Necesitas tener dos joinserver por separado para ligar dos bases de datos distintas. Tanto JoinServer como DataServer son los encargados de ligar los datos de las cuentas con el gameserver para poder ingresar. Si vos tenés 2 gameservers distintos pero ligados a un mismo JoinServer, van a compartir la misma base de datos, me explico? Por eso es necesario utilizar tanto un JoinServer como un DataServer nuevo. Yo por mi parte lo que hice fue crear una carpeta llamada SubServer o Server2 y adentro coloqué una copia de las carpetas Data, DataServer, JoinServer y GameServer.
En Data se configura el mapserverinfo tanto del server principal como del subserver agregando el nuevo servidor, al igual que en el ConnectServer (si querés que te salga en otro cuadradito distinto al abrir el cliente, es decir otro select server distinto tenés que ponerle como número de server osea "ServerCode" mayor a 20 ya que el primer Select Server digamos ocupa desde el 0 al 19 ServerCodes)
En DataServer va el nuevo puerto junto con el nombre de la nueva base de datos (por ejemplo MuOnline2)
En JoinServer va el nuevo puerto junto con el nombre de la nueva base de datos y el puerto y la ip del ConnectServer (por defecto es 55557 y 127.0.0.1)
En GameServer modificás en el Common el nombre del servidor y el ServerCode por el mismo que utilizaste y también colocás los respectivos puertos del DataServer y del JoinServer que pusiste arriba.
Aclaro: lo único que se comparte entre dos servidores para un mismo cliente es el ConnectServer ya que ese lleva los datos de todos los servers y la conección entre cliente/servidor. El resto de las cosas funciona enlazada entre sí (joinserver, dataserver y gameserver)
Ya con eso tendrías un Cliente con dos servidores seleccionables (si es a eso a lo que apuntás)