Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Borrar ranking de webengine  (Visto 2634 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DeadlyGames Posteado: January 15, 2020, 05:37:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 11
  • pe
hola buenas tardes quisiera limpiar los ranking de mi webengine.


quisiera que saliera solo las nuevas.
ya limpie la base de datos borre todas las cuentas.
uso files louis.

Gracias:


Offline Odisk #1 Posteado: January 15, 2020, 10:39:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12448
  • pr
Hola tienes que entrar en la basedatos buscar la tabla que se crea de la webengine y limpiarlas no se decirte exacta mente cual es estoy acostumbrado al mucore y yo lo hago mediante una tabla

Espero a verte ayudado

one day

Offline yhoon #2 Posteado: January 15, 2020, 11:28:00 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7850
  • ar
Tenes que ir a Includes/Cache/ buscas el archivo del ranking que queres borrar, suponete que queres borrar el de reset, entonces buscas "ranking_resets.cache" lo abris, borras todo lo que hay ahi, lo dejas en blanco, guardas cambios y listo. Y la proxima vez que se ejecuten tus cronjobs, van a meter los nuevos datos

Gracias:


Offline muonlineuy #3 Posteado: July 14, 2020, 12:07:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Buenas yhoon, si funciona pero cuando resetea el cache me aparece los reset en el ranking de un usuario que lo elimine su cuenta en la dbo.Account.Character dbo.Character

Resulta que elimine unas cuentas de usuarios en estas base de datos y todavía me aparece en el ranking el usuario eliminado.
Hago lo de borrar el cache reset  Includes/Cache/ si funciona pero cuando se restea la cron job aparece este usuario de cuenta eliminada en el ranking igual.

Que puedo hacer..


Offline muonlineuy #4 Posteado: July 14, 2020, 12:08:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Tenes que ir a Includes/Cache/ buscas el archivo del ranking que queres borrar, suponete que queres borrar el de reset, entonces buscas "ranking_resets.cache" lo abris, borras todo lo que hay ahi, lo dejas en blanco, guardas cambios y listo. Y la proxima vez que se ejecuten tus cronjobs, van a meter los nuevos datos

Buenas yhoon, si funciona pero cuando resetea el cache me aparece los reset en el ranking de un usuario que lo elimine su cuenta en la dbo.Account.Character dbo.Character

Resulta que elimine unas cuentas de usuarios en estas base de datos y todavía me aparece en el ranking el usuario eliminado.
Hago lo de borrar el cache reset  Includes/Cache/ si funciona pero cuando se restea la cron job aparece este usuario de cuenta eliminada en el ranking igual.

Que puedo hacer..


Offline muonlineuy #5 Posteado: July 15, 2020, 12:40:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Nadie sabría responderme que poder hacer con esas cuentas que elimine y se restaura la cronjob con los mismos pjs y aparecen en el ranking.


Offline muonlineuy #6 Posteado: July 24, 2020, 04:54:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Nadie me podria ayudar porfavor¡?


Online ZabiinoOo #7 Posteado: July 24, 2020, 05:14:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125830
  • pe
Tenes que ir a Includes/Cache/ buscas el archivo del ranking que queres borrar, suponete que queres borrar el de reset, entonces buscas "ranking_resets.cache" lo abris, borras todo lo que hay ahi, lo dejas en blanco, guardas cambios y listo. Y la proxima vez que se ejecuten tus cronjobs, van a meter los nuevos datos

Buenas yhoon, si funciona pero cuando resetea el cache me aparece los reset en el ranking de un usuario que lo elimine su cuenta en la dbo.Account.Character dbo.Character

Resulta que elimine unas cuentas de usuarios en estas base de datos y todavía me aparece en el ranking el usuario eliminado.
Hago lo de borrar el cache reset  Includes/Cache/ si funciona pero cuando se restea la cron job aparece este usuario de cuenta eliminada en el ranking igual.

Que puedo hacer..
no solo con eso se va a borrar hay solo estas borrando cache pero debes hacer un reseteo tambien de cron desde el admincp vas al final del menu la parte de administracion de crons y le das en reset, no te se decir los nombres y rutas exactas porque no tengo instalada engine, pero aparte de eso debes restaurar las tablas de engine en base de datos tambien




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline muonlineuy #8 Posteado: July 24, 2020, 05:33:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy
En la base de datos MuOnline quedaron datos en la dbo.Character cuando doy click derecho editar 200 row no aparece datos que cuando pongo click derecho Select Top 1000 Rows hay si veo datos de este usuario que supuestamente lo tengo eliminado en dbo.AccountCharacter


Offline muonlineuy #9 Posteado: July 24, 2020, 05:36:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy

Online ZabiinoOo #10 Posteado: July 24, 2020, 06:18:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125830
  • pe
https://ibb.co/yn8jJxr Hay muestro una imagen zabbino
Hace un respaldo de la base de datos completa (por si acaso algun error) y hace un reseteo total de la tabla Character ejecutando la siguiente query:

Code: [Select]
use MuOnline
Code: [Select]
truncate table Character


Hacelo y verifica, pero como te dije antes hace un respaldo completo de la base de datos, por si acaso algun error puedas volver a restaurar, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline muonlineuy #11 Posteado: July 24, 2020, 06:29:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 5
  • uy
ZabiinoOo gracias en querer ayudarme la verdad.
No se si me anime a ejecutar esa query, y si me elimina los datos de todos mis usuarios? Para eso hacer un back up pero seria volver a restaurar y todo un tema..
No tengo otra solucion? Como puedo editar en vez de 200 rows los demas.. :&


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2954 Views
Last post August 22, 2020, 08:31:07 PM
by DarkBot
11 Replies
2056 Views
Last post July 15, 2020, 09:48:53 AM
by yhoon
5 Replies
1368 Views
Last post January 23, 2020, 01:33:41 AM
by MrSoftware
0 Replies
687 Views
Last post February 08, 2020, 07:58:32 PM
by XCodeCorp
2 Replies
1066 Views
Last post April 16, 2021, 06:22:56 AM
by lautat1