Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito Sugerencias para una 97  (Visto 717 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline _SocrateS_ Posteado: July 10, 2020, 01:07:54 AM | Modificado: July 10, 2020, 01:33:49 AM by _SocrateS_

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 39
  • ar
Hola amigos!, estoy a punto de abrir mi primer servidor que es una version 97 y necesito algunas sugerencia que soy totalmente nuevo en esto, si me dicen algo que tenga que ver sobre programacion c++ y cosas asi, tengo 0 idea sobre el tema, como decia, necesito recomendaciones sobre algun anti hack free para una version 97 y bueno me pueden hacer mas pregunta sobre como lo tengo el sv y le ire respondiendo y me dicen como lo puedo mejorar (si ustedes desean ayudarme xd) desde ya les voy agradeciendo mucho!

<3

uso files aminyuz



Tambien necesitare sugerencias para un template para MuCore  :D


Offline Thilo #1 Posteado: July 10, 2020, 01:29:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 56
  • cl
No metas personas que no conoces al equipo staff


Offline _SocrateS_ #2 Posteado: July 10, 2020, 01:31:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 39
  • ar
No metas personas que no conoces al equipo staff
ok disculpa, no sabia que eso no se podia hacer


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: July 10, 2020, 01:33:45 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 125991
  • pe
sobre antihack free esta un poco complicado porque existe posibilidades nulas que se consiga uno bien actualizado y gratis, pero de paga te puedo recomendar psdevs que esta anunciado en el foro alguno otro no te podria recomendar porque ya si te quedan mal seria buscarme un problema asi que bueno la idea es buscar el que te convenga mas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline _SocrateS_ #4 Posteado: July 10, 2020, 01:39:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 39
  • ar
sobre antihack free esta un poco complicado porque existe posibilidades nulas que se consiga uno bien actualizado y gratis, pero de paga te puedo recomendar psdevs que esta anunciado en el foro alguno otro no te podria recomendar porque ya si te quedan mal seria buscarme un problema asi que bueno la idea es buscar el que te convenga mas

Entiendo, el tema seria cual me convendria mas? jajaja es que te juro, nose nada de nada xd, echare un vistaso tu recomendacion <3


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate