Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito colocar Info en la web  (Visto 1134 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LuisDM Posteado: July 27, 2017, 09:50:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Hola buen dia, necesitaria por favor la orientacion o como puedo colocar en mi Web que se vea La info del servidor, osea cuentas creadas, pj creados, online, Info del servidor, ya que la web que tengo osea el template no me muestra eso a simple viste a no ser que se ingrese a un Modulo, espero ser lo mas claro posible y tener la ayuda de alguien, Muchas gracias.

Saludos.  run

✯Administracion Mu Online✯

Offline Marote #1 Posteado: July 27, 2017, 10:54:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola buen dia, necesitaria por favor la orientacion o como puedo colocar en mi Web que se vea La info del servidor, osea cuentas creadas, pj creados, online, Info del servidor, ya que la web que tengo osea el template no me muestra eso a simple viste a no ser que se ingrese a un Modulo, espero ser lo mas claro posible y tener la ayuda de alguien, Muchas gracias.

Saludos.  run

Para poder darte una solucion mas correcta, deberas dejarnos que tipo de web estas usando y que template.

Gracias:


Offline LuisDM #2 Posteado: July 27, 2017, 12:19:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Hola buen dia, necesitaria por favor la orientacion o como puedo colocar en mi Web que se vea La info del servidor, osea cuentas creadas, pj creados, online, Info del servidor, ya que la web que tengo osea el template no me muestra eso a simple viste a no ser que se ingrese a un Modulo, espero ser lo mas claro posible y tener la ayuda de alguien, Muchas gracias.

Saludos.  run

Para poder darte una solucion mas correcta, deberas dejarnos que tipo de web estas usando y que template.

Intente subir una imagen a imgur pero no se por que no la toma a la imagen cuando intento subirla me sale error, se puede dejar link de la web de mi servidor??

✯Administracion Mu Online✯

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1143 Views
Last post January 14, 2019, 08:36:01 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
1099 Views
Last post January 26, 2019, 06:58:15 AM
by Jhootaz
1 Replies
546 Views
Last post July 12, 2020, 03:06:03 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
268 Views
Last post November 30, 2021, 07:12:46 PM
by fran45
3 Replies
776 Views
Last post October 22, 2023, 07:36:50 PM
by jere1889