Buenas amigos, quería hacerles una preguntas directamente a los programadores en C++ y a los que han trabajado algunas vez con sources de Mu Online.
Mi nombre es Pedro, actualmente soy programador en varios lenguajes de programación pero me enfoco mas en la plataforma Web. Soy Pre-Senior para los que saben, he trabajado con C++, C# pero no mucho. Lo importante es que se la base de la programación ya que llevo años trabajando en ello, trabajo con base estructuradas y orientadas a objetos. Así que no habría problemas con C++.
Por si quieren saber trabajo con :
Php, Html5, Css3, JavaScript. Todo eso en nivel profesional, trabajo con diferentes Plugins de JavaScript incluyendo todas las tecnologías de AngularJs y Angular1,2,3,4,5. También trabajo con TypeScript y NodeJS en estos casos.
Junto a mi novia que es diseñadora profesional queremos envolvernos en un proyecto de MuOnline, juntos salimos de vacaciones y queremos enfocarnos en esto. Yo tengo mas o menos 8 años intentando crear un servidor y lo he logrado pero por cuestión de tiempo no logré crear un proyecto serio. Ahora que tengo el tiempo y los recursos deseo terminar ese sueño frustado jaja.
Mi pregunta es la siguiente y disculpen mi ignorancia. :
- Se puede corregir todos los bug del servidor a través de las sources ?
- Los sources pueden corregir errores visuales ?
- Las sources pueden modificar la interfaz del cliente ? Es decir; Colocar una nueva ventana y nuevas funcionalidades ?
- Se pueden crear nuevos eventos ?
TRABAJARE EN LAS SOURCES Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)
La idea es crear nuevos eventos y modificar en sí algunas cosas del servidor tanto visuales como procesos, también corregir algunos errores del servidor claro.
Yo he trabajado con MySql server, SQL(MariaDB), PostgresSQL entre otros. Así que no tendría problemas algunos, también he trabajado con Visual Studio, tengo conocimientos amplios en esta area pero solo me falta la programación del servidor como tal.
PD: Ayer compile el GameServer de los sources antes mencionados, resulta ser que en la compilación en GameServer pesa mas que el GameServer que viene en los Files y también encontré otro error, en el que yo compile se cierra el servidor de un golpe al intentar comprar algo en la CashShop en cambio en la que vienen por defecto en el servidor no pasa nada, que pasará allí ? (LOS SOURCES LOS CONSEGUÍ EN OTRO FORO YA QUE AQUÍ NADIE RESPONDIÓ MI PREGUNTA, PERO VI QUE SON LOS MISMOS FILES AL COMPARAR TAMAÑO, FECHA DE CREACIÓN Y FUNCIONALIDAD)
Saludos y gracias.