Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [GUIA SIMPLE] Crear AntiLag para Mapas Season16 IGCN Sin WorldEditor/sin Virus  (Visto 1759 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dnetford Posteado: January 10, 2021, 09:24:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 20
Hola, saludos a todos en el foro. Saludos a Nemesis y a Zabino y a todos los que me aconsejaron por chat, sobre como editar un mapa sin el world editor.
Citar
Bien, el siguiente post es una guia a nivel de usuario, no se necesita programar nada en el juego. Esta es una solucion para todos quellos que tienen lag en mapas como NIXIE, SCORCHED, KUBERA, DARKNESS, ABYS, ETC. El ejemplo lo hare con el mapa de Nixie, pero es el mismo procedimiento para el resto de mapas.

El cliente de mu organiza los mapas y los objetos que hay en este por carpetas, la carpeta del mapa con la forma y distribucion estan en la carpeta World1. Por otra parte, los objetos; sean arboles, pasto, rocas, nieve, etc, estan en la carpeta object.

Paso 1

Citar
Ir a la carpeta de su Cliente de Mu, entrar en la DATA/Object114 <<< esta es la carpeta de los objetos de nixie.

Paso 2:

Citar
Crear una carpeta nueva dentro de object114, llamele back o como guste. En mi caso la llame back.

Paso 3:

Citar
Tome los archivos de nombre object.bmd , son 161 objetos para ser mas claro, muevalos a la carpeta nueva que creo llamada back.

Paso 4:


Citar
Regrese a /Data/ y entre en /Data/Effect

Paso 5:

Citar
En la carpeta Data/Effect/ Cree una carpeta nueva y llamela como guste, tambien la llame back.

Paso 6:

Citar
Busque el archivo llamado nmap_smoke.ozj , y muevalo a la carpeta Back, en mi caso quedo asi: Data/Effect/Back/nmap_smoke.ozj

el archivo nmap_smoke.ozj, es para remover el efecto de "Aire Frio" que tiene el mapa.

Una vez hecho eso, puede entrar al Mu e ir a nixie y notara que ya no estan los objetos en el mapa, y el juego corre mucho mas fluido.

Citar
Si lo deasea puede eliminar el efecto de la nieva, yendo a : Data/World114


Crear una carpeta back aqui tambien, y tomar los archivos flyleaf.ozj, son tres archivos, y moverlos a la carpeta back.


El proposito de crear una carpeta back en cada carpeta que contiene los elementos a quitar, es para no borrarlos. Y en caso de querer devolver el cambio por algun error. Pueda hacerlo sin tener que reinstalar TODO el cliente, o toda la carpeta data.

Dicho esto, este fue mi resultado:


Gracias:


Offline wudevelop #1 Posteado: September 20, 2021, 10:32:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • cn

Gracias:


Offline dnetford #2 Posteado: November 15, 2022, 08:35:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 20
How do it ?

Hello, you just have to remove some objetcs from data folder as shown in the post.

do you understand it?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1650 Views
Last post June 25, 2018, 02:04:04 PM
by kaizer94
5 Replies
1759 Views
Last post February 12, 2020, 12:20:16 PM
by bollanog
6 Replies
1188 Views
Last post December 10, 2021, 11:47:30 PM
by [GM]KING
14 Replies
1414 Views
Last post April 24, 2022, 05:50:51 AM
by ziquielbr
0 Replies
202 Views
Last post March 11, 2023, 09:59:42 AM
by Yancarlos