Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 125647 veces)

0 Miembros and 5 Guests are viewing this topic.

Offline danarius123 #300 Posteado: May 23, 2023, 07:12:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 515
  • pe
Alguien me verifica si le funciona el CEffectRenderMesh en Pets/Monturas? Section 13.
nel solo visual en el inventario pero en el modelo no

Las monturas están en otro sitio del codigo..
Me Parece que su pregunta va inclinada por el lado que el CPetRenderMesh es algo limitado en algunos aspectos, no se si llame respiracion o que el effecto en el que la textura se desvanece por segundos y vuelve a brillar effectos usando otras texturas y todo eso me parece.....

Gracias:


Offline unnamedsk1 #301 Posteado: May 23, 2023, 08:44:03 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 445
  • Gracias recibida: 5406
  • ar
Alguien me verifica si le funciona el CEffectRenderMesh en Pets/Monturas? Section 13.
nel solo visual en el inventario pero en el modelo no

Las monturas están en otro sitio del codigo..
Me Parece que su pregunta va inclinada por el lado que el CPetRenderMesh es algo limitado en algunos aspectos, no se si llame respiracion o que el effecto en el que la textura se desvanece por segundos y vuelve a brillar effectos usando otras texturas y todo eso me parece.....

Exactamente. xD

Para lo que quiero realizar no me sirve el CPetRenderMesh, y pasa lo mismo que has comentado se visualiza en el inventario pero no la montura con el personaje.


Offline Kapocha33 #302 Posteado: May 23, 2023, 10:32:33 PM | Modificado: May 23, 2023, 10:38:56 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 82084
  • ar
Alguien me verifica si le funciona el CEffectRenderMesh en Pets/Monturas? Section 13.
nel solo visual en el inventario pero en el modelo no

Las monturas están en otro sitio del codigo..
Me Parece que su pregunta va inclinada por el lado que el CPetRenderMesh es algo limitado en algunos aspectos, no se si llame respiracion o que el effecto en el que la textura se desvanece por segundos y vuelve a brillar effectos usando otras texturas y todo eso me parece.....

Exactamente. xD

Para lo que quiero realizar no me sirve el CPetRenderMesh, y pasa lo mismo que has comentado se visualiza en el inventario pero no la montura con el personaje.

Ahora entiendo.. Es que añadí tantas cosas que ya me olvide jajaja que tenia esa custom agregada..
Pasa que el CEffectRenderMesh se pensó mucho mas tarde cuando ya tenia una idea de todo lo que quería

No quiero ilusionar a la gente, porque no le estoy metiendo tanto al MU y aún no sé qué voy a hacer con esto nuevo. Hace unas semanas estoy volviendo a trabajar en la DLL, pero estoy rehaciendo todo... todo todito jajaja.

De momento, el CEffect con sus efectos predeterminados está funcionando muy bien y con lo de rehacer se solucionaron varios problemas, como las líneas esas raras que tenían algunos ítems. Creo que los Pants Plate (en verdad, nunca me sucedió, pero sé que pasa) porque el código se esta haciendo de otra forma.

En tema de código, ahora está todo mejor legible y mucho más cómodo por si se necesita cambiar de versión, como la S3 o la S8. Solucionar futuros bugs, etc.

Con la nueva forma en que hice lo del Glow, se pudo añadir "EnchantEffect" de las nuevas versiones, que permite manejar mejor lo que es el Glow y tiene la opción de añadir varios colores a un mismo ITEM.

La idea es que sea tal cual a la DLL original, pero con un código mejor optimizado. También se añadirán algunas cosas que quedaron en la nada, como el Excelent en el RenderMesh, o la posibilidad de añadir más texturas para lo del RF. No se agregarán items nuevos.

Pero aviso que aún no se ilusionen, porque no sé qué va a ser la DLL y ni sé si lo voy a terminar...

 :D

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline unnamedsk1 #303 Posteado: May 24, 2023, 01:31:13 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 445
  • Gracias recibida: 5406
  • ar
Alguien me verifica si le funciona el CEffectRenderMesh en Pets/Monturas? Section 13.
nel solo visual en el inventario pero en el modelo no

Las monturas están en otro sitio del codigo..
Me Parece que su pregunta va inclinada por el lado que el CPetRenderMesh es algo limitado en algunos aspectos, no se si llame respiracion o que el effecto en el que la textura se desvanece por segundos y vuelve a brillar effectos usando otras texturas y todo eso me parece.....

Exactamente. xD

Para lo que quiero realizar no me sirve el CPetRenderMesh, y pasa lo mismo que has comentado se visualiza en el inventario pero no la montura con el personaje.

Ahora entiendo.. Es que añadí tantas cosas que ya me olvide jajaja que tenia esa custom agregada..
Pasa que el CEffectRenderMesh se pensó mucho mas tarde cuando ya tenia una idea de todo lo que quería

No quiero ilusionar a la gente, porque no le estoy metiendo tanto al MU y aún no sé qué voy a hacer con esto nuevo. Hace unas semanas estoy volviendo a trabajar en la DLL, pero estoy rehaciendo todo... todo todito jajaja.

De momento, el CEffect con sus efectos predeterminados está funcionando muy bien y con lo de rehacer se solucionaron varios problemas, como las líneas esas raras que tenían algunos ítems. Creo que los Pants Plate (en verdad, nunca me sucedió, pero sé que pasa) porque el código se esta haciendo de otra forma.

En tema de código, ahora está todo mejor legible y mucho más cómodo por si se necesita cambiar de versión, como la S3 o la S8. Solucionar futuros bugs, etc.

Con la nueva forma en que hice lo del Glow, se pudo añadir "EnchantEffect" de las nuevas versiones, que permite manejar mejor lo que es el Glow y tiene la opción de añadir varios colores a un mismo ITEM.

La idea es que sea tal cual a la DLL original, pero con un código mejor optimizado. También se añadirán algunas cosas que quedaron en la nada, como el Excelent en el RenderMesh, o la posibilidad de añadir más texturas para lo del RF. No se agregarán items nuevos.

Pero aviso que aún no se ilusionen, porque no sé qué va a ser la DLL y ni sé si lo voy a terminar...

 :D


Ah pos yo quería que ande el CEffectRenderMesh en pets y monturas pero ya que estas. xD

Ya me ilusionaste, qué queres que te diga jajaja


Offline xhawkx #304 Posteado: June 13, 2023, 01:39:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 418
  • br
ia ficar mto legal na season 18 x-team!!!


Offline mooomiji #305 Posteado: July 19, 2023, 02:29:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • pe
https://ibb.co/4spZw1F
como podría arreglar ese error? es un S8 upd 34 Louis, me pasa cada que agrego el CEffects.dll


Offline erickmalfoy #306 Posteado: July 31, 2023, 06:19:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 554
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Excelente DLL como edito los Darkangel Claws por que no viene en la DL :( y los efectos como seria alguien me ayuda ? please


Offline erickmalfoy #307 Posteado: July 31, 2023, 06:25:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 554
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Excelente DLL como edito los Darkangel Claws por que no viene en la DL :( y los efectos como seria alguien me ayuda ? please

aqui una foto de referencia  los darkangel :(

https://ibb.co/5xN0vmW

 :'(


Offline wellwisher22 #308 Posteado: August 04, 2023, 12:12:03 PM | Modificado: August 04, 2023, 12:34:07 PM by wellwisher22

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 1896
  • br
Consegui adicionar a dll, porém quando tento usar o render mesh in-game não abre. Alguém com esse mesmo error!? Filés Louis season 6

Seu personagem tem que está como ADMIN tanto pelo mumaker como na pasta Util


Offline gonzalok91 #309 Posteado: August 08, 2023, 06:41:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Hola, sirve para la EX301KOR de SSEMU?


Offline Thor Host #310 Posteado: August 15, 2023, 07:16:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6


Offline sonytfm #311 Posteado: August 15, 2023, 07:33:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 387
  • Gracias recibida: 2417
  • ar
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6
Eso lo tiene que hacer louis, ademas estan las sources de la dll de kapocha liberadas.


Offline Kapocha33 #312 Posteado: August 15, 2023, 07:42:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 82084
  • ar
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6

En verdad ni enterado de esa custom (estoy bastante alejado del MU)..
Que es lo que falla? el Glow o el Render?.. Pregunto por que Louis creo que ahora protege el Main.dll y no puedo chequear mis offsets con las de el (Igual ni tengo esa up jajaja)

Consultas al Discord: Kapocha33

Online davidrcj #313 Posteado: August 15, 2023, 08:59:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 391
  • Gracias recibida: 3162
  • ve
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6
Eso lo tiene que hacer louis, ademas estan las sources de la dll de kapocha liberadas.
Liberadas ?xd


Offline unnamedsk1 #314 Posteado: August 15, 2023, 09:17:04 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 445
  • Gracias recibida: 5406
  • ar
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6
Eso lo tiene que hacer louis, ademas estan las sources de la dll de kapocha liberadas.
Liberadas ?xd

Se uso esta base sino me equivoco.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28837.0


Offline Thor Host #315 Posteado: August 16, 2023, 07:35:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6

En verdad ni enterado de esa custom (estoy bastante alejado del MU)..
Que es lo que falla? el Glow o el Render?.. Pregunto por que Louis creo que ahora protege el Main.dll y no puedo chequear mis offsets con las de el (Igual ni tengo esa up jajaja)

es el Glow, es un panel para que los jugadores pueda modificar el glow de sus sets, Louis ya dijo que no puede hacer funcionar esa custom con tu .dll, a lo mucho subio un update para poder desactivar completamente el custom cuando se usa tu plugin.

Y entre esa custom y tu plugin, creo que la mayoria prefiere tu plugin xD


Offline Kapocha33 #316 Posteado: August 16, 2023, 11:34:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 82084
  • ar
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6

En verdad ni enterado de esa custom (estoy bastante alejado del MU)..
Que es lo que falla? el Glow o el Render?.. Pregunto por que Louis creo que ahora protege el Main.dll y no puedo chequear mis offsets con las de el (Igual ni tengo esa up jajaja)

es el Glow, es un panel para que los jugadores pueda modificar el glow de sus sets, Louis ya dijo que no puede hacer funcionar esa custom con tu .dll, a lo mucho subio un update para poder desactivar completamente el custom cuando se usa tu plugin.

Y entre esa custom y tu plugin, creo que la mayoria prefiere tu plugin xD

Entiendo.. Ya veré que voy a hacer por que no uso los files de Louis y menos tengo esa update jaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #317 Posteado: August 17, 2023, 11:00:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 372
  • Gracias recibida: 1880
  • ar
@Kapocha33 habias solucionado lo de los pants plate??? me baje todas las versiones s6, probe con todas y sigue igual


Offline Thor Host #318 Posteado: August 20, 2023, 05:14:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
@Kapocha33 no se si te contaron, pero tu .dll entra en conflicto con una nueva función del up35 de Louis, tu no tienes por que hacer algo al respecto, pero me preguntaba si trataras de hacer un fix a tu .dll para que se pueda usar con el Exclusive Glow de Louis?  Porque sinceramente, tu plugin es algo indispensable para los s6

En verdad ni enterado de esa custom (estoy bastante alejado del MU)..
Que es lo que falla? el Glow o el Render?.. Pregunto por que Louis creo que ahora protege el Main.dll y no puedo chequear mis offsets con las de el (Igual ni tengo esa up jajaja)

es el Glow, es un panel para que los jugadores pueda modificar el glow de sus sets, Louis ya dijo que no puede hacer funcionar esa custom con tu .dll, a lo mucho subio un update para poder desactivar completamente el custom cuando se usa tu plugin.

Y entre esa custom y tu plugin, creo que la mayoria prefiere tu plugin xD

Entiendo.. Ya veré que voy a hacer por que no uso los files de Louis y menos tengo esa update jaja

Talvez @louis quiera darte la informacion que necesitas para hacer que tu plugin funcione con su "Exclusive Glow" del up35 xD


Offline mu2020 #319 Posteado: August 23, 2023, 07:18:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 2
  • cn

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
95 Replies
33658 Views
Last post May 08, 2024, 11:40:20 AM
by HOFFMAN
3 Replies
3358 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
17 Replies
5272 Views
Last post September 29, 2021, 04:30:31 PM
by sebastian
5 Replies
3170 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
261 Views
Last post April 29, 2022, 12:11:06 AM
by MuMaycroft