   shows erros.....

What Error ??

Gracias:


Offline kekedodo #18 Posteado: August 26, 2017, 01:37:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • cn
Intente conectar el MHP y siempre me dice "los archivos han sido modificados" en su splash, como lo soluciono?
@Azzlaer muy lindo todo pero y este bug visual? todas las custom wings



Porque si te fijas bien el MHP Server tiene configurado los archivos con CHECKSUM :V
Si no sabes como configurarlo entonces revisa este foro en la seccion GUIAS MU EMU y te fijaras como editarlo.
Si te pones en bobo y no queres leerlo entonces te lo digo xD
Anda al CHECKSUM.DLL del MHPSERVER y borra todo lo que puse y deja la palabra "end"  sin las comillas y guarda y volve abrir el MHPSERVER y listo :V

El bug de las alas ??
Que bug ??? yo no veo ningun BUG ??? las alas fueron agregadas para que solo las use la 3 EVOLUCION de los PERSONAJES y fueron agregadas como base de otras alas normales de MU, lo cual no recuerdo cual era xD
Pero las alas funcionan correctamente y no se que estas planteando para decir que es un BUG.
Si te referis a que muestra el color ROJO no tengo la menor idea pero funciona con todas las clases las alas, solo es un error VISUAL que no AFECTA al SERVIDOR / CLIENTE.

====================================================================


muserver.rar   shows erros.....

What Error ??

some rar unpack error  ,I'v redownload many times...


Offline edpa #19 Posteado: August 29, 2017, 03:06:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1347
  • ve
amigo el main solo me carga el antihack pero no ejecuta el mu alguna solucion para eso?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
23 Replies
6899 Views
Last post July 24, 2019, 06:44:50 PM
by xdjoa
21 Replies
9711 Views
Last post April 30, 2022, 12:21:25 AM
by zodiacddos
7 Replies
1491 Views
Last post December 13, 2018, 10:59:59 PM
by Azzlaer
1 Replies
922 Views
Last post January 11, 2019, 10:31:06 PM
by lokito5
56 Replies
25759 Views
Last post November 28, 2023, 10:19:13 PM
by cheduong