Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: cuidado con fedecge22 (adm mu forest), no hagan trabajos para el  (Visto 2124 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkjano Posteado: April 30, 2018, 10:42:09 AM | Modificado: April 30, 2018, 08:38:03 PM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 876
  • cl
Hola gente de tuservermu, el día 25 de abril el usuario fedecge22 adm de mu forest, me solicito un trabajo de diseño para su servidor y nos coordinamos por facebook, pero resulta que días después de pagarme y yo entregarle el trabajo inicio una disputa en paypal. Les advierto para que no hagan tratos con esta persona, ademas despues de tirar la disputa me bloqueo de facebook.

http://tuservermu.com.ve/index.php?action=profile;u=2592










https://web.facebook.com/ffedegelp




Offline caron22 #1 Posteado: April 30, 2018, 10:56:54 AM | Modificado: April 30, 2018, 11:01:25 AM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Para mi la mama lo cago a chirlo jajaja.
Buen dato Maestro para estar atento.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline darkenix #2 Posteado: April 30, 2018, 11:51:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1441
  • cl
Gracias por compartir el dato, yo vi esa publicidad en redes sociales y el tipo la esta utilizando de lo lindo, si hace un reclamo a Paypal significa que no le cumplieron con el trabajo o servicio que solicito, en el caso de el, al momento que lo esta usando para publicitarse es por que si le gusto y le cumplieron con el trato, realmente es un sinvergüenza y estafador.


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: April 30, 2018, 12:03:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Buen reporte, usuario baneado permanentemente y eliminado todos sus temas de publicidad a su server.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkjano #4 Posteado: April 30, 2018, 12:13:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 876
  • cl
Gracias por compartir el dato, yo vi esa publicidad en redes sociales y el tipo la esta utilizando de lo lindo, si hace un reclamo a Paypal significa que no le cumplieron con el trabajo o servicio que solicito, en el caso de el, al momento que lo esta usando para publicitarse es por que si le gusto y le cumplieron con el trato, realmente es un sinvergüenza y estafador.

así, de todas maneras presentare todas las pruebas que tengo a paypal en la disputa


Offline romansote #5 Posteado: April 30, 2018, 02:46:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 20
  • cl

Offline conejowolf #6 Posteado: April 30, 2018, 06:15:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Dios a vos tambien te lo hizo?
A un amigo mio le hizo exactamente lo mismo, pero de verdad exactamente lo mismo le hizo!!!

Pero como se lo hizo con un fb trucho, le denunciamos el fb y se lo cerraron.
Lo bueno fue que con ese fb administraba su server, asique perdio un fb gamer con 5000 amigos .
Pero es una ratita ese hdp.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ezek #7 Posteado: April 30, 2018, 06:51:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
hola.
que lastima que tuviste que te topaste con gente asi la verdad.
te recomiendo lo siguiente :
Cobra el 50% del trabajo por adelantado, que quiero decir ? cobra la mitad del total y asegurate de tenerlo en tu bolsillo.
una vez que lo tengas, recien ahi empeza el trabajo ( nunca toques nada, hasta no asegurarte la mitad o un 40% del trabajo que harás )

y te recomiendo que en lo personal, saques el " PayPal " de los modos de cobro.
ya vi muchos post similares, donde hacen trabajos y mágicamente les retiran la plata sin mucha molestia.


Offline cipgrim #8 Posteado: April 30, 2018, 06:54:22 PM | Modificado: April 30, 2018, 06:57:57 PM by cipgrim

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 10
  • ar
 No todos los Argentinos somos iguales, hay lacras que se aprovechan del trabajo ajeno y hacen estas cosas. Ojala y consigas ganar la disputa.
Edito: Ahí te sale el nombre de la madre, ¿por qué no lo acusas ante ella?. (Es broma)


Offline conejowolf #9 Posteado: April 30, 2018, 06:59:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
No todos los Argentinos somos iguales, hay lacras que se aprovechan del trabajo ajeno y hacen estas cosas. Ojala y consigas ganar la disputa.
Edito: Ahí te sale el nombre de la madre, ¿por qué no lo acusas ante ella?. (Es broma)

Aunque no lo creas, buscar el fb de la madre y contarle, le puede traer varios kilombitos sobre todo si es una madre de esas que no entiende una goma de transacciones.
Lo digo por que tengo un amigo que vendia admin en un server de CoutnerStrike 1.6 , y le hicieron eso y la madre lo re cago a pedo le dijo que lo podian meter preso que se yo, y ahora no tiene mas el server de CS jajajaja


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline cipgrim #10 Posteado: April 30, 2018, 07:22:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 10
  • ar
No todos los Argentinos somos iguales, hay lacras que se aprovechan del trabajo ajeno y hacen estas cosas. Ojala y consigas ganar la disputa.
Edito: Ahí te sale el nombre de la madre, ¿por qué no lo acusas ante ella?. (Es broma)

Aunque no lo creas, buscar el fb de la madre y contarle, le puede traer varios kilombitos sobre todo si es una madre de esas que no entiende una goma de transacciones.
Lo digo por que tengo un amigo que vendia admin en un server de CoutnerStrike 1.6 , y le hicieron eso y la madre lo re cago a pedo le dijo que lo podian meter preso que se yo, y ahora no tiene mas el server de CS jajajaja
Lo lindo es que la mujer aparece en Facebook y tiene como amigo al oso gominola ese. Ya depende del afectado y su venganza, obvio, en caso de que no cobre su trabajo.


Offline -Rastaa.TSM☢ #11 Posteado: April 30, 2018, 07:26:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
La verdad la gente así lo que da es asco, por eso no se debe confiar de nadie.


Offline -Rastaa.TSM☢ #12 Posteado: April 30, 2018, 08:38:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
@ezek, olvidemos el temita del bebé la verdad no le veo logica :).

-Comentarios eliminados.

Cierro tema para no desvirtuar más el tema, gracias por la info amigo @darkjano.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
322 Views
Last post March 18, 2024, 09:43:57 PM
by juancarlos1996