Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template Mu XMuOnline Mu Core 2.2.0  (Visto 10313 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sonytfm #20 Posteado: March 03, 2021, 01:06:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 386
  • Gracias recibida: 2360
  • ar
link caido alguien me puede pasar el link :/


Offline Hessen #21 Posteado: March 03, 2021, 02:54:54 PM

  • Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 332
  • Gracias recibida: 5995
  • pe

Offline markxj6 #22 Posteado: May 11, 2021, 11:12:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 1232
  • ro
Alguien sabe dónde encuentro esta parte marrón marcada en rojo en el CSS?



 relax


Offline pegasojunior #23 Posteado: May 12, 2021, 10:40:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • jp
Hola descargue varios themes de esta web pero no se mucho.mi pregunta es puedo probarlos desde un localhost como xampp?
Lo intente pero no carga nada.

Gracias:


Offline Dubzy93 #24 Posteado: July 31, 2021, 09:20:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 10
  • ar

Gracias:


Offline badhlmu #25 Posteado: October 14, 2021, 11:58:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0

Offline Daniel (un1k) #26 Posteado: October 14, 2021, 04:14:35 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 266
  • br
Muy bueno sukerwold  aplausos

jajaja zabiinoOo ni siquiera pusieron mis creditos, esta template la tenía en la sección de ventas, ya ni se a cuantos mas se las vendí, ya sabía que en algun momento la iban a liberar pero por lo menos pusieran los creditos, y no la desarrollé solo, se hizo para otro juego no para mu, pero pues eran mis derechos la adapté para mu, este man solo le cambió unas 2 imagenes y ya la postea omitiendo los creditos pero bueno ya que se le va a hacer xD

pero es este mismo template? subi las pruebas para que el autor del tema lo vea y pueda agregarte a los creditos en caso de que te pertenezcan

la primera versión se hizo en el 2016 para un servidor de juego dekaron,  el cual ya no existe y de eso no tengo pruebas, la segunda se trabajó con un servidor de linaje igual en ese mismo año, posteriormente yo la adapté a mu para vender claro con el consentimiento de los desarrolladores que trabajaron conmigo, con los cuales ya no trabajo.

te anexo la captura de pantalla de la web original que fue posteada por primera vez en el foro hace poco mas de 4 meses, y utilizada por mi hace poco mas de 1 año en mi antiguo servidor y primer servidor de mu online.



de donde tu sacaste la web unicamente fue editado y quitado algunas cosas, y disque tu adaptación es de cero solo copiaste el html desde el inspector de código, bajaste el css, y pegaste, solo hiciste el php de cero, en realidad no me importa mucho que se haya liberado ya que las templates con las que lucro son de bajo costo para usuarios que inician sus servidores y pagar 40 uds por una template es una locura, mis costos no superan los 15 uds y como siempre trato de que sea de calidad como los aportes de templates gratis que he echo, solo me gusta que respeten lso trabajos de los demás tal como yo lo hago, no es pleito ni nada, solo que si ya ripeaste algo por lo menos respeta al creador.

This thing is old but, damn... a bunch of people claiming credits for something that they just made some edits.

"solo me gusta que respeten lso trabajos de los demás tal como yo lo hago, no es pleito ni nada, solo que si ya ripeaste algo por lo menos respeta al creador."

Jesus... Really, wtf! You did the same with the original owner of this template, dkarts, where's the respect?

I wonder when dkarts and others will stop feeding this bullshit, I would like to see all "professionals" in this forum just fade away.

Gracias:


Offline broscast #27 Posteado: October 25, 2021, 04:27:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • bh

Offline federicobn #28 Posteado: April 17, 2022, 12:39:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 114
  • Gracias recibida: 570
  • uy
Alguien puede resubir este template?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1068 Views
Last post May 23, 2018, 08:43:46 AM
by sagat202
2 Replies
4312 Views
Last post June 20, 2019, 02:56:56 PM
by diemorko
3 Replies
1419 Views
Last post August 03, 2019, 11:09:24 AM
by Gaboo;
0 Replies
751 Views
Last post February 24, 2020, 08:15:42 PM
by sukerwold
1 Replies
2897 Views
Last post May 27, 2020, 09:10:53 AM
by SIRDGARU