Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Items s4 se dropean sin Slot  (Visto 2130 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nik2013 Posteado: October 07, 2016, 07:48:50 AM | Modificado: October 09, 2016, 02:38:49 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
buenas quisiera saber si alguien me podria ayudar con eso ya que cuando yo edito un item s4 full o una caja dropea un item s4 sale sin slot y me gustaria que caiga con unos cuantos slots
donde debo modificar asi pueda caer como quiero

uso files y cliente mu emu season 8 episodio 3 by michi

imagen despues de dropear un item de una caja


Gracias:


Offline Joaquin #1 Posteado: October 07, 2016, 09:27:05 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27371
  • ar
Debes buscar en el archivo socketoption ,no recuerdo bien! Si querés cuando llegue a casa te paso el archivo ya condifurado ! Debes buscar unas lineas que digan EventItemBag y los valores que tengan cambiarlos por los valores 10000


Offline nik2013 #2 Posteado: October 07, 2016, 12:24:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
Debes buscar en el archivo socketoption ,no recuerdo bien! Si querés cuando llegue a casa te paso el archivo ya condifurado ! Debes buscar unas lineas que digan EventItemBag y los valores que tengan cambiarlos por los valores 10000

si no tengo problema de esperar y te agradeceria mucho xq ya intente buscando y no llego a ver nada sobre la probabilidad que caiga con slots


Offline MonicaCisneros #3 Posteado: October 08, 2016, 01:06:23 PM | Modificado: October 08, 2016, 02:56:07 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Para lo de las cajitas.. en efecto eso va en eventitembag. lo de los maximos sock al caer de un moustro (crear items tambien) Se configura en commonserver si no me equivoco
De todos modos buscare la segunda pero la primera es en EventItemBag Buscas las kundum o cajas que quieres cambiar y creo que por defecto vienen asi

Spoiler for Hiden:
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 5"    1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
        0           0           7              11         1       1           1              3         //Kris     
end

Cambia el 1 por el 2 y completa todos los items que quieras... Y tranquilo de meter un item no sock, No caera con socks aun si le pones 5
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   SetOption   SocketOption   

       0           0           7               11         1       1            1             3               0                   3           //Kris            <<<< Sin sock
       7           49         7               11         1       1            1             3               0                   3           //Seraphine  <<<< 3 socks                             
end

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline nik2013 #4 Posteado: October 08, 2016, 10:08:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
Para lo de las cajitas.. en efecto eso va en eventitembag. lo de los maximos sock al caer de un moustro (crear items tambien) Se configura en commonserver si no me equivoco
De todos modos buscare la segunda pero la primera es en EventItemBag Buscas las kundum o cajas que quieres cambiar y creo que por defecto vienen asi

Spoiler for Hiden:
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 5"    1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
        0           0           7              11         1       1           1              3         //Kris     
end

Cambia el 1 por el 2 y completa todos los items que quieras... Y tranquilo de meter un item no sock, No caera con socks aun si le pones 5
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   SetOption   SocketOption   

       0           0           7               11         1       1            1             3               0                   3           //Kris            <<<< Sin sock
       7           49         7               11         1       1            1             3               0                   3           //Seraphine  <<<< 3 socks                             
end

pregunto vos los probaste al codigo en dichos files xq me salta un error por agregar


Offline Joaquin #5 Posteado: October 08, 2016, 11:13:09 PM | Modificado: October 08, 2016, 11:35:00 PM by Joaquin

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27371
  • ar
buenas quisiera saber si alguien me podria ayudar con eso ya que cuando yo edito un item s4 full o una caja dropea un item s4 sale sin slot y me gustaria que caiga con unos cuantos slots
donde debo modificar asi pueda caer como quiero

uso files y cliente mu emu season 8 episodio 3 by michi

imagen despues de dropear un item de una caja



Hola nik, disculpa la demora pero aqui te voy a dejar como solucionar eso, lo que debes hacer es PEGAR LO QUE TE DEJARE ABAJO en el siguiente carpeta: Muserver/data/Item , y reemplazas

LINK:

Espero que te sirva, saludos!! :)


Offline nik2013 #6 Posteado: October 09, 2016, 12:30:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
buenas quisiera saber si alguien me podria ayudar con eso ya que cuando yo edito un item s4 full o una caja dropea un item s4 sale sin slot y me gustaria que caiga con unos cuantos slots
donde debo modificar asi pueda caer como quiero

uso files y cliente mu emu season 8 episodio 3 by michi

imagen despues de dropear un item de una caja



Hola nik, disculpa la demora pero aqui te voy a dejar como solucionar eso, lo que debes hacer es PEGAR LO QUE TE DEJARE ABAJO en el siguiente carpeta: Muserver/data/Item , y reemplazas

LINK: 

Espero que te sirva, saludos!! :)

ya puse corregir el error con la ayuda de monica solo tuve que dejar el 1º vacio y puse todo el texto del 2º y me funciono genial  :D

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
11 Replies
2737 Views
Last post October 27, 2018, 03:39:55 AM
by lostalejandro_
1 Replies
268 Views
Last post April 12, 2022, 10:11:17 PM
by esteban
2 Replies
3100 Views
Last post August 10, 2022, 05:56:05 PM
by xiazaipw
137 Replies
79960 Views
Last post December 19, 2023, 11:47:05 AM
by sh4ll3
10 Replies
6356 Views
Last post December 16, 2022, 09:55:24 AM
by Miisoia