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Autor Topic: Guia agregar GM, ADM, Moderador  (Visto 10500 veces)

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Offline melo920 Posteado: April 15, 2017, 10:25:41 PM | Modificado: June 30, 2017, 11:30:02 AM by melo920

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se edita en la siguiente ruta: C:\MuServer\Data\Util\GameMaster.txt

Code: [Select]
//Account         Name              Level
ID-Cuenta NombrePJ        32
end

Level 8: ADM
Level 32: GameMaster

ahora para que funcionan estos Level?  vamos ala siguiente Ruta: C:\MuServerDG\GameServer\DATA\GameServerInfo - Command.dat


Dejare un Ejemplo 1 aca:

Code: [Select]
;==================================================
; Make Command Settings
;==================================================
CommandMakeSwitch = 1
CommandMakeGameMasterLevel = 32

El comando /make
1 = Habilitado
0 = Desactivado

Cuando colocamos Level 32 quiere decir que solo los GameMaster pueden usar el Comando, ningún rango menor a 32 podrá usarlo , como el rango 8 no podrá usarlo


Ejemplo 2:

Code: [Select]
;==================================================
; Make Command Settings
;==================================================
CommandMakeSwitch = 1
CommandMakeGameMasterLevel = 8

cuando colocamos el Level 8 significa que el ADM puede usarlo y el GM tambien



PD: Deben respetar las minusculas y Mayusculas. no es lo mismo Melo y melo.


CREDITOS:

Guia creada por Melo
@Ryuno  aclaracion de rangos ADM y GM
Actualizada 30/06/2017


Offline kreatorXD #1 Posteado: June 02, 2017, 11:20:46 PM

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agregue el gm tal como lo hiciste pero no me da ni sale el logo del gm ni nada ayudame


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: June 02, 2017, 11:33:45 PM

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@kreatorXD no es solo agregarlo hay, es tambien agregarle el admin via editor mumaker, ec




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Lude #3 Posteado: June 02, 2017, 11:42:19 PM

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Cabe aclarar que a ninguno de los rangos se les ve el logo de gm, solo al 32 (administrador), lo digo por que lo vi en el source y lo fixie, lo mostraré en el proximo update de mi proyecto.


Offline Ryuno #4 Posteado: June 03, 2017, 12:40:47 AM

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hola este post esta mal hecho en mi opinion

el gameserver de mu emu solo tiene 2 rangos administrativos el cual son gamemaster y administrador con esto me refiero a que el rango 1 de moderador no existe ya que no esta programado, explicandome mejor

Autority=32; equivale al rango administrador
Autority=8  equivale a gamemaster
Autority=1; es delicado usar este numero ya que testiando este lo toma como usuario comun y no como un rango administrativo


el gamemaster esta incompleto ya que los de mu emu olvido fixiarle el globo de gm y hacer que el gameserver.txt lo lea

Gracias:


Offline Xysad #5 Posteado: June 03, 2017, 03:06:20 AM | Modificado: June 03, 2017, 03:15:16 AM by Xysad

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hola este post esta mal hecho en mi opinion

el gameserver de mu emu solo tiene 2 rangos administrativos el cual son gamemaster y administrador con esto me refiero a que el rango 1 de moderador no existe ya que no esta programado, explicandome mejor

Autority=32; equivale al rango administrador
Autority=8  equivale a gamemaster
Autority=1; es delicado usar este numero ya que testiando este lo toma como usuario comun y no como un rango administrativo


el gamemaster esta incompleto ya que los de mu emu olvido fixiarle el globo de gm y hacer que el gameserver.txt lo lea

el GameMaster.txt no tiene nada que ver con el Authority. Si bien es cierto que en la source el Authority 8 no esta declarado y no recibe efectos de un admin no quiere decir que tenga algo que ver con el GameMaster.txt o que ALGO sea leído desde ahi.
Lo único que lee desde ahí es el NIVEL de COMANDOS de un GM seteado en GameServer - Commands.


Offline melo920 #6 Posteado: June 03, 2017, 08:59:04 AM

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Es exactamente como lo dice @Xysad  el archivo "GameMaster.txt"  no tiene nada que ver con la authority en el server, es simplemente un mecanisco que administra los rangos por numeros y le da permiso para usar un comando.

sobre lo del rango en authority que menciona @Ryuno , aclaro esta guía la hice únicamente por que habían muchos problemas en los usuarios sobre el tema del rango gm, Etc. yo aun no trabajaba files MuEmu , ya que estaba regresando al tema de mu, siempre use titan tech, luego como muchos nos dimos cuenta del error en el adm no se visualiza el log, ya que estaba mal la source y se hace el fix como lo menciona @Lude

Autority=32; equivale al rango administrador, aca no tenemos dudas todo Ok

Autority=8  equivale a gamemaster, en este casi tienes razon y se me olvido actualizar la guia ya que mencione numero 2 y en realidad es numero 8, gracias por recordar y proceso actualizar el tema principal

Autority=1; es delicado usar este numero? es por un Moderador no tiene rangos como tal de adm, es solo un usuario con beneficios y encargado de mantener el orden, en español es un usuario avanzado, con posible aumento de rango



Offline Ryuno #7 Posteado: June 03, 2017, 10:19:49 AM

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tiene que ver y mucho. estan ustedes en lo erroneo. ya que la funcion gamemastersetchecklevel es la encargada de leer los leevel que se coloquen en los txt    el rango qutority 1 no existe y no exisitira hasta que sea programado y  el gamemaster que es el 8 tampoco fue programado para que tome el level 8 en el txt. lo digo si nesesitan que lo muestre a nivel de codigo lo hago.


Offline Ryuno #8 Posteado: June 03, 2017, 10:26:06 AM | Modificado: June 03, 2017, 10:38:28 AM by Ryuno

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tiene que ver y mucho. estan ustedes en lo erroneo. ya que la funcion gamemastersetchecklevel es la encargada de leer los leevel que se coloquen en los txt    el rango qutority 1 no existe y no exisitira hasta que sea programado y  el gamemaster que es el 8 tampoco fue programado para que tome el level 8 en el txt. lo digo si nesesitan que lo muestre a nivel de codigo lo hago.

viendoo lo que dijo mas o menos xysad ; los level que se colocan alli debe ser declarados o pues fue lo que note cuando mire la source que se hacia un checklevel para cuando se coloca el  leve 32, lo que haces sera para futuros problemas , Saludos


Usa el Level 1 y descarta mi teoria. que es la siguiente 'si al usar el level 1 tantoo en command y gamemastertext.txt, los podra usar dichos comandos cualquier ususario'


Offline Lude #9 Posteado: June 03, 2017, 11:34:16 AM

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Es bastante simple este tema, solo existen 2 niveles los cuales son 32 y 8 (Administrador y GameMaster respectivamente) sin embargo en la source solo viene 32 y el 8 fue cambiado por 2, en este caso el 1 no existe, si bien podes configurar para que algún ''GM'' use ciertos comandos poniendole el level 1 sin embargo al poner el Ctrl Code en 1 no te va  tomar como GM por lo cual no te saldrá el globo, ahora hablando del globo solo se le ve al lvl 32 (admin) al 8 o en este caso 2 no se le ve por que no estaba codeado de esa manera en source.


Offline Xysad #10 Posteado: June 03, 2017, 06:44:01 PM

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tiene que ver y mucho. estan ustedes en lo erroneo. ya que la funcion gamemastersetchecklevel es la encargada de leer los leevel que se coloquen en los txt    el rango qutority 1 no existe y no exisitira hasta que sea programado y  el gamemaster que es el 8 tampoco fue programado para que tome el level 8 en el txt. lo digo si nesesitan que lo muestre a nivel de codigo lo hago.

viendoo lo que dijo mas o menos xysad ; los level que se colocan alli debe ser declarados o pues fue lo que note cuando mire la source que se hacia un checklevel para cuando se coloca el  leve 32, lo que haces sera para futuros problemas , Saludos


Usa el Level 1 y descarta mi teoria. que es la siguiente 'si al usar el level 1 tantoo en command y gamemastertext.txt, los podra usar dichos comandos cualquier ususario'

No capo, vos en GameServer - Commands, pones el numerito 1 a los comandos de GM, y en GameMaster.txt agregas un GM con level 0 y no va a recibir comandos, mientras que si agregas otro con nivel 1 si va a tomar los comandos.
Estas mezclando las cosas que llega a tal punto que no logro entenderte del todo. Pero no es muy dificil de entender esos dos archivitos.


Offline Ryuno #11 Posteado: June 03, 2017, 06:45:16 PM

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tiene que ver y mucho. estan ustedes en lo erroneo. ya que la funcion gamemastersetchecklevel es la encargada de leer los leevel que se coloquen en los txt    el rango qutority 1 no existe y no exisitira hasta que sea programado y  el gamemaster que es el 8 tampoco fue programado para que tome el level 8 en el txt. lo digo si nesesitan que lo muestre a nivel de codigo lo hago.

viendoo lo que dijo mas o menos xysad ; los level que se colocan alli debe ser declarados o pues fue lo que note cuando mire la source que se hacia un checklevel para cuando se coloca el  leve 32, lo que haces sera para futuros problemas , Saludos


Usa el Level 1 y descarta mi teoria. que es la siguiente 'si al usar el level 1 tantoo en command y gamemastertext.txt, los podra usar dichos comandos cualquier ususario'

No capo, vos en GameServer - Commands, el numerito 1 a los comandos de GM, y en GameMaster.txt agregas un GM con level 0 y no va a recibir comandos, mientras que si agregas otro con nivel 1 si va a tomar los comandos.

Lude fue muy especifico mas de lo que pude haverlo hecho
"
Es bastante simple este tema, solo existen 2 niveles los cuales son 32 y 8 (Administrador y GameMaster respectivamente) sin embargo en la source solo viene 32 y el 8 fue cambiado por 2, en este caso el 1 no existe, si bien podes configurar para que algún ''GM'' use ciertos comandos poniendole el level 1 sin embargo al poner el Ctrl Code en 1 no te va  tomar como GM por lo cual no te saldrá el globo, ahora hablando del globo solo se le ve al lvl 32 (admin) al 8 o en este caso 2 no se le ve por que no estaba codeado de esa manera en source."



Offline Xysad #12 Posteado: June 03, 2017, 06:51:56 PM

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tiene que ver y mucho. estan ustedes en lo erroneo. ya que la funcion gamemastersetchecklevel es la encargada de leer los leevel que se coloquen en los txt    el rango qutority 1 no existe y no exisitira hasta que sea programado y  el gamemaster que es el 8 tampoco fue programado para que tome el level 8 en el txt. lo digo si nesesitan que lo muestre a nivel de codigo lo hago.

viendoo lo que dijo mas o menos xysad ; los level que se colocan alli debe ser declarados o pues fue lo que note cuando mire la source que se hacia un checklevel para cuando se coloca el  leve 32, lo que haces sera para futuros problemas , Saludos


Usa el Level 1 y descarta mi teoria. que es la siguiente 'si al usar el level 1 tantoo en command y gamemastertext.txt, los podra usar dichos comandos cualquier ususario'

No capo, vos en GameServer - Commands, el numerito 1 a los comandos de GM, y en GameMaster.txt agregas un GM con level 0 y no va a recibir comandos, mientras que si agregas otro con nivel 1 si va a tomar los comandos.

Lude fue muy especifico mas de lo que pude haverlo hecho
"
Es bastante simple este tema, solo existen 2 niveles los cuales son 32 y 8 (Administrador y GameMaster respectivamente) sin embargo en la source solo viene 32 y el 8 fue cambiado por 2, en este caso el 1 no existe, si bien podes configurar para que algún ''GM'' use ciertos comandos poniendole el level 1 sin embargo al poner el Ctrl Code en 1 no te va  tomar como GM por lo cual no te saldrá el globo, ahora hablando del globo solo se le ve al lvl 32 (admin) al 8 o en este caso 2 no se le ve por que no estaba codeado de esa manera en source."

pero que tiene que ver esa mier** con este post?
el Nivel de gm para heredar comandos es la misma mier** que el sistema VIP
entiende XD Que tiene que ver un globo de admin con los comandos jajaja


Offline Ryuno #13 Posteado: June 03, 2017, 06:55:56 PM

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tiene que ver y mucho. estan ustedes en lo erroneo. ya que la funcion gamemastersetchecklevel es la encargada de leer los leevel que se coloquen en los txt    el rango qutority 1 no existe y no exisitira hasta que sea programado y  el gamemaster que es el 8 tampoco fue programado para que tome el level 8 en el txt. lo digo si nesesitan que lo muestre a nivel de codigo lo hago.

viendoo lo que dijo mas o menos xysad ; los level que se colocan alli debe ser declarados o pues fue lo que note cuando mire la source que se hacia un checklevel para cuando se coloca el  leve 32, lo que haces sera para futuros problemas , Saludos


Usa el Level 1 y descarta mi teoria. que es la siguiente 'si al usar el level 1 tantoo en command y gamemastertext.txt, los podra usar dichos comandos cualquier ususario'

No capo, vos en GameServer - Commands, el numerito 1 a los comandos de GM, y en GameMaster.txt agregas un GM con level 0 y no va a recibir comandos, mientras que si agregas otro con nivel 1 si va a tomar los comandos.

Lude fue muy especifico mas de lo que pude haverlo hecho
"
Es bastante simple este tema, solo existen 2 niveles los cuales son 32 y 8 (Administrador y GameMaster respectivamente) sin embargo en la source solo viene 32 y el 8 fue cambiado por 2, en este caso el 1 no existe, si bien podes configurar para que algún ''GM'' use ciertos comandos poniendole el level 1 sin embargo al poner el Ctrl Code en 1 no te va  tomar como GM por lo cual no te saldrá el globo, ahora hablando del globo solo se le ve al lvl 32 (admin) al 8 o en este caso 2 no se le ve por que no estaba codeado de esa manera en source."

pero que tiene que ver esa mier** con este post?
el Nivel de gm para heredar comandos es la misma mier** que el sistema VIP
entiende XD Que tiene que ver un globo de admin con los comandos jajaja
explicar con plastilina no puedo, los que hemos jugado mu online un rango administrativo se representa con el globo de gm, no un usuario que tenga algunos comandos activados(para mi es lo que estan haciendo.),no contesto mas


Offline Xysad #14 Posteado: June 03, 2017, 07:03:18 PM

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jjajaja un usuario con comandos gm que no esta seteado en gamemaster.txt JAJAJA
por favor, que ganas de desvirtuar un tema que no tiene nada de complicado.
El sistema de nivel de comandos fue creado para limitar los comandos, no para decir que el authority 8, 32 y blabla que te vas para otro lado

Gracias:


Offline Ryuno #15 Posteado: June 03, 2017, 07:21:56 PM

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jjajaja un usuario con comandos gm que no esta seteado en gamemaster.txt JAJAJA
por favor, que ganas de desvirtuar un tema que no tiene nada de complicado.
El sistema de nivel de comandos fue creado para limitar los comandos, no para decir que el authority 8, 32 y blabla que te vas para otro lado

jamas desvirtuo el tema.  dije que el nombre no era el adecuada si hubiese dicho "Crear Rango por Nivel " en mu emu , ahi si.

y te sere claro con vos. gente de mente CERRADA y TERCA como vos no se puede hablar quieren tener la razon.

y si el tema siente que lo desvirtue borren mi comentario.



lo siento por mi insistencia pero leeo y interpreto. con la imagen que deje dejo claro que cada level ya sea 1 2 3 4 5 6 7 8 9. se debe programar con la funcion

gGameMaster.SetGameMasterLevel(lpObj, 0); //

Gracias:


Offline Xysad #16 Posteado: June 03, 2017, 07:24:32 PM

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jjajaja un usuario con comandos gm que no esta seteado en gamemaster.txt JAJAJA
por favor, que ganas de desvirtuar un tema que no tiene nada de complicado.
El sistema de nivel de comandos fue creado para limitar los comandos, no para decir que el authority 8, 32 y blabla que te vas para otro lado

jamas desvirtuo el tema.  dije que el nombre no era el adecuada si hubiese dicho "Crear Rango por Nivel " en mu emu , ahi si.

y te sere claro con vos. gente de mente CERRADA y TERCA como vos no se puede hablar quieren tener la razon.

y si el tema siente que lo desvirtue borren mi comentario.



lo siento por mi insistencia pero leeo y interpreto. con la imagen que deje dejo claro que cada level ya sea 1 2 3 4 5 6 7 8 9. se debe programar con la funcion

gGameMaster.SetGameMasterLevel(lpObj, 0); //

el thread habla de los comandos crack.


Offline Lude #17 Posteado: June 03, 2017, 07:31:45 PM

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Offline -Ezuri- #18 Posteado: April 15, 2018, 05:56:07 PM

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Me hago GM En el editor y en el gamemaster.txt entro al sv y me sale que soy gamemaster el globo el nombre en rojo hablo y sale en amarillo pero no funciona ningun comando, porque?

-“De humanos es errar y de necios permanecer en el error” - Marco Tulio Cicerón.

Gracias:


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