Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con custom arena y jewels custom  (Visto 2552 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mercenario Posteado: August 27, 2017, 11:24:09 PM | Modificado: August 28, 2017, 03:51:20 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 4
  • co
Hola amigos queria ver quien me podia ayudar, tengo activado el custom arena y me sale el aviso y todo, pero no se como entrar ya que hay unos comandos que estan en portugues.... o como puedo cambiar la forma de entrar???
estoy usando estos files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4897.msg24918#msg24918
Version: Season 4 Custom
Client Compatible: 1.04 J
Versão: 1.04.05
Max Stats: 65000 (65k)
Todas as funções da MuEmu Season 4 que ja conhecem

tambien tienen jewels custom pero hay unas que no funcionan como la jewel of excelent....

alguien sabe que debo hacer?,,, gracias....


Online ZabiinoOo #1 Posteado: August 28, 2017, 12:04:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125175
  • pe
Dentro de las files esta un archivo configurador que se llamada CustomArena, dentro de la carpeta Custom ubicado en Data de las files, hay podes entrar y configurar el horario que siempre se configura a la hora Servidor osea la hora del vps una vez lo tengas configurado a la hora debes configurar la raza que entrara a dicho customarena si es por raza o si es general una vez pase esto al llegar a la hora de entra del evento podes acceder a la coordenada con la raza especificada en dicho archivo, revisa bien que no estes usando un sql en español porque quizas es que tengas problema con la lectura de las fechas igual aqui te dejo la guia completa del custom arena para que repases y revises todo este bien o si deseas configurarla desde 0 en las files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1534.0




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline unico #2 Posteado: August 28, 2017, 10:41:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
si sabes que ese no tiene antihack verdad . ya que si le colocas el antihack  los efectos se pierden


Offline mercenario #3 Posteado: August 28, 2017, 12:40:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 4
  • co
Gracias ya el server me avisa y esta configurado y todo, mi pregunta es que comando usar para ir al evento... estuve viendo que era /move arenacustom pero no funciona, quisiera saber si alguno lo sabes....

el comando /marry tampoco me lo deja usar o no se como se usa...


Offline AltairN17 #4 Posteado: August 28, 2017, 01:10:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
capo simplemete agrega el gate que no esta


Offline SChymare #5 Posteado: August 28, 2017, 02:13:44 PM | Modificado: August 28, 2017, 02:21:44 PM by SChymare

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9758
  • mx
Saludos @mercenario para usar custom arena hay que agregar 1 gate segun la custom arena que vayas a usar, te explico como funciona:

Primero ocuparas ver como esta configurado el custom arena.

Abre el archivo de la configuracion de custom arena MuServer/Data/Custom/CustomArena.txt

Te encontraras con algo como esto
Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     *     12        0
end

1
//Index   Name                AlarmTime   StandTime   EventTime   CloseTime   StartGate   FinalGate   MinUser   MaxUser   MaxDeath   MinLevel   MaxLevel   MinMasterLevel   MaxMasterLevel   MinReset   MaxReset   MinMasterReset   MaxMasterReset   DW      DK      FE      MG      DL      SU      RF
0         "Custom Arena"      5           1           10          4           450         0         1         100       *          *          *          *                *                *          *          *                *                1       1       1       1       1       1       1                 
end

En el primer grupo se configura el momento en el que quieres que inicie el evento,  yo lo tengo configurado para que inicie cada hora en el minuto 12.
(tu lo puedes configurar para que inicie en el momento que tu quieras.

Ahora en el segundo grupo se configura las caracteristicas no me enfocare a fondo pero te dire lo que realmente interesa

Encuentra estas lineas:
[table border=1]
//Index
Name (nombre del evento)
AlarmTime (minutos antes de que inicie)
StandTime (tiempo de espera antes de que el evento de comienzo)
EventTime (duracion del evento)
CloseTime (tiempo de espera despues de que el evento termino)
StartGate (GATE A DONDE SE TRANSPORTAN AL EVENTO)
FinalGate (GATE DONDE SE TRANSPORTAN AL TERMINAR EL EVENTO O MORIR)
MinUser (usuarios minimos para iniciar el evento)
MaxUser (maximos usuarios para el evento)
0
"custom arena"
5
1
10
4
450
1
1
100


Ahora vamos al archivo MuServer/Data/Move.txt y MuServer/Data/Gate.txt
En ellos hay que agregar las siguientes lineas:

En Move.txt
49        "CustomArena"           2000           200        400        *          *          0              450 //El 49 puede ser el index que tu quieras o tengas libre.

En Gate.txt
450       0      40    220    15     235     30      0            0           200        400        *          *          0 //el 450 es el index para este evento, esta configurado para que se transporten a admin zone o gm zone como lo conoscas, pero tu puedes configurar la area correspondiente que TU quieras, solo configura la gate de acuerdo a tu gusto.


En la configuracion que tengo, al terminar le evento o morir los personajes regresan a lorencia con el Gate 1

Tambien puedes agregar el move al cliente, asi podran usarlo desde la tecla M o escribiendo /move CustomArena

Con respecto al comando /marry no se si este configurado en los files mu emu.

Si aun tienes problemas con las custom jewels me dices para ayudarte a configurarlas.

Espero te haya sido de utilidad.




Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2523 Views
Last post September 20, 2016, 11:44:14 PM
by comoxs
1 Replies
1978 Views
Last post May 25, 2017, 02:45:57 PM
by KrizR
11 Replies
3558 Views
Last post June 02, 2017, 08:59:53 AM
by diegah
3 Replies
1747 Views
Last post August 01, 2017, 11:22:57 AM
by Evangelio
0 Replies
536 Views
Last post December 30, 2019, 06:28:39 PM
by ronilo