Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 66015 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline aderman #220 Posteado: February 15, 2018, 11:38:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Los items nuevos van en ejemplo las sword pertenecen a ítem que irían en custom/item/swordX.bmd


Offline aderman #221 Posteado: February 15, 2018, 12:30:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
amigo he visto el video y pues si funciona pero intenta agregando un amigo asi %n y te lo crashea.

Checare tu solicitud.

Gracias:


Offline bandido #222 Posteado: February 15, 2018, 07:50:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3803
  • ve
pregunto como el update 4 dice algo de lisencia ? sin el update 4 no nesesita lisencia  : mi pregunta es puedo usar los files para un server o hace falta la lisencia ?


Online ZabiinoOo #223 Posteado: February 15, 2018, 07:57:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
@bandido el update 4 hasta donde lei en el tema dice que es la version premium, pero hasta el update 3.0 estan free




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline redf0x #224 Posteado: February 16, 2018, 12:23:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 1416
  • vn
i cannot start the main.exe this give me error
i use client base and update 3.0

http://muredteam.com/
redf0x#4705 My discord

Offline Falarc #225 Posteado: February 16, 2018, 12:38:49 AM | Modificado: February 16, 2018, 12:59:17 AM by Falarc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
papu como hago todo bien instalacion etc  me carga el main sale el server pero cuando le doy al serv para que habrá la venta donde pongo mi cuneta se congela y luego me vota!!! helppp


Online ZabiinoOo #226 Posteado: February 16, 2018, 01:55:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline yekiel #227 Posteado: February 16, 2018, 12:43:42 PM | Modificado: February 16, 2018, 01:09:18 PM by yekiel

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Nada mas a mi me pasa que el gameserver se crashea con el tiempo? como a la hora mas o menos se detiene. No se si es por algunas cosas q cambie aunq no creo q tenga mucho q ver dichos cambios, estoy modificando el monstersetbase ya que el q tiene no me gusto, me puse  a revisarlo completo y no se si sea normal en estos files aunq no creo pero en el montersetbase estan agregado spots de los CS, no se si eso cree conflicto o no pero se los quite a ver que tal pero aun asi se sigue pegando el gameserver.


Offline yekiel #228 Posteado: February 16, 2018, 12:47:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Los items nuevos van en ejemplo las sword pertenecen a ítem que irían en custom/item/swordX.bmd

Si hermanaso entiendo eso... pero como dije.. en custom no estan las carpetas ni items ni players, mi pregunta es... se crean dichas carpetas o paso para alla las que ya estan en el cliente. Quizas es un poco ignorante la pregunta pero la verdad no entendi jaja.


Offline Ruby-Project #229 Posteado: February 16, 2018, 01:53:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Los items nuevos van en ejemplo las sword pertenecen a ítem que irían en custom/item/swordX.bmd

Si hermanaso entiendo eso... pero como dije.. en custom no estan las carpetas ni items ni players, mi pregunta es... se crean dichas carpetas o paso para alla las que ya estan en el cliente. Quizas es un poco ignorante la pregunta pero la verdad no entendi jaja.

como te dijo @aderman y deje el txt de instrucciones, sino esta las carpetas crealas con el nombre items y player eso es todo, los gs no se crashean ni nada hermano hay dos servidores montados con estas files funcionando perfectamente.


Offline Ruby-Project #230 Posteado: February 16, 2018, 01:55:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
como dice @ZabiinoOo hasta el update 3 que es el que esta en descargas es free ya el update 4.0 es premium files con licencia, incluyen el changelog + TT Editor premium


Offline yekiel #231 Posteado: February 16, 2018, 02:08:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Los items nuevos van en ejemplo las sword pertenecen a ítem que irían en custom/item/swordX.bmd

Si hermanaso entiendo eso... pero como dije.. en custom no estan las carpetas ni items ni players, mi pregunta es... se crean dichas carpetas o paso para alla las que ya estan en el cliente. Quizas es un poco ignorante la pregunta pero la verdad no entendi jaja.

como te dijo @aderman y deje el txt de instrucciones, sino esta las carpetas crealas con el nombre items y player eso es todo, los gs no se crashean ni nada hermano hay dos servidores montados con estas files funcionando perfectamente.

ok bueno quizas fue algun cambio... pasre de nuevo lo q descargue a ver q tal. ya con las custom copie y pegue todo el data y player a custom xD me dio weba buscar las custom jaja luego lo hago... Una duda, por modificar el monstersetbase puede fallar el gameserver?


Offline ARCKANO #232 Posteado: February 16, 2018, 03:51:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
se tiene que instalar las 4 bd o solo es MuOnline ... seria mejor que junten todos los update y armen uno solo porque confunden a los users del foro no se sabe cual es cual con los updates !!!


Offline italo123 #233 Posteado: February 16, 2018, 03:58:56 PM | Modificado: February 16, 2018, 04:50:18 PM by italo123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • pe
he visto tambien que cuando uno va al mapa team vs team comienza a empujar y te comienza a regresar al mismo lugar esto le pasa alguno? y vi que el set de la queen de la sumoner aparece la ropa pero no el name ni sus opciones.


Offline Abraham90 #234 Posteado: February 16, 2018, 06:56:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas,  no se si sea mi pc o el cliente, pero al abrir el main me sale el siguiente error.



Offline ARCKANO #235 Posteado: February 16, 2018, 07:03:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe

Offline GuidoJV #236 Posteado: February 17, 2018, 03:07:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Nada mas a mi me pasa que el gameserver se crashea con el tiempo? como a la hora mas o menos se detiene. No se si es por algunas cosas q cambie aunq no creo q tenga mucho q ver dichos cambios, estoy modificando el monstersetbase ya que el q tiene no me gusto, me puse  a revisarlo completo y no se si sea normal en estos files aunq no creo pero en el montersetbase estan agregado spots de los CS, no se si eso cree conflicto o no pero se los quite a ver que tal pero aun asi se sigue pegando el gameserver.
A mi me pasa lo mismo. Agregas un spot, no te sale ningun error en el gs, osea que esta bien agregado, pero luego el gs se detiene

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Offline aderman #237 Posteado: February 17, 2018, 10:23:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Nada mas a mi me pasa que el gameserver se crashea con el tiempo? como a la hora mas o menos se detiene. No se si es por algunas cosas q cambie aunq no creo q tenga mucho q ver dichos cambios, estoy modificando el monstersetbase ya que el q tiene no me gusto, me puse  a revisarlo completo y no se si sea normal en estos files aunq no creo pero en el montersetbase estan agregado spots de los CS, no se si eso cree conflicto o no pero se los quite a ver que tal pero aun asi se sigue pegando el gameserver.
A mi me pasa lo mismo. Agregas un spot, no te sale ningun error en el gs, osea que esta bien agregado, pero luego el gs se detiene

Alguna mala configuración amigo..


Offline ARCKANO #238 Posteado: February 17, 2018, 10:36:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Arreglen los link como deben ser porfavor y como se activa el rankink title


Offline JesusGz #239 Posteado: February 17, 2018, 04:48:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 0
  • ve
mano me puedes ayudar con este pequeño erro ya configure todo bien configurador ip y todo pero cuando tiro a entrar al server me dice disconet como que si no hay server.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105292 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
8 Replies
2833 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2092 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2111 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1