Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Regalo Cloud VPS para tu Servidor  (Visto 2972 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline iFox Posteado: May 23, 2017, 01:23:32 PM | Modificado: May 23, 2017, 01:25:47 PM by iFox

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 173
  • ar
Hola estoy testeando un par de cosas en mis configuracíones y regalare unos cuantos vps para que realizen sus testeos etc, por favor comentar con la razon para que los quieren, si alguna vez tuvieron uno etc.

INFO: entregare entre 2-6 VPS de 2ghz - 2gb RAM con informacíon de día de vencimiento.

Adicional: si eres de los que quiere montar para testear los files Season9 IGCN avisame por que yo tambien los quiero testear en ese caso dare VPS de 6GB de RAM

PD: es un proyecto el cual estoy realizando puede que los VPS se cancelen en cualquier momento (inesperado sin razon aparente) pero si todo sale bien nadie deberia tener problemas, si todo sale bien proximamente aportare Sorteos de VPS hasta X días para que puedan realizar TEST/Servidores y como para que vayan probando jeje ¡Saludos! volando volando volando volando
No cuesta nada dejar las gracias  rebote



Offline jaespinoza #1 Posteado: May 23, 2017, 01:31:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Hola estimado a mi me interesa testear los igcn de echo los tengo de forma local pero seria bueno testearlos y corregir saludos


Offline iFox #2 Posteado: May 23, 2017, 01:33:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 173
  • ar
Tienes experiencia en utilizar VPS, viene todo por defecto desde cero. Tienes que instalar SQL Server, files armar db etc :)


Offline Ryuno #3 Posteado: May 23, 2017, 01:36:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Tienes experiencia en utilizar VPS, viene todo por defecto desde cero. Tienes que instalar SQL Server, files armar db etc :)

Hola soy programador en c++ y pues ando testiando con mis files season3 y pues el vps que ando manejando no es compatible(sistema operativo muy alto xd). y nesesito con urgencia. podriamos hacer un acuerdo o algo


Offline iFox #4 Posteado: May 23, 2017, 01:37:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 173
  • ar

Offline Ryuno #5 Posteado: May 23, 2017, 01:43:47 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
claro :)

Tenes algun Fb para medio de contacto ?,asi me lo envias al pv


Offline iFox #6 Posteado: May 23, 2017, 01:46:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 173
  • ar
acabo de entregarte el VPS via MP de paso te deje mi Facebook ¡Saludos!


Offline zafiroztea #7 Posteado: May 23, 2017, 01:51:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 4
  • ad
A MI TAMBIEN QUIERO TESTEAR T_T!


Offline mechaloco #8 Posteado: May 23, 2017, 04:13:10 PM

  • C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 177
  • Gracias recibida: 1640
  • ar
Hola, Yo necesitaría un vps para montar un servidor test gratuito para todos. Ya que había contratado uno y me cerraron sin darme alguna explicación alguna, ignorando completamente mis mensajes mails etc,...
Saludos


Offline Piwi #9 Posteado: May 23, 2017, 05:31:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 22
  • ai
Hola yo quiero vps para montar un SEASON 6 MEDIUM y con las donaciones ayudar a la comunidad de TUSERVERMU para que siga ON
Tengo conocimiento en creacion de mu . tengo dominio y hosting , me falta el VPS
Gracias


Offline Azzlaer #10 Posteado: May 23, 2017, 05:49:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Hola estoy testeando un par de cosas en mis configuracíones y regalare unos cuantos vps para que realizen sus testeos etc, por favor comentar con la razon para que los quieren, si alguna vez tuvieron uno etc.

INFO: entregare entre 2-6 VPS de 2ghz - 2gb RAM con informacíon de día de vencimiento.

Adicional: si eres de los que quiere montar para testear los files Season9 IGCN avisame por que yo tambien los quiero testear en ese caso dare VPS de 6GB de RAM

PD: es un proyecto el cual estoy realizando puede que los VPS se cancelen en cualquier momento (inesperado sin razon aparente) pero si todo sale bien nadie deberia tener problemas, si todo sale bien proximamente aportare Sorteos de VPS hasta X días para que puedan realizar TEST/Servidores y como para que vayan probando jeje ¡Saludos! volando volando volando volando
No cuesta nada dejar las gracias  rebote

Si los VPS son latinos con un ping de  o 60 ms entonces te los quisiera pedir para armar un servidor de Diablo 2 que me estan pidiendo desde hace tiempo xd


Offline alejamdro0 #11 Posteado: May 23, 2017, 09:13:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Hola buenas noches, me gustaria tener un vps para testear los season 9.5 igcn, si te animas podemos testearlos y corregir errores, tengo experiencia en creaciones de server, saludos!


Offline davidrcj #12 Posteado: May 23, 2017, 09:17:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Quisiera un vps para testear unos files s3 e1 que estoy desde hace tiempo en mi pc,  ya que no poseo para comprar uno por la situación del país,  estaría agradecido par montar esos files y que tal se comporten en el vps déjame tu fb al privado así te paso unos cap de mi servidor que quiero montar en el vps


Offline serker #13 Posteado: May 23, 2017, 10:08:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 529
  • ve
me gustaria probar uno si es posible pàra mi server por favor


Offline oleas14 #14 Posteado: May 24, 2017, 12:23:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1185
  • pe
Hola estoy testeando un par de cosas en mis configuracíones y regalare unos cuantos vps para que realizen sus testeos etc, por favor comentar con la razon para que los quieren, si alguna vez tuvieron uno etc.

INFO: entregare entre 2-6 VPS de 2ghz - 2gb RAM con informacíon de día de vencimiento.

Adicional: si eres de los que quiere montar para testear los files Season9 IGCN avisame por que yo tambien los quiero testear en ese caso dare VPS de 6GB de RAM

PD: es un proyecto el cual estoy realizando puede que los VPS se cancelen en cualquier momento (inesperado sin razon aparente) pero si todo sale bien nadie deberia tener problemas, si todo sale bien proximamente aportare Sorteos de VPS hasta X días para que puedan realizar TEST/Servidores y como para que vayan probando jeje ¡Saludos! volando volando volando volando
No cuesta nada dejar las gracias  rebote
Buenas yo estoy testeando files season 10 y me gustaria contar con su apoyo con el vps para solucionar errores o encontrar fallas dadas en el servidor en cuanto comience a sacar imagenes la subo para que pueda creerme que lo digo enserio muchas gracias de ante mano, obs. si ya tuve un vps pero no era de la cantidad necesaria para montar dichos files


Offline darkenix #15 Posteado: May 25, 2017, 06:49:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Hola, yo estoy trabajando con souces de MUEMU S6, y me gustaría testear varios aspectos de estos files que estoy compilando, si aun tienes un cupo de vps, me gustaría que me prestaras un espacio para seguir trabajándolo, tengo conocimiento sobre instalación de sql 2008 y otros componentes, mas bien como propones, es para testear y lograr un file decente y compilado totalmente por mi, gracias.


Offline mauricio #16 Posteado: December 05, 2017, 06:49:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Men ya tengo unos files para montar Files emu seanso 6 epi 3 me interesa .


Offline dariogp #17 Posteado: December 05, 2017, 07:27:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 7
  • ar
me interesa tengo el servidor listo


Offline Gunnar #18 Posteado: November 12, 2018, 05:22:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 12
  • pe
me interesa un vps quiero testear season 6 full custom quiero provar aver si puedo participar


Offline c0d0m0 #19 Posteado: November 12, 2018, 05:29:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
A mi me interesa, tengo 2 servidores, un season 4 y un season 6 y deseo actualizar a un season mayor, pero no puedo apagar alguno de los servidores. Se podra=?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
678 Views
Last post March 05, 2024, 10:57:16 AM
by Atlans