Buenas gente, en este caso les quiero mostrar el proyecto en el que estoy trabajando. Al trabajar diversas versiones (como 97, 99, S1, S2, S3, S4, S6), me di cuenta que hay bastantes problemas de compatibilidad respecto a las herramientas para poder editar los archivos del cliente (Por ejemplo no puedo editar el item.bmd del Season 6 usando la misma herramienta que uso para el Season 3, entre otros casos) por lo que decidí comenzar a desarrollar mi propia herramienta.
En honor al espectacular Pentium Tools, empecé a desarrollar mi propio "kayito Tools" jaja (menos ingenioso que yo :c)
Progreso actual:TODOS LOS ARCHIVOS DE DATA/LOCAL DEL MAIN 97 ESTÁN CUBIERTOS.
TODOS LOS ARCHIVOS DE DATA/LOCAL DEL MAIN 99 ESTÁN CUBIERTOS.
TODOS LOS ARCHIVOS DE DATA/LOCAL DEL MAIN S2 ESTÁN CUBIERTOS.
Version Archivo Listo
97 a S6 Dialog.bmd OK
97 a S6 Filter.bmd OK
97 a S6 FilterName.bmd OK
97 a S6 Gate.bmd OK
97 a S6 Item.bmd OK
97 a S6 NpcName(Kor).txt OK
97 a S6 Quest.bmd OK
97 a S6 Skill.bmd OK
97 a S6 Text.bmd OK
99 a S6 ItemSetOption.bmd OK
99 a S6 ItemSetType.bmd OK
99 a S6 MoveReq.bmd OK
99 a S6 Slide.bmd OK
S2 a S6 Credit.bmd OK
S2 a S6 ItemAddOption.bmd OK
S2 a S6 JewelOfHarmonyOption.bmd OK
S2 a S6 MonsterSkill.bmd OK
S2 a S6 ShopCategoryItems.bmd OK
S2 a S6 ShopUI.bmd OK
S3 a S6 Mix.bmd
S4 a S6 BuffEffect.bmd
S4 a S6 MasterSkillTree.bmd
S4 a S6 Pet.bmd
S4 a S6 SocketItem.bmd
S6 ItemLevelTooltip.bmd
S6 ItemTooltip.bmd
S6 ItemTooltipText.bmd
S6 MapCharacters.bmd
S6 MasterSkillTooltip.bmd
S6 MasterSkillTreeData.bmd
S6 Minimap_WorldXX.bmd
S6 NPCDialogue.bmd
S6 PetData.bmd
S6 QuestProgress.bmd
S6 QuestWords.bmd
S6 ServerList.bmd
Es posible leer algún archivo de cualquier versión (TXT o BMD) y guardar el mismo archivo para cualquier otra versión ya que trabaja de modo retrocompatible.
Voy a continuar desarrollando el programa para que soporte la mayoría de los archivos de Data/Local de cualquier versión.
Les dejo un link de descarga para los que quieran probar el editor.
IMÁGENES:LINK DE DESCARGA:Espero les sirva esto que estoy desarrollando. Lo hice más que nada como una herramienta para mí mismo pero si a alguien le puede ser util, no veo por qué no deba compartirlo :)