Alguien me verifica si le funciona el CEffectRenderMesh en Pets/Monturas? Section 13.
nel solo visual en el inventario pero en el modelo no
Las monturas están en otro sitio del codigo..
Me Parece que su pregunta va inclinada por el lado que el CPetRenderMesh es algo limitado en algunos aspectos, no se si llame respiracion o que el effecto en el que la textura se desvanece por segundos y vuelve a brillar effectos usando otras texturas y todo eso me parece.....
Exactamente. xD
Para lo que quiero realizar no me sirve el CPetRenderMesh, y pasa lo mismo que has comentado se visualiza en el inventario pero no la montura con el personaje.
Ahora entiendo.. Es que añadí tantas cosas que ya me olvide jajaja que tenia esa custom agregada..
Pasa que el CEffectRenderMesh se pensó mucho mas tarde cuando ya tenia una idea de todo lo que quería
No quiero ilusionar a la gente, porque no le estoy metiendo tanto al MU y aún no sé qué voy a hacer con esto nuevo. Hace unas semanas estoy volviendo a trabajar en la DLL, pero estoy rehaciendo todo... todo todito jajaja.
De momento, el CEffect con sus efectos predeterminados está funcionando muy bien y con lo de rehacer se solucionaron varios problemas, como las líneas esas raras que tenían algunos ítems. Creo que los Pants Plate (en verdad, nunca me sucedió, pero sé que pasa) porque el código se esta haciendo de otra forma.
En tema de código, ahora está todo mejor legible y mucho más cómodo por si se necesita cambiar de versión, como la S3 o la S8. Solucionar futuros bugs, etc.
Con la nueva forma en que hice lo del Glow, se pudo añadir "EnchantEffect" de las nuevas versiones, que permite manejar mejor lo que es el Glow y tiene la opción de añadir varios colores a un mismo ITEM.
La idea es que sea tal cual a la DLL original, pero con un código mejor optimizado. También se añadirán algunas cosas que quedaron en la nada, como el Excelent en el RenderMesh, o la posibilidad de añadir más texturas para lo del RF.
No se agregarán items nuevos.
Pero aviso que aún no se ilusionen, porque no sé qué va a ser la DLL y ni sé si lo voy a terminar...
:D