Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Monster Skill - By Emershow  (Visto 2964 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online emersonx13 Posteado: April 27, 2020, 02:48:48 AM | Modificado: April 27, 2020, 03:02:57 AM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32798
  • br
Aquí hay algo muy simple de hacer.
Pero es algo muy interesante.
Creo que a muchos les interesa hacer que sus monstruos custom usen las habilidades de los personajes.
No todas las habilidades funcionan a la perfección, por lo que te sugiero que las pruebes y las configures a tu gusto.
Espero que esto pueda ayudarte con tus desarrollos.
 cool2





Credits: Emershow

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:

dizzys, mrchebu, CarlosT, kidnokid, Diiego265, Keko, villar, Xysad, wyrven, admartinez, lautha, lDrakol, wiloman, angel321, e911217, notengo, Zeus, Ryzenn, crizar, darath, skhirtlo, kimrubi, kathaleya, pigo666, FOX, zerg24, zton24, mauri123, lvlfp, alvaro94, ProTecno, bebow16, facuhp, leehenry1208, elfazor, leejuu, Crowley, mircosn, XTREME, sdsds233, ꧁༒☬Gabriel☬༒꧂, usersa, Konnopny, bustafa, xedux, KAKA, Skinduellegend, thekillrj, criptomu, amitnet1, vitordodo157, Nucanor, waynemartins, lorkerion0894, NghienMU, makyntosh, gabiriver, vicente, matichile, Beelzebub, concac123, emmaXXIV, vokirval, Demon, taovanluc, Annabel, djnansr, armflo12, xnitrox, iamzuika, chakal, msousay, Denis Alves, LABMU, nehuenp, max1musn1, Torales, Erick05, ellite3, Argentuc, tunhi3000, chopai, superrin, heyloor, korron, Miisoia, baolove000, unionk, thuongdo07, backerchen, mugloves99, cupenlk18, kenh14, powerpatic, erickmalfoy, shadukan, kemism, Hoangsy99, vcore30, eragon, PeruServiciosMu, robkaguerou, tcbaoanh, Daniel@, animator, Felipe0211, duglas_nike9, king52894, Ahshaky01, dieguitox, tiendoanit, xxcondexx, walkeny, HOLA_JORGE, tuk0ol, draco425, proa157, mijailmj, lipokas, Victor-CC-TSM, hfhmu, Chupulum, showmax, 452745444, MFKR666, louisfdp, Thor Host, Analista, asafeaa, Djassar, j4b1er, Overkomp, sagamacus, juniorcgr, josefh95, muinternational, thesofer, Cartman, MsotoC, gicorox, alexfy, MrRabbit, idpnguyeni, z348870672, PachoRasta, rodrigoo22, ailsoncost, dark, thunwa1, nguqua, deathsquad, Imperius.Server, angel3858, josexluis, cobyzero, OneMU, thienthan1117, blind09, hiep, hamiltonsl, Leo, neeck1234, FAKUS, panchokkck, GLpendeex, Luke Strike, nonnan005, Higgs, anmufriz, Kosh, KhongGianOL, demmian2, josecola, GameNet, dark32, GabrielDevel, kakalot981, 183358, LeeHenry, Andres-, xz18786628, comelon666, manfromvn, luckianm, xtestx, clockbooster, 423646802, harry130, ConejoMalo, JavixFer, lahn, leones55, Gabumon, GabrielDev, elvisflp, Sweng, luciferlg, matheusgom, realman, C4nn4b1s, chikitoxd, AZURE, gacon201294, chuckhai, Heitaok77, Pyke, stark98, lramon, Mathi, Gamers, infinite, iggfree, Dieguinho, quyanxu, reveage, dahouzi, MaxVoll, andreyzz, Peterox, thetaict, NasLy, allhoy, 6atters, higlans, boris160, Yekhai15, Iямαηɗαɗ ☠, melo920, Nemesis, moacir13, knight.php, Shaman, luckydead, esteban, beecubin, kaiocnx, spartacus, yhoon, xiztreiz, Karuritoku, shangxin, SaintZeus, onlinezajzaj, SetecSoft, cri0, c4nhsatcodong, djagripnos, binhchivn, unnamedsk1, mrhung95, LTP Team, dlawls662, GX_KYO, fabianm, npt.formu, takumi12, trkgncmg, axeman192, kaisudo, Terran

Offline takumi12 #1 Posteado: April 27, 2020, 02:59:39 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Online emersonx13 #2 Posteado: April 27, 2020, 03:03:22 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32798
  • br
Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline axeman192 #3 Posteado: April 27, 2020, 05:23:55 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11894
  • vn
Saludo de bienvenida cuando selecciona un personaje, ¿puede compartirlo?  enamorado


Offline onlinezajzaj #4 Posteado: April 27, 2020, 05:31:33 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18236
  • vn
It's like my source code, haha
 cool2 cool2 cool2 cool2 cool2

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline SetecSoft #5 Posteado: April 27, 2020, 05:37:51 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 8576
  • ar
@emersonx13 No quiero equivocarme pero ya viene incluida en el source de fabrica, es solo modificar el AttackType del mob seleccionado con el skill en Monster.txt.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline Karuritoku #6 Posteado: April 27, 2020, 06:08:01 AM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8759
  • pe
@emersonx13 No quiero equivocarme pero ya viene incluida en el source de fabrica, es solo modificar el AttackType del mob seleccionado con el skill en Monster.txt.
Creo que eso mas bien es para especificar el efecto que genera su ataque, como empujar, congelar, envenenar ese tipo de cosas.

Gracias:


Offline c4nhsatcodong #7 Posteado: April 27, 2020, 09:05:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1844
  • vn
¿Puedes compartir el monstruo dorado?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Online emersonx13 #8 Posteado: April 27, 2020, 10:30:02 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32798
  • br
@emersonx13 No quiero equivocarme pero ya viene incluida en el source de fabrica, es solo modificar el AttackType del mob seleccionado con el skill en Monster.txt.

no funciona amigo, este es diferente. Gracias.

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Online emersonx13 #9 Posteado: April 27, 2020, 10:32:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32798
  • br
¿Puedes compartir el monstruo dorado?

Me gusta mucho, no los tengo monster glow

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline melo920 #10 Posteado: April 27, 2020, 11:08:25 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
@emersonx13 No quiero equivocarme pero ya viene incluida en el source de fabrica, es solo modificar el AttackType del mob seleccionado con el skill en Monster.txt.

ciertamente no es necesario tocar la source para esto:

Code: [Select]
3         1      "Spider"                             2       30        0         4           7           1         0              8            1             2           237            1             5           400         1800          10          2           120        20          6              0              0             0             0             0

simplemente es modificar el AttackType del Monster y funciona con todos los custom igual. sin necesidad de source osea es al pedo este codigo, pero gracias igual


Gracias:


Online emersonx13 #11 Posteado: April 27, 2020, 07:10:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32798
  • br
@emersonx13 No quiero equivocarme pero ya viene incluida en el source de fabrica, es solo modificar el AttackType del mob seleccionado con el skill en Monster.txt.

ciertamente no es necesario tocar la source para esto:

Code: [Select]
3         1      "Spider"                             2       30        0         4           7           1         0              8            1             2           237            1             5           400         1800          10          2           120        20          6              0              0             0             0             0


simplemente es modificar el AttackType del Monster y funciona con todos los custom igual. sin necesidad de source osea es al pedo este codigo, pero gracias igual



Amigo, le el topico. Este es para CUSTOM MONSTERS
saludos.

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline iggfree #12 Posteado: April 29, 2020, 01:48:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 15
  • bn
Hello, I am a beginner. Can I show the parts of Monster.cpp that need to be changed separately? thank you.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
64 Replies
16795 Views
Last post August 05, 2023, 12:30:32 PM
by erickmalfoy
3 Replies
5344 Views
Last post August 09, 2021, 05:27:48 PM
by ZabiinoOo
17 Replies
7000 Views
Last post January 15, 2022, 05:44:55 PM
by madafaka
0 Replies
1240 Views
Last post August 05, 2020, 01:58:52 PM
by emersonx13
1 Replies
925 Views
Last post March 01, 2022, 02:35:29 AM
by phuongcuongmsqm