Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Expansion de modulos Webengine Tournament PVP , Guild , Castle Bet. Free  (Visto 347 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Deidad Posteado: August 06, 2020, 02:39:09 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Busque por todo google para ver si este tema fue compartido en otra comunidad de MU ONLINE y no encontre nada xd
@Deidad  ENTREGA LA CONTRASEÑA :V del archivo: Plugin_WebEngine.zip
la verdad ni me acuerdo jaja pongo pw random por paquete, de igual manera necesitan adaptar muchas cosas para que todo esto sea funcional, y yo vendo realmente barato.


Offline xunxolost #1 Posteado: August 27, 2020, 01:08:40 PM | Modificado: August 27, 2020, 01:17:55 PM by xunxolost

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 14
  • cl
estos plugyn rekomiendo no usarlos, hasta que los arreglen, contiene bug y errores, en cron crea las tablas una y otra vez, en 1 semana me hizo millones y estos errores log de web engine, despues caga la web. dura 3 o 4 dias a  semana después caga, ya esta comprobado. dejo los errores log de web engine.



Offline Deidad #2 Posteado: August 27, 2020, 01:13:09 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
tengo 10 clientes que pagaron y se les instalaron sus modulos y andan funcionando bien xD , culpen al que hizo el post que no sabia lo que hacia el pobre.


Offline xunxolost #3 Posteado: August 27, 2020, 01:34:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 14
  • cl
tengo 10 clientes que pagaron y se les instalaron sus modulos y andan funcionando bien xD , culpen al que hizo el post que no sabia lo que hacia el pobre.
Claro!!, es para que no les pase lo que a mi me paso, son muy lindos, pero da ese problema!, ojala eliminen el post  hagan el aporte como corresponde, ya que es tuyo y si esta en venta, no debería estar este post!, Saludos!


Offline Deidad #4 Posteado: August 27, 2020, 01:43:45 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
tengo 10 clientes que pagaron y se les instalaron sus modulos y andan funcionando bien xD , culpen al que hizo el post que no sabia lo que hacia el pobre.
Claro!!, es para que no les pase lo que a mi me paso, son muy lindos, pero da ese problema!, ojala eliminen el post  hagan el aporte como corresponde, ya que es tuyo y si esta en venta, no debería estar este post!, Saludos!
este fue un man que me compro y luego lo libero seguro no saco su mu o x cosa xD gente man intencionada nomas, el que quiera compre el paquete y se le realiza la instalacion saludos.


Offline Daeron #5 Posteado: August 27, 2020, 07:03:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • us


jajaja que hipocrita que eres amigo, lo dices siendo que tu revendes plugins de webengine en tu paquete de modulos. Es por eso que mucha gente de aqui no avanza, nomas le roba el trabajo a los demas para hacer un par de pesos.

estuve viendo el codigo de tus modulos y dejan mucho que esperar, te hace falta aprender mucho de programacion. mejor ponte a estudiar un poco mas.


Offline Deidad #6 Posteado: August 27, 2020, 07:05:25 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve

jajaja que hipocrita que eres amigo, lo dices siendo que tu revendes plugins de webengine en tu paquete de modulos. Es por eso que mucha gente de aqui no avanza, nomas le roba el trabajo a los demas para hacer un par de pesos.

estuve viendo el codigo de tus modulos y dejan mucho que esperar, te hace falta aprender mucho de programacion. mejor ponte a estudiar un poco mas.
Un fan boy usando cuenta fake jajaa gracias 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate