Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: LADRON ESTAFADOR 2!! MUCHO CUIDADO  (Visto 511 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darioperez23 Posteado: January 02, 2023, 12:13:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • do
Epale GREGORIO @MuvnzPlus sabandija/Ladron te recuerdo perfectamente, no sabia que este era tu perfil.
GREGORIO EL LADRON, que hiciste el dinero que me costo resolver por las diferencia entre los paises y que me robaste, porque nunca me mandaste el dinero hacia el destino(PAYPAL) al contrario terminaste por bloquearme? te estabas muriendo de hambre, imagino que si?

ZabiinoOo  se que no tiene que ver con el foro, disculpa si estoy haciendo el procedimiento mal (Corrígeme para hacerlo de la forma correcta) pero este individuo no es de CONFIAR, solo para que lo tengas presente en una posible negociación con cualquiera del foro podría dejar una mala hazaña, es un ladrón de primera y con seguridad en cualquier oportunidad puede joder a cualquiera por 1$, aqui te anexo pruebas de lo que estoy expresando (CUANDO ME ROBO CON MAS DE 20$).






@ZabiinoOo si el tema le interesa saber confirmo que averigües un poco mas del tema primero que nada porque son capture demas de 3 años y la causa de que esta persona este poniendo denuncias es porque me esta viendo levantar un servidor. (todo inicio desde hace mas de 3 años montamos un servidor como asociante) y por dicha razon fue retirado del staff por no cumplir las reglas.

@ZabiinoOo mi estimado, alega acá una defensa incoherente ya que si hay algo cierto de que intente hacer un servidor con el en sociedad donde puse en su mayoría parte de el dinero y nisiquiera acceso a los servicios tenia, solo le puso comandos a mi personaje y a la final hizo el servidor solo porque nunca tomo en cuenta mi opinión, tomando yo como iniciativa no participar mas en el servidor. CLARO esta ya que el lo saco a relucir yo aclaro esto completamente, si tiene algunas pruebas que digan lo contrario que las muestre acá.

Ahora mi punto es el que esclarezco arriba y no este con el cual el se defiende, me robo un dinero que obviamente en su momento necesitaba el PayPal para hacer un pago donde mi estimado @MuvnzPlus alego que podía conseguírmelo a cambio de la la moneda Bolívares en cantidades que arriba refleje, donde se puede notar de que mas nunca me respondió aun conectándose y bueno una vez mas me canse de estar atrás de una persona que nunca me iba a responder, llegando a la conclusión de que me bloqueo.

Ahora si bien se lo que estoy hablando, aca te dejo otra muestra de las estafas que este individuo ha cometido que incluso no tienen que ver conmigo pero muestran que el mismo individuo por el cual estoy creando este POST, es un ladron de primera y es un posible mal para el Foro.




Resumiendo acá podemos ver que lo denuncian porque le pagaron para que haga un servidor y el mismo hizo lo mismo que conmigo mas nunca respondió y se desapareció, no le importo denuncias de ningún tipo mas lo que el le dio la gana y en fin otro mas ESTAFADO.

@MuvnzPlus te invito a subir pruebas que digan lo contrario de mi información, estoy abierto a seguir subiendo mas pruebas de lo que estoy exponiendo.

Sin duda alguna ZABINO, todo esta bastante claro en el POST en base al perfil como persona de este individuo.


Offline MuvnzPlus #1 Posteado: January 02, 2023, 11:52:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 439
  • Gracias recibida: 116
  • ve
@darioperez23 pienso iniciar mi 2023 tranquilamente no responderé a tus disputas.

1- Porque simplemente eras un Socio sin acceso a alojamientos.
2- Porque son cosas que no tiene nada que ver con el foro.
3- Porque son cosas que tienen mas de 3 años.
4- Porque trabaje mucho tiempo con @ZabiinoOo y nunca tuvimos problemas.

Gracias y espero disfrute de tu 2023 bendiciones para vos.


Offline darioperez23 #2 Posteado: January 02, 2023, 12:34:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • do
@darioperez23 pienso iniciar mi 2023 tranquilamente no responderé a tus disputas.

1- Porque simplemente eras un Socio sin acceso a alojamientos.
2- Porque son cosas que no tiene nada que ver con el foro.
3- Porque son cosas que tienen mas de 3 años.
4- Porque trabaje mucho tiempo con @ZabiinoOo y nunca tuvimos problemas.

Gracias y espero disfrute de tu 2023 bendiciones para vos.

Lo del servidor lo hablas tu y eso no me importa, nunca me dijiste no era socio sin acceso al alojamiento eso fue lo primero que te dije y me dijiste que si, pero sin duda alguna por yo ser un ignorante en esa Época me supiste joder por lo tanto lo que inverti hay contigo no me importa no es lo que expreso en mis escritos como PRECAUCION al foro, pero no viene al caso háblame del dinero que me robaste porque nunca me llegaron los PayPal al contrario me bloqueaste ya que vuelvo y repito porque eres un LADRON, me robaste hace 2años y medio y como ya paso eso se OLVIDO?

@ZabiinoOo no se si es tu amigo, sin embargo tampoco es de mi incumbencia, además como lo dije en mi post, solo tener precaución porque es un ladron de primera este individuo, tu eres el dueño del foro ya tu tomas tu precaucion en base a eso.

Entiendo que pueda existir favoritismo y capaz no existe ninguna precaución ya que el mismo lo dijo en su punto "3- Porque son cosas que tienen mas de 3 años." y en su punto  "4- Porque trabaje mucho tiempo con ZabiinoOo y nunca tuvimos problemas" contigo no pero a muchos mas si ROBO y ESTAFO y es lo que hay que tener en cuenta, que contigo no puede suceder pero con alguna otra persona del foro capaz si.

Ahora Sabandija @MuvnzPlus eres y seguirás siendo un ESTAFADOR, LADRON, se nota que eres una escoria para la VIDA, es una falla grande del ser humano no aceptar la realidad de su propia vida, las palabras se las lleva el viento pero las PRUEBAS no, hacen saber las realidades de las personas.


Offline sonytfm #3 Posteado: January 02, 2023, 01:04:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 387
  • Gracias recibida: 2381
  • ar
zabino ni bola le da al foro y te va a dar bola a vos jaskdja


Offline davidrcj #4 Posteado: January 02, 2023, 02:13:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3143
  • ve
zabino ni bola le da al foro y te va a dar bola a vos jaskdja
jajaja totalmente xdd


Offline lunaticodeveloper #5 Posteado: January 02, 2023, 03:10:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22282
  • ar
zabino ni bola le da al foro y te va a dar bola a vos jaskdja

alla le dan bola

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Online lkt22 #6 Posteado: January 02, 2023, 04:18:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 62
  • br
dale, entonces ya que hace mas de 3 años es decir que puedes robar mas sin que te pase nada porque el tiempo borró sus acciones jajajajjaj


Offline darioperez23 #7 Posteado: January 23, 2023, 07:09:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • do

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate